Con 52 años uno es capaz,de sentarse y recapazitar,pensar,y observar, y por lo que yo veo,
la case política,los que tienen en las administraciones,todo personal del servicio publico,nunca jamas podrá entender a unas personas que están solicitando ayuda a gritos,por una sencilla razón,no están en el puesto de esas personas,su experiencia es distinta a la que estamos viviendo asta lo de ahora millones de personas,la objetividad de los casos nunca es la misma y si tienen algo en común es que son personas, pero no pueden ver más allá de sus papeles de sus normas y de sus ordenanzas, ellos dicen que están cumpliendo las ordenes redastadas por los gobiernos y los gobiernos dictan sus leyes sin preocupación sin desvelo sin perjuicios ninguno la diferencia esta en que toda esa gente, cobra un sueldo,simplemente esta hay la diferencia,no saben como se esta sin un duro o sin ningún dinero,no saben como se pasa un día sin comer, no saben la deseperanza que causa el no saber cuando vas a trabajar,no saben nada de los problemas que realmente tienen que solucionar, por eso el gobierno e institucciones estarán siempre de espaldas a la pared con el pueblo por que no saben que solución dar a un problema que nunca ellos an tenido,
jueves, 25 de diciembre de 2014
jueves, 18 de diciembre de 2014
LAS CRITICAS SIEMPRE POR CASA
CUBA,se dan cuenta ustedes de lo mezquinos que podemos llegar a ser,han visto las criticas que an lanzado los propios cubanos que no están en la isla contra sus propios compatriotas según estas personas no se debe dar más beneficios a nadie de los que están allí mientras, los castros no cesen sus restricciones en la propia isla,y los pobres que están allí que? no tienen derechos o que,los que an salido de la isla cobardemente por que allí no les gustaba, no comprenden que haya beneficio para sus compatriotas, y ellos hayan tenido que salir,como se puede ser tan mezquino,yo veo bien que un acercamiento y que se suabicen las cosas y que haya un poquito menos de tensión entre esos dos países,pero para que vean ustedes como entre manada de lobos los hay que quieren llenar su tripa ellos solos y no quieren dar parte a los demás,si hay cubanos en estados unidos,por que no puede haber una tregua viable entre los que están en la isla y que puedan vivir un poco más desahogados y más tranquilos, ya habrá tiempo de exijir un poco más adelante, pienso yo.
martes, 16 de diciembre de 2014
SIN PIES NI CABEZA
Han visto la masacre de los niños por los talibanes en Pakistan, talibanes no terroristas,locos de las religiones como los jihadistas, todos pertenecen a la misma sangre negra como el carbón,y no ven la forma de ahoganos las noches y los días, para mi todos estos terroristas tienen el consentimiento del mundo de los gobiernos si no no es posible que sea tan difícil exterminarles como las cucarachas salgan todos los que salgan son fanáticos,odian a la gente odian la vida, odian yo creo su puñetera existencia de haber venido a este mundo,para eso los animales nos ganan com muchas ellos si puede decirse que no ponen en peligro su generación su jerarquía y su supervivencia, bien era acer un acto de conciencia y comportarnos algunas veces como ellos aun que sean animales,viven mejor que nosotros, se compenetran mejor, y se respetan aun cuando sean presas fáciles de los depredadores,nunca he visto a un león matar cando esta comido aun que le pasen las ciervas bien cerca, solo unos malnacidos como los fanáticos terroristas matan por gusto por hacer daño,por hacerse notar y para imponer sus leyes, no es posible lo que estos malnacidos están haciendo,sería posible tomarse las cosas un poco más en serio y luego a la hora de juzgar a estos bárbaros que no hubiera nadie que pensara ni por asomo que se los esta maltratando o quedandolos sin derechos es que a los que ellos matan no tienen opción ninguna no tienen derechos ni nadie que los haya defendido, así pues guerra abierta contra el terrorismo,para que no sigan masacrando a la gente que es inocente, esos niños no tenían culpa ninguna de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nada pobres mios.
domingo, 7 de diciembre de 2014
un mes de diciembre ( 1900)
Alemania;el censo de población indica 56.345.014 habitantes.
1 de diciembre.Bolivia; el congreso rechaza la pretensión de Chile a un territorio limitrofe entre los dos países.
2 de diciembre el presidente aleman sigue su viaje europeo y visita colonia.
12 de diciembre en España se pone de moda la gamuza.
16 Madrid estrena la zarzuela la dinamita,con musica de Cereceda,y letra de Granés,
25 de diciembre Barcelona gran exito de la pelicula sueños de navidad.
31 de diciembre, el censo español es de 18.616.630 habitantes,todo esto ocurria en el año mil nobecientos,en un mes como este,diciembre de 2014,
1 de diciembre.Bolivia; el congreso rechaza la pretensión de Chile a un territorio limitrofe entre los dos países.
2 de diciembre el presidente aleman sigue su viaje europeo y visita colonia.
12 de diciembre en España se pone de moda la gamuza.
16 Madrid estrena la zarzuela la dinamita,con musica de Cereceda,y letra de Granés,
25 de diciembre Barcelona gran exito de la pelicula sueños de navidad.
31 de diciembre, el censo español es de 18.616.630 habitantes,todo esto ocurria en el año mil nobecientos,en un mes como este,diciembre de 2014,
martes, 25 de noviembre de 2014
SIN AYUDA NI COBERTURA
HE QUERIDO CONSEGUIR EN SANTA COLOMA DE GRAMANET UNA LICENCIA,UN PERMISO,PARA VENDER EN LA CALLE ESTOS MURALES TENGO 20 PARA VENDER,
PRIMERO ESTUVE AL AYUNTAMIENTO, ALLI ME DIJERON QUE NO HABIA SITIO EN LOS ENCANTES,Y QUE NO DABAN PERMISOS PARA VENDER EN LA CALLE,
LUEGO HE IDO A LA GUARDIA HRBANA, ALLI ME AN DICHO QUE ELLOS NO PUEDEN DAR PERMISO, Y QUE SI ME VEN ME DENUNCIAN, LUEGO HE IDO A LA ADMINISTRACION TERRITORIAL,FELIX GIJON ME A DICHO QUE NO DA PERMISOS NI NADA QUE NO SE PUEDE VENDER EL LA CALLE,
YO NECESITO HACER ALGO,Y EN MI CASA NECESITO DINERO,Y SOCIALISTAS CRETINOS QUE TIENEN LA LEY DEL EMBUDO PARA ELLOS Y PARA LOS DEMAS NO ESTAN CRITICANDO AL PARTIDO POPULAR POR LAS RESTRINCIONES Y SU FORMA DE GOBERNAR Y PREGUNTO YO QUE HAGO EN FEBRERO CUANDO ME DEJEN DE DAR LOS TRECIENTOS EUROS DE AYADA,QUE OPCIONES TENGO PARA VIVIR,COMO HAGO ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE SE HACE EN ESOS CASOS,BUENO PUES, AL AÑO QUE VIENE YA BEREMOS POR QUE YO TENGO MÁS IDEAS EN MI CABEZA Y NO ME VAN A PARAR ASI COMO ASI ALLA NOS VEREMOS,
PRIMERO ESTUVE AL AYUNTAMIENTO, ALLI ME DIJERON QUE NO HABIA SITIO EN LOS ENCANTES,Y QUE NO DABAN PERMISOS PARA VENDER EN LA CALLE,
LUEGO HE IDO A LA GUARDIA HRBANA, ALLI ME AN DICHO QUE ELLOS NO PUEDEN DAR PERMISO, Y QUE SI ME VEN ME DENUNCIAN, LUEGO HE IDO A LA ADMINISTRACION TERRITORIAL,FELIX GIJON ME A DICHO QUE NO DA PERMISOS NI NADA QUE NO SE PUEDE VENDER EL LA CALLE,
YO NECESITO HACER ALGO,Y EN MI CASA NECESITO DINERO,Y SOCIALISTAS CRETINOS QUE TIENEN LA LEY DEL EMBUDO PARA ELLOS Y PARA LOS DEMAS NO ESTAN CRITICANDO AL PARTIDO POPULAR POR LAS RESTRINCIONES Y SU FORMA DE GOBERNAR Y PREGUNTO YO QUE HAGO EN FEBRERO CUANDO ME DEJEN DE DAR LOS TRECIENTOS EUROS DE AYADA,QUE OPCIONES TENGO PARA VIVIR,COMO HAGO ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE SE HACE EN ESOS CASOS,BUENO PUES, AL AÑO QUE VIENE YA BEREMOS POR QUE YO TENGO MÁS IDEAS EN MI CABEZA Y NO ME VAN A PARAR ASI COMO ASI ALLA NOS VEREMOS,
sábado, 22 de noviembre de 2014
no hay nada que descubrir
El tiempo,que es implacable,y no perdona,demuestra que, cuando no quieren dejarnos vivir en paz,
todo se pone en nuestra contra,
Los políticos de España,están intentando que la gente comprenda su ajenda,la cual es imposible,
cuando unos salen y los otros entran,para ellos es un triunfo para nosotros un nuevo golpe pensar que los nuevos que entran van a subir lo que los otros dejaron,a quitar algunas cosas,a poner otras,
y en ese tras sosiego de idas i venidas puesto y quitado, esta una sociedad,
desigual cada ves más desigual, cada vez más minada, cada vez más pobre,más mayor,y más cansada,
sin salida,sin ilusiones,por que te cortan las alas a la más mínima que quieres volar,
si esto es democracia,que sera la república,otro modelo de como quitar a la gente su dinero, su trabajo, sus ayudas,na renuevan nada,nadie de los que están en el poder,están mirando hacia ha bajo,
nadie para ver que modelo de política podría solucionar los problemas de la ciudadanía,ellos se ciñen a un protocolo,a un programa que es cuidadosamente trazado,pero no le ponen cara asta que no están en el poder,si Arturo Más hubiera dicho que iva a luchar por la independencia de Cataluña no hubiera salido nunca por eso lo mantuvo en secreto,si cuando los políticos corruptos hubieran dicho que les encantaba tener dinero que no era suyo en los bolsillos no hubieran nunca estado en el puesto que estuvieron,entonces necesitamos,alguien que nos diga lo que va hacer,necesitamos alguien que nos diga (TENGO QUE VER QUE NECESITA ESTE PAÍS) y luego me presentare a gobernarle pero primero hay que darse de morros con la calle, investigar ver observar,estudiar,creen ustedes que están los precios de acuerdo con los tiempos que estamos viviendo, no están por encima de nuestras posivilidades,creen que hay trabajo y la posivilidad de que puedan trabaja todos y cada uno de las personas que quieran trabajar, no no tenemos salida,entonces por que no se organizan por que solo es una batalla entre ellos y ellos, haber quien quita de...... haber quien se lleva el gato al agua, haber quien esta más tiempo en el poder , haber quien roba más y mejor,no hay un ser humano que sea capaz de arreglar un país sin que alguien no sufra las consecuencias,
todo se pone en nuestra contra,
Los políticos de España,están intentando que la gente comprenda su ajenda,la cual es imposible,
cuando unos salen y los otros entran,para ellos es un triunfo para nosotros un nuevo golpe pensar que los nuevos que entran van a subir lo que los otros dejaron,a quitar algunas cosas,a poner otras,
y en ese tras sosiego de idas i venidas puesto y quitado, esta una sociedad,
desigual cada ves más desigual, cada vez más minada, cada vez más pobre,más mayor,y más cansada,
sin salida,sin ilusiones,por que te cortan las alas a la más mínima que quieres volar,
si esto es democracia,que sera la república,otro modelo de como quitar a la gente su dinero, su trabajo, sus ayudas,na renuevan nada,nadie de los que están en el poder,están mirando hacia ha bajo,
nadie para ver que modelo de política podría solucionar los problemas de la ciudadanía,ellos se ciñen a un protocolo,a un programa que es cuidadosamente trazado,pero no le ponen cara asta que no están en el poder,si Arturo Más hubiera dicho que iva a luchar por la independencia de Cataluña no hubiera salido nunca por eso lo mantuvo en secreto,si cuando los políticos corruptos hubieran dicho que les encantaba tener dinero que no era suyo en los bolsillos no hubieran nunca estado en el puesto que estuvieron,entonces necesitamos,alguien que nos diga lo que va hacer,necesitamos alguien que nos diga (TENGO QUE VER QUE NECESITA ESTE PAÍS) y luego me presentare a gobernarle pero primero hay que darse de morros con la calle, investigar ver observar,estudiar,creen ustedes que están los precios de acuerdo con los tiempos que estamos viviendo, no están por encima de nuestras posivilidades,creen que hay trabajo y la posivilidad de que puedan trabaja todos y cada uno de las personas que quieran trabajar, no no tenemos salida,entonces por que no se organizan por que solo es una batalla entre ellos y ellos, haber quien quita de...... haber quien se lleva el gato al agua, haber quien esta más tiempo en el poder , haber quien roba más y mejor,no hay un ser humano que sea capaz de arreglar un país sin que alguien no sufra las consecuencias,
martes, 28 de octubre de 2014
Mi opinion
Todos tendrán algo que decir referente a la corrupción,pero pienso que el partido socialista debería estar más callado que nadie,están en la oposición,haciendo todo lo que no fueron capaces de hacer cuando era su leguislatura,y por eso por esos supuestos trabajos, están llevándose una buena cantidad de dinero a sus bolsillos, por hacer nada,por otro lado, la persona que le asignan un cargo,debe de ser responsable con sus actos,es esa persona la única responsable de todos sus echos,nada ni nadie puede explicar por que una persona hace lo que no debe en un cargo publico,así pues sobre la corrupción que esta saliendo con el partido popular,bien venida sea y que paguen a si sea con cárcel con sus bienes como sea pero que paguen su atrebimiento de querer traicionar la confianza que se ha depositado en ellos,es un trabajo loable el que esta haciendo el partido popular,cosa que no a sido nunca capaz de emprender el partido socialista,limpiar sus leguislaturas dentro y fuera de su partido como esta haciendo el partido popular,sobre las disculpas del presidente en el comgreso pues también se agradecen por que el presidente tiene que estas siempre con el resto de España,no es fácil y no he visto ni he conocido a ningún presidente que pida disculpas públicamente ante nadie,por lo tanto Pedro Sanchez las explicaciones no nos interesan por ya he explicado arriba el cometido de la responsabilidad de una persona física, es y sera siempre responsable de sus actos ni más ni menos,lo único que es loable que el presidente este con la gente, gente que se siente destruida moralmente animicamente y sin trabajos,y pagando para que vivan bien los del partido socialista y los del partido popular,esos que nos an robado que nos an descescionado, que se han burlado de nuestros esfuerzos,aunar esfuerzos en vez de hacer siempre vuestra película de opositores y sacar adelante un macro proyecto sostenible para que podamos trabajar para que podamos vivir para que podamos pagar los impuestos que necesitáis, aun podéis hacer más de lo que es estáis haciendo,y no debéis parar hasta que podamos tener un sitio donde trabajar,cada persona de las que os están sosteniendo,se lo deveis, así pues ser lo responsables que los corruptos no an sido,y hayudarnos a vivir que también tenemos derecho,
jueves, 23 de octubre de 2014
LO MISMO DA RECIBIR EL MUERDO DE UNA PERRA QUE DE UN PERRO
lunes, 20 de octubre de 2014
muy listos y muy biejos,
De muy atrás, sabemos que la política que necesita España no se a inventado todavía,
nos creen estúpidos, nos engañan como a niños chicos lo sabemos y no hacemos nada por remediarlo,
nos dan 20.000 sablazos al bolsillo y seguimos quietos, nos quieren quitar Cataluña, y seguimos impasivos,no tenemos trabajos,y nos conformamos con las migajas que sobran de arriba,que tiene que pasar en este vendito país para que la gente cierre sus puertas a cal y canto durante una semana y no salga nadie a la puta calle, que tiene que pasar para que los políticos dejen de pensar que los únicos que tienen derecho a vivir dignamente son ellos y los alrededores,de verdad que cabrea muy muy muy mucho,son unos inectos corruptos,y encima es que creen con derecho propio a mangonear a la gente a su antojo,y deciden cuantos euros tienen que tener,es indignarte,esto y a parte de eso son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer al amo,prohivido vender en la calle por que daña la imagen de la ciudad y perjudica a los comerciantes pue,DENNOS TRABAJO OSTIAS,
nos creen estúpidos, nos engañan como a niños chicos lo sabemos y no hacemos nada por remediarlo,
nos dan 20.000 sablazos al bolsillo y seguimos quietos, nos quieren quitar Cataluña, y seguimos impasivos,no tenemos trabajos,y nos conformamos con las migajas que sobran de arriba,que tiene que pasar en este vendito país para que la gente cierre sus puertas a cal y canto durante una semana y no salga nadie a la puta calle, que tiene que pasar para que los políticos dejen de pensar que los únicos que tienen derecho a vivir dignamente son ellos y los alrededores,de verdad que cabrea muy muy muy mucho,son unos inectos corruptos,y encima es que creen con derecho propio a mangonear a la gente a su antojo,y deciden cuantos euros tienen que tener,es indignarte,esto y a parte de eso son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer al amo,prohivido vender en la calle por que daña la imagen de la ciudad y perjudica a los comerciantes pue,DENNOS TRABAJO OSTIAS,
martes, 14 de octubre de 2014
mi otro yo
_Hola, estas bien_si un poco asustada_¿y por que?_me han querido matar esta noche¿_quienes?_los jijadistas_cuentame_estábamos en un paredón,en una casa derruida, unos compañeros y yo y de repente oímos un estruendoso ruido como si se cayera algo pesado a nuestro lado,y nos habían lanzado una bomba, cerquita de donde estábamos,entonces corrimos hacia atrás dos calles mas abajo, donde estaba nuestro segundo grupo,y llegamos a tiempo los tenían acorralados, y por el flanco derecho nos situamos y disparamos,eran cuatro hombres con burcan puestos cayeron ante nuestro fuego y nos unimos a nuestro equipo,nos situamos de nuevo adelante donde habíamos estado antes,había un compañero herido en una pierna,nos escondimos en unas ruinas que había, más adelante, cuando estábamos curando a nuestro amigo nos asaltaron un comando de la jijas,me cogieron por la espalda no era momento de pensar mi fusil estaba en el suelo delante de mi entre medias de mis pierna uno de nosotros tenia que disparar antes que los compañeros soltaran las armas fui yo quien disparo revolviéndome en mi misma,los compañeros posicionaron sus armas y dispararon ráfaga,cayendo muerto el enemigo en el suelo y también alcanzaron a Tuti,nuestro compañero,_baya una noche movida as tenido, tranquila ya estas a salvo, y tus compañeros también,voy a prepararte un buen desayuno, vete vistiendo, que te queda todo el día por delante cariño no sufras más todo a acabado, _mama_¿que_y a la noche se habrá acabado,?_ no lo se si se habrá acabado,pero tienes que vivir el aquí y ahora,cuando llegue la noche a lo mejor encuentras la forma de ganar otra de tus enfrentamientos,pero no te preocupes la noche pase lo que pase siempre termina y yo estaré aquí para curar tus heridas de guerra,vale_vale,
una vida
Una vida, que esta plagada de amargura, de sin sabores,de destrozos,de ilusiones rotas,de descalabros,de derrotas,y poco a poco se an ido llevando la sonrisa de mi cara, para combertirla en una mascara agría,insípida,y amarga,de todo ello se encarga la gente, no una gente cualquiera, padres,hijos,amigos,compañeros de trabajo, personas que jamas pensarías que te podían tratar así,
te apuñalan, te hacen llorar una y otra vez,y consiguen que una persona se haga como ellos,cruel, despiada, implacable ante el dolor, que vive por que ve vivir,y lucha por intuición,no por que tenga ilusión por nada,por que todo la parece falso,lleno de hipocresia, y malicia,y es que en este mundo en el cual no pedimos venir, y no sabemos para que estamos aquí si no es para engordar a los cerdos,o trabajar para los perros,que están sentados en un sillón nada más podemos anhelar que llegar pronto al final para que nos dejen al menos morir tranquilos, no sin antes recordarnos alguien lo que hemos echo mal,
te apuñalan, te hacen llorar una y otra vez,y consiguen que una persona se haga como ellos,cruel, despiada, implacable ante el dolor, que vive por que ve vivir,y lucha por intuición,no por que tenga ilusión por nada,por que todo la parece falso,lleno de hipocresia, y malicia,y es que en este mundo en el cual no pedimos venir, y no sabemos para que estamos aquí si no es para engordar a los cerdos,o trabajar para los perros,que están sentados en un sillón nada más podemos anhelar que llegar pronto al final para que nos dejen al menos morir tranquilos, no sin antes recordarnos alguien lo que hemos echo mal,
lunes, 6 de octubre de 2014
como una perra rabiosa
Así es me siento impotente, estúpida,idiota,poca cosas,me siento como una zapatilla que tiran a la basura, por no poder hacer nada,por nadie,detesto esto es injusto querer hacer cosas y no poder,y más rabia siento que hay personas que deberían hacerlas y no las hacen esto es inhumano me dan ganas de bueno para que seguir cabreada si a nadie le importa,
RESALTE
El señor Pujol, dijo que su abuelo le había dicho,o su padre, que guardara el dinero por si venían tiempos malos,pues la sociedad de la que yo precedo no puede guardar ni un duro,para si vienen tiempos malos, tiene que ponerlo para la desistencia y para los impuestos del gobierno, señor mio,
llamamiento urgente
HAGO HOY UN LLAMAMIENTO:No podemos hacer nada ante la incapacidad de los políticos de España para arreglar la situación de miseria y deterioro que están viviendo algunas familias con sus pequeños aquí en este país,en Santa Coloma de Gramanet, hay todavía un partido socialista que esta vigente en nuestras calles,y que es incapaz de poder gestionar el dinero que tiene, las casa, y los tajos de trabajo para poder arreglar las situaciones caóticas en que viven algunas familias,esto es vergonzoso ya no por que no haya trabajo que si lo hay lo que pasa es que se lo dan a empresas grandes para no tener que gestionar del ayuntamiento los trabajos que tienen que hacerse en las calles de Santa Coloma,a parte de eso hay unos asuntos sociales que están en un mutismo completo, frente a la necesidad de las familias,más allá la transcendencia de los partidos en cataluña se están dedicando a escuchar y hacer caso a la gente de clase media y alta que quiere el independentismo a toda costa, olvidando se de que hay personas en la zona de sus comarcas que no tienen donde caerse muerta,por lo tanto una sola/o no puede hacer nada pero por lo menos are uso de lo único libre que tengo mis pensamientos,dediquense a lo real a lo verdadero a lo que urge de verdad,dar trabajo alojamiento y vida digna a a las personas que lo necesitan, y así se consigue la libertad, la autonomía,y no de la forma que lo están desarrollando,si tenemos trabajo estaremos tranquilos, si tenemos casa seremos personas,y si tenemos dinero podremos pagar los impuestos sin miedo alguno,a quedarnos sin comer,sin miedo a quedarnos sin casa, sin miedo a que nos corten la luz y el agua, sin miedo a que nuestros hijos no tengan para comer,por favor se lo suplico,sean personas y dejen de ser independentistas políticos,sin falta de escrúpulos,CATALUÑA,
domingo, 5 de octubre de 2014
UNA SUJERENCIA,
encubierta en un campo de batalla un soldado y un perro agano comflesión fuerte y pelo largo y extenso, su amo,un joven de 28 años asignado por su patrulla para destruir los radares enemigos,caen el y el perro en una enboscada, de la que difilmente salen quedando descolgados de su patrulla, perdidos en un inospito lugar, donde no habia ni enemegos que combatir,la historia de estos dos seres trancurre, mientras caminan por campos posios llenos de naruraleza y peligros que hacechan en todas las direciones,despues de una larga trabesia en la que el soldado primero es herido, cayendo por un terraplen, rompiendose una pierna y a la larga el perro herido por una manada de lobos,llegan a una aldea donde anbos son atendidos devidamente,el doctor habla con el soldado,en secreto,tranquilizandole de que su perro no a sufrido mayores daños que unos mordiscos en el costado y que se pondra bien pero a parte de eso le comunica, que su perro no es un perro si no una mujer infiltrada por las tropas aliadas para ver si se podia camuflar un ser humano como perro de raza azgana en la batalla logrando con exito su mision, el soldado queda muy sorprendido, y despues de unos días pide al doctor poder ver a su amiga de batalla ya como mujer no como perro,aun que decia que tambien tenia que agradecerle muchas cosas,por que gracias a su actucia y avilidad habian llegado sanos y salbos al pueblo amigo,
lunes, 29 de septiembre de 2014
Tabues
Haberlos hay, y no pocos,fijaros bien en los impedientes que hay para optar hoy por hoy a un trabajo,
o para abrir un negocio, que pueda ser fructífero y no muera en el intento según que persona y lo relacionado que estés tendrás más o menos suerte,
pues como a sido cuando hemos creado esta vida de incertidumbre cuando nos hemos echo tan malos, tan escudriñados para con los demás, nosotros antes no eramos así, heramos un pueblo abierto con sentido del deber y del buen hacer,ultima mente da igual que la gente baya a rogar a pedir clemencia ya sea a las puertas de una administración o una iglesia da igual, ya no hay solución para nadie ni para nada,te conformas con lo que te dan por tu misero trabajo,lo que te dejan trabajar,o de lo contrario te aguantas, a parte de eso las administraciones siempre van a estar a la expectativa si incumples las normas no les va a temblar el pulso si tienen que quedarte en la calle,parece no importarles carecen de sentimientos todos su mecanismos,( no pueden trabajar los mayores de 45 años por que? me pregunto yo, se han quedado obsoletos, ya no hay trabajo para ellos? no tienen derecho a vivir?,las canas no son ya señal de gente experimentada las canas son ya un insulto para la sociedad,por que demuestran que son personas que ya no pueden trabajar por que son mayores,y a donde queremos llegar así, el que no tiene un trabajo fijo de mas de 20 años hoy lo tiene muy difícil para defenderse, a donde hemos llegado?y que esperanza de poder defendernos tenemos ante esta caótica situación, sea cual sea nuestro destino,estamos de paso,no de veríamos pasarlo tan mal para poder luego morir tranquilos,habiendo tenido la oportunidad de haber echo todo lo que estaba en nuestras manos para hacer de este planeta un mundo mas justo más viable y confortable para todas las personas que pasen por aquí después,me gustaría poder seguir trabajando, y no estar a espesas de nadie, aun tengo fuerzas para hacerlo,y poder tener alguna utilidad para los demás,
o para abrir un negocio, que pueda ser fructífero y no muera en el intento según que persona y lo relacionado que estés tendrás más o menos suerte,
pues como a sido cuando hemos creado esta vida de incertidumbre cuando nos hemos echo tan malos, tan escudriñados para con los demás, nosotros antes no eramos así, heramos un pueblo abierto con sentido del deber y del buen hacer,ultima mente da igual que la gente baya a rogar a pedir clemencia ya sea a las puertas de una administración o una iglesia da igual, ya no hay solución para nadie ni para nada,te conformas con lo que te dan por tu misero trabajo,lo que te dejan trabajar,o de lo contrario te aguantas, a parte de eso las administraciones siempre van a estar a la expectativa si incumples las normas no les va a temblar el pulso si tienen que quedarte en la calle,parece no importarles carecen de sentimientos todos su mecanismos,( no pueden trabajar los mayores de 45 años por que? me pregunto yo, se han quedado obsoletos, ya no hay trabajo para ellos? no tienen derecho a vivir?,las canas no son ya señal de gente experimentada las canas son ya un insulto para la sociedad,por que demuestran que son personas que ya no pueden trabajar por que son mayores,y a donde queremos llegar así, el que no tiene un trabajo fijo de mas de 20 años hoy lo tiene muy difícil para defenderse, a donde hemos llegado?y que esperanza de poder defendernos tenemos ante esta caótica situación, sea cual sea nuestro destino,estamos de paso,no de veríamos pasarlo tan mal para poder luego morir tranquilos,habiendo tenido la oportunidad de haber echo todo lo que estaba en nuestras manos para hacer de este planeta un mundo mas justo más viable y confortable para todas las personas que pasen por aquí después,me gustaría poder seguir trabajando, y no estar a espesas de nadie, aun tengo fuerzas para hacerlo,y poder tener alguna utilidad para los demás,
domingo, 28 de septiembre de 2014
viernes, 26 de septiembre de 2014
BARBARELA
barbare;
De un tiempo a câ se la ve por la calle sin ganas de caminar,como si no supiera donde va,
lleva tanto tiempo alejada del mundo sin apenas hablar con nadie,sin relacionarse con los demas,
no sabe donde vive,suele preguntar, por el día que es y la semana que esta,
se quedo atrapada en su sueño de cristal,
y no sabe ni quien es ni sabe a donde va,
es sumisa es callada, es elegante,camina segura, pero buelve a casa,y respira aliviada,hace tiempo que el mundo la olvido,no trabaja,hace nada,y se queda en su ventana,amparada de que alli nunca la va a pasar nada,va la iglesia,no a rezar va para conseguir comida,y luego vuelve a casa, orrorizada, por la gente que se cruza en la calle con ella,es horrible,dice ella,¿de donde sale tanta gente?¿ no tendran casa donde estar? y es que ella,no le gusta estar fuera de su casa, la da miedo,la ciudad,
domingo, 21 de septiembre de 2014
No te apoyes en algo que no te va ayudar
Cuantas veces he oído, Dios que cansado estoy,y Dios nunca responde nunca,mejor jo que cansado estoy pero tengo que seguir adelante,soy persona tengo cerebro,tengo que seguir,por que si no nadie lo hará por mi,Es tan desastroso este mundo, que nos atrebemos a ser nosotros mismos los que tengamos que luchar,sin religiones sin dioses que no sabemos donde están,tenemos tanto agobio algunas veces que no vemos que son nuestras propias decisiones las que nos han llevado a donde estamos,el egoísmo,la abaricia, y el poco respeto a los demás es lo que trae tanta abalancha de males, las malas coordinaciones de los que mandan,son humanos y no se escapan de la insensatez,por eso no podemos arreglar las cosas, por que queremos que un dios las ponga en orden, y no no es así estamos muy equivocados,somos una raza de seres poblando la tierra como otros muchos que hay, a los cuales llamamos animales,pero si nosotros somos algunas veces más animales que ellos,entonces que esperamos,por que no nos ayudamos nosotros por que no dejamos de acumular bienes y protestar de puertas para fuera,por algo que nosotros sabemos que a nosotros en nuestra casa no nos falta,y procuramos ser más compresivos, nosotros mismos no necesitamos creer en nada ni nadie si cada uno hiciera las cosas bien por si solo todos juntos viviríamos de otra manera muy distinta,pero hay pobres,medio pobres, y ricos,que les da miedo de compartir no vaya a ser que duren vivos más de la cuenta y se queden sin su riqueza, o no tengan sus hijos para vivir como an vivido ellos,que lastima de mentes brillante que se estropeen así en el fanatismo de la riqueza y la opulencia,y salgan luego en las revistas, haciendo sus publicidades para que los demás se mueran de embidia por lo que tienen,a mi me daría embidia de una persona que teniéndolo todo,no necesita las revistas para ser conocido,me da embidía de las personas que se levantan por la mañana y van a trabajar,y ayudan a sus compañeros,y están alegres,y no hay nadie que los quite la sonrisa de sus labios,de esa personas me da envidia sana, por que puedo presumir de conocerlas y a sido un placer inmenso trabajar con ellas,Dios no hay por que no hacemos nosotros el trabajo de un Dios día a día,se podría pienso que si pienso que se puede si se quiere,
sábado, 20 de septiembre de 2014
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Aqui entre nos
Muchas veces me he echo esta pregunta,por que las mujeres tenemos las cosas más difícil para sentir placer a la hora de tener sexo con un hombre? si es fácil responder pero muy difícil de entender,bueno quiero aportaros mi granito de arena para que no tenga que ser así, y en lo posible por eso no se tenga que ir al traste vuestro matrimonio o vida de pareja,tenemos una absurda manía, dejar que los demás se ocupen de nuestras cosas, en este caso de que sea el hombre el que se encargue de darnos placer,no es así,cada mujer tiene que ocuparse de su momento, buscar esa postura necesaria para que con el mismo trabajo el hombre sea capaz de llevarla a las estrellas si ella lo quiere,muchos expertos an echo menciones sobre los puntos ges de las mujeres no es tanto de importante como buscar y encontrar esa postura necesaria para llegar a la culminación,una vez encontrada sera fácil el resto y se comprobara que no necesitas estar todos los días deseando sexo por no sentirse una satisfecha,si más de una vez por semana se requiere placer es por que no se a conseguido el adjetivo deseado,si se consigue el cuerpo tiene que quedar tranquilo relajado, y pleno y se puede estar tranquila, bien tranquila mente 6o7 días sin ningún problema,es necesario y os diré por que, si no encontramos sosiego en nuestro cuerpo y queda satisfecho es posible que veamos las cosas en nuestro entorno de otra manera negativamente,si es posible, no nos encontramos bien en cierto modo,pues esta es según mi experiencia la solución a este problema, y recordar hay una portura idónea para sentir, buscarla una vez encontrada os sentiréis más realizadas en ese aspecto,no dejéis todo el trabajo a vuestro compi,buscar vuestro secreto en vuestro cuerpo,
lunes, 15 de septiembre de 2014
cavila que cavila
No se me quita de la mente la independencia de Cataluña,No se an puesto a pensar lo que les puede caer encima, si eso llegara a ocurrir,Pongamos que ocurre, tendríamos que trabajar todos a marchas forzadas, para llegar a cubrir todos los gastos que se orijinan en el ámbito nacional,7512982 personas,tendrían que dar de comer a policías, seguridad social,parados dagnificados,discapacitados,encarcelados,políticos y el resto de funcionarios,y demás ociosos que an estado en cargos políticos y ya se an juvilado,seriamos capaz de aguantar eso o por el contrario saldríamos todos pitando, fuera de la frontera catalana,es que en mi cabeza no cuadran las cuentas y en las vuestras,?
EN MARCHA
vendo murales para las entradas de casa,pequeños utiles y decorativos como veis llevan para colgar bolsos o chaquetas pinzas para papeles y cuelga llaves los tengo de diversas maneras,baratos a 5 euros, os gustan,628085051 es mi movil,gracias,
lunes, 1 de septiembre de 2014
TETUAN EN PIE DE GUERRA,
Como siempre, hay un motivo de resolver un problema y crea otros, veamos puede haber sitios sociales que ayuden al inmigrante, puede haber sitios sociales donde den trabajo a los inmigrante, puede haber toda clase de despliegue para ayudar al inmigrante, ahora bien no puede haber un sitio donde ayuden a los españoles en este caso eso es dehonroso eso es franquista eso es nazista, (Algún día cuando veamos la real situación de las naciones ocupada por gente que no ha nacido en esta tierra la veremos notaremos el valor que tiene un ciudadano del centro de su evitas natural, cuando veamos que todo se va al traste que todo se va a la mierda por valores anexsos a la forma de pensar de las personas que vienen a nuestro país a condicionarnos a degradarnos a pisotearnos a quedarse con lo que an luchado tanto nuestros padres nuestros abuelos, entonces pondremos el grito en el cielo y diremos) ( hay por que seriamos tan confiados) es justo hay donde vamos a llegar por en cierta ocasión, alguien me dijo llegara un día en que los españoles solo seriamos un recuerdo pasado) pues tenía toda su razón, a llegado ese momento y vamos por buen camino,yo no soy partidaria del racismo, no ya que yo he tenido gente en mi casa de otros países,pero una cosas es vivir en conjunto y otra muy distinta que nos tengamos nosotros que adaptar a sus normas leyes y condiciones de vida, y es justo eso lo que están haciéndonos bueno pues yo no tengo ningún problema con ello adelante y que sigamos como siempre dejando que todo lo nuestro, cultura civilización costumbres y demás cosas pues lo arrastren por el suelo los demás como siempre hemos echo,pero da mucha pena mucha no poder hacer a la gente que viene a este país respetar las normas de nuestra casa,( bien dice el refrán que de fuera bendran y de tu casa te echaran,
sábado, 23 de agosto de 2014
soy la unica que ha cometido mis propios herrores,
Es verdad, los errores mios son solo mio, y nadie podrá decir lo contrario. ¿Que errores? malos por que los errores suelen ser malos.Cierto es que ya no puedo lamentarme por ellos por que no puedo arreglar lo que esta mal,yo los reconozco,pero no puedo arreglarlos,ni aun arrepintiéndome por que están echos,solo puedo guardar silencio, y hacer un gran sacrificio y reconocer que no soy perfecta que no me conformo con que me digan nadie lo es,yo simplemente soy yo y los castigas que vengan como obra de mis echos tendré que sufrirlos yo,pues que así sea..........................................................
domingo, 3 de agosto de 2014
piensa antes de hablar
Eso me decía a mi mi madre,quien piensa cuando la indignación o la rabia,o el enfado les ciega la mente y la conciencia? por más que lo intento siempre pasa lo mismo,nunca pienso en el luego después,no los demás tampoco,por que? no somos capaz de hablar correctamente cuando estamos enfadados? que es lo que ocurre en esos momentos en nuestra mente para no poder tomar las riendas de nuestras palabras,pensamos que después con un simple perdón o disculpa estará todo arreglado, y no es así la amistad, los lazos se esquebrajan se resienten tanto que es posible que no tengamos más oportunidades con la persona que hemos tenido el enfrentamiento,bueno pues esa pregunta se la he trasladado a los expertos,(Ellos dicen que no se puede evitar de ningún modo es una reacción del lóbulo parietal izquierdo, como otros tantos de las reacciones que tiene nuestro cerebro, pero¿ se puede llegar a controlar esa emoción sensitiva? tiene alguna solución,pues dicen que se puede suavizar un poco con entrenamiento,y mucho tesón,pero tambien dicen que puede llegar a darle un soh a la persona que trate de controlar demasiado sus actividades emocionales,? bueno me he quedado igual que estaba, pero la verdad daría mi brazo derecho por algunas veces ser capaz de controlar esos momentos fatídico de discutir o hablar con una persona enfadada,por que luego piensas y de verdad es horrible como a sucedido y lo que se llega a hacer y a decir,pues si luego pensamos por que,? me sigo preguntando por que no se puede pensar antes,? es un escape un escape que tiene el ser humano para no volverse loco,? pues sera, de todos modos seguiré intentando controlar mi problema por que verdadera mente es un problema que hay que controlar,
martes, 29 de julio de 2014
MERCADO DE LAS ARMAS Y LA DESTRUCCIÓN AL SEVICIO DEL NEGOCIO
Alguien dijo"Las guerras son necesaria,siempre que no nos toquen a nosotros"Hipócritas palabras egoístas, pero ciertas,si no hay conflictos, guerras, las armas no se mueven no se usan,y para quien hace negocio con ellas no entiende de razones humanitarias, en estos momentos hay tres conflictos armados,de ven estar muy contentos los suministradores,como puede nadie culpar a una parte ni a otra si todos son victimas de la desolación del caos de la barbarie que se origina cuando hay una guerra,como es posible que todavía en los años que estamos haya esa forma de arreglar las cosas,desde luego el ser humano es muy terco muy ignorante y muy estúpido,si mirara a su alrededor en un conflicto bélico,no luchan los que han promovido la guerra, no esos están bien resguardados,y siguen pensando que defender una causa todavía tiene algún valor, para mi la única lucha que merece la pena es vivir en paz, y eso no implica meterte en una guerra para defenderla, no todo lo contrario quitaos del medio por que nadie te va a devolver la vida si te la quitan seria tan fácil no cojer armas no luchar no pelear por algo que bien sabido esta que no va aser nunca nuestro solo lo es nuestra vida, ponerla a salvo, y que los altos cargos y mandatarios luchen si les da la gana,pero meterse en una guerra para defender ¿QUE? Hay quien grita no se puede uno dejar pisas atrapar mancillar,bueno pues dime, ¿no es grande el mundo? pues a otro lado no es esa la cuestión es que sin lugar a dudas con nuestras creencias estamos alimentando a el mostruo de las armas,y hacemos ricos a gente que no esta luchando,si es verdad que las guerras limpian de gente un país lo destruyen para bolver a empezar,por que somos cobardes no podemos dejar que la gente muera con las enfermedades,los curamos para que sigan viviendo y gastándose su dinero en tratamientos farmaceuticos de por vida y así generan negocio y luego no importa si en una guerra mueren diez mil persona,entonces nosotros nos labamos las manos, por que son ellos los que están luchando y eso no tiene culpa nadie,yo prefiero morir cuando me toque sin farmatología antes que vivir para ver una guerra,y a lo mejor no me entienda nadie lo que estoy diciendo,pero no les parece de idiotas luchar por algo o alguien he incluso arriesgando nuestras vidas,?es todo un mercado de como limpiar los bolsillos a personas que están entregando su vida por una causa por el bien común de unos pocos,esto no me combenze a mi ni artica de bino señores el ser humano es tonto,.......................
lunes, 28 de julio de 2014
No hay nada que nos haga ver
Hay veces que quisieramos intentar ver las cosas de otra manera,que no sea por nuestros propios herrores,o fracasos,no aprendemos nunca del tropezón ajeno, se dice que porque usamos media capacidad de nuestro cerebro,pienso que es más por demostrar a la sociedad que nos esta viendo crecer, que no somos iguales que los que nos acosenjan,que no nos puede pasar nunca lo que les a pasado a ellos,y resulta que no nos pasa de esa manera pero nos pasa de otra afin a lo que a ellos les paso,pero es curioso por que nunca nos damos cuenta ni para atrás, ni para alante,recuerdo que cuando yo trabajaba en el campo, mi padre me relataba sus vivencias al final trataba de abisarme,y si siempre he tenido en cuenta lo que él me decía no como advertencia si no cautela el inicio del consejo y como se desarrollaban los acontecimientos respectos a lo que mi padre me decía, es cierto no suele pasar como el me lo había explicado pero parecido,visto lo visto he procurado ir por la vida con pies de plomo,y a pesar de ese cuidado me an pasado cosas desastrosas,no hay claridad nunca frente a nuetstro movimientos,es desesperante cuando tienen que ponerte frente a la puerta de tu casa y decir(para donde voy,como digo a donde voy como hago),desde que empezó la democracia( mi padre me advirtió sobre lo que vivieron sus padres en la república,y una de las cosas que él repetía es control control absoluto,de cada una de las carteras que haya en España,y trabajareis para esas personas, a parte de que teneis que trabajar para lo que queráis para vosotros, y a pesar de haberlo pagado seguirán cobrando,asi es una vida de recaudadores,que os quitaran algunas veces asta las ganas de vivir y si dependéis de ellos, con una mano os darán cuatro y con la otra os quitaran tres y medio,por muchos impuestos indirectos,que pondrán,y de esa manera justificaran sus altos cargos sus carteras sus administraciones y sus desorbitados sueldos,no sabréis con quien estar,llegara el momento que no os conocéis ni vosotros mismos,) y es que si es todo tan complicado que parece una tela de araña,claro que asi es como mejor hacen su agosto los entendidos, pero no somos idiotas ni estamos tontos ni siquiera nos interesa nada de lo que esta gente del gobierno nos diga por que ya son tantas mentiras,tantos asaltos a nuestros pobres bolsillos que mejor vivimos de cara a la pared,asi asta que nos cansemos de soportarlos y que jueguen con nosotros, y que nos traten como a borregos,el día que nos cansemos el día que la gente reconozca un solo motivo por el cual estar todos o la mayoría de acuerdo ese día no habrá frenos ni hambre ni miseria que pueda doblegar a una gente que dio oportunidad para que les demostraran unos pocos que se podía vivir en paz,que se podía ir por la vida tranquilo/a agusto sin miedo a que faltara comida en nuestra mesa,y haguantaremos a lo mejor asta que se acabe mi generación, pero la proxima generación venidera vendrán con los ojos destapados, sin miedo, buscando otra forma de vivir y la buscaran de una u otra forma,por que no puede ser que la democracia haya sido solamente para tomarse la revancha de los que se tirarón cuarenta años en el exilio o agazapados como las tortugas,nosotros no tuvimos la culpa,solo sobre vivimos,y les esperábamos con los brazos abiertos con el alma llena de sed de felicidad de visión de futuro de ganas de colaborar con ustedes,y que nos hacen solo servirse ustedes señores del poder político,solo viven bien la mitad de España,a los que somos de andar por casa solo nos dejan andar arrastras con nuestras miserias,sin acordarse que luchamos aguantamos y nos manteníamos antaño de pie para esperarles,es poco el camino que nos queda, aun pueden hacernos mucho daño asta el final pero espero que algún día cambien las cosas ya que los que bienen detrás sabrán que se esta igual en silencio, que teniendo boc y boto, hay un refran que dice mal haras y en el cielo o la tierra tendras que pagar,
domingo, 27 de julio de 2014
referente para poder vivir
Mira que he tenido yo desde pequeña maestros,monitores,tutores,asta lo de ahora, no había visto el significado de ellos en mi vida pero sin lugar a dudas han tenido una gran labor en toda mi trayectoria,nunca he echo nada que no haya aprendido con ellos,y si no hubiera sido por esos referentes que hubiera echo yo entonces,cuando ha habido problemas pensaba en ellos,cuando escribo pienso en ellos como era, como se escribía con h con be alta baja, hay la verdad es que todos en este mundo tratamos de vivir de acuerdo con lo que nos an enseñado,tenia yo un profe en la construcción que me repetía,no hagas las casas cabreada,desmotivada o desajenada,hay que prestar los cinco sentidos a las labores,si cierto de verdad tenia razón por que las cosas salen mal cuando no mostramos interés o nos guiamos de la rutina de que ya las hemos echo muchas veces,pero las situaciones son distintas y cada barco tiene que llevarlo un patrón, pues ahora tengo otro monitor,se llama Jaime,y las clases son de dibujo,un dibujo global, útil,y me dice lo mismo que me decía mi maestro de contru,no te pongas hacer nada sin estar tranquila relajada y fuera de todas las influencias, él es pintor tiene unos cuadros marabillosos y le gusto mi idea de formar murales con pequeños motivos que es lo que yo hago, me dice trata de ser taimada,paciente,y mira la cantidad de trabajo que puedes llegar ha hacer,la calidad,tu tesón,y dedicación son puntos claves para la formación y el desarrollo de cualquier cosas,deben tener razón en cuanto a la atención que hay que prestar al trabajo,por que según como estés así te saldrá el trabajo,siempre hay que prestar atención al que va por delante por que la persona que van delante de nosotros ya an andado nuestros pasos de diferente manera, en diferentes sectores,pero el orden de los factores no altera el producto,PUES PARA SUMAR ESFUERZOS TENEMOS QUE TENER A NUESTROS MAESTROS EN CABEZA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pedro Sanchez
Bueno nuevo líder, guapo apuesto, alto, y con la lengua muy desembuelta, pero, no se acuerda de pronunciar las palabras claves, luchare contra la corrucción,no a dicho ni una sola palabra, todo lo que se esta destapando ahora, podían haberlo echo el partido socialista en su momento,ellos prefieren llenar la boca a algunos, y tener vía libre para robar ellos,ganaran en el domil quince, no lo se pero debo recordarles que,seguirán siempre por el mismo camino,cambiaran de collares pero no de mañas,
y yo quiero recordar al que lo haya olvidado todo lo que hemos tenido, y tendremos que pasar para llegar a tener un trabajo,así pues como buenos ciudadanos no seáis los que volvéis a tropezar en la misma piedra por que yo prefiero tener un poco de dinero trabajando,antes que nadar en la abundanzia,y de golpe que me tiren al pozo sin cuerda para subir,
y yo quiero recordar al que lo haya olvidado todo lo que hemos tenido, y tendremos que pasar para llegar a tener un trabajo,así pues como buenos ciudadanos no seáis los que volvéis a tropezar en la misma piedra por que yo prefiero tener un poco de dinero trabajando,antes que nadar en la abundanzia,y de golpe que me tiren al pozo sin cuerda para subir,
jueves, 24 de julio de 2014
vida libre
Fijaros como son las cosas, ayer,estuve de visita, ha ver a unas personas que lo están pasando realmente mal,las enfermedades se han cebado con ellos y no los dejan levantar cabeza,y
me hice una pregunta,¿que haría yo si me detectaran,un cancer,(no haría ni caso, esa fue mi respuesta en mi interior,si intentaría calmar el dolor,detesto los dolores no los soporto,pero no no lucharía contra algo que es cotidiano en esta vida,por que pues por que pienso que mi cuerpo es sabio y cuando no esta preparado para curarse el solo no le queda de otra que rendir cuentas,es una visión drástica, no para mi es estar conforme con lo que me pueda pasar,yo me encontré una gatita hace escasamente mes y medio en el campo,bajo mi responsabilidad me la traje a casa,10 años con los animales y nacida y criada en el campo habalan mi posivilidad para luchar por cualquier vida que se precie,es esto contrario a mis ideas pues si, solo que ella no puede decidir si quiere vivir o morir, tenia que hacerlo yo por ella, cabía en el hueco de mi mano,y hoy campa a sus anchas por mi servicio, mi habitación, mi cama se a echo dueña de todo,y la encanta jugar, bien pues si el día de mañana esta amiga se pone enferma con alguna enfermedad que yo no pueda curarla, terminara sus días con migo de la mejor manera que yo pueda pero moriría sin veterinarios como yo sin médicos,cuando tenga que llegarnos la hora, nos llegara, eso no quiere decir que vaya a pesar yo que haga o deba hacer toda la gente igual, no no, hay otro apartado en mi mente para los demás,(luchar mientras tengáis vida,pelear asta la saciedad asta más allá de vuestras posivilidades por que la vida es una sola y es vella y hay que vivirla asta la ultima gota) es contrario totalmente a lo de antes verdad,solo os quiero mostrar con esto que la persona en si puede tener múltiples referentes,y no siempre estar de acuerdo con todo lo que piensa,y como decían los curas de antaño( ac lo que yo diga no lo que yo haga,)Tenemos que ser siempre cocientes de que ante cualquier reacción hay una reacción adversa,si pensamos que no estaremos siempre equivocados,tratemos solo de que las ideas nuestras traten de hacer el menor daño posible cuando las llevemos a cabo,y se cambiaran en echos, por que estaremos cambiando algo las cosas con nuestra forma de actuar, siempre ocurre,
me hice una pregunta,¿que haría yo si me detectaran,un cancer,(no haría ni caso, esa fue mi respuesta en mi interior,si intentaría calmar el dolor,detesto los dolores no los soporto,pero no no lucharía contra algo que es cotidiano en esta vida,por que pues por que pienso que mi cuerpo es sabio y cuando no esta preparado para curarse el solo no le queda de otra que rendir cuentas,es una visión drástica, no para mi es estar conforme con lo que me pueda pasar,yo me encontré una gatita hace escasamente mes y medio en el campo,bajo mi responsabilidad me la traje a casa,10 años con los animales y nacida y criada en el campo habalan mi posivilidad para luchar por cualquier vida que se precie,es esto contrario a mis ideas pues si, solo que ella no puede decidir si quiere vivir o morir, tenia que hacerlo yo por ella, cabía en el hueco de mi mano,y hoy campa a sus anchas por mi servicio, mi habitación, mi cama se a echo dueña de todo,y la encanta jugar, bien pues si el día de mañana esta amiga se pone enferma con alguna enfermedad que yo no pueda curarla, terminara sus días con migo de la mejor manera que yo pueda pero moriría sin veterinarios como yo sin médicos,cuando tenga que llegarnos la hora, nos llegara, eso no quiere decir que vaya a pesar yo que haga o deba hacer toda la gente igual, no no, hay otro apartado en mi mente para los demás,(luchar mientras tengáis vida,pelear asta la saciedad asta más allá de vuestras posivilidades por que la vida es una sola y es vella y hay que vivirla asta la ultima gota) es contrario totalmente a lo de antes verdad,solo os quiero mostrar con esto que la persona en si puede tener múltiples referentes,y no siempre estar de acuerdo con todo lo que piensa,y como decían los curas de antaño( ac lo que yo diga no lo que yo haga,)Tenemos que ser siempre cocientes de que ante cualquier reacción hay una reacción adversa,si pensamos que no estaremos siempre equivocados,tratemos solo de que las ideas nuestras traten de hacer el menor daño posible cuando las llevemos a cabo,y se cambiaran en echos, por que estaremos cambiando algo las cosas con nuestra forma de actuar, siempre ocurre,
miércoles, 23 de julio de 2014
Israel en tela de juicio del mundo
No dijeron que ya los judíos no tenían cuentas pendientes con nadie del holocausto para acá? sigue tratándoselos de las mismas maneras que antaños llevan años y años siendo mordidos por los gazaties y palestinos , y el mundo sigue acusando a Israel,( crímenes de guerra contra Israel) ¿ por que? solo se defienden,si en las incursiones que esta haciendo Israel en gaza están muriendo tantas mujeres y niños, no sean tan ignorante y respondanme ¿por que ocurre eso,? yo se lo digo por que los cobardes del jámas están utilizando a civiles como escudo,para ellos protegerse,los cobardes, esos niños esos civiles a ellos no les molesta ponerlos hay en la primera linea de fuego,(por que son cobardes y lo serán siempre y por eso dejan los periodistas que graben todo lo que ellos sin escrúpulos consienten que les pase a su población civil,no vuelvan a cometer los mismos errores dejen a Israel de una vez que zanje su propio destino,y que se defienda ante su enemigo más cruel, de no ser así,se sumaran a la lista una y otra guerra,por siempre jamas,y ya no hay escusa,ya sabemos todo lo que a dado desi,la ostigación,persecución,aislamiento,contra los judíos,ya vale no,ya vale no los esta castigando dios, los esta castigando el mundo,atándoles las manos, una vez más cuando los están dando palos,
La gente se cansa de todo,
Lo veo, lo siento,lo intuyo,lo presiento,y se palpa en el ambiente,herencia de todos se la come el lobo,
la gente la rutina el día a día, la machaca la vuelve histérica,incoherente fastidiosa,sutil y muy sensible con todo,
están deseando, escuchar una noticia relevante algo anormal para hacer zafarrancho de combate,
criticas ríos de mentiras o verdades infladas en los medios alientan a una población sumamente,arta y cansada de la monotonía,y es que al ser humano le suele batir la sedentariedad, de estar sin grandes retos sin,amplias puertas para escapar,de lo propio a lo impropio,de la realidad a la fantasía,
obviamente no es un animal común que se conforme con estar a salvo de la enfermedad,el hambre, el frió,y esto podía llegar a ser una lacra enrreversible para la continuidad del planeta tierra,una especie tan desconformista como el ser humano hace peligrar cualquier forma de vida que se albergue a su alrededor,se cree superior se mire por donde se mire,se cree con derecho sobre todo,y no cuenta para nada, con las demás especies,en cambio no esta dispuesto a aprender que los demás congéneres que viven en la tierra no ponen en peligro la extinción de su vida como el ser humano a acabado ya con alguna de las especies que poblaban la tierra,no aprende a respetar,no sabe donde esta sus limites, no le para nada por peligroso que sea, no quiere llegar a morir cuando le llega su hora, intenta siempre como planteamiento científico intentar curar enfermedades contra más mejor para hacer más larga su vida en la tierra no respeta el canon de la supervivencia de dejar morir a los más débiles y que vivan los más sanos,nada no respeta nada en este destrozo moral físico que se esta creando la vida entorno al ser humano, parece como si fuera omnipotente,y conta y sus logros fatídico y macabros aun se aburre,y esta pendiente de ver cuan gota de agua rebose el vaso para armar jaleo de distintas magnitudes,
el pronostico más presenciero para esta especie es que ellos mismo se destruyan,agotando todas las existencias que hay en la tierra,por que no quiere aprender de sus otras especies,que no mueven ni un solo ápice para no modificar la estructura de la tierra de su avita, de su entorno,espero que recapaciten, por que pagan justos por pecadores algún fatídico día,
la gente la rutina el día a día, la machaca la vuelve histérica,incoherente fastidiosa,sutil y muy sensible con todo,
están deseando, escuchar una noticia relevante algo anormal para hacer zafarrancho de combate,
criticas ríos de mentiras o verdades infladas en los medios alientan a una población sumamente,arta y cansada de la monotonía,y es que al ser humano le suele batir la sedentariedad, de estar sin grandes retos sin,amplias puertas para escapar,de lo propio a lo impropio,de la realidad a la fantasía,
obviamente no es un animal común que se conforme con estar a salvo de la enfermedad,el hambre, el frió,y esto podía llegar a ser una lacra enrreversible para la continuidad del planeta tierra,una especie tan desconformista como el ser humano hace peligrar cualquier forma de vida que se albergue a su alrededor,se cree superior se mire por donde se mire,se cree con derecho sobre todo,y no cuenta para nada, con las demás especies,en cambio no esta dispuesto a aprender que los demás congéneres que viven en la tierra no ponen en peligro la extinción de su vida como el ser humano a acabado ya con alguna de las especies que poblaban la tierra,no aprende a respetar,no sabe donde esta sus limites, no le para nada por peligroso que sea, no quiere llegar a morir cuando le llega su hora, intenta siempre como planteamiento científico intentar curar enfermedades contra más mejor para hacer más larga su vida en la tierra no respeta el canon de la supervivencia de dejar morir a los más débiles y que vivan los más sanos,nada no respeta nada en este destrozo moral físico que se esta creando la vida entorno al ser humano, parece como si fuera omnipotente,y conta y sus logros fatídico y macabros aun se aburre,y esta pendiente de ver cuan gota de agua rebose el vaso para armar jaleo de distintas magnitudes,
el pronostico más presenciero para esta especie es que ellos mismo se destruyan,agotando todas las existencias que hay en la tierra,por que no quiere aprender de sus otras especies,que no mueven ni un solo ápice para no modificar la estructura de la tierra de su avita, de su entorno,espero que recapaciten, por que pagan justos por pecadores algún fatídico día,
domingo, 6 de julio de 2014
Sigue la valanza arriba y abajo
Muy bien para los jóvenes que podrán encontrar trabajo pronto con la nueva sugerencia del gobierno,
algo es algo, pero por que no hay plan de empleo para todos, de una buena vez sigo pensando que a los gobernantes de este país les da miedo que las personas mayores de 45 años trabajen por que posiblemente lleguen a su cuota a la seguridad social y por lo tanto deberán luego pagar mas cuando lleguen las jubilaciones,pero tampoco es tanto lo que podemos cotizar con los trabajos que cejemos,
entonces que es lo que trama el gobierno con atrasar el trabajo de las personas mayores, no lo entiendo necesitamos seguir adelante y no sabemos hacerlo de otra manera si no es trabajando, es que no conocemos otra manera de susistir ni de defendernos,
algo es algo, pero por que no hay plan de empleo para todos, de una buena vez sigo pensando que a los gobernantes de este país les da miedo que las personas mayores de 45 años trabajen por que posiblemente lleguen a su cuota a la seguridad social y por lo tanto deberán luego pagar mas cuando lleguen las jubilaciones,pero tampoco es tanto lo que podemos cotizar con los trabajos que cejemos,
entonces que es lo que trama el gobierno con atrasar el trabajo de las personas mayores, no lo entiendo necesitamos seguir adelante y no sabemos hacerlo de otra manera si no es trabajando, es que no conocemos otra manera de susistir ni de defendernos,
jueves, 3 de julio de 2014
cabezona o inmanipulable,
Hay que saber detectar cuando una persona es cabezona,o que no le gusta que la manipulen,
ami me dicen que soy cabezona,yo pienso que no lo soy,y alomejor tienen razón,
puede que algunas vezes yo este equivocada, defendiendo mis teorías y mis pensamiento,
pero la verdad es que, como seria yo si cuando una persona me dice las cosas sus cosas sus pensamientos sus ideas yo dijera pues tienen rozón yo esta va equivocada,y entonces me pregunto los demás tienen razón y yo siempre voy a estar equivocada?,y no sera que soy de una condición que si escucho si aprendo de los demás, y aun que no se lo puedan creer si tengo en cuenta lo que los demás me dicen pero soy una persona con criterio propio,no se me pueden implantar ideas que yo no puedo entender,entonces soy cabezona,si yo pienso he estudiado y me an echo creer que la tierra es redonda,estaría defendiendo una idea un poco inestables no es así pero si yo te digo que la tierra es redonda tirando a obalada si tiene su razón de seré,ahora bien si alguien me viniera y me dijera la tierra es plana,pues también tendría razón,yo no podría negárselo en teoría nosotros estamos en terreno plano,pero si me dijera que la tierra es color yo que se por decir algo en vez de verde los árboles negros,señores son chorradas esto no lo andaría discutiendo,no se que cosas se cree la gente que es la razón,lo único que se es que cuando me pongo hablar de algo con alguien al ver que no puede combencerme de sus ideas me llama cabezona, pero si el que me esta instigando con tus ideas eres tu como voy a ser yo la cabezona, tu esplicame los motivos por lo que tu piensas y defiendes esa teoría, y ya esta si lo veo claro te diré pues es mejor tu idea que la mía sin más no lo entiendo sigo siendo cabezona por que exijo a la jente que me esplique su tesis,sobre lo que esta razonando con migo,y me dicen pareces un niño chico todo hay que explicártelo no no sera que no sabe dar ninguna explicación sobre lo que esta defendiendo,? Franco hizo cosas buenas, no solo malas,si tengo argumento explicación aun que algunos piensen lo contrario,yo seguiré pensando que este hombre,hizo cosas buenas por España,hala que me podéis decir frente a esto que soy cabezona,pues bueno pues vale yo soy cabezona entonces,
ami me dicen que soy cabezona,yo pienso que no lo soy,y alomejor tienen razón,
puede que algunas vezes yo este equivocada, defendiendo mis teorías y mis pensamiento,
pero la verdad es que, como seria yo si cuando una persona me dice las cosas sus cosas sus pensamientos sus ideas yo dijera pues tienen rozón yo esta va equivocada,y entonces me pregunto los demás tienen razón y yo siempre voy a estar equivocada?,y no sera que soy de una condición que si escucho si aprendo de los demás, y aun que no se lo puedan creer si tengo en cuenta lo que los demás me dicen pero soy una persona con criterio propio,no se me pueden implantar ideas que yo no puedo entender,entonces soy cabezona,si yo pienso he estudiado y me an echo creer que la tierra es redonda,estaría defendiendo una idea un poco inestables no es así pero si yo te digo que la tierra es redonda tirando a obalada si tiene su razón de seré,ahora bien si alguien me viniera y me dijera la tierra es plana,pues también tendría razón,yo no podría negárselo en teoría nosotros estamos en terreno plano,pero si me dijera que la tierra es color yo que se por decir algo en vez de verde los árboles negros,señores son chorradas esto no lo andaría discutiendo,no se que cosas se cree la gente que es la razón,lo único que se es que cuando me pongo hablar de algo con alguien al ver que no puede combencerme de sus ideas me llama cabezona, pero si el que me esta instigando con tus ideas eres tu como voy a ser yo la cabezona, tu esplicame los motivos por lo que tu piensas y defiendes esa teoría, y ya esta si lo veo claro te diré pues es mejor tu idea que la mía sin más no lo entiendo sigo siendo cabezona por que exijo a la jente que me esplique su tesis,sobre lo que esta razonando con migo,y me dicen pareces un niño chico todo hay que explicártelo no no sera que no sabe dar ninguna explicación sobre lo que esta defendiendo,? Franco hizo cosas buenas, no solo malas,si tengo argumento explicación aun que algunos piensen lo contrario,yo seguiré pensando que este hombre,hizo cosas buenas por España,hala que me podéis decir frente a esto que soy cabezona,pues bueno pues vale yo soy cabezona entonces,
lunes, 23 de junio de 2014
Hecha el cierre,
Por un vivir, por un poder,por un sufrir de una vez,
oyeme,Echa el cierre a tu labor,
sábado y domingo manteen quieto este país,
por que no se puede vivir así,
no se puede ser persona sin trabajo,
no se puede vajar más abajo,
por ti por mi hecha el cierre compañero,
metete en tu casa,y sueña que algún día el sol saldrá de nuevo,
y tendrá otro color y sera de diferente manera,
que hay gente que ya esta arta de todo esto,subida de precios,escasos sueldos y muchos impuestos,
muchos colgados de nuestro cuello, todo lo mecanizan, todo lo hacen contando con la tecnología,
y no se preocupan de como vamos a limentar a nuestras familias,
echa el cierre compañero que sepan la fuerza que tiene un pueblo entero,
las palabras ya no valen,y para que enfrentarnos a ellos,nos muelen apalos como si no fuéramos nada más que perros,solo pedimos un poco de vida si estamos vivos,
echa el cierre compañero deja tus labores y los agenos,
ve a tu casa sábado y domingo siempre asta que se den cuenta de lo que están haciendo,
matarnos poco a poco,sin hacer daño,pero de hambre de necesidades,de rabia y de resentimiento,
solo nos utilizan si estamos parados para justificar sus salarios, si estamos trabajando para pagar sus honorarios,y si morimos como ya hemos estado pagando años y años el entierro,pues no se gastaran todo tu dinero en un simple entierro,
de hierro son las almas en este viviente cementerio,ayuda a cambiar todo esto,
HECHA EL CIERRE COMPAÑERO,
oyeme,Echa el cierre a tu labor,
sábado y domingo manteen quieto este país,
por que no se puede vivir así,
no se puede ser persona sin trabajo,
no se puede vajar más abajo,
por ti por mi hecha el cierre compañero,
metete en tu casa,y sueña que algún día el sol saldrá de nuevo,
y tendrá otro color y sera de diferente manera,
que hay gente que ya esta arta de todo esto,subida de precios,escasos sueldos y muchos impuestos,
muchos colgados de nuestro cuello, todo lo mecanizan, todo lo hacen contando con la tecnología,
y no se preocupan de como vamos a limentar a nuestras familias,
echa el cierre compañero que sepan la fuerza que tiene un pueblo entero,
las palabras ya no valen,y para que enfrentarnos a ellos,nos muelen apalos como si no fuéramos nada más que perros,solo pedimos un poco de vida si estamos vivos,
echa el cierre compañero deja tus labores y los agenos,
ve a tu casa sábado y domingo siempre asta que se den cuenta de lo que están haciendo,
matarnos poco a poco,sin hacer daño,pero de hambre de necesidades,de rabia y de resentimiento,
solo nos utilizan si estamos parados para justificar sus salarios, si estamos trabajando para pagar sus honorarios,y si morimos como ya hemos estado pagando años y años el entierro,pues no se gastaran todo tu dinero en un simple entierro,
de hierro son las almas en este viviente cementerio,ayuda a cambiar todo esto,
HECHA EL CIERRE COMPAÑERO,
domingo, 22 de junio de 2014
frases celebres,
A las ovejas se las puede trasquilar,no despellejarlas.
esto lo dijo Tiberio,refiriéndose a la falta de escrúpulos que tenían sus ministros,
cuando iban a recaudar impuestos a la gente,
Tiberio emperador de Roma
Aequam memento rebus in aarduis sevae..., lat( acúerdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena,( pocas personas son capaces de hacerlo)
Horacio,
Altera manu fert lapidem, panem ostentat altera,lat.( en una mano lleva la piedra
y con la otra mano muestra el pan,( demuestra la doblez del ser humano)
Plauto,
Amigos son los que en la prosperidad acuden cuando son llamados,
y en las adversidades sin serlo,
Demetrio I rey de Macedonia
Atribuimos a la casualidad nuestra desgracias,
jamás nuestra prosperidad.( la desdicha es siempre achacada al azar y no como producto de el ser humano),
Charles Regimanses
Beaucoup de gens, aprëns avoir trouver le bon, cherchent encoret et trouvent le mauvais,fr.
Mucha personas, después de haber encontrado el bien buscan todavía...
y encuentran el mal.( condicción inconformista del ser humano, y la eterna busca de no se sabe el ¿el que?)
Joseph Leonard
esto lo dijo Tiberio,refiriéndose a la falta de escrúpulos que tenían sus ministros,
cuando iban a recaudar impuestos a la gente,
Tiberio emperador de Roma
Aequam memento rebus in aarduis sevae..., lat( acúerdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena,( pocas personas son capaces de hacerlo)
Horacio,
Altera manu fert lapidem, panem ostentat altera,lat.( en una mano lleva la piedra
y con la otra mano muestra el pan,( demuestra la doblez del ser humano)
Plauto,
Amigos son los que en la prosperidad acuden cuando son llamados,
y en las adversidades sin serlo,
Demetrio I rey de Macedonia
Atribuimos a la casualidad nuestra desgracias,
jamás nuestra prosperidad.( la desdicha es siempre achacada al azar y no como producto de el ser humano),
Charles Regimanses
Beaucoup de gens, aprëns avoir trouver le bon, cherchent encoret et trouvent le mauvais,fr.
Mucha personas, después de haber encontrado el bien buscan todavía...
y encuentran el mal.( condicción inconformista del ser humano, y la eterna busca de no se sabe el ¿el que?)
Joseph Leonard
miércoles, 18 de junio de 2014
dignidad ¿que dignidad?
Donde esta la dignidad? señora alcaldesa(NURIA PARLÓN) Donde? cuando personas que están pagando una hipoteca pagando impuestos aquí en Santa Coloma De Gramanet,se tienen qué conformal con seis meses de trabajo al 80% de sus jornadas,y esperar dos años, para conseguir otros seis meses de trabajo,donde esta la dignidad,usted trabaja todos los días,y su nomina siempre esta a punto,si son socialistas descienden del partido obrero español, aun estando en Barcelona,y quieren seguir y seguir,pero para que,? para seguir quitandonos la poca dignidad de la que usted habla?,
tenemos que salir a barcelona a buscar trabajo, pues no, porque es aquí donde vivimos es aquí donde nos gastamos nuestro dinero,es aquí donde pagamos nuestros impuestos, es aquí donde tenemos que trabajar,señora Nuria, es aquí,Por que aquí es donde esta nuestro trabajo, oficiales de parques y jardines, o auxiliares de forestación,o ( mi trabajo)
tenemos que salir a barcelona a buscar trabajo, pues no, porque es aquí donde vivimos es aquí donde nos gastamos nuestro dinero,es aquí donde pagamos nuestros impuestos, es aquí donde tenemos que trabajar,señora Nuria, es aquí,Por que aquí es donde esta nuestro trabajo, oficiales de parques y jardines, o auxiliares de forestación,o ( mi trabajo)
martes, 10 de junio de 2014
estadistica
Si no canvian las cosas en 2020, habrán desaparecido de España más de tres millones de personas,
lunes, 9 de junio de 2014
FASTIDIOSAMENTE ENAMORADO/A
No se puede querer tanto a un hombre o a una mujer, que friegue el piso con tigo y no te enteres,
es muy peligroso, es lastimero,y es humillante,siempre dando segundas oportunidades,siempre frenando las criticas justas que te hacen el la calle tus propia/os amigos y tu te matas con dios diciendo que el ser que tienes a tu lado es el más bueno y bondadoso del mundo,y no hay más leña que la que arde,se vuelve un patético/a,sumamente ridículo/a defendiendo a una falsa,interesada y destroza corazones persona,coño pero cuando recibe uno/a tantos mazazos uno tras otro,cuidado con esa persona por que se vuelve mezquino/a,inteligentemente maligno/a,muuy sutil,y no se le va a poner nada por delante,mientras consigue tenerlo todo bien claro,y todos los cabos atados,y se repetirá una y otra vez asta la saciedad, los palos que le/a an dado, y sera su punto de referencia,para ser más implacable si se puede ser,así pues cuando una persona os quiera muy muy mucho, cuidado con engañarla,por que ella/el no podrá entender nunca un desprecio semejante como buscar a otra persona para suplantarle, jamas lo entenderá,cuando empecéis a necesitar una escusa, una pequeña mentira, para justificaros,aun cambio de amigos,un cambio de actitud,algo diferente en vuestra avitual vida con compañero/a, es momento de sentarse hablar y poner las cosas en claro,dar la voz de alarma por que cuando se empieza a querer salir solo/a,o hacer actividades sola/os sin contar con la persona que vive con tigo comparte con tigo y vive con tigo,se acaba de esquebrajare esa relación,se esta rompiendo,y no deis ni un solo paso más por que vais por un camino que no te va hacer ningún bien,te va a obligar a dar muchas explicaciones y eso no es bueno,
es muy peligroso, es lastimero,y es humillante,siempre dando segundas oportunidades,siempre frenando las criticas justas que te hacen el la calle tus propia/os amigos y tu te matas con dios diciendo que el ser que tienes a tu lado es el más bueno y bondadoso del mundo,y no hay más leña que la que arde,se vuelve un patético/a,sumamente ridículo/a defendiendo a una falsa,interesada y destroza corazones persona,coño pero cuando recibe uno/a tantos mazazos uno tras otro,cuidado con esa persona por que se vuelve mezquino/a,inteligentemente maligno/a,muuy sutil,y no se le va a poner nada por delante,mientras consigue tenerlo todo bien claro,y todos los cabos atados,y se repetirá una y otra vez asta la saciedad, los palos que le/a an dado, y sera su punto de referencia,para ser más implacable si se puede ser,así pues cuando una persona os quiera muy muy mucho, cuidado con engañarla,por que ella/el no podrá entender nunca un desprecio semejante como buscar a otra persona para suplantarle, jamas lo entenderá,cuando empecéis a necesitar una escusa, una pequeña mentira, para justificaros,aun cambio de amigos,un cambio de actitud,algo diferente en vuestra avitual vida con compañero/a, es momento de sentarse hablar y poner las cosas en claro,dar la voz de alarma por que cuando se empieza a querer salir solo/a,o hacer actividades sola/os sin contar con la persona que vive con tigo comparte con tigo y vive con tigo,se acaba de esquebrajare esa relación,se esta rompiendo,y no deis ni un solo paso más por que vais por un camino que no te va hacer ningún bien,te va a obligar a dar muchas explicaciones y eso no es bueno,
jueves, 5 de junio de 2014
no hay peor cosa que un pobre arto de pan,
Hoy día cinco de junio me han humillado a más no poder,
siempre he pensado que hay personas que no pueden verse con un poquito de poder en sus manos,
a la entrada del trabajo,como cada día hemos empezado a acer la faena,
yo me subido a un borde ancho vastante estable,
desde arriba unos dos metros de altura, le he pedido a mis compañeros que estaban abajo que me dieran la tijera de podar y el serrucho,
me lo han dado mi oficial al verse delante de otros oficiales se a impuesto a mi actitud de la siguiente manera( quitate de hay arriba que te vas a caer) no estoy bien le he dicho yo,( que te bajes de hay o te vas para casa,( que estoy bien santi tranquilo le he dicho yo,( grita que te bajes de hay no me toques los cojones) voy le he dicho yo,) acto seguido ya abajo me dirijo a el,(yo no toco los cojones a nadie por que me haces esto me tratas como si yo no supiera lo que hago.( responde que no me toques más los huevos que te calles ya) me estas humillando le replico y me voy a seguir trabajando,) esto no es todo, no contento con eso,) al cabo de la mañana hay una compañera con migo,coloca la escaleras se sube ala repisa y trabaja en el mismo sitio que ami antes no me había dejado mi oficial,) bueno pues la acompaño y hacemos el trabajo entre las dos yo en la escalera y ella en la repisa,nadie dice nada, y todo esta correcto,.........ESTO, es lo que las personas insubordinadas acostumbran hacer los propios trabajadores son los que hacen la vida imposible a los demás según sus explicaciones yo con cincuenta años no podía desarrollar mi trabajo,pues señores si yo no puedo o no me veo capacitada para hacer mi trabajo, no firmo contrato así de claro esto es lo que hay en los bajos fondos de España..................................................
siempre he pensado que hay personas que no pueden verse con un poquito de poder en sus manos,
a la entrada del trabajo,como cada día hemos empezado a acer la faena,
yo me subido a un borde ancho vastante estable,
desde arriba unos dos metros de altura, le he pedido a mis compañeros que estaban abajo que me dieran la tijera de podar y el serrucho,
me lo han dado mi oficial al verse delante de otros oficiales se a impuesto a mi actitud de la siguiente manera( quitate de hay arriba que te vas a caer) no estoy bien le he dicho yo,( que te bajes de hay o te vas para casa,( que estoy bien santi tranquilo le he dicho yo,( grita que te bajes de hay no me toques los cojones) voy le he dicho yo,) acto seguido ya abajo me dirijo a el,(yo no toco los cojones a nadie por que me haces esto me tratas como si yo no supiera lo que hago.( responde que no me toques más los huevos que te calles ya) me estas humillando le replico y me voy a seguir trabajando,) esto no es todo, no contento con eso,) al cabo de la mañana hay una compañera con migo,coloca la escaleras se sube ala repisa y trabaja en el mismo sitio que ami antes no me había dejado mi oficial,) bueno pues la acompaño y hacemos el trabajo entre las dos yo en la escalera y ella en la repisa,nadie dice nada, y todo esta correcto,.........ESTO, es lo que las personas insubordinadas acostumbran hacer los propios trabajadores son los que hacen la vida imposible a los demás según sus explicaciones yo con cincuenta años no podía desarrollar mi trabajo,pues señores si yo no puedo o no me veo capacitada para hacer mi trabajo, no firmo contrato así de claro esto es lo que hay en los bajos fondos de España..................................................
lunes, 2 de junio de 2014
siguen quitandonos trabajo los socialistas en Santa Coloma de Gramanet
Pues así es, aparte de meter a dragados y contrucciones, para levantar la calle,
ahora, el cuerpo técnico de forestación de Santa Coloma de Gramanet,
a preferido en vez de meter más gente en los planes, para aligera los desbroces de verano,
se le a ocurrido la bonita idea de meter una pequeña empresa de Girona, a desbrozar la bastida,
y encima con recochineo, a nosotros nos están obligando a llevar estintores, y una o dos personas de vijilancia,buenos esta empresa tiene 8 y según hoy eran seis hombres trabajando, y cada uno con su desbrozadora y ni un estintor ni un solo hombre estaba de vijilancia,
y lo más bonito es que Han solicitado gente de aquí de santa coloma,corte para hacer una pequeña empresa de desbrocé y limpieza de campo y se lo an denegado, hay derecho a esto señores,por que?
son esta gente tan sumamente complicados,?
ahora, el cuerpo técnico de forestación de Santa Coloma de Gramanet,
a preferido en vez de meter más gente en los planes, para aligera los desbroces de verano,
se le a ocurrido la bonita idea de meter una pequeña empresa de Girona, a desbrozar la bastida,
y encima con recochineo, a nosotros nos están obligando a llevar estintores, y una o dos personas de vijilancia,buenos esta empresa tiene 8 y según hoy eran seis hombres trabajando, y cada uno con su desbrozadora y ni un estintor ni un solo hombre estaba de vijilancia,
y lo más bonito es que Han solicitado gente de aquí de santa coloma,corte para hacer una pequeña empresa de desbrocé y limpieza de campo y se lo an denegado, hay derecho a esto señores,por que?
son esta gente tan sumamente complicados,?
viernes, 30 de mayo de 2014
no todo es como lo cuentan
En la novela de amar es para siempre,
cada uno cuenta la historia como se la an contado, no se que argumentos fiables tiene,
pero yo personal mente he conocido personas de aquella época y
se por boca de ellos,
que las vivencias de las gentes no fueron del todo así,
pero en fin quieren retratar y grabar la mala época de franco,del estado en que vivían las personas,
las cosas que pasaban, pues también había gente buena entre los ricos,los guardias,
los magistrados,y gente adorable que ayudo y mucha a la gente honrada, a salir a delante,
me consta saberlo,y también me consta que,franco no sabia todo lo que la gente hacia,
como no saben ahora ni la mitad de lo que se cuece en España,los gobernantes que gobiernan,
pero si tengo muy claro de deciros que en aquella época los que armaban más la yesca eran los lameruzos, que se encontraban al rededor de los grandes,los caciques,o los que estaban trabajando en la administración como ahora que no se les quita ese aire de joder a la gente ni queriendo siempre serán los que te den un NO rotundo por respuesta,ni antes ni ahora, serán buenos ni la ropa que llevan puesta,siguen siendo tal cual,mecquinos y mal intencionado retorciendo sus trabajos al más no poder,
como en todas las épocas,hoy también hay injusticias,y alomejor inducidas por el señor que tiene un amigo en no se donde que le cubre las espaldas cada vez que mueve un pie,o que vive como un magistrado, siendo solo un puñetero pordiosero, que a costa de hacer daño y más se a labrado su futuro,para vivir del cuento,No se pueden cuestionar nunca lo que se hace en un estado,
por que?por que como decia mi padre, (PUEDE LLEGAR HABERLOS PEORES,)
cada uno cuenta la historia como se la an contado, no se que argumentos fiables tiene,
pero yo personal mente he conocido personas de aquella época y
se por boca de ellos,
que las vivencias de las gentes no fueron del todo así,
pero en fin quieren retratar y grabar la mala época de franco,del estado en que vivían las personas,
las cosas que pasaban, pues también había gente buena entre los ricos,los guardias,
los magistrados,y gente adorable que ayudo y mucha a la gente honrada, a salir a delante,
me consta saberlo,y también me consta que,franco no sabia todo lo que la gente hacia,
como no saben ahora ni la mitad de lo que se cuece en España,los gobernantes que gobiernan,
pero si tengo muy claro de deciros que en aquella época los que armaban más la yesca eran los lameruzos, que se encontraban al rededor de los grandes,los caciques,o los que estaban trabajando en la administración como ahora que no se les quita ese aire de joder a la gente ni queriendo siempre serán los que te den un NO rotundo por respuesta,ni antes ni ahora, serán buenos ni la ropa que llevan puesta,siguen siendo tal cual,mecquinos y mal intencionado retorciendo sus trabajos al más no poder,
como en todas las épocas,hoy también hay injusticias,y alomejor inducidas por el señor que tiene un amigo en no se donde que le cubre las espaldas cada vez que mueve un pie,o que vive como un magistrado, siendo solo un puñetero pordiosero, que a costa de hacer daño y más se a labrado su futuro,para vivir del cuento,No se pueden cuestionar nunca lo que se hace en un estado,
por que?por que como decia mi padre, (PUEDE LLEGAR HABERLOS PEORES,)
jueves, 29 de mayo de 2014
viernes, 23 de mayo de 2014
HOY SE FELIZ
Mira todo lo pequeño que te rodea, todo esta hay,y respira hondo una y otra vez, comprueva que estas vivo/a, y piensa que este día sera el que te des cuenta que estar vivo es algo maravilloso,
miércoles, 21 de mayo de 2014
veterinarios con buen estatus social
por culpa de no tener un seguro global, para los animales,
los veterinarios se aprovechan del amor que la gente tiene a sus animales,
cobrando cantidades desorbitadas por una operación,
por vacunas por extracciones,
por curarles,
y esto no puede ser subir a la red,
los precios que os cuesta vuestros animales que sean fiables,
por favor por que tampoco hay que inflarlos ya que las facturas son desorbitadas,
por ejemplo,39 euros vacuna de rabia,y desparasitar,así es
por favor hacerlo por lo menos haber si alguien se digna
tomar cartas en este sector,es una poca vergüenza,
los veterinarios se aprovechan del amor que la gente tiene a sus animales,
cobrando cantidades desorbitadas por una operación,
por vacunas por extracciones,
por curarles,
y esto no puede ser subir a la red,
los precios que os cuesta vuestros animales que sean fiables,
por favor por que tampoco hay que inflarlos ya que las facturas son desorbitadas,
por ejemplo,39 euros vacuna de rabia,y desparasitar,así es
por favor hacerlo por lo menos haber si alguien se digna
tomar cartas en este sector,es una poca vergüenza,
lunes, 19 de mayo de 2014
Santa Coloma De Gramanet,
Me consta saber lo que veo en este bendito pueblo,
como es posible, que haya 7000 parados aquí,
de cuando?Hay una respuesta desde que el partido popular esta en Badalona,
toda la buena gente se a venido aquí,
en busca del buen socialismo,
ha ora que pasa que, para trabajar 6 meses los que estamos aquí,
tenemos que esperar dos años,
y bueno eso no es todo,
lo más gracioso es que ves construcctoras en las calles solventándolo todo,
y no te andan mirando el currículum directa mente te dicen que tienen la plantilla cubierta,
osea vienen a trabajar para el ayuntamiento,
con dinero publico,
y nuestro amables diligentes no se han preocupado de hacer una adjudicatoria de obra pensando en que,
la gente de este municipio no tienen trabajo,y más a más son subcontratas,
osea forma de gastarse poco dinero y después cobrar mucho,
vale, pues yo termino de trabajar el dos de agosto,
y si dios no lo remedia, tendré que esperar a pagar la hipoteca dos años,
a comer dos años,a pagar luz y agua dos años,
por que los señores que deberían hacer las cosas pensando en la gente de este municipio no lo hacen,
aquí en Santa Coloma de Gramanet,como siempre están los socialistas,
como nunca cambia nada, pues se han echado estas personas panza arriba,
y dicen como el otro,nuestros sueldos estan seguros,
todo lo que hacemos esta echo,
pues vale que siga así la cosa pierdan las pocas oportunidades que la gente tiene de trabajar,
y que vengan los de fuera a hacer nuestro trabajo y nosotros nos vamos al paro a cobrar cuanto,? ¿trecientos cuatrocientos euros,así de bien estamos, quiere alguien por favor hacer algo por este vendió pueblo,de una vez ya,
como es posible, que haya 7000 parados aquí,
de cuando?Hay una respuesta desde que el partido popular esta en Badalona,
toda la buena gente se a venido aquí,
en busca del buen socialismo,
ha ora que pasa que, para trabajar 6 meses los que estamos aquí,
tenemos que esperar dos años,
y bueno eso no es todo,
lo más gracioso es que ves construcctoras en las calles solventándolo todo,
y no te andan mirando el currículum directa mente te dicen que tienen la plantilla cubierta,
osea vienen a trabajar para el ayuntamiento,
con dinero publico,
y nuestro amables diligentes no se han preocupado de hacer una adjudicatoria de obra pensando en que,
la gente de este municipio no tienen trabajo,y más a más son subcontratas,
osea forma de gastarse poco dinero y después cobrar mucho,
vale, pues yo termino de trabajar el dos de agosto,
y si dios no lo remedia, tendré que esperar a pagar la hipoteca dos años,
a comer dos años,a pagar luz y agua dos años,
por que los señores que deberían hacer las cosas pensando en la gente de este municipio no lo hacen,
aquí en Santa Coloma de Gramanet,como siempre están los socialistas,
como nunca cambia nada, pues se han echado estas personas panza arriba,
y dicen como el otro,nuestros sueldos estan seguros,
todo lo que hacemos esta echo,
pues vale que siga así la cosa pierdan las pocas oportunidades que la gente tiene de trabajar,
y que vengan los de fuera a hacer nuestro trabajo y nosotros nos vamos al paro a cobrar cuanto,? ¿trecientos cuatrocientos euros,así de bien estamos, quiere alguien por favor hacer algo por este vendió pueblo,de una vez ya,
domingo, 18 de mayo de 2014
La televisión
Es impresionante, lo que tienen montado, no se puede ver nada, solo veo la 1y 2 sin grandes exajeraciones de anuncios,es horroroso para que tantas cadenas si no se pueden ver sin que te tengan 7u8 minutos con anuncios,bueno no necesito más tampoco, por que a sido lo que siempre a habido,
ni un solo programa de ayuda a la búsqueda de empleo que sea serio y creíble,ningún programa que enseñe nuevas oportunidades,o bases para conseguir trabajo,nada para que la gente se trate por igual sin tantas rivalidades,solo van a por la noticia contra más trágica mejor,es horrible,menos mal que hay otras fuentes si no serian muchas las televisiones estrelladas contra el suelo,
ni un solo programa de ayuda a la búsqueda de empleo que sea serio y creíble,ningún programa que enseñe nuevas oportunidades,o bases para conseguir trabajo,nada para que la gente se trate por igual sin tantas rivalidades,solo van a por la noticia contra más trágica mejor,es horrible,menos mal que hay otras fuentes si no serian muchas las televisiones estrelladas contra el suelo,
sábado, 17 de mayo de 2014
TODOS INTENTEMOS MARCAR DIFERENCIAS
Si es cotidiano en el ser humano de que os asombra que los hombres diferencien las mujeres si los damos todas las papeletas,para que una mujer y un hambre puedan hablar,debatir,pelear,
lo único que hay que recordar es que la mujer es una persona,y la mujer que recuerde que enfrente lo que tiene es también una persona ni más ni menos, así de claro más feo, más guapas,más guapos,más feas pero son personas,y ni las mujeres tienen derecho a ciertas cosas, ni los hombres tapoco,pensar un poco, yo llevo trabajando 15 años con hombres y nunca jamas me Han dicho nada que estuviera fuera de su lugar respetar, y haceros respetar, y hay un momento para cada cosa, y hay que entenderlas como tal, señores,así pues,ni mujeres ni hombres, PERSONAS,
lo único que hay que recordar es que la mujer es una persona,y la mujer que recuerde que enfrente lo que tiene es también una persona ni más ni menos, así de claro más feo, más guapas,más guapos,más feas pero son personas,y ni las mujeres tienen derecho a ciertas cosas, ni los hombres tapoco,pensar un poco, yo llevo trabajando 15 años con hombres y nunca jamas me Han dicho nada que estuviera fuera de su lugar respetar, y haceros respetar, y hay un momento para cada cosa, y hay que entenderlas como tal, señores,así pues,ni mujeres ni hombres, PERSONAS,
miércoles, 14 de mayo de 2014
digo yo
Eso, digo yo,¡¡¿POR QUE¡¡?,Dice a nadie le gusta mandar pero todos mandan,
a nadie le gusta ser justiciero pero todos juzgamos,es una hipocresia detrás de otra,
por que no somos personas y pensamos que como los demás hemos sido chiquitos hemos llorado,
y somos como los demás, pues no a parte de crear un trauma persistente allá donde vamos todos queremos tener poder en nuestras manos,
y es cuando parece que mejor la gente se siente una mama creo que tienen hijos para mandarlos,
para sentirse como presidenta,
nunca se conforma con vivir ella sola no,el marido tiene a la mujer para mandarla,
los jefes, mandan los encargados, los oficiales los peones a otros peones,
esto que es hombre es que no esta conforme nadie con hacerlo el mismo sin tener que mandar a nadie,
vaya pedra que nos an dado no creas que no,y como disfrutan los que mandan joder,
y que no te dan explicación ninguna aleé, tu as esto, el otro aquello y ellos que coño hacen entonces, parece mentira que se olvide la gente tan pronto de cuando eramos pequeños entonces te da igual si comes o no si te lavas si es que no lo entiendo y esas personas cuando son grandes que de pequeños compartian hablaban,se entendían, cuando son mayores son jefes o algo es igual lo que sean ya a mandar o a exigir, se vuelven renegados amargados serios preocupados y renegados,y luego los preguntas por que an cambiado tanto y lo único que suelen decirte es la vida,las circunstancias,la gente,jo pues se tu mismo ante las adbersidadades,y no vendad tu existencia por el mandar es algo que dicen que alguien tienen que hacer siempre aun que te dicen que no les gusta pero por que lo hacen pues no se sabe no hay respuesta, solo alguien tienen que hacerlo,
a nadie le gusta ser justiciero pero todos juzgamos,es una hipocresia detrás de otra,
por que no somos personas y pensamos que como los demás hemos sido chiquitos hemos llorado,
y somos como los demás, pues no a parte de crear un trauma persistente allá donde vamos todos queremos tener poder en nuestras manos,
y es cuando parece que mejor la gente se siente una mama creo que tienen hijos para mandarlos,
para sentirse como presidenta,
nunca se conforma con vivir ella sola no,el marido tiene a la mujer para mandarla,
los jefes, mandan los encargados, los oficiales los peones a otros peones,
esto que es hombre es que no esta conforme nadie con hacerlo el mismo sin tener que mandar a nadie,
vaya pedra que nos an dado no creas que no,y como disfrutan los que mandan joder,
y que no te dan explicación ninguna aleé, tu as esto, el otro aquello y ellos que coño hacen entonces, parece mentira que se olvide la gente tan pronto de cuando eramos pequeños entonces te da igual si comes o no si te lavas si es que no lo entiendo y esas personas cuando son grandes que de pequeños compartian hablaban,se entendían, cuando son mayores son jefes o algo es igual lo que sean ya a mandar o a exigir, se vuelven renegados amargados serios preocupados y renegados,y luego los preguntas por que an cambiado tanto y lo único que suelen decirte es la vida,las circunstancias,la gente,jo pues se tu mismo ante las adbersidadades,y no vendad tu existencia por el mandar es algo que dicen que alguien tienen que hacer siempre aun que te dicen que no les gusta pero por que lo hacen pues no se sabe no hay respuesta, solo alguien tienen que hacerlo,
unos por otros y la casa sin barrer
hay hay por dios,mi amo me manda ami yo mando a mi criado,el criado manda a su mujer,su mujer manda a su hijo, y el hejo manda al perro,asi va la cosas, quien gobierna esto tello pues asi anda ello,
domingo, 27 de abril de 2014
jueves, 24 de abril de 2014
martes, 15 de abril de 2014
siempre lo mismo
y nos iremos siempre por el camino de nuestros padres, siguiendo la estela que nuestras mentes dejarón, tropezaremos siempre en los mismos errores que ellos tropezarón por que nunca aprendemos de lo que nos enseñarón,y se combertira nuestra existencia en una rueda de molino siempre dando vueltas sin saber a donde vamos,
lunes, 14 de abril de 2014
hago lo que puedo
este mural me le he confecionado yo os gusta llevo intentandole acabar dos largas semanas creo que ya esta,
sábado, 29 de marzo de 2014
domingo, 23 de marzo de 2014
viernes, 21 de marzo de 2014
CONFIDENCIAS
Con todos los datos que acumulamos a lo largo de nuestra vida dicen que es una historia,
Historia es un relato real o fisticio,
y por que cuando contamos cosas de nuestra vivencia,
siempre tratamos de poner matices,
realzar los hechos que an originado esos eventos,
si son entrañables verídicos y fiables no deberíamos añadir quitar,
son nuestros rastros esos no habría que cambiarlos,
y la verdad es que hay vidas no historias,
increíbles, inolvidables,
y por que no hay alguien que se ocupe de escribir,
todas las vidas,
tendría una larga tarea,
y serian libros marabillosos,
cuantas personas se van sin que nadie sepa como a caminado,
ami me gustaría más saber por que?
y que cosas hacen a la gente hacer semejantes cosas,
lucha sobre vivencia,
bloqueo,desajenacion,locura,
por que los cuerdos se vuelven locos,
por que los buenos se vuelven malos,
que obliga a la gente a hacer ciertas cosas impensables,
que no las podemos comprender,
ha donde se cree el ser humano que va,
adonde quiere llegar,
y como piensa hacerlo,
la verdad es que es sorprendente,
lo que puede llegar a aguantar una persona por conseguir sus objetivos, es increíble,
bueno mientras no sufran terceras personas,
esta bien que se luche a cuerpo batiente por lo que se crea,
pero sería bueno tener un techo al que no llegar nunca,
Historia es un relato real o fisticio,
y por que cuando contamos cosas de nuestra vivencia,
siempre tratamos de poner matices,
realzar los hechos que an originado esos eventos,
si son entrañables verídicos y fiables no deberíamos añadir quitar,
son nuestros rastros esos no habría que cambiarlos,
y la verdad es que hay vidas no historias,
increíbles, inolvidables,
y por que no hay alguien que se ocupe de escribir,
todas las vidas,
tendría una larga tarea,
y serian libros marabillosos,
cuantas personas se van sin que nadie sepa como a caminado,
ami me gustaría más saber por que?
y que cosas hacen a la gente hacer semejantes cosas,
lucha sobre vivencia,
bloqueo,desajenacion,locura,
por que los cuerdos se vuelven locos,
por que los buenos se vuelven malos,
que obliga a la gente a hacer ciertas cosas impensables,
que no las podemos comprender,
ha donde se cree el ser humano que va,
adonde quiere llegar,
y como piensa hacerlo,
la verdad es que es sorprendente,
lo que puede llegar a aguantar una persona por conseguir sus objetivos, es increíble,
bueno mientras no sufran terceras personas,
esta bien que se luche a cuerpo batiente por lo que se crea,
pero sería bueno tener un techo al que no llegar nunca,
jueves, 20 de marzo de 2014
domingo, 16 de marzo de 2014
lidiando un toro de ochenta años,
Eso es lo que hacemos desde que nacemos
si podemos llegar a allá y dios no lo permite,
siempre toda la vida lidiando en una plaza muy grande
con muchas dificultades,
por eso respeto tanto a los que llegan a viejos,
saben ya torear aun que sus fuerzas les fayen ya saben todo,
a lo que la vida les desafió,
saben ya que forma de vivir les toco,
y hay estamos nosotros preguntando que nos va a pasar,
todas las preguntas que ellos se hicieron
nos las hacemos nosotros, con lo fácil que seria escucharles,
ponerse bien armados y caminar,
pero no la vida de ellos no es la nuestra,
y me pregunto yo por que decimos eso si ellos lo pasaron,
mucho peor,como es entonces que no nos valen sus consejos
es posible que seamos tan cenachos que a lo mejor pensemos,
que no nos valen para nada,
seguiremos con los ojos cerrados,
negando la evidencia de que nuestros abuelos tienen la llave para vivir,
y no queremos reconocerlo,
o no es verdad que ellos levantaron este país gastando y consumiendo muy poco,
no es verdad que ellos se comían lo que fuera y les sabia a gloria,
no es verdad que las mujeres sabían hacer marabillas con sus manos,
no es verdad, que un hombre solo podía mantener a su familia,
si queréis sigo, decirme no es verdad entonces escucharlos,
si veis que su cabeza funciona que sus ideas son claras y coherentes,
no los despreciéis por el mero echo de ser arrugados, y ser hombres o mujeres de edad abanzada,
darles su sitio, y guiaros por su instinto básico la supervivencia, nata que nunca debe superarse,
si podemos llegar a allá y dios no lo permite,
siempre toda la vida lidiando en una plaza muy grande
con muchas dificultades,
por eso respeto tanto a los que llegan a viejos,
saben ya torear aun que sus fuerzas les fayen ya saben todo,
a lo que la vida les desafió,
saben ya que forma de vivir les toco,
y hay estamos nosotros preguntando que nos va a pasar,
todas las preguntas que ellos se hicieron
nos las hacemos nosotros, con lo fácil que seria escucharles,
ponerse bien armados y caminar,
pero no la vida de ellos no es la nuestra,
y me pregunto yo por que decimos eso si ellos lo pasaron,
mucho peor,como es entonces que no nos valen sus consejos
es posible que seamos tan cenachos que a lo mejor pensemos,
que no nos valen para nada,
seguiremos con los ojos cerrados,
negando la evidencia de que nuestros abuelos tienen la llave para vivir,
y no queremos reconocerlo,
o no es verdad que ellos levantaron este país gastando y consumiendo muy poco,
no es verdad que ellos se comían lo que fuera y les sabia a gloria,
no es verdad que las mujeres sabían hacer marabillas con sus manos,
no es verdad, que un hombre solo podía mantener a su familia,
si queréis sigo, decirme no es verdad entonces escucharlos,
si veis que su cabeza funciona que sus ideas son claras y coherentes,
no los despreciéis por el mero echo de ser arrugados, y ser hombres o mujeres de edad abanzada,
darles su sitio, y guiaros por su instinto básico la supervivencia, nata que nunca debe superarse,
sábado, 15 de marzo de 2014
jueves, 6 de marzo de 2014
domingo, 2 de marzo de 2014
ayuda
Mi santitos echarme una mano a seguir mi camino, a tener ideas para solucionar lo que venga,a no desfallecer, a encontrar siempre trabajo para ayudar y sobrevivir, ayuda para comprender a los demas,lo que escribo que se lea,y que pueda ser utilizado,en beneficio nunca encontra,si tengo que sacrificarme por los demas asi sea, pero que nunca que nunca me falte fuerza para ganar mi sustento y el de quien me lo pida, no me dejeis caer,por la gloria de cristo jesus amen,
viernes, 28 de febrero de 2014
un exfuerzo vital
Nada me impide, decir estoy bien aun que este mal,
son solo palabras,por que no,
soy feliz,tengo vitalidad,tengo de todo un poco,aun que no tenga nada,
mis hijos estan bien de salud es lo principal,
no tengo embidia de nadie,mi cuerpo no me duele,
aun que se encuentre fatal,
la vida es buena,uan que no sea verdad,
que mas da son solo palabras, aun que algunas veces,maldigas haberlas dicho,
aun que las palabras se buelvan en contra,
aun que te agan pensar que no tubistes que haberlas dicho,
que era mejor estar calladito,
lo mismo nos va a dar,
se puede ser feliz con un cachito de pan,
se puede si se quiere,
hay demasiados perjuicios,y muy poca voluntad,
todo es segun los expertos,
del prisma con que lo mires,
pues hoy yo lo voy a mirar con mucho amor y mucha felizidad,
aun que no tenga motivos,asi sera me da igual pues una sonrisa,
no cuesta nada,unas palabras amables aun que te cueste pronunciarlas,
a nadie le va a importar,si tu por dentro estas mal,
feliz mejor mejor feliz,un día solo un día,
para radiar de luz y de calor armonia celestial,
con una gran divina bondad,se feliz un dia nada mas
son solo palabras,por que no,
soy feliz,tengo vitalidad,tengo de todo un poco,aun que no tenga nada,
mis hijos estan bien de salud es lo principal,
no tengo embidia de nadie,mi cuerpo no me duele,
aun que se encuentre fatal,
la vida es buena,uan que no sea verdad,
que mas da son solo palabras, aun que algunas veces,maldigas haberlas dicho,
aun que las palabras se buelvan en contra,
aun que te agan pensar que no tubistes que haberlas dicho,
que era mejor estar calladito,
lo mismo nos va a dar,
se puede ser feliz con un cachito de pan,
se puede si se quiere,
hay demasiados perjuicios,y muy poca voluntad,
todo es segun los expertos,
del prisma con que lo mires,
pues hoy yo lo voy a mirar con mucho amor y mucha felizidad,
aun que no tenga motivos,asi sera me da igual pues una sonrisa,
no cuesta nada,unas palabras amables aun que te cueste pronunciarlas,
a nadie le va a importar,si tu por dentro estas mal,
feliz mejor mejor feliz,un día solo un día,
para radiar de luz y de calor armonia celestial,
con una gran divina bondad,se feliz un dia nada mas
lunes, 27 de enero de 2014
por que me trajeron aqui,
Esa pregunta se harán muchos cuando la suerte les abandona,o cuando las cosas se tuercen,
Los musulmanes maldicen a sus madres día si y día también,y bien, pero solo maldecimos cuando las cosas, se nos tuercen o el largo camino de la vida nos hace echar la rodilla en tierra y nos hace recordar que estamos a merced del viento,que ironía la vida,a nadie se le a ocurrido pensar puedo preguntar a mi hijo/a que si quiere nacer cuando la tengo en mi vientre? como y cual seria la respuesta,si es verdad que la únicas culpables de traer gente a este mundo somos nosotras,y llegara un día en que las jóvenes decidan vivir y morir solas,sin dejar nada atrás para que nadie tenga poder sobre nadie, para que no tengan ningún motivo para maldecir a la madres que les trajo a este mundo,por que aun no hemos aprendido a convivir,aun no hemos aprendido a respetar el espacio necesario que necesita una vida humana,y no es que no lo sepan no quieren dar ese merecido lugar por que con ello serían todos iguales, y no habría vencedores ni vencidos,ricos ni pobres,cada uno tendría su camino que recorrer, sin ningún tropiezo,nacer,desarrollarnos,ser útiles, ala tierra,crecer en sabiduría,trabajar lo que necesitamos,llegar a viejos,y morir tranquilos bajo la sombra de un árbol que un día nos vio nacer,
Los musulmanes maldicen a sus madres día si y día también,y bien, pero solo maldecimos cuando las cosas, se nos tuercen o el largo camino de la vida nos hace echar la rodilla en tierra y nos hace recordar que estamos a merced del viento,que ironía la vida,a nadie se le a ocurrido pensar puedo preguntar a mi hijo/a que si quiere nacer cuando la tengo en mi vientre? como y cual seria la respuesta,si es verdad que la únicas culpables de traer gente a este mundo somos nosotras,y llegara un día en que las jóvenes decidan vivir y morir solas,sin dejar nada atrás para que nadie tenga poder sobre nadie, para que no tengan ningún motivo para maldecir a la madres que les trajo a este mundo,por que aun no hemos aprendido a convivir,aun no hemos aprendido a respetar el espacio necesario que necesita una vida humana,y no es que no lo sepan no quieren dar ese merecido lugar por que con ello serían todos iguales, y no habría vencedores ni vencidos,ricos ni pobres,cada uno tendría su camino que recorrer, sin ningún tropiezo,nacer,desarrollarnos,ser útiles, ala tierra,crecer en sabiduría,trabajar lo que necesitamos,llegar a viejos,y morir tranquilos bajo la sombra de un árbol que un día nos vio nacer,
domingo, 19 de enero de 2014
carta a dios
Hola, supongo que no estaras orgulloso de nosotros,
muu esque no te damos motivos para estarlo yo lo se,
sabes que es muy dificil,
entenderse en la tierra con nadie,
solo miran cubrir sus necesidades de una u otra forma,
tampoco yo estoy haciendo las cosas bien,
lo siento te pido perdon,
aun que se que el perdon hay que merecerlo,
sabes una cosa que pese a mi mal estar por no tener nada,
aun tengo que darte las gracias,
por todo, gracias muchas gracias,
intentare superarme no se como,
as visto lo que estoy haciendo en la tabla de pladur te gusta,
que vonito va a que si esta muy bonito,
jo pero me duelen las manos de picar con el buril,
bueno haber si lo acabo,
no te digo que más voy ha acer por que tu ya lo sabes,
as bisto a mi aguelina,
ya su amigo,
yo no boy no tengo dinero para llevarles,
ponen unas caritas tan radiantes cuando les llevo dinerino,
me gusta, si ya se que se alegrarian de verme tu cres?
sin yevarles nada,
bueno ya ire,hace mucho frio,
as visto por hay a mi padre,
como esta que te dice,
dile que me acuerdo mucho de el,
y que no le olvido,
diosito,
echanos un capotito a los que andamos,
mal de trabajo,
tu sabes que necesitamos,
y lo importante que es,
un contrato de trabajo para nosotros,
te espero siempre,
paloma,
muu esque no te damos motivos para estarlo yo lo se,
sabes que es muy dificil,
entenderse en la tierra con nadie,
solo miran cubrir sus necesidades de una u otra forma,
tampoco yo estoy haciendo las cosas bien,
lo siento te pido perdon,
aun que se que el perdon hay que merecerlo,
sabes una cosa que pese a mi mal estar por no tener nada,
aun tengo que darte las gracias,
por todo, gracias muchas gracias,
intentare superarme no se como,
as visto lo que estoy haciendo en la tabla de pladur te gusta,
que vonito va a que si esta muy bonito,
jo pero me duelen las manos de picar con el buril,
bueno haber si lo acabo,
no te digo que más voy ha acer por que tu ya lo sabes,
as bisto a mi aguelina,
ya su amigo,
yo no boy no tengo dinero para llevarles,
ponen unas caritas tan radiantes cuando les llevo dinerino,
me gusta, si ya se que se alegrarian de verme tu cres?
sin yevarles nada,
bueno ya ire,hace mucho frio,
as visto por hay a mi padre,
como esta que te dice,
dile que me acuerdo mucho de el,
y que no le olvido,
diosito,
echanos un capotito a los que andamos,
mal de trabajo,
tu sabes que necesitamos,
y lo importante que es,
un contrato de trabajo para nosotros,
te espero siempre,
paloma,
miércoles, 15 de enero de 2014
acto de conciencia,
Beamos un poco, la situación y como a evolucionado todo el conflicto de la situación que estamos viviendo,
sin duda alguno el mercado del abastecimiento esta a rebentar,
el mercado de trabajo a llegado a su masima altura,
y como pararlo pues con la crisis,
claro asi los dineros guardados no tienen más que salir,
las empresas que no son rentables se cierran,
los comercios que no tienen abastecimiento seguro tambien echan el cierre,
se para la imigración hacia el interior,
se saca gente del páis ya sea extrangera o nacional,
se corta el trafico de trabajo a las personas menos competentes,
la selección de los trabajadores es si cabe más exigente,
en tiempos de crisis se limpia de indeseables el país,
y eso es el equivalente a una gerra civil,
no mata nadie a nadie nos matamos solos,
de desesperación de impotencia de desiria,
y asi es la nueva gerra de las democracias,
asedian a la gente para que haga lo que les venga en ganas sin ningun perjuicio para el gobierno,
ya que se escudan en que hay crisis,
y si pasa todo lo que esta pasandfo es por eso que bonito que sencillo es acabar con las ilusiones de un país entero, aplastan sin piedad a los que estan sujetando las plataformas de arriba,
si soportan el peso bien si no los aplastaran más asta matarlos, con los impuestos,
mercados caros,sin trabajo,
esa es la democracia,no controlar el grueso del trabajo que habia por hacer,
haber hecho el trabajo de 20 años en 10 y hay sus consecuencias,
ha un me pregunto cuando habra un gobierno que no repita las mismas historias,
y que no se base en el pasado para gobernar,
cuando habra un gobierno que piense que para gobernar hay que tener hideas de todas las ideologias posibles habidas o por haber,
sin duda alguno el mercado del abastecimiento esta a rebentar,
el mercado de trabajo a llegado a su masima altura,
y como pararlo pues con la crisis,
claro asi los dineros guardados no tienen más que salir,
las empresas que no son rentables se cierran,
los comercios que no tienen abastecimiento seguro tambien echan el cierre,
se para la imigración hacia el interior,
se saca gente del páis ya sea extrangera o nacional,
se corta el trafico de trabajo a las personas menos competentes,
la selección de los trabajadores es si cabe más exigente,
en tiempos de crisis se limpia de indeseables el país,
y eso es el equivalente a una gerra civil,
no mata nadie a nadie nos matamos solos,
de desesperación de impotencia de desiria,
y asi es la nueva gerra de las democracias,
asedian a la gente para que haga lo que les venga en ganas sin ningun perjuicio para el gobierno,
ya que se escudan en que hay crisis,
y si pasa todo lo que esta pasandfo es por eso que bonito que sencillo es acabar con las ilusiones de un país entero, aplastan sin piedad a los que estan sujetando las plataformas de arriba,
si soportan el peso bien si no los aplastaran más asta matarlos, con los impuestos,
mercados caros,sin trabajo,
esa es la democracia,no controlar el grueso del trabajo que habia por hacer,
haber hecho el trabajo de 20 años en 10 y hay sus consecuencias,
ha un me pregunto cuando habra un gobierno que no repita las mismas historias,
y que no se base en el pasado para gobernar,
cuando habra un gobierno que piense que para gobernar hay que tener hideas de todas las ideologias posibles habidas o por haber,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















