Cuenta una triste historia de aquel viejo pueblo,
que tenía sus balcones mirando hacia el mar,
en las noches de verano parecía sentir
en las noches de invierno parecía soñar,
el murmullo de los vientos junto a el vivía,
y las olas se asomaban como una ilusión,
y en el bajo de la playa un pobre viejo cantaba
como un eco siempre aquella canción,
Mirando hacia el horizonte dejaba escapar la noche recordando por donde salia el sol,
lunes, 29 de abril de 2013
domingo, 28 de abril de 2013
costel de refran
no te mates por saber cosas que el tiempo dirá cuando no hay nada mejor que saber sin preguntar,
Los refranes fueron hechos a trabes de las experiencias vividas de unos y otras personas,como dice, Sabe más un necesitado que cien abogados,es cierto por que cuando es cuando más se agudiza el ingenio si no es cuando más apretada esta la situación,
Oh aquel que dice ande yo caliente y riase la gente,Eso pasa mucho con la ropa, hay personas que en invierno cuando más frió hace pues van a la moda pero arrecidas, de frió, y otros con un abrigo de los años catapum que no les entra el aire ni por asomo,pues si señores los refranes siempre tienen razón,
NATURALEZA VIVA,
debajo de un árbol durmiendo la siesta en pleno verano cuando más calienta el sol, cuando el ganado siestea, con la musiquilla al lado y la botella de agua, por si acaso aprieta la sed, los perros echados a tus pies, por si acaso alguien se le ocurre ir a molestarte,divina paz la que se respira debajo,de la sombra de un buen árbol,
PARQUE DE LA CIUDADELA BARCELONA
ayudaba a muchas vidas, pues, no se como le dije yo, los pajaros los tienen como casa,
y cuando aprieta el calor nos libran de la insolación,y si tienen frutos los pueden comer,bien sean lo que sean y sean comestibles,Pues vaya que si que mi padre tiene razón de peso,hea pues,
Ho caminas o te ahorcas,
Una de dos, yo abogo por la primera ya que la segunda podemos cogerla cuando nosotros queramos,
hay que caminar`, por que los mayores que murieron hace vente años lo hicieron, con menos recursos,
con menos facilidades,si es verdad que había muchas más perspectivas, y sitios donde agarrarse pero,
pienso que, de ningún cobarde se a escrito nada,
hay que caminar`, por que los mayores que murieron hace vente años lo hicieron, con menos recursos,
con menos facilidades,si es verdad que había muchas más perspectivas, y sitios donde agarrarse pero,
pienso que, de ningún cobarde se a escrito nada,
domingo, 21 de abril de 2013
CUANDO UNO SE VA,
Como sera, cuando yo me vaya,? Cuando sera,?
si supiéramos, como y cuando,
haríamos las cosas más descabelladas,
eso si sabemos que nos tenemos que ir
y sobre todo algunas personas no cuentan con ello,
piensan que se van a quedar,
y amasan y amasan fortunas,
pensando que algún día con ella,
tendrán la eternidad asegurada,
que ilusos, no saben que la vida no se puede comprar,
para que es entonces que unas personas tengan tantísimo dinero,
y otras absolutamente nada,es asta estúpido tener más de lo que una familia va a necesitar,
a lo largo de su vida,menos mal que yo no tengo ese problema,
donde la muerte me encuentre allí estaré,
sin nada, podrá llevarme cuando la plazca,
es tan sencillo, tener solo lo que uno necesita,
bueno de momento puede que algún día tenga menos,
ho más quien sabe,pero si tengo más serviría no para mi sola,
servirá para los demás también por eso
pienso que no tengo nada,
lo daría, entonces, la suerte por eso no estará nunca con migo,
si supiéramos, como y cuando,
haríamos las cosas más descabelladas,
eso si sabemos que nos tenemos que ir
y sobre todo algunas personas no cuentan con ello,
piensan que se van a quedar,
y amasan y amasan fortunas,
pensando que algún día con ella,
tendrán la eternidad asegurada,
que ilusos, no saben que la vida no se puede comprar,
para que es entonces que unas personas tengan tantísimo dinero,
y otras absolutamente nada,es asta estúpido tener más de lo que una familia va a necesitar,
a lo largo de su vida,menos mal que yo no tengo ese problema,
donde la muerte me encuentre allí estaré,
sin nada, podrá llevarme cuando la plazca,
es tan sencillo, tener solo lo que uno necesita,
bueno de momento puede que algún día tenga menos,
ho más quien sabe,pero si tengo más serviría no para mi sola,
servirá para los demás también por eso
pienso que no tengo nada,
lo daría, entonces, la suerte por eso no estará nunca con migo,
viernes, 19 de abril de 2013
LA PATRIA
Dulce nonbre que vibra y centellea
es nombre de patria bendecido;
él mueve el corazón, late en las ideas
y arrulla con su mágico sonido.
La patriaes el lugar donde nacemos,la patria es el rincón donde morimos,
la plegaria primera que aprendemos,
la caricia postrer que recivimos,
patria es el suelo venerable y santo,
que el hombre siempre embellecer procura:
el habla materna es el primer canto,
el aire bienhechor,la luz más pura...
La patria es fe la patria es heroismo,
fe de martil,emblema del soldado,
lazo del porvenir que une al pasado
como puente de luz sobre un abismo.
L. DIAZ
Historia de España,
Movimiento nacionales,
2º republica,
Alfonso XIII,
Alfonso XII,
1º republica,
Amadeo,
Isbel la catolica,
Fernando VII
Gerra de la independencia,
Carlos IV
Carlos III
Fernando VI
Felipe V
Carlos II
Felipe IV
Felipe III
Felipe II
Carlos I
Reyes Catolicos
Arabes y Cristianos
Barbaros
Romanos
Fenicios
Griegos
Cartagineses
Iberos
Celtas
Pueblo primitivo,
Y me hago una pregunta,¿ no ha podido encontrar un modelo de vida,
a lo largo de tantos miles de años para que la gente pueda vivir sin,
precariedades, sin sufrimiento,
sin aplastamiento, sin corrección,
no se a encontrado un modelo de vida lo suficiente mente eficiente para que todos en un país podamos tener lo más preciso cubierto sin que ello por parte de las personas les quite de de ser productivos legales, honrados, apacibles equilibrados,honestos y sencillos,creo que han tenido mucho tiempo para buscar a lo largo de los años una vida donde el ser humano pueda vivir equilibradamente, un marco legal lo suficientemente definido, para que quepan todas las formas posibles de vivir, en paz y tranquilos,
es nombre de patria bendecido;
él mueve el corazón, late en las ideas
y arrulla con su mágico sonido.
La patriaes el lugar donde nacemos,la patria es el rincón donde morimos,
la plegaria primera que aprendemos,
la caricia postrer que recivimos,
patria es el suelo venerable y santo,
que el hombre siempre embellecer procura:
el habla materna es el primer canto,
el aire bienhechor,la luz más pura...
La patria es fe la patria es heroismo,
fe de martil,emblema del soldado,
lazo del porvenir que une al pasado
como puente de luz sobre un abismo.
L. DIAZ
Historia de España,
Movimiento nacionales,
2º republica,
Alfonso XIII,
Alfonso XII,
1º republica,
Amadeo,
Isbel la catolica,
Fernando VII
Gerra de la independencia,
Carlos IV
Carlos III
Fernando VI
Felipe V
Carlos II
Felipe IV
Felipe III
Felipe II
Carlos I
Reyes Catolicos
Arabes y Cristianos
Barbaros
Romanos
Fenicios
Griegos
Cartagineses
Iberos
Celtas
Pueblo primitivo,
Y me hago una pregunta,¿ no ha podido encontrar un modelo de vida,
a lo largo de tantos miles de años para que la gente pueda vivir sin,
precariedades, sin sufrimiento,
sin aplastamiento, sin corrección,
no se a encontrado un modelo de vida lo suficiente mente eficiente para que todos en un país podamos tener lo más preciso cubierto sin que ello por parte de las personas les quite de de ser productivos legales, honrados, apacibles equilibrados,honestos y sencillos,creo que han tenido mucho tiempo para buscar a lo largo de los años una vida donde el ser humano pueda vivir equilibradamente, un marco legal lo suficientemente definido, para que quepan todas las formas posibles de vivir, en paz y tranquilos,
jueves, 18 de abril de 2013
PIENSA MAL Y HACERTARAS
Se sabe que muchas mujeres y hombres Españoles se han aventurado a casarse con mujeres extranjeras,
pero, el riesgo que corren de quedarse sin sus hijos una vez que las cosas no van bien y se separan es eminente,y hay una dificultad enorme a la hora de llegar a acuerdos, yo aconsejaría que a la hora de buscar pareja, se queden bien sentadas las bases, de una posible rotura y como va a solucionarse esos problemas que conlleva el ser uno de un país y el otro de otro,
si ya es difícil convivir con una persona de tu misma generación, ideología y nación mucho más difícil sera si son personas extranjeras,sigue imperando la extravagancia de la situación, la curiosidad,y el ir las personas en contra de la corrientes, pues por lo tanto contemos con los problemas, a la hora de afrontarlos,
pero, el riesgo que corren de quedarse sin sus hijos una vez que las cosas no van bien y se separan es eminente,y hay una dificultad enorme a la hora de llegar a acuerdos, yo aconsejaría que a la hora de buscar pareja, se queden bien sentadas las bases, de una posible rotura y como va a solucionarse esos problemas que conlleva el ser uno de un país y el otro de otro,
si ya es difícil convivir con una persona de tu misma generación, ideología y nación mucho más difícil sera si son personas extranjeras,sigue imperando la extravagancia de la situación, la curiosidad,y el ir las personas en contra de la corrientes, pues por lo tanto contemos con los problemas, a la hora de afrontarlos,
UNA IMAGEN SOBRAN PALABRAS
Amo a los caballos,
Son la esencia de la concordia, de la bondad, la obediencia, la nobleza en toda su estenxión,son los dibinos dioses de la naturaleza,
REFLEXIONA
Espera,
no as visto que no se puede pasar,que más da,no no da igual,si en algun sitio hay un no pasar,
sera por algun motivo, digo yo,vaya, siempre as respetado todo lo que no se puede hacer,
pues siempre que he podido, las leyes estan para saltarselas, por eso la gente esta como esta,
y pasa lo que pasa,y luego cuando ya an pasado las cosas,hay que no crei que yo no sabia, anda ves y luego, cuando les dicen ya te lo habia advertido, solo se suele decir detesto que me digan eso, yo no yo digo, jodete y aguantate jilipoyas,La gente tiene lo que se merece, lo que se buscan ellos solos,
es verdad que las cosas estan mal pero tambien las ponemos nosotros mucho peor con muestra actitud, y nuestra forma de ser hea que os vaya bien y ser buenos si podeis,
no as visto que no se puede pasar,que más da,no no da igual,si en algun sitio hay un no pasar,
sera por algun motivo, digo yo,vaya, siempre as respetado todo lo que no se puede hacer,
pues siempre que he podido, las leyes estan para saltarselas, por eso la gente esta como esta,
y pasa lo que pasa,y luego cuando ya an pasado las cosas,hay que no crei que yo no sabia, anda ves y luego, cuando les dicen ya te lo habia advertido, solo se suele decir detesto que me digan eso, yo no yo digo, jodete y aguantate jilipoyas,La gente tiene lo que se merece, lo que se buscan ellos solos,
es verdad que las cosas estan mal pero tambien las ponemos nosotros mucho peor con muestra actitud, y nuestra forma de ser hea que os vaya bien y ser buenos si podeis,
NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE,(NI SER HUMANO QUE LO RESISTA)
Eso es de toda la vida se a dicho eso y creo que tiene mucha razón, las personas pueden soportar los males asta cierto punto, luego aparecen las grandes deconocidas, las contraindicaciones, y secuelas, quieren implantar un modelo de vida a personas que ya lo vienen pasando mal desde muy atras y no son aceptables por parte ninguna hacer borron y cuenta nueva, no se puede hacer eso con las personas, deverían saber ya con los años, que las personas obligatoriamente tienen que tener como cubrir una serie de necesidades esenciales que no tienen o no tenian que tener,cambios de ninguna manera esque no se pueden admitir,tamto vai ven en la vida de una persona es muy contraproducente,y asi un país no puede vivir no puede sostenerse y no prospera,
miércoles, 3 de abril de 2013
que vida más perra
Siempre, seran los trabajadores,los que esten en la cuerda floja, pase lo que pase hay estaran ellos sufriendo,pagando, llorando,cuantas veces la gente intenta abandonar ese puesto miserable, el de ser mediocre,el tener solo su sueldo,y no tire por donde tire siempre cae a la misma altura y en el mismo agujero,es una verdadera pena cuando cree que esta saliendo de la pobreza llega un, accidente, una caida,una enfermedad y todo lo fastidia,esque el que nace para ser pobre trabajador y asalariado,no le queda más narizes que serlo alta el final de sus días,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














