Tener mucho cuidado con la tecnología,por que es un arma mortal para el ser humano,
los caracteriza,
los desnaturaliza,
y los hace pensar cosas que no pertenecen al genero humano,
si persiste su capacidad,
se estabiliza el sistema,
y se afianza a la tierra,
poco podremos hacer contra ella,
nos convertiremos en ordas humanas,
para el sistema tecnológico,
y tendremos que ser exterminados,
casi todos los humanos que estamos vivos,
por que para la tecnología,
con poca gente tiene más que suficiente,
maldita sea ¿ por que nos conformamos con ser solo personas normales,
por que no podemos conformarnos con,
nacer, crecer, vivir, trabajar, juvilarnos, y vivir pacíficamente asta morir,
es que no entendéis que toda acción tiene inminentemente una reacción adversa,
comparado con lo que se avecina,
hitler fue un santo,
miércoles, 25 de diciembre de 2013
domingo, 22 de diciembre de 2013
jueves, 19 de diciembre de 2013
fachada incondicional sin fianza
Estoy triste, melancolica,desmoralizada,
nadie, que tenga dos dedos de conocimiento,
viviría, con tanta angustia por culpa de no tener un trabajo al que ir,
en un intento desesperado avate me meto en un ana carcel sin haber cometido ningun delito,
vaya trabajos que hay por ahy como es posible,
que a la par que se quiera proteger,
a unas determinadas personas, se abuse tantisimo de las otros,
para relegarlas a nada, a basura,
es muy muy triste lo que esta pasando en esta sociedad,
nadie, que tenga dos dedos de conocimiento,
viviría, con tanta angustia por culpa de no tener un trabajo al que ir,
en un intento desesperado avate me meto en un ana carcel sin haber cometido ningun delito,
vaya trabajos que hay por ahy como es posible,
que a la par que se quiera proteger,
a unas determinadas personas, se abuse tantisimo de las otros,
para relegarlas a nada, a basura,
es muy muy triste lo que esta pasando en esta sociedad,
lunes, 16 de diciembre de 2013
jueves, 12 de diciembre de 2013
son preguntas sin respuestas,
Son tantas preguntas,que no logro entender, ni dar respuesta si quiera,y es que,yo creo que no tienen respuesta, por eso no las hago,
se ha confecionado España de una manera que es evidente quien puede vivir y quien no,
la gente que esta en el gobierno y alrededores, es la que más privilegios tiene, eso sin duda,
por que comen de todos los españoles,
y los impuestos siempre serán mayores que las ganancias de cualquier otra empresa,
se han cometido muchos errores,y los hemos cometido,
pensando en ganar más y trabajar menos esa ecuación no saldrá bien nunca,
otra cosa, la maquinaría, la industrialización, la tecnología,
esta matando al ser humano de una manera clara y precisa,
cuando por este país pasen otros 20 años,habrá menos gente,
pero seguirá habiendo la misma miseria,que ahora o más si cabe,
serán unos pocos solo lo que se precise para dirigir este país la mayoría de la población sera dagnificada,y, os daréis cuenta que algunas cosas, era mejor que las hubiéramos quedado enterradas,
para que la gente pueda seguir viviendo, en la triste tierra tecnológica,que se promete con este terrorífico futuro que nos espera,por lo tanto, yo siempre seré un espectador, ya que mi mundo se a quedado muy grande, para poder entrar a formar parte de el,
se ha confecionado España de una manera que es evidente quien puede vivir y quien no,
la gente que esta en el gobierno y alrededores, es la que más privilegios tiene, eso sin duda,
por que comen de todos los españoles,
y los impuestos siempre serán mayores que las ganancias de cualquier otra empresa,
se han cometido muchos errores,y los hemos cometido,
pensando en ganar más y trabajar menos esa ecuación no saldrá bien nunca,
otra cosa, la maquinaría, la industrialización, la tecnología,
esta matando al ser humano de una manera clara y precisa,
cuando por este país pasen otros 20 años,habrá menos gente,
pero seguirá habiendo la misma miseria,que ahora o más si cabe,
serán unos pocos solo lo que se precise para dirigir este país la mayoría de la población sera dagnificada,y, os daréis cuenta que algunas cosas, era mejor que las hubiéramos quedado enterradas,
para que la gente pueda seguir viviendo, en la triste tierra tecnológica,que se promete con este terrorífico futuro que nos espera,por lo tanto, yo siempre seré un espectador, ya que mi mundo se a quedado muy grande, para poder entrar a formar parte de el,
miércoles, 4 de diciembre de 2013
ironias de la vida
El hombre siempre va buscando como ganar más y trabajar menos,
en su continua lucha a dejado atras infinidad de cosas,
asta que su propio invento le a dejado maltrecho en un agujero sin salida,
domo los animales para su servicio,
cuando llego, dejo a los animales para cojer los coches,
abandono el trabajo a mano,para dejar que las maquinas hicieran su trabajo,
despues saturo el mercado de cosas para que le fuera la vida mas comoda,
luego invento la tecnología,para ser más rapido en su trabajo,
pero no penso en que habia,reprodución,
que venia más gente detras,
y con sus inbentos no penso en los demas,
y los demas bienen sin trabajo sin proyectos,sin saber como defenderse en un mundo donde ya no cabe un alfiler,
y ahora que ara el hombre para remediar sus herrores,
como buscar trabajo para todos,
si ya no es necesario ni los animales ni tonto ser humano,
en su continua lucha a dejado atras infinidad de cosas,
asta que su propio invento le a dejado maltrecho en un agujero sin salida,
domo los animales para su servicio,
cuando llego, dejo a los animales para cojer los coches,
abandono el trabajo a mano,para dejar que las maquinas hicieran su trabajo,
despues saturo el mercado de cosas para que le fuera la vida mas comoda,
luego invento la tecnología,para ser más rapido en su trabajo,
pero no penso en que habia,reprodución,
que venia más gente detras,
y con sus inbentos no penso en los demas,
y los demas bienen sin trabajo sin proyectos,sin saber como defenderse en un mundo donde ya no cabe un alfiler,
y ahora que ara el hombre para remediar sus herrores,
como buscar trabajo para todos,
si ya no es necesario ni los animales ni tonto ser humano,
martes, 3 de diciembre de 2013
lunes, 2 de diciembre de 2013
cuidadora auxiliar geriatrica,
como entender a nuestros mayores para poder trabajar con ellos, estudiando todo lo que les rodea enfermedades,alimentación, medio de vida,repercusion en su entorno,sabiendo que se les deve obediencia, si su cerebro, lo permite,respeto,y educación,hacer siempre buenas practicas con ellos,acordarte siempre de como nos gustaria que nos trataran a nosotros,es una etapa muy dificil para ellos, si son agresivos saber que no son conscientes de sus actos,el cerebro con algunas enfermedades deja de funcionar,y hay que ayudarles comprenderles y hacer que se sientan protegidos de todos sus males,me echo 189 examenes de enfermeria clinica en ellos he aprendido como trabajar con ellos, como hacer las tranferencias como moverlos, como vestirlos, como poner una sonda nasogartrica,como asistir la comida por sondaje,como atender una colostomia,comidad que deven tomar un mundo de desvelos para nuestros mayores, y si he cuidado con conciencia todos los animales que an estado a mi cargo como no a las personas mayores,se merecen todos mis respetos,
auxiliar forestal
Este trabajo es bueno entretenido,y muy gratificante, sembrar arboles podarlos,hay normativas que rigen este trabajo,proteccin de los arboles formas de curarlos,leyes para la conservacion de la naturaleza,hay tambien mucho que estudiar,hay un señor llamado Ltneo no se si lo he puesto bien que puso nombre latin a todo lo que era verde,al pino le puso
en latin, pinus pinea,al olmo, hulmus pumila,
a otro arbol ornamental le llamo oligustrun,a un arbusto le puso medicago,o a otro arbol le puso, aislantus altisimu, en realidad se denomina arbol de los dioses,o brachichito a otro que es el arbol botella,hay que saber las enfermedades que los atacan, parasitos, varrenadores,virus,bacterías,hongos,
es muy bonito y muy entretenido este trabajo de verdad, pero como todos los trabajos tienes que saber,la base fundamental, teniendo esta luego que quieran darte trabajo,
en latin, pinus pinea,al olmo, hulmus pumila,
a otro arbol ornamental le llamo oligustrun,a un arbusto le puso medicago,o a otro arbol le puso, aislantus altisimu, en realidad se denomina arbol de los dioses,o brachichito a otro que es el arbol botella,hay que saber las enfermedades que los atacan, parasitos, varrenadores,virus,bacterías,hongos,
es muy bonito y muy entretenido este trabajo de verdad, pero como todos los trabajos tienes que saber,la base fundamental, teniendo esta luego que quieran darte trabajo,
OFICIAL DE 1ª
primero, para trabajar en la construcción tiene que gustarte muuuuuuuuuuuuuuuucho,
estudiar, he incar los codos meterte en sus entrañas,saber que es territorio de comanches, de hombres digo,para trabajar con ellos mente abierta y lengua corta, ovedece ordenes estate atenta a todo,
ayuda atus compañeros,y ten claro que antes de una ejecucion de obra, ten planos en la mano y plano de detalles, y memorias y pliego de condiciones,piensa que antes de hacer nada deves plantear,replantear y luego ejecutar, y piensa que detras de esa obra tiene que seguir tus compañeros trabajando asi pues bien terminada esa obra y bien rematada,y lo dicho ver oir callar y trabajar es la mejor occion,para trabajar en este campo,se limpio y ordenado, asi lo encontraras todo en orden, cuando surja algun problema no evadas tus responsabilidades reconoce tus errores y apechuga con lo que te toque,
estudiar, he incar los codos meterte en sus entrañas,saber que es territorio de comanches, de hombres digo,para trabajar con ellos mente abierta y lengua corta, ovedece ordenes estate atenta a todo,
ayuda atus compañeros,y ten claro que antes de una ejecucion de obra, ten planos en la mano y plano de detalles, y memorias y pliego de condiciones,piensa que antes de hacer nada deves plantear,replantear y luego ejecutar, y piensa que detras de esa obra tiene que seguir tus compañeros trabajando asi pues bien terminada esa obra y bien rematada,y lo dicho ver oir callar y trabajar es la mejor occion,para trabajar en este campo,se limpio y ordenado, asi lo encontraras todo en orden, cuando surja algun problema no evadas tus responsabilidades reconoce tus errores y apechuga con lo que te toque,
especialista ganadera
Este es el primer trabajo que yo tome contazto fuera del anvito de casa,hay muchas cosas pero solo os contare una, el ganado normalmente es estensivo o estabulado,se usa para la producción,tiene unas cuantas fases,mantenimiento,reprodución y sustitucion de las cabañas ganaderas,las madres de produción tienen que empezar a comer, un mes o dos antes de parir,los primeros días seran de inicio con alomejor un par de sacos de 45 kl de pienso para las cabezas que aya sin importar demasiado a como toquen queremos que se acostumbren sin hacerlas daño,al cabo de 5 o 10 d´´ias ajustaremos el pienso a cada oveja, o madre de las que haya, normalmente, comen 250 gm por cabeza y día, cuando paren, segun uno o dos crias, se las ajusta la dosis de pienso,en ivierno, la hierba tiene mucha agua,
aportar bloques de sal al ganado no biene nada mal,hay emfermedades a tener muy en cuenta año tras año, en las bacas, carbunco,bichos en verano,con esto hay que tener cuidado en todos los animales,
fiebres, brucela, vazquilla, musculo blanco,pulmonias,ect,importante para mantener el nivel optimo de una ganadería sanearla todos los años estar atentos a la reposicion del ganado, jovenes por mayores,pensar tanbien que una cordera se la puede dejar que se cubra, apartir de los 18 meses,
una oveja es mayor segun el trato recibido,con los partos, y su alimentación puede durar lo mismo10 años que 5, si la apuras mucho y el desgaste es considerado,
aportar bloques de sal al ganado no biene nada mal,hay emfermedades a tener muy en cuenta año tras año, en las bacas, carbunco,bichos en verano,con esto hay que tener cuidado en todos los animales,
fiebres, brucela, vazquilla, musculo blanco,pulmonias,ect,importante para mantener el nivel optimo de una ganadería sanearla todos los años estar atentos a la reposicion del ganado, jovenes por mayores,pensar tanbien que una cordera se la puede dejar que se cubra, apartir de los 18 meses,
una oveja es mayor segun el trato recibido,con los partos, y su alimentación puede durar lo mismo10 años que 5, si la apuras mucho y el desgaste es considerado,
domingo, 1 de diciembre de 2013
miércoles, 27 de noviembre de 2013
A mi padre y a mi madre,
Que viejecillos más testarudos me enseñaron a vivi,
mi madre, mi padre,
al fin solo murio mi padre, solo triste, y desaliñado,
cada vez que hiba le decia lo mismo ( padre ven ven con migo,
yo tengo una avitacion para ti,
aqui no puedo quedarme con tigo,
el me decia,yo no puedo ir ya a ningun lado,
ven padre vente con migo,yo te cuido,
yo te saco a la gran ciudad y te la enseño, y te llevo de vuelta a casa,
y te visto y te labo,te llevo a los mejores medico,
para que estes a salvo de las enfermedades,
viejo testarudo, no hubo manera de arrancarle de su pueblo,
de su huerto,y de sus raizes,
yo lo comprendo,
y lo que mas me duele es que no comprendieras,
que para yo cuidarte,tenias que venirte con migo,
como yo hice cuando era niña,
que hiba con tigo y con mi madre,
para que tu pudieras cuidarlo todo, tu trabajo, tu casa,
tus niña/o,¿por que no te viniste con migo,
para que yo te hubiera cuidado lo mismo que hiciste tu y mi madre con migo,
ya te fuiste,me llamaste a las siete de la mañana,
para decirme que no podias moverte,
no me importo llamar, para que fueran a socorrerte,
aun estando lejos,
gracias padre por que asta el ultimo momento aun que de lejos contaste con migo,
A mi madre cuando voy la digo lo mismo,ven vente con migo yo se que es un biaje largo pero yo bengo con tigo no seas como mi padre madre ven vente con migo, con las ganas que tengo de demostraros lo que yo he aprendido y no me dejais que os de todos los dias besos abrazos y todo mi cariño, yo tengop mucho para repartirlo, ven madre mia vente con migo, ya que padre no quiso acme tu caso anda ven con migo,
mi madre, mi padre,
al fin solo murio mi padre, solo triste, y desaliñado,
cada vez que hiba le decia lo mismo ( padre ven ven con migo,
yo tengo una avitacion para ti,
aqui no puedo quedarme con tigo,
el me decia,yo no puedo ir ya a ningun lado,
ven padre vente con migo,yo te cuido,
yo te saco a la gran ciudad y te la enseño, y te llevo de vuelta a casa,
y te visto y te labo,te llevo a los mejores medico,
para que estes a salvo de las enfermedades,
viejo testarudo, no hubo manera de arrancarle de su pueblo,
de su huerto,y de sus raizes,
yo lo comprendo,
y lo que mas me duele es que no comprendieras,
que para yo cuidarte,tenias que venirte con migo,
como yo hice cuando era niña,
que hiba con tigo y con mi madre,
para que tu pudieras cuidarlo todo, tu trabajo, tu casa,
tus niña/o,¿por que no te viniste con migo,
para que yo te hubiera cuidado lo mismo que hiciste tu y mi madre con migo,
ya te fuiste,me llamaste a las siete de la mañana,
para decirme que no podias moverte,
no me importo llamar, para que fueran a socorrerte,
aun estando lejos,
gracias padre por que asta el ultimo momento aun que de lejos contaste con migo,
A mi madre cuando voy la digo lo mismo,ven vente con migo yo se que es un biaje largo pero yo bengo con tigo no seas como mi padre madre ven vente con migo, con las ganas que tengo de demostraros lo que yo he aprendido y no me dejais que os de todos los dias besos abrazos y todo mi cariño, yo tengop mucho para repartirlo, ven madre mia vente con migo, ya que padre no quiso acme tu caso anda ven con migo,
martes, 26 de noviembre de 2013
lunes, 25 de noviembre de 2013
viernes, 22 de noviembre de 2013
viviendo a empujones
Eh llegado, asta aqui con ayuda de los demas,
me an traido a empujones por que nunca me a gustado este mundo en el que me ha tocado vivir pero se an empeñado en que los acompañara,bueno espero que les aya servido para algo a las personas que me an tenido a su lado yo se que he echo daño algunas veces incocientemente, pido perdón,aun que se que eso de poco puede servir, he intentado ser lo más servicial, honesta y sencilla que me an enseñado a ser,y seguire, entonces acompañando a las personas,asta que no haya nadie que me necesite o que me heche en falta,
me an traido a empujones por que nunca me a gustado este mundo en el que me ha tocado vivir pero se an empeñado en que los acompañara,bueno espero que les aya servido para algo a las personas que me an tenido a su lado yo se que he echo daño algunas veces incocientemente, pido perdón,aun que se que eso de poco puede servir, he intentado ser lo más servicial, honesta y sencilla que me an enseñado a ser,y seguire, entonces acompañando a las personas,asta que no haya nadie que me necesite o que me heche en falta,
jueves, 21 de noviembre de 2013
al perro flaco todo se le vuelven pulgas,
Si no quieres caldo tres cazos y la ultima rebosando,
ahora, y siempre los que trabajan en empresas, privadas,
seran los más pringaos,
se cierran las empresas y gente al paro y por debajo de estos los extranjeros estan haciendo su agosto,
confinados en pisos pateras,
trabajan por debajo de minimos arruinando más si cabe el pobre,
trabajador Español,
recapitulamos,
la culpa nuestra por dejar cabos sueltos por no haber cubierto todos los trabajas,
antes,y ahora los de fuera tienen trabajo,
y los que hacian ascos a esos trabajos se an quedado en la calle,
aprender jilipoyas para que en años venideros sepais de que esta echo el mundo,
ahora, y siempre los que trabajan en empresas, privadas,
seran los más pringaos,
se cierran las empresas y gente al paro y por debajo de estos los extranjeros estan haciendo su agosto,
confinados en pisos pateras,
trabajan por debajo de minimos arruinando más si cabe el pobre,
trabajador Español,
recapitulamos,
la culpa nuestra por dejar cabos sueltos por no haber cubierto todos los trabajas,
antes,y ahora los de fuera tienen trabajo,
y los que hacian ascos a esos trabajos se an quedado en la calle,
aprender jilipoyas para que en años venideros sepais de que esta echo el mundo,
domingo, 17 de noviembre de 2013
EL SER HUMANO,
Es una lucha encarnizada,es un susistir, proteger,mantener,defender,el tipo de comportamiento que tienen los trabajadores en España hoy día las personas que tienen trabajo,desprecian detectan a las personas que no lo tiene,para ellos son parásitos,que ponen en peligro su trabajo,pueden ser mejores, por eso cuando vas a entregar un currículum despues de recojerlo lo rompen y lo tiran a la basura,o lo utilizan para mandarle publicidad a su apartado de correo lectronico,y es que el ser humano no deja de utilizar nunca el cerebro rectilico, animal,de defensa, agresividad,uida,ysupervivencia, en vez de dar soluciones no!, se proteje de los demas como si feuran enemigos,es triste pero es lo que hay en estos momentos de desidia y pobreza extrema, estamos muchos en este país no se de que forma va a cabar todo esto, lo que pienso solo son ipotesis, pero no pinta muy claro que digamos,
jueves, 14 de noviembre de 2013
martes, 12 de noviembre de 2013
BORDON 4 .amanece (+lista de reproducción)
http://www.youtube.com/v/FqzawXwPJl0?version=3&list=PL461093F480A0A0FF&showinfo=1&autohide=1&feature=share&autoplay=1&attribution_tag=XjcFuZMhBRHTooNkPCRQSA
lunes, 11 de noviembre de 2013
rio revuelto
Hola , cuanto tiempo a pasado,
donde as estado?
digamos que de ojeo biendo el mundo como se mueve,
perpectivas de trabajo ni una,
si mucho sitio donde gastarse uno los dineros,
pero para sacarlo nada tienes que sacarte un ojo,
y conta y con eso no merece la pena por que te quedas con un ojo solo y ya nadie te quiere,
es la repanocha, no hay vida en este planeta colegi solo miseria,
de media altura para abajo miseria solo miseria,
hay es na lo que yo te diga,vuelven las sopas los trozos de tozino ranzo y atrabajar por un euro ale,
pa que tu vea que a vuelto Franco,solo viven los ricos,
y los pobres a pasa hambre como siempre yo cualquier diá cuelgo los avitos y me voy pal cementerio,
alli no necesita uno nada,
donde as estado?
digamos que de ojeo biendo el mundo como se mueve,
perpectivas de trabajo ni una,
si mucho sitio donde gastarse uno los dineros,
pero para sacarlo nada tienes que sacarte un ojo,
y conta y con eso no merece la pena por que te quedas con un ojo solo y ya nadie te quiere,
es la repanocha, no hay vida en este planeta colegi solo miseria,
de media altura para abajo miseria solo miseria,
hay es na lo que yo te diga,vuelven las sopas los trozos de tozino ranzo y atrabajar por un euro ale,
pa que tu vea que a vuelto Franco,solo viven los ricos,
y los pobres a pasa hambre como siempre yo cualquier diá cuelgo los avitos y me voy pal cementerio,
alli no necesita uno nada,
domingo, 29 de septiembre de 2013
La fortuna
La fortuna era una mujer que andaba por la tierra,
a todo el mundo le iba dando un poco de su tesoro,
llevaba un macuto enorme cargado a su espalda,
pero una y otra vez la gente la asaltaba,
la pegaba, la secuestraba,
àra saber su secreto de como llevaba tanto dinero,
a sus espaldas,y nunca llevaba nada,
y a punto estubieron de matarla,
asi pues,su benefactor que no sabemos quien es,
apenandose de su mala racha, por su trabajo encomendado,
la retiro de la tierra,
y jamas volvieron los seres humanos a tener fortuna,
siempre les faltava algo,
y asi nos va siempre tenemos algo y queremos más
nunca estamos conformes con nada,
a todo el mundo le iba dando un poco de su tesoro,
llevaba un macuto enorme cargado a su espalda,
pero una y otra vez la gente la asaltaba,
la pegaba, la secuestraba,
àra saber su secreto de como llevaba tanto dinero,
a sus espaldas,y nunca llevaba nada,
y a punto estubieron de matarla,
asi pues,su benefactor que no sabemos quien es,
apenandose de su mala racha, por su trabajo encomendado,
la retiro de la tierra,
y jamas volvieron los seres humanos a tener fortuna,
siempre les faltava algo,
y asi nos va siempre tenemos algo y queremos más
nunca estamos conformes con nada,
sábado, 28 de septiembre de 2013
las niñas se hacen vivoras
Os presento una mujer de 50 años,
ya a estas alturas no me digais que esiste dios,
ni los amuletos que nos protegen,
ni nada que podamos soñar que nos va ayudar cuando más lo necesitamos,
llevo tantos desengaños, que ya no me puede hacer creer nada ni nadie,
que aqui en la tierra hay alguien o algo que nos proteja,
preguntar a calquier amigo si se dejaria matar por que vosotros vivierais,
ho que responderías si alguien te preguntara esa misma pregunta,
estamos solos con nuestros pensamientos y nuestro actos,
nadie va a benir a agarrarte el brazo cuando por fe intentes matar a tu hijo,
por lo tanto desde ahora en adelante desechare de mi casa todo lo que signifique,
pedir ayuda extra no la voy a recivir y estan ocupando un sitio que yo tengo que limpiar,
por lo tanto se acabaron las creencias tontas y estupidas,
el unico amigo fiable que tengo es mi cerebro,
y con el tengo que vivir asta que se niegue ha ver claras las cosas,
ni el es garantia de por vida, solo le usare mientras pueda,
cuando no pueda que hagan con migo lo que a los demas les de la gana solo espero que actuen como yo lo haría con cualquier ser humano que necesite mi ayuda y este yo en condiciones de porder darsela,
ya a estas alturas no me digais que esiste dios,
ni los amuletos que nos protegen,
ni nada que podamos soñar que nos va ayudar cuando más lo necesitamos,
llevo tantos desengaños, que ya no me puede hacer creer nada ni nadie,
que aqui en la tierra hay alguien o algo que nos proteja,
preguntar a calquier amigo si se dejaria matar por que vosotros vivierais,
ho que responderías si alguien te preguntara esa misma pregunta,
estamos solos con nuestros pensamientos y nuestro actos,
nadie va a benir a agarrarte el brazo cuando por fe intentes matar a tu hijo,
por lo tanto desde ahora en adelante desechare de mi casa todo lo que signifique,
pedir ayuda extra no la voy a recivir y estan ocupando un sitio que yo tengo que limpiar,
por lo tanto se acabaron las creencias tontas y estupidas,
el unico amigo fiable que tengo es mi cerebro,
y con el tengo que vivir asta que se niegue ha ver claras las cosas,
ni el es garantia de por vida, solo le usare mientras pueda,
cuando no pueda que hagan con migo lo que a los demas les de la gana solo espero que actuen como yo lo haría con cualquier ser humano que necesite mi ayuda y este yo en condiciones de porder darsela,
jueves, 26 de septiembre de 2013
Ahora los sanitarios ponen el grito en el cielo,
Ahora que el estado quiere ponerles las cosas claras,
Ahora que ben que sus sueldos y sus puestos de trabajo peligran,
enardezen a la gente con sus manifestaciones haciendo bloque con la gente,
para tenerla como complize de sus descalabros de sus egoismos,
y de sus abusos para con la seguridad social,
cuantos medicamentos prescritos para los familiares por medio de las cartillas de los juvilados,
cuantos sustraidos fraudulentamente cuantas barbaridades economicos,
cuantos desfalcos a la seguridad social,
cuantas cuotas primas y sus sueldos por las guardias de un trabajo que segun los facultativos prestan un serbicio a la gente, hipocritas simberguenzas,
veo muy normal que las cosas se pongan en su sitio y aun estamos o tendremos que pagar buestros desorbitados sueldos,para que sigais haciendo de buestros hijos y familiares la saga de los funcionarios medicos enfermeras,celadores, que no se preocupen que si tienen un familiar en la seguridad social seguro que hay un puesto de trabajo libre,y luego hay que lavar la conciencia,
mandando al estrangero a los paises pobres medicamentos,
claro claro y a hora, a restringir los medicamentos saltamos por los aires como la polvora,
porque es injusto que haya tantos controles, como no va a haber recortes si se a tomado la seguridad por una casa de ........................ esto es suma y sigue lo que si tengo muy claro es que esto va a ontinuar en mayor o menor medida el lobo que esta acostumbrado a tener la despensa habierta, se dara mañas para seguir teniendola habierta,y sea como sea los trabajadores más desgraciados,
tendremos siempre que seguir llenando las arcas del estado para que los demas que son funcionarios,
vivan a cuerpo de rey por el mero echo de estar en un trabajo publico,valientes
Ahora que el estado quiere ponerles las cosas claras,
Ahora que ben que sus sueldos y sus puestos de trabajo peligran,
enardezen a la gente con sus manifestaciones haciendo bloque con la gente,
para tenerla como complize de sus descalabros de sus egoismos,
y de sus abusos para con la seguridad social,
cuantos medicamentos prescritos para los familiares por medio de las cartillas de los juvilados,
cuantos sustraidos fraudulentamente cuantas barbaridades economicos,
cuantos desfalcos a la seguridad social,
cuantas cuotas primas y sus sueldos por las guardias de un trabajo que segun los facultativos prestan un serbicio a la gente, hipocritas simberguenzas,
veo muy normal que las cosas se pongan en su sitio y aun estamos o tendremos que pagar buestros desorbitados sueldos,para que sigais haciendo de buestros hijos y familiares la saga de los funcionarios medicos enfermeras,celadores, que no se preocupen que si tienen un familiar en la seguridad social seguro que hay un puesto de trabajo libre,y luego hay que lavar la conciencia,
mandando al estrangero a los paises pobres medicamentos,
claro claro y a hora, a restringir los medicamentos saltamos por los aires como la polvora,
porque es injusto que haya tantos controles, como no va a haber recortes si se a tomado la seguridad por una casa de ........................ esto es suma y sigue lo que si tengo muy claro es que esto va a ontinuar en mayor o menor medida el lobo que esta acostumbrado a tener la despensa habierta, se dara mañas para seguir teniendola habierta,y sea como sea los trabajadores más desgraciados,
tendremos siempre que seguir llenando las arcas del estado para que los demas que son funcionarios,
vivan a cuerpo de rey por el mero echo de estar en un trabajo publico,valientes
donde nos vamos
No os a entrado muchas veces curiosidad,
por la suerte que correrá los seres humanos,
todo su afán es ganar más trabajar menos y vivir mejor, más cómodos,
yo creo que los caramelos no están echos para las bocas de los asnos,
mira que intenta una y otra vez,ser dueño de su propia vida,
pero siempre hay algo o alguien que les pone las cosas claras y en su sitio,
pensaban que sacando el dinero serían todos más libres,
pero la verdad es que somos esclavos de esa palabra,
y en vez de tener más libertad tenemos más ataduras si cabe,
lo mismo les ha pasado en la democracia,
la palabra,hay madre de dios como iban a pensar algunos que hablar,
nos iba a salir tan caro,
desde luego que al podre ser humano todo se le estan volviendo pulgas,
y no se da cuenta que algunas veces es mejor estarse callado que rondar un año,
AHORA QUIERE UNA REPUBLICA,
por si acaso las otras no fueron vastante dudosas,
y luego que despues venga otro fascista y ala eche el freno,
y ya que se ayan forrado los nuevos ricos todos politicos
y funcionarios a lamerles el culo los militares,
y volveran las venganzas sordidas y peluznantes,
y la gente más pobre que nunca tras otra gerra civil,
volveran a comer razionados,
y cascaras de patata,raizes de plantas, y vuelta para atras,
y la gente sigue sin ver lo que tiene delante de sus narizes,
bien se dice que el ser humano es el animal que trapieza siempre en la misma piedra,
por la suerte que correrá los seres humanos,
todo su afán es ganar más trabajar menos y vivir mejor, más cómodos,
yo creo que los caramelos no están echos para las bocas de los asnos,
mira que intenta una y otra vez,ser dueño de su propia vida,
pero siempre hay algo o alguien que les pone las cosas claras y en su sitio,
pensaban que sacando el dinero serían todos más libres,
pero la verdad es que somos esclavos de esa palabra,
y en vez de tener más libertad tenemos más ataduras si cabe,
lo mismo les ha pasado en la democracia,
la palabra,hay madre de dios como iban a pensar algunos que hablar,
nos iba a salir tan caro,
desde luego que al podre ser humano todo se le estan volviendo pulgas,
y no se da cuenta que algunas veces es mejor estarse callado que rondar un año,
AHORA QUIERE UNA REPUBLICA,
por si acaso las otras no fueron vastante dudosas,
y luego que despues venga otro fascista y ala eche el freno,
y ya que se ayan forrado los nuevos ricos todos politicos
y funcionarios a lamerles el culo los militares,
y volveran las venganzas sordidas y peluznantes,
y la gente más pobre que nunca tras otra gerra civil,
volveran a comer razionados,
y cascaras de patata,raizes de plantas, y vuelta para atras,
y la gente sigue sin ver lo que tiene delante de sus narizes,
bien se dice que el ser humano es el animal que trapieza siempre en la misma piedra,
viernes, 20 de septiembre de 2013
lindos recuerdos y una grata sonrisa
Buenas
como estan ustedessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
jo que recuerdos más maravillosos, pues el problema es que siempre tenemos algo por lo que mirar atras, fueron tan cabrones aquellos años pero a la vez, tan lindos tan vellos que
es bonito recordarlos por supuesto que si un abrazo a todas mis montanchegas por unos años,
como estan ustedessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
jo que recuerdos más maravillosos, pues el problema es que siempre tenemos algo por lo que mirar atras, fueron tan cabrones aquellos años pero a la vez, tan lindos tan vellos que
es bonito recordarlos por supuesto que si un abrazo a todas mis montanchegas por unos años,
jueves, 19 de septiembre de 2013
ESPERANDO UN POCO DE JUSTICIA,
Porque? hay algunas personas que lo pasan tan mal tienen tanta mala vida,
portandose con unas practicas buenas y siendo un ser ejemplar,
por naturaleza propia si hubiera dios devería proteger a esas personas,
que nada las tira por el suelo que siempre estan cuando las necesitas,
que trabajan a brazo partido que emplean sus cabeza a conciencia para que todo baya bien,
como es que estas personas estan totalmente desprotegidas y no encuentran consuelo
despues de haber matado su vida en pro de la dignidad,lealtad, dedicación,
para que todo el mundo que le aya conocido haya tenido para un día un motivo para acordarse de buenas maneras de él,
portandose con unas practicas buenas y siendo un ser ejemplar,
por naturaleza propia si hubiera dios devería proteger a esas personas,
que nada las tira por el suelo que siempre estan cuando las necesitas,
que trabajan a brazo partido que emplean sus cabeza a conciencia para que todo baya bien,
como es que estas personas estan totalmente desprotegidas y no encuentran consuelo
despues de haber matado su vida en pro de la dignidad,lealtad, dedicación,
para que todo el mundo que le aya conocido haya tenido para un día un motivo para acordarse de buenas maneras de él,
martes, 17 de septiembre de 2013
viernes, 13 de septiembre de 2013
jueves, 12 de septiembre de 2013
miércoles, 10 de julio de 2013
valor denegado,
Como se nota que estamos demás,por muchas razones,
es lógico la gente nueva bien pisando fuerte,
y en algunos casos son los que nos evalúan nuestra experiencia,
los que nos hacen las entrevistas de trabajo,
gente joven que esta en puestos sociales de empresa y que cuando te sientas delante de ellos,
a concertar una entrevista de trabajo, por un lado piensas bien que desarrollen su trabajo y que empiecen a trabajar y a responsabilizarse de su vida así con pocos años, y por otro lado piensas,
no me va a dar trabajo por que soy mayor de cuarenta años y ella querrá emplear gente de su edad,
y,después de tener mi currículum en sus manos un cierto rato, me dice( tiene usted una trayectoria emvidiable, muy trabajado todo muy bien sus estudios, y sigue usted estudiando, pone aquí,) asiento con la cabeza,y la explico mis próximo estudios,ella replica( increíble de verdad) como siempre hay un pero,( yo no puedo darla como valida para el perfil que necesito,esta todo correcto muy muy bien,
pero necesito persona que tenga entre 20 y 35 años,)me levante, recojo mi carpeta,le tendí la mano,
y la salude,( paloma lo siento diga me usted algo por favor me sabe mal que se vaya así,) y le replique,
_ buenas tarde señorita, que pase usted un buen día,( y así es la vida ella no tiene la culpa,
no voy a decir nada más creo que lo mejor se queda siempre en mis entrañas,
es lógico la gente nueva bien pisando fuerte,
y en algunos casos son los que nos evalúan nuestra experiencia,
los que nos hacen las entrevistas de trabajo,
gente joven que esta en puestos sociales de empresa y que cuando te sientas delante de ellos,
a concertar una entrevista de trabajo, por un lado piensas bien que desarrollen su trabajo y que empiecen a trabajar y a responsabilizarse de su vida así con pocos años, y por otro lado piensas,
no me va a dar trabajo por que soy mayor de cuarenta años y ella querrá emplear gente de su edad,
y,después de tener mi currículum en sus manos un cierto rato, me dice( tiene usted una trayectoria emvidiable, muy trabajado todo muy bien sus estudios, y sigue usted estudiando, pone aquí,) asiento con la cabeza,y la explico mis próximo estudios,ella replica( increíble de verdad) como siempre hay un pero,( yo no puedo darla como valida para el perfil que necesito,esta todo correcto muy muy bien,
pero necesito persona que tenga entre 20 y 35 años,)me levante, recojo mi carpeta,le tendí la mano,
y la salude,( paloma lo siento diga me usted algo por favor me sabe mal que se vaya así,) y le replique,
_ buenas tarde señorita, que pase usted un buen día,( y así es la vida ella no tiene la culpa,
no voy a decir nada más creo que lo mejor se queda siempre en mis entrañas,
jueves, 20 de junio de 2013
algo para vivir
Ha pesar de todo lo aprendido,
en esta vida no es suficiente,
y me encuentro solo y muy desvalido,
me a dado la espalda casi toda la gente,
a pesar de todo, segire peleando,
ya que otra cosa no se en esta vida,
echare mis males a lo alto de mi espalda,
para ir andando asta donde yo quiero,
si algun diá me ves caminando de frente,
no hace falta que digas palabra,
pues ya aprendimos que no son necesarias,
ya nos las dijimos en otro momento,
no guardo rencor ni remordimiento,
pues no se consigue nada mas mucho daño,
y para mi mente es innecesario,
dejare que curen con el paso de los años,
ni decir que tiene que seguire caminando
aun que todo vaya encontra de mi
si a pesar de todo me pueden los años
pensare que solo vivi para recordarte a ti,
en esta vida no es suficiente,
y me encuentro solo y muy desvalido,
me a dado la espalda casi toda la gente,
a pesar de todo, segire peleando,
ya que otra cosa no se en esta vida,
echare mis males a lo alto de mi espalda,
para ir andando asta donde yo quiero,
si algun diá me ves caminando de frente,
no hace falta que digas palabra,
pues ya aprendimos que no son necesarias,
ya nos las dijimos en otro momento,
no guardo rencor ni remordimiento,
pues no se consigue nada mas mucho daño,
y para mi mente es innecesario,
dejare que curen con el paso de los años,
ni decir que tiene que seguire caminando
aun que todo vaya encontra de mi
si a pesar de todo me pueden los años
pensare que solo vivi para recordarte a ti,
lunes, 17 de junio de 2013
nunca conformes
Que lastima que sea así la vida,cuando más vitalidad y más posivilidades tienes es cuando se es joven,
entonces que uno no sabe nada, que comete un montón de errores,es cuando se pueden hacer todas las cosas, y cuando uno tiene camino rodado,experiencia,y decisiones, es cuando ya nadie nos mira cuando nadie nos quiere cuando nadie nos llama,que ironías de la vida,por eso mi padre decía,
primero teníamos que vivir la vida hacia arriba, y luego vivirla para abajo, con todo lo aprendido,
y que el fin de la vida fuera después de haber nacido, lo veo muy incomprensible todavía pero,
si que podían darnos una segunda oportunidad, o no cumplir más años después de los treinta,
bueno al final hay que conformarse con el tiempo que uno tiene, y intentar por todos los medios que sea lo más llevadero posible,
entonces que uno no sabe nada, que comete un montón de errores,es cuando se pueden hacer todas las cosas, y cuando uno tiene camino rodado,experiencia,y decisiones, es cuando ya nadie nos mira cuando nadie nos quiere cuando nadie nos llama,que ironías de la vida,por eso mi padre decía,
primero teníamos que vivir la vida hacia arriba, y luego vivirla para abajo, con todo lo aprendido,
y que el fin de la vida fuera después de haber nacido, lo veo muy incomprensible todavía pero,
si que podían darnos una segunda oportunidad, o no cumplir más años después de los treinta,
bueno al final hay que conformarse con el tiempo que uno tiene, y intentar por todos los medios que sea lo más llevadero posible,
viernes, 14 de junio de 2013
una forma nueva de gobernar
Ahora, con la forma de gobierno que tenemos,estamos espuestos,
a pasar un monton de calamidades,tenemos que pagar un monton de impuestos,
no tenemos trabajo,vale todo un dineral,el futuro es incierto,
Y si se gobernara de otra manera,
tendriámos que salir de europa,
y sentar las vases de un gobierno unico,soberano,
que como medio economico implantara este sistema,
que el dinero fuera de la banca, y que hubiera una sola empresa,
que moviera todo el sistema global en cuanto a materia prima para cubrir las necesidades de la gente de ese pais,y fuera una rotación con la economia,que se pagara,
un salario unico, a cada persona,y que tubiera su trabajo,
con unas normas claras para cumplir,
este sueldo le pagaria el gobierno,
echaria a la calle por decir algo 10 millones de dinero,
todos los meses,como esa empresa que gestiona el dinero es unica y gobernamental,
a ultimos de mes recuperaria todo ese dinero,
por que la gente habria comprado los cosas necesarias sus letras permitidas
por casa, coche,
es decir la gente aria rodar el dinero entre el pais,
y volvería al gobierno otra vez asi para el 30 de cada mes
estaria todo el dinero recuperado,
y el día 1 al 5 de cada mes estaría en la calle otra vez,
nadie ahorraria dinero pero nadie lo necesitaria, siempre lo temdrian
y no tendria que haber impuestos,
ni subir sueldos sería pagar los productos para conseguirlos no por que se les tenga que poner un precio,asi todo el mundo tendria un trabajo,y todo el mundo tendría un salario,y lo unico que tendría la gente es que vivir trabajar, disfrutar del tiempo libre, pensar en las cosas que pueden hacer,y sin problemas ni desvelos,el que quisiera escribir pues vale cantar vale sembrar investigar,
estudiar,correr, en si vivir con un poquito de todo, seria bueno no os parece,
a pasar un monton de calamidades,tenemos que pagar un monton de impuestos,
no tenemos trabajo,vale todo un dineral,el futuro es incierto,
Y si se gobernara de otra manera,
tendriámos que salir de europa,
y sentar las vases de un gobierno unico,soberano,
que como medio economico implantara este sistema,
que el dinero fuera de la banca, y que hubiera una sola empresa,
que moviera todo el sistema global en cuanto a materia prima para cubrir las necesidades de la gente de ese pais,y fuera una rotación con la economia,que se pagara,
un salario unico, a cada persona,y que tubiera su trabajo,
con unas normas claras para cumplir,
este sueldo le pagaria el gobierno,
echaria a la calle por decir algo 10 millones de dinero,
todos los meses,como esa empresa que gestiona el dinero es unica y gobernamental,
a ultimos de mes recuperaria todo ese dinero,
por que la gente habria comprado los cosas necesarias sus letras permitidas
por casa, coche,
es decir la gente aria rodar el dinero entre el pais,
y volvería al gobierno otra vez asi para el 30 de cada mes
estaria todo el dinero recuperado,
y el día 1 al 5 de cada mes estaría en la calle otra vez,
nadie ahorraria dinero pero nadie lo necesitaria, siempre lo temdrian
y no tendria que haber impuestos,
ni subir sueldos sería pagar los productos para conseguirlos no por que se les tenga que poner un precio,asi todo el mundo tendria un trabajo,y todo el mundo tendría un salario,y lo unico que tendría la gente es que vivir trabajar, disfrutar del tiempo libre, pensar en las cosas que pueden hacer,y sin problemas ni desvelos,el que quisiera escribir pues vale cantar vale sembrar investigar,
estudiar,correr, en si vivir con un poquito de todo, seria bueno no os parece,
domingo, 9 de junio de 2013
como son las mujeres,
He estado trabajando con hombres, casi toda mi vida,
ahora me toca tener por cima a las mujeres,
y os puedo decir que me asombra mucho,
la forma de ser encargadas que tienen,
son muy diferentes a los hombres,
mecquinas,urañas,
perversas,hipocritas,envidiosas,
malvadas,y nunca dejan de ponerte zancadillas por todos los medios,
para ellas nada esta bien,
nunca estan conformes con los trabajos realizados,
siempre piden más a la hora de pagar,
las gusta quedarse con tu dinero,
y no las importa se cren con derecho,
quien soy yo una mujer,
que no lograra jamas entender a las mujeres,
ahora me toca tener por cima a las mujeres,
y os puedo decir que me asombra mucho,
la forma de ser encargadas que tienen,
son muy diferentes a los hombres,
mecquinas,urañas,
perversas,hipocritas,envidiosas,
malvadas,y nunca dejan de ponerte zancadillas por todos los medios,
para ellas nada esta bien,
nunca estan conformes con los trabajos realizados,
siempre piden más a la hora de pagar,
las gusta quedarse con tu dinero,
y no las importa se cren con derecho,
quien soy yo una mujer,
que no lograra jamas entender a las mujeres,
miércoles, 5 de junio de 2013
colores colores coloreeeeeeeeeee
verde viento verde rama,
el pescaito en el mar,
el caballo en la montaña,
verde que te quiero verde,
verde tus ojos verde color esperanza,
y por que? se le pone color a las cosas,
para que sean más llamativas más atractivas,
pon colores pon colores a tus vida,
a tus pantalones camisetas,
pon pon colores a tus ideas, pon color a las mentiras,
a las nubes que surcan el cielo a tu alegria,
pon color a un momento de tristeza de agonía,
a las mañanas pesadas y frias ponle color firme y segura,
ponle color a tu vida, alma mia,
rojo para la pasión el peligro la traición el dolor,la rabia,
la venganza,
azul para la superazión para la firmeza para la valentia,
para el esfuerzo para la razón para el valor para las decisiones fuertes,
para el riesgo,
domingo, 2 de junio de 2013
soy yo
Soy yo, la que ha criado tres hijos totalmente diferentes uno del otro,
soy yo la que cuando tienen un problema intenta buscar la causa,
el principio,y partirlo en pequeños fragmentos para solucionarlo poco a poco,
soy yo la que piensa que antes de pedir perdón,tenias que haber echo las cosas de otra manera para no tener que pedir,(perdón),
soy yo la que se tira horas y horas estudiando para saber para aprender cosas que no se,
soy yo la que me pregunto que hacer cada mañana para encontrar trabajo,
soy yo la que pone calcetines de presión cada mañana,
la que la gusta ir a los sitios un día antes para saber el sitio que la han citado,
soy yo la que se pregunta por que vivo yo así de esta manera,
soy yo la quiere ayudar y no puede,
soy yo la que piensa que cada día es bueno para cambiar las cosas,
soy yo la que te digo jamas terminaría de decirte quien soy yo,
soy yo la que cuando tienen un problema intenta buscar la causa,
el principio,y partirlo en pequeños fragmentos para solucionarlo poco a poco,
soy yo la que piensa que antes de pedir perdón,tenias que haber echo las cosas de otra manera para no tener que pedir,(perdón),
soy yo la que se tira horas y horas estudiando para saber para aprender cosas que no se,
soy yo la que me pregunto que hacer cada mañana para encontrar trabajo,
soy yo la que pone calcetines de presión cada mañana,
la que la gusta ir a los sitios un día antes para saber el sitio que la han citado,
soy yo la que se pregunta por que vivo yo así de esta manera,
soy yo la quiere ayudar y no puede,
soy yo la que piensa que cada día es bueno para cambiar las cosas,
soy yo la que te digo jamas terminaría de decirte quien soy yo,
miércoles, 29 de mayo de 2013
desesperación no hay trabajo?
Conoceis esta cara? es la cara de la desesperación, del agotamiento,de el no me creo que me este pasando esto ami,esta cara es la cara de la verguenza, de ver trabajar a otros,y pensar que yo soy como una sanguijuela, que come de los demas,esta cara es la verdadera razón,por la cual aun estoy viva,con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, y si no es tarde para mi poder trabajar,
no hace falta, buscar más caras,son todas iguales, insolitas cargadas de angustia de ravia de humillación, por querer y no poder,como vamos a tener esperanza, ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo día que trabaje,habeces es dificil asta poner un pie en la calle,no hay motivo, ni ganas,
para eso y lo haces, por que tienes que hacerlo,no puedes pensar que sera mejor encerrarte, y tirar la llave,es una forma muy educada y diplomatica de decirnos a todos,ya os hemos utilizado vastante
no hace falta, buscar más caras,son todas iguales, insolitas cargadas de angustia de ravia de humillación, por querer y no poder,como vamos a tener esperanza, ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo día que trabaje,habeces es dificil asta poner un pie en la calle,no hay motivo, ni ganas,
para eso y lo haces, por que tienes que hacerlo,no puedes pensar que sera mejor encerrarte, y tirar la llave,es una forma muy educada y diplomatica de decirnos a todos,ya os hemos utilizado vastante
lunes, 27 de mayo de 2013
futuro poco alagüeño
Hay,problemas a largo plazo muy serios,
y me parece que es hay donde toda esta politica va a desenvocar algun día
los gastos del gobierno se están sufragando, en crisis caiga quien caiga,
la sociedad se esta volviendo muy muy agresiva,
las empresas están mirando con lupa a los trabajadores que les dan trabajo,
y con la consecuencia siguiente,
se da por sabido que trabajo no hay,
bueno y los pocos que salen no quieren personal con experiencia quieren,
todo,en una sola persona,
se desvaloriza, el trabajador/a de 45 años para arriba,
con el consiguiente peligro,
esa persona llegara a la jubilación con una paga no contributiva de 200/ o 300 euros,
por no haber podido trabajar lo suficiente para cubrir su jubilación,
por lo tanto nos encontraremos dentro de 20 años con una masa enorme
de jubilados carentes en esta sociedad,
contamos con que nuestros jóvenes estén trabajando,
pero los trabajos también serán más precarios,
por que las cargas serán más grandes,
y ya a estas alturas, no creo que el mercado laboral,
se situé por cima del PB que este país necesita,
para sobrevivir,
las soluciones me las guardo,
por que realmente son muy crudas pero no soy yo
quien tiene que sacarlas a la luz,
y me parece que es hay donde toda esta politica va a desenvocar algun día
los gastos del gobierno se están sufragando, en crisis caiga quien caiga,
la sociedad se esta volviendo muy muy agresiva,
las empresas están mirando con lupa a los trabajadores que les dan trabajo,
y con la consecuencia siguiente,
se da por sabido que trabajo no hay,
bueno y los pocos que salen no quieren personal con experiencia quieren,
todo,en una sola persona,
se desvaloriza, el trabajador/a de 45 años para arriba,
con el consiguiente peligro,
esa persona llegara a la jubilación con una paga no contributiva de 200/ o 300 euros,
por no haber podido trabajar lo suficiente para cubrir su jubilación,
por lo tanto nos encontraremos dentro de 20 años con una masa enorme
de jubilados carentes en esta sociedad,
contamos con que nuestros jóvenes estén trabajando,
pero los trabajos también serán más precarios,
por que las cargas serán más grandes,
y ya a estas alturas, no creo que el mercado laboral,
se situé por cima del PB que este país necesita,
para sobrevivir,
las soluciones me las guardo,
por que realmente son muy crudas pero no soy yo
quien tiene que sacarlas a la luz,
sábado, 25 de mayo de 2013
Nunca cambiaran las cosas,
Que mujeres,
por más siglos que pasan por más vueltas que el mundo de la persona que nasca mujer, solo
por el mero echo de serlo no sera igual para nada y por nada,
muchas diferencias son las que la separan, primero el ser portadora de poder ser madre,
con ello la libertad se la esta prohibida aun que solo sea en el pensamiento,
y el mero echo de tener una criatura,
ya la entorpece,
luego sus abominables ideas de poder y de dinero, todos sabemos que se fragua con la leyenda y la fantasía de ser rica algún día de andar segura por la vida, y eso es algo que algunas veces la puede,
y no la deja pensar con claridad,
si se enamora ahora,es como buscar una aguja en un pajar, ella se pone a examinar que hombre a cogido, como la trata, como la habla, como se comporta, que hace que piensa,en que trabaja en que anda,quién tiene de amistades si piensa en ella,si la asegura su futuro,y se olvida de vivir,de sentir, asta el aire que la roza la cara le ignora,mientras se busca uno y mil quebraderos de cabeza,ante cualquier problema, lo enmaraña, de tal manera que lo hace tan imposible que pronto se da cuenta que así no se puede seguir viviendo,y abandona,y se divorcia es lo mejor,y siempre igual siempre lo mismo hay que rescatarla de sus caprichos, de sus juegos, de sus devaneos, y quien al final se porta como una heroína lleva su casa adelante pase lo que pase, esta con su marido y sus hijos alta el final,se encuentra al final del camino con la cruda realidad,nadie tiene tiempo para ella,y si lo tienen tiene que pagar,compra me tiempo dice la abuela para que los demás me cuiden ya que unos hijos mios no están,que amarga es la vida que tragos más amargos nos hace dar,y siempre nos ara dar con la frente en el suelo,a las mujeres buenas y alas que no lo fueron,a las solitarias, a las luchadoras,a todas por igual les tocara algún día,simplemente bajar los ojos al suelo y decir no sirvió para nada todo lo que hice,solo ayude a otros y a otras, a llegar algún día, asta este mismo instante que yo estoy ahora,así es la vida de las mujeres,siempre las ultimas que caen,pero solas,
por más siglos que pasan por más vueltas que el mundo de la persona que nasca mujer, solo
por el mero echo de serlo no sera igual para nada y por nada,
muchas diferencias son las que la separan, primero el ser portadora de poder ser madre,
con ello la libertad se la esta prohibida aun que solo sea en el pensamiento,
y el mero echo de tener una criatura,
ya la entorpece,
luego sus abominables ideas de poder y de dinero, todos sabemos que se fragua con la leyenda y la fantasía de ser rica algún día de andar segura por la vida, y eso es algo que algunas veces la puede,
y no la deja pensar con claridad,
si se enamora ahora,es como buscar una aguja en un pajar, ella se pone a examinar que hombre a cogido, como la trata, como la habla, como se comporta, que hace que piensa,en que trabaja en que anda,quién tiene de amistades si piensa en ella,si la asegura su futuro,y se olvida de vivir,de sentir, asta el aire que la roza la cara le ignora,mientras se busca uno y mil quebraderos de cabeza,ante cualquier problema, lo enmaraña, de tal manera que lo hace tan imposible que pronto se da cuenta que así no se puede seguir viviendo,y abandona,y se divorcia es lo mejor,y siempre igual siempre lo mismo hay que rescatarla de sus caprichos, de sus juegos, de sus devaneos, y quien al final se porta como una heroína lleva su casa adelante pase lo que pase, esta con su marido y sus hijos alta el final,se encuentra al final del camino con la cruda realidad,nadie tiene tiempo para ella,y si lo tienen tiene que pagar,compra me tiempo dice la abuela para que los demás me cuiden ya que unos hijos mios no están,que amarga es la vida que tragos más amargos nos hace dar,y siempre nos ara dar con la frente en el suelo,a las mujeres buenas y alas que no lo fueron,a las solitarias, a las luchadoras,a todas por igual les tocara algún día,simplemente bajar los ojos al suelo y decir no sirvió para nada todo lo que hice,solo ayude a otros y a otras, a llegar algún día, asta este mismo instante que yo estoy ahora,así es la vida de las mujeres,siempre las ultimas que caen,pero solas,
lunes, 20 de mayo de 2013
Que te pasa?/por que no confias en mi,
Me siento como, si no fuera nada,como una pluma,
volando en el aire,que no importara a nadie,
es una sensación de vació,extenuante,oprime en mi pecho,
es como si ya todo el mundo dejara de contar con migo,
me siento tan pequeña,
es una sensación de abandono por parte de los demás,
que ironía,
yo que pensaba que nadie me olvidaría,
como es como eso,
tengo un montón de ideas en mi cabeza, un montón de fuerza,
para emplear dinamismo,educación,responsabilidades,organización,
perseverancia,tengo tantas cosas, y me van a dejar morir con ellas,
cuanta gente habrá en este mundo que se sienta como yo,
son infinidad de cosas que me atrevería a cambiar,
y sin embargo soy tan pequeña,
es tan debil mi voz que nadie me escucha nadie me oye,
me siento en pozo sin fondo del cual no se como salir,
cuantas palabras se quedarón sin decir,
con lo que me hubiera gustado escuchar,
cuantas cosas he oído decir que ni siquiera correspondían al pensamiento de la persona que las estaba diciendo,
y no pude rectificar sus palabras,
y no soy capaz de hablar cuando debería hacerlo y por sentirme un ser pequeño,
no pronuncie ni una sola de esas verdades que no hubiera cambiado mi situación pero era lo que yo quería haber echo,
y por respeto por miedo por vergüenza de lo que estaba oyendo,
y la persona que las decía, no no debia decir eso no le correspondía no tenia derecho,
y es patético, y por que `por que me calle por que,
en otros casos fui yo sola la que hable,
para que las que yo defendí, se quedaran allí y yo
me tuve que ir como no lo entiendo
no entiendo como es este mundo,
como son las personas falsas embusteras, hipócritas y mecquinas,
que es lo que es importante,
por que lo que es importante para los demás para mi no lo es,
y ahora me veo viajando en mi mente,
como algo insignificante,
nada importante,es mi persona,
y sin embargo vivo me defiendo lucho y lo consigo,
consigo luchar y llegar al lugar,
aunque los demás no me dejen,
pero entonces por que no se fían de mi,
por que no me siguen si yo camino,
y ellos se están quedando atrás, por que me dejan sola por que no caminan por que no se agarran a mi,
por que, que tengo que hacer para que sepan que yo si conozco el camino,
volando en el aire,que no importara a nadie,
es una sensación de vació,extenuante,oprime en mi pecho,
es como si ya todo el mundo dejara de contar con migo,
me siento tan pequeña,
es una sensación de abandono por parte de los demás,
que ironía,
yo que pensaba que nadie me olvidaría,
como es como eso,
tengo un montón de ideas en mi cabeza, un montón de fuerza,
para emplear dinamismo,educación,responsabilidades,organización,
perseverancia,tengo tantas cosas, y me van a dejar morir con ellas,
cuanta gente habrá en este mundo que se sienta como yo,
son infinidad de cosas que me atrevería a cambiar,
y sin embargo soy tan pequeña,
es tan debil mi voz que nadie me escucha nadie me oye,
me siento en pozo sin fondo del cual no se como salir,
cuantas palabras se quedarón sin decir,
con lo que me hubiera gustado escuchar,
cuantas cosas he oído decir que ni siquiera correspondían al pensamiento de la persona que las estaba diciendo,
y no pude rectificar sus palabras,
y no soy capaz de hablar cuando debería hacerlo y por sentirme un ser pequeño,
no pronuncie ni una sola de esas verdades que no hubiera cambiado mi situación pero era lo que yo quería haber echo,
y por respeto por miedo por vergüenza de lo que estaba oyendo,
y la persona que las decía, no no debia decir eso no le correspondía no tenia derecho,
y es patético, y por que `por que me calle por que,
en otros casos fui yo sola la que hable,
para que las que yo defendí, se quedaran allí y yo
me tuve que ir como no lo entiendo
no entiendo como es este mundo,
como son las personas falsas embusteras, hipócritas y mecquinas,
que es lo que es importante,
por que lo que es importante para los demás para mi no lo es,
y ahora me veo viajando en mi mente,
como algo insignificante,
nada importante,es mi persona,
y sin embargo vivo me defiendo lucho y lo consigo,
consigo luchar y llegar al lugar,
aunque los demás no me dejen,
pero entonces por que no se fían de mi,
por que no me siguen si yo camino,
y ellos se están quedando atrás, por que me dejan sola por que no caminan por que no se agarran a mi,
por que, que tengo que hacer para que sepan que yo si conozco el camino,
sábado, 18 de mayo de 2013
Cuando tengas 60 años y te mires al espejo,
y cada una de las arrugas de tu cara te recuerden por que te salierón
y que cada cana que tienes te diga lo mal que lo as pasado
para conseguir haber llegado asta aqui,
cuando mires tus ojos,
y te sean claros,
y te cuenten todas tus verdades,
y si cada una de la que te digan
no te hacen vajar la vista al suelo,
entonces sonrrie al espejo,
siente segura bien tranquila,
feliz satisfecha,
por que querra decir que,
tu vida a sido toda una odisea,
pero as sabido franquear, las adversidades del destino,
habras sabido,saltar los muros que te an puesto,
o simplemente rodearlos,
habras consegido tu objetivo,
llegar, sin un solo rasguño,
sin nada que haga soltar una lagrima al espejo,
y si es asi bien por ti,
y cada una de las arrugas de tu cara te recuerden por que te salierón
y que cada cana que tienes te diga lo mal que lo as pasado
para conseguir haber llegado asta aqui,cuando mires tus ojos,
y te sean claros,
y te cuenten todas tus verdades,
y si cada una de la que te digan
no te hacen vajar la vista al suelo,
entonces sonrrie al espejo,
siente segura bien tranquila,
feliz satisfecha,
por que querra decir que,
tu vida a sido toda una odisea,
pero as sabido franquear, las adversidades del destino,
habras sabido,saltar los muros que te an puesto,
o simplemente rodearlos,
habras consegido tu objetivo,
llegar, sin un solo rasguño,
sin nada que haga soltar una lagrima al espejo,
y si es asi bien por ti,
miércoles, 15 de mayo de 2013
futuro incierto
Siempre miraran el futuro con dudas y sera totalmente incierto ya que el ser humano nunca aprendera de los herrores que miles de años atras se cometierón somos incapazes de preparar una forma de vivir que todos podamos hacer nuestra vida sin ningun contratiempo que pueda venir del ser humano,
CONFIDENCIA
SE QUE ALGUN DÍA TODO LO BUENO QUE ME ESTAN DANDO
SE ACABARA,SE QUE TODO SU AMOR SU CARIÑO,
ALGUN DÍA DESAPARECERA CON ÉL
Y YO ME QUEDARE SOLA
EN LA OCURIDAD, SIN SABER SI ME QUEDARAN FUERZAS SUFICIENTES PARA CONTINUAR
NO VEO MI VIDA SIN ÉL NO PENSE QUE ENCONTRARIA
A NADIE QUE FUERA CAPAZ DE DARME TANTO
QUE FUERA COMO YO
QUE SE LLEVARA TAN BIEN CON MIGO
QUE LLEGARA A COMPRENDERME TAN BIEN
Y SE QUE ALGUN DÍA TODO MI MUNDO SE DERRUMBARA
Y NO SE SI PODRE CONTINUAR
SABIENDO QUE ÉL YA NO VA A ESTAR
PARA LLENARME DE BESOS
SIN YO PEDIRLOS
SUS BROMAS SUS OCURRENCIAS
DE HACER PUENTIN CON 108 KILOS ENCIMA
CON SU METODOLOGÍA INFINITA
DE QUE TODO SE PUEDE HACER
CON O SIN DINERO ES MI REY
MI AMIGO MI AMOR LO UNICO QUE ME HA ECHO VIVIR
OLVIDANDOME DE QUE HE SIDO QUE HE ECHO
COMO ÉL DICE CAMINA SIEMPRE ADELANTE NUNCA MIRES HACIA ATRAS
SI NO ES PARA RECORDAR QUE ESTO YA LO AS ECHO
Y QUE NO TIENE SENTIDO VOLVER A HACERLO
NO SABRIA COMO DARTE LAS GRACIAS MI VIDA
NO ENCUENTRO COMO DARTELAS,
martes, 14 de mayo de 2013
VIAJE POR LA VIDA MÁS DESPACITO
CADA DÍA LA VIDA NOS BRINDA UN DÍA NUEVO,
SIN QUE TENGA EN CUENTA LO QUE HICIMOS AYER
SIEMPRE MIENTRAS ESTAMOS VIVOS TENEMOS ESA OPORTUNIDAD,
UNICA PARA LOS SERES VIVOS QUE VEN SALIR EL SOL DÍA TRAS DÍA O LO SIENTEN NO HACE FALTA VERLO,
PERO SIEMPRE NOS OFRECE LA POSIVILIDAD DE HACER LAS COSAS DE DISTINTA MANERA ,
DE HACER RUTAS QUE NO HICIMOS AYER,
ENCAMBIO NOS FALTA TIEMPO PARA LEVANTARNOS DESAYUNAR Y SALIR CORRIENDO,
SIN DARNOS CUENTA QUE EL TIEMPO SOLONOS PIDE TRANQUILIDAD
SOSIEGO,CALMA,Y PACIENCIA
OS IMAGINAIS LEVANTARSE POR LA MAÑANA,
Y TOMAR UNA TAZA DE CHOCOLATE BIEN CALENTITA,
CON UNA MUSICA DE PIANO AL FONDO,
lunes, 13 de mayo de 2013
CACHITOS DE ROCIO
POR QUE VAMOS AL ROCIO,
ANDANDO POR LOS CAMINOS,
CUANDO EL SOL TIENE MÁS FUERZA,
AHORA QUE ES EL VERANO
AHORA QUE YA NO ES FIESTA,
CADA CUAL SABE EL PORQUE,
SE OYE DEDE LOS CIELOS,
LA VIRGEN ESTA APUNTANDO,
A TODOS LOS ROCIEROS QUE VAN AL ROCIO ANDANDO,
LE VI VENIR DEL TRABAJO
TENIA LOS OJOS RENDIOS
Y TE PUSISTE ARREGLAO TU CARRETA VA AL ROCIO,
NO TENGAS MIEDO A MOJARTE
YO TE GRITO AMIGO MIO ASI ES COMO SE LE REZA A LA VIRJEN DEL ROCIO,
EN LAS REJAS DE UNA CARCEL UN HOMBRE LLORA DE PENA,
POR QUE SABE QUE EN SU PUEBLO ESTAN SALIENDO LAS CARRETAS,
NADIE SABE SU SUFRIR Y EL POR QUE DE SU CONDENA
SOLO LO SABE LA VIRGEN Y TAMBIEN LLERA DE PENA,
ESTE AÑO ROCIERO NO TE PASES POR MI CALLE,
QUE HACE SOLO UNOS DÍAS QUE SE ME MURIO MI MADRE
ESTE AÑO YO NO VOY QUE AMI ME DA MUCHA PENA,
YO RECUERDO AQUELLOS AÑOS EN QUE ME LLEVAVA ELLA,
domingo, 12 de mayo de 2013
AÑOS DE REBOLUCIÓN
Eso me esta pareciendo, hay demasiadas hostilidades, y no se sabe en donde podrán desembocar,
quisiera que la libertad se usara de otra manera con un criterio diferente, para ayudar y aclarar la situación que viven los demás, hay tiempo borrascosos en España hoy, esta el cielo oscuro aun que brille el sol,suenan tambores de incertidumbre,de angustia y de confusión,y la gente esta desesperada por un trabajo digno y responsable,
martes, 7 de mayo de 2013
a una mujer,
POR QUE ESTAS TRISTE MUJER,
ESQUE NO TE SE YO QUERER CON UN AMOR SINGULAR
DE ESOS QUE HACEN LLORAR DE DOLOROSO PLACER,
CRES QUE MI AMOR ES MENOR POR QUE TAN ONDO SE ENCIERRA
NO SABES TU QUEL AMOR DE LOS HIJOS DE ESTA TIERRA NO SABE SER HABLADOR,
domingo, 5 de mayo de 2013
todo tiene un limite en esta vida,
Todo tiene, un inicio y un final,las personas deberían saber que se puede hacer todo pero usando la cabeza, la inteligencia del ser humano es aveces cegada por el poder de decisión que tiene,y no no encuentra limite para sus actos,antiguamente la opresión las restricciones del régimen, hicieron mella en mucha, personas,hay es extremo de la legítima libertad desmedida de la gente la que implica,no saber donde están los limites de la convivencia,se han hecho siempre muchas barbaridades,ahora no es menos,y por eso mismo tiene que haber un sentido común especial, para con el ser humano, ya que siempre se a dicho (que los das la mano y se toman el pie) a la situación que hemos llegado no se hubiera llegado si la gente hubiera usado su razona miento con un poco más de cautela,si nos hubiéramos dado cuenta que no se puede gastar lo que uno no tiene, el tren de vida que nos han ofrecido, lo cogimos sin pestañear,sin tener el más mínimo sentido común de decir esto no es posible así,dimos a los gobiernos un poder que no tenían que tener,el tener nuestras vidas en su poder,teníamos que haber sido más autónomos,más cuidadoso con nuestros actos y nuestras decisiones,en Europa nunca teníamos que haber entrado,ya que eramos un país auto suficiente para poder vivir y defendernos con lo que teníamos,nos vetaron de nuestras ganaderías,regularon nuestras producciones,se arrancaron olivares,cosechas fueron exterminadas, obligandonos a importar de fuera lo que teníamos dentro de nuestra tierra,nos hicimos más cómodos,para el trabajo, pedimos más por menos,y ese es un error imperdonable, que ahora estamos pagando muy caro,Las producciones se han parado por que la gente ya tiene de todo,ahora, esta todo congelado,lo que me pregunto es cuando la gente empiece a escasear,lo que tiene, sin trabajo y sin poder tener dinero para poder renovar y mover el mercado que va a pasar,?como,hacer para que la enorme rueda de molino vulva a funcionar,el trabajo en España se ha echo en 10 años,cuando se debería haber condurado a 20 0 30 años,haber ido más despacio,haber admitido menos inmigración y con ello menos mano de obra barata,ya todo esta hecho,ahora comprendo el oficio de las guerras,renovar, y volver a empezar de nuevo, Los mayores están perplejos, diciendo que a ellos les toco sufrir más que a nosotros por su situación pero ellos no saben que antaño estaba todo por hacer,y ahora no tenemos nada con que empezar,ni continuar,esta todo inventado, explotado,y hecho,sobramos mucha gente,para lo que hay,que hacer,que va a pasar? me gustaría saberlo como vamos a poder, pagar los seguros de nuestra jubilación si no tenemos trabajo,con que cotizar,no echan encima otro modelo de vida,cual es?por donde seguimos, caminando con que propósito que herramientas son las que necesitamos para poner este país en movimiento?Son preguntas que no tienen respuesta en este momento,
jueves, 2 de mayo de 2013
fragmentos de otra epoca
Eres alta y buena moza pero no presumas tanto que también las buenas mozas se quedan a vestir santos,
Anda diciendo tu madre que tienes un olivar y el olivar que tu tienes !HAY! es que te quieres casar,
Hay que te lo vi hay que te lo vi por un agujero que tenia el mandil_ queso no pue ser que eso no pue ser que por un agujero no se puede ver,
Una vez que te dije peinate guarra me tirasteis los peines por la ventana,
Tu que te fuisteis a hablar con el novio y te dejaste el pan el el horno cuando vinisteis estaba quemao ole ole ole los enamoraos,
Si una vez te quise fue por el pelo ahora que estas pelona ya no te quiero,
Ques lo que te pasa es tas triste y ojerosa y te pareces a una vaca tuberculosa,
Anda diciendo tu madre que tienes un olivar y el olivar que tu tienes !HAY! es que te quieres casar,
Hay que te lo vi hay que te lo vi por un agujero que tenia el mandil_ queso no pue ser que eso no pue ser que por un agujero no se puede ver,
Una vez que te dije peinate guarra me tirasteis los peines por la ventana,
Tu que te fuisteis a hablar con el novio y te dejaste el pan el el horno cuando vinisteis estaba quemao ole ole ole los enamoraos,
Si una vez te quise fue por el pelo ahora que estas pelona ya no te quiero,
Ques lo que te pasa es tas triste y ojerosa y te pareces a una vaca tuberculosa,
Retales del recuerdo
Aquí estoy ayudando a una mama a criar sus dos corderillos era muy mayorcilla ya y los tenia que alimentar con bibe,
Este mi tractorcillo el que yo llevaba por la finca y mi compañera Morí sin lugar a dudas eso es lo que era para mi esta perrita adonde yo no podía llegar llegaba ella,
Y ESTE ES UN BORRICO QUE SUBIA A BISITARME DE VEZ EN CUANDO JUNTO CON SU MADRE LES GUSTAVA LA CEBADA CON UN POCO DE PAJA
Esta son un rebaño de ovejas que las tenia delante del cortijo estaban para parir en poco tiempo y había que echarlas un poquito de comer
Este tractor era de la leña para recogerla y llevarla al banco donde entraban los camiones a por ella
Esta es Cristal,la que me acompaña-va cuando íbamos a campo abierto a por las ovejas Aquí estuve 5 años, renové parte de la cabaña ganadera, deje una buena simiente de carneros,y había 1260 ovejas bajo mi mando y protección,me gustaba mucho cuidarlas me gustan todos los trabajos que implique cuidar,miércoles, 1 de mayo de 2013
Un poco de reflexión
Merkel, no puede negar la evidencia,es una mujer, peor que Hitler, diría yo, parece las víboras, taimada, ambiciosa, llena de sed de poder, y sigue sus pasos, por la senda que los Nazis marcaron,
equiparar todos los estados europeos bajo su criterio y mando, y es que,todavía no asimilan, el no ser el poderoso reino alemán,y poner debajo de su zapatos a todos y cada uno de los estados miembros europeos de la zona,con guerra, los hombres no pudieron hacerse con el control del mundo, pero una mujer es sumamente más peligrosa que un hombre,por eso no quepa la menor duda que ara sangrar los corazones más fríos,y si quedaba un rastro de duda que Alemania quiere liderar Europa creo que queda soberanamente, claro que eso es su propósito y su intento, que el mundo se de cuenta o no eso no es problema mio,pero esta mujer no sera indiferente para nadie ya que esta logrando lo que sus congéneres no pudieron, nos ha preparado una encerrona digna de cualquier estratega militar,
por lo tanto queda bien sentado que una mujer, puede hacer más daño que 150 millones de hombres,
armados, pero a la corta o la larga tengo la santa esperanza que reine la cordura y la sabiduría de otras mujeres, ante la lamentable ceguera de los hombres,
equiparar todos los estados europeos bajo su criterio y mando, y es que,todavía no asimilan, el no ser el poderoso reino alemán,y poner debajo de su zapatos a todos y cada uno de los estados miembros europeos de la zona,con guerra, los hombres no pudieron hacerse con el control del mundo, pero una mujer es sumamente más peligrosa que un hombre,por eso no quepa la menor duda que ara sangrar los corazones más fríos,y si quedaba un rastro de duda que Alemania quiere liderar Europa creo que queda soberanamente, claro que eso es su propósito y su intento, que el mundo se de cuenta o no eso no es problema mio,pero esta mujer no sera indiferente para nadie ya que esta logrando lo que sus congéneres no pudieron, nos ha preparado una encerrona digna de cualquier estratega militar,
por lo tanto queda bien sentado que una mujer, puede hacer más daño que 150 millones de hombres,
armados, pero a la corta o la larga tengo la santa esperanza que reine la cordura y la sabiduría de otras mujeres, ante la lamentable ceguera de los hombres,
lunes, 29 de abril de 2013
Un viejo pueblo,
Cuenta una triste historia de aquel viejo pueblo,
que tenía sus balcones mirando hacia el mar,
en las noches de verano parecía sentir
en las noches de invierno parecía soñar,
el murmullo de los vientos junto a el vivía,
y las olas se asomaban como una ilusión,
y en el bajo de la playa un pobre viejo cantaba
como un eco siempre aquella canción,
Mirando hacia el horizonte dejaba escapar la noche recordando por donde salia el sol,
que tenía sus balcones mirando hacia el mar,
en las noches de verano parecía sentir
en las noches de invierno parecía soñar,
el murmullo de los vientos junto a el vivía,
y las olas se asomaban como una ilusión,
y en el bajo de la playa un pobre viejo cantaba
como un eco siempre aquella canción,
Mirando hacia el horizonte dejaba escapar la noche recordando por donde salia el sol,
domingo, 28 de abril de 2013
costel de refran
no te mates por saber cosas que el tiempo dirá cuando no hay nada mejor que saber sin preguntar,
Los refranes fueron hechos a trabes de las experiencias vividas de unos y otras personas,como dice, Sabe más un necesitado que cien abogados,es cierto por que cuando es cuando más se agudiza el ingenio si no es cuando más apretada esta la situación,
Oh aquel que dice ande yo caliente y riase la gente,Eso pasa mucho con la ropa, hay personas que en invierno cuando más frió hace pues van a la moda pero arrecidas, de frió, y otros con un abrigo de los años catapum que no les entra el aire ni por asomo,pues si señores los refranes siempre tienen razón,
NATURALEZA VIVA,
debajo de un árbol durmiendo la siesta en pleno verano cuando más calienta el sol, cuando el ganado siestea, con la musiquilla al lado y la botella de agua, por si acaso aprieta la sed, los perros echados a tus pies, por si acaso alguien se le ocurre ir a molestarte,divina paz la que se respira debajo,de la sombra de un buen árbol,
PARQUE DE LA CIUDADELA BARCELONA
ayudaba a muchas vidas, pues, no se como le dije yo, los pajaros los tienen como casa,
y cuando aprieta el calor nos libran de la insolación,y si tienen frutos los pueden comer,bien sean lo que sean y sean comestibles,Pues vaya que si que mi padre tiene razón de peso,hea pues,
Ho caminas o te ahorcas,
Una de dos, yo abogo por la primera ya que la segunda podemos cogerla cuando nosotros queramos,
hay que caminar`, por que los mayores que murieron hace vente años lo hicieron, con menos recursos,
con menos facilidades,si es verdad que había muchas más perspectivas, y sitios donde agarrarse pero,
pienso que, de ningún cobarde se a escrito nada,
hay que caminar`, por que los mayores que murieron hace vente años lo hicieron, con menos recursos,
con menos facilidades,si es verdad que había muchas más perspectivas, y sitios donde agarrarse pero,
pienso que, de ningún cobarde se a escrito nada,
domingo, 21 de abril de 2013
CUANDO UNO SE VA,
Como sera, cuando yo me vaya,? Cuando sera,?
si supiéramos, como y cuando,
haríamos las cosas más descabelladas,
eso si sabemos que nos tenemos que ir
y sobre todo algunas personas no cuentan con ello,
piensan que se van a quedar,
y amasan y amasan fortunas,
pensando que algún día con ella,
tendrán la eternidad asegurada,
que ilusos, no saben que la vida no se puede comprar,
para que es entonces que unas personas tengan tantísimo dinero,
y otras absolutamente nada,es asta estúpido tener más de lo que una familia va a necesitar,
a lo largo de su vida,menos mal que yo no tengo ese problema,
donde la muerte me encuentre allí estaré,
sin nada, podrá llevarme cuando la plazca,
es tan sencillo, tener solo lo que uno necesita,
bueno de momento puede que algún día tenga menos,
ho más quien sabe,pero si tengo más serviría no para mi sola,
servirá para los demás también por eso
pienso que no tengo nada,
lo daría, entonces, la suerte por eso no estará nunca con migo,
si supiéramos, como y cuando,
haríamos las cosas más descabelladas,
eso si sabemos que nos tenemos que ir
y sobre todo algunas personas no cuentan con ello,
piensan que se van a quedar,
y amasan y amasan fortunas,
pensando que algún día con ella,
tendrán la eternidad asegurada,
que ilusos, no saben que la vida no se puede comprar,
para que es entonces que unas personas tengan tantísimo dinero,
y otras absolutamente nada,es asta estúpido tener más de lo que una familia va a necesitar,
a lo largo de su vida,menos mal que yo no tengo ese problema,
donde la muerte me encuentre allí estaré,
sin nada, podrá llevarme cuando la plazca,
es tan sencillo, tener solo lo que uno necesita,
bueno de momento puede que algún día tenga menos,
ho más quien sabe,pero si tengo más serviría no para mi sola,
servirá para los demás también por eso
pienso que no tengo nada,
lo daría, entonces, la suerte por eso no estará nunca con migo,
viernes, 19 de abril de 2013
LA PATRIA
Dulce nonbre que vibra y centellea
es nombre de patria bendecido;
él mueve el corazón, late en las ideas
y arrulla con su mágico sonido.
La patriaes el lugar donde nacemos,la patria es el rincón donde morimos,
la plegaria primera que aprendemos,
la caricia postrer que recivimos,
patria es el suelo venerable y santo,
que el hombre siempre embellecer procura:
el habla materna es el primer canto,
el aire bienhechor,la luz más pura...
La patria es fe la patria es heroismo,
fe de martil,emblema del soldado,
lazo del porvenir que une al pasado
como puente de luz sobre un abismo.
L. DIAZ
Historia de España,
Movimiento nacionales,
2º republica,
Alfonso XIII,
Alfonso XII,
1º republica,
Amadeo,
Isbel la catolica,
Fernando VII
Gerra de la independencia,
Carlos IV
Carlos III
Fernando VI
Felipe V
Carlos II
Felipe IV
Felipe III
Felipe II
Carlos I
Reyes Catolicos
Arabes y Cristianos
Barbaros
Romanos
Fenicios
Griegos
Cartagineses
Iberos
Celtas
Pueblo primitivo,
Y me hago una pregunta,¿ no ha podido encontrar un modelo de vida,
a lo largo de tantos miles de años para que la gente pueda vivir sin,
precariedades, sin sufrimiento,
sin aplastamiento, sin corrección,
no se a encontrado un modelo de vida lo suficiente mente eficiente para que todos en un país podamos tener lo más preciso cubierto sin que ello por parte de las personas les quite de de ser productivos legales, honrados, apacibles equilibrados,honestos y sencillos,creo que han tenido mucho tiempo para buscar a lo largo de los años una vida donde el ser humano pueda vivir equilibradamente, un marco legal lo suficientemente definido, para que quepan todas las formas posibles de vivir, en paz y tranquilos,
es nombre de patria bendecido;
él mueve el corazón, late en las ideas
y arrulla con su mágico sonido.
La patriaes el lugar donde nacemos,la patria es el rincón donde morimos,
la plegaria primera que aprendemos,
la caricia postrer que recivimos,
patria es el suelo venerable y santo,
que el hombre siempre embellecer procura:
el habla materna es el primer canto,
el aire bienhechor,la luz más pura...
La patria es fe la patria es heroismo,
fe de martil,emblema del soldado,
lazo del porvenir que une al pasado
como puente de luz sobre un abismo.
L. DIAZ
Historia de España,
Movimiento nacionales,
2º republica,
Alfonso XIII,
Alfonso XII,
1º republica,
Amadeo,
Isbel la catolica,
Fernando VII
Gerra de la independencia,
Carlos IV
Carlos III
Fernando VI
Felipe V
Carlos II
Felipe IV
Felipe III
Felipe II
Carlos I
Reyes Catolicos
Arabes y Cristianos
Barbaros
Romanos
Fenicios
Griegos
Cartagineses
Iberos
Celtas
Pueblo primitivo,
Y me hago una pregunta,¿ no ha podido encontrar un modelo de vida,
a lo largo de tantos miles de años para que la gente pueda vivir sin,
precariedades, sin sufrimiento,
sin aplastamiento, sin corrección,
no se a encontrado un modelo de vida lo suficiente mente eficiente para que todos en un país podamos tener lo más preciso cubierto sin que ello por parte de las personas les quite de de ser productivos legales, honrados, apacibles equilibrados,honestos y sencillos,creo que han tenido mucho tiempo para buscar a lo largo de los años una vida donde el ser humano pueda vivir equilibradamente, un marco legal lo suficientemente definido, para que quepan todas las formas posibles de vivir, en paz y tranquilos,
jueves, 18 de abril de 2013
PIENSA MAL Y HACERTARAS
Se sabe que muchas mujeres y hombres Españoles se han aventurado a casarse con mujeres extranjeras,
pero, el riesgo que corren de quedarse sin sus hijos una vez que las cosas no van bien y se separan es eminente,y hay una dificultad enorme a la hora de llegar a acuerdos, yo aconsejaría que a la hora de buscar pareja, se queden bien sentadas las bases, de una posible rotura y como va a solucionarse esos problemas que conlleva el ser uno de un país y el otro de otro,
si ya es difícil convivir con una persona de tu misma generación, ideología y nación mucho más difícil sera si son personas extranjeras,sigue imperando la extravagancia de la situación, la curiosidad,y el ir las personas en contra de la corrientes, pues por lo tanto contemos con los problemas, a la hora de afrontarlos,
pero, el riesgo que corren de quedarse sin sus hijos una vez que las cosas no van bien y se separan es eminente,y hay una dificultad enorme a la hora de llegar a acuerdos, yo aconsejaría que a la hora de buscar pareja, se queden bien sentadas las bases, de una posible rotura y como va a solucionarse esos problemas que conlleva el ser uno de un país y el otro de otro,
si ya es difícil convivir con una persona de tu misma generación, ideología y nación mucho más difícil sera si son personas extranjeras,sigue imperando la extravagancia de la situación, la curiosidad,y el ir las personas en contra de la corrientes, pues por lo tanto contemos con los problemas, a la hora de afrontarlos,
UNA IMAGEN SOBRAN PALABRAS
Amo a los caballos,
Son la esencia de la concordia, de la bondad, la obediencia, la nobleza en toda su estenxión,son los dibinos dioses de la naturaleza,
REFLEXIONA
Espera,
no as visto que no se puede pasar,que más da,no no da igual,si en algun sitio hay un no pasar,
sera por algun motivo, digo yo,vaya, siempre as respetado todo lo que no se puede hacer,
pues siempre que he podido, las leyes estan para saltarselas, por eso la gente esta como esta,
y pasa lo que pasa,y luego cuando ya an pasado las cosas,hay que no crei que yo no sabia, anda ves y luego, cuando les dicen ya te lo habia advertido, solo se suele decir detesto que me digan eso, yo no yo digo, jodete y aguantate jilipoyas,La gente tiene lo que se merece, lo que se buscan ellos solos,
es verdad que las cosas estan mal pero tambien las ponemos nosotros mucho peor con muestra actitud, y nuestra forma de ser hea que os vaya bien y ser buenos si podeis,
no as visto que no se puede pasar,que más da,no no da igual,si en algun sitio hay un no pasar,
sera por algun motivo, digo yo,vaya, siempre as respetado todo lo que no se puede hacer,
pues siempre que he podido, las leyes estan para saltarselas, por eso la gente esta como esta,
y pasa lo que pasa,y luego cuando ya an pasado las cosas,hay que no crei que yo no sabia, anda ves y luego, cuando les dicen ya te lo habia advertido, solo se suele decir detesto que me digan eso, yo no yo digo, jodete y aguantate jilipoyas,La gente tiene lo que se merece, lo que se buscan ellos solos,
es verdad que las cosas estan mal pero tambien las ponemos nosotros mucho peor con muestra actitud, y nuestra forma de ser hea que os vaya bien y ser buenos si podeis,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










































