lunes, 17 de junio de 2013

nunca conformes

Que lastima que sea así la vida,cuando más vitalidad y más posivilidades tienes es cuando se es joven,
entonces que uno no sabe nada, que comete un montón de errores,es cuando se pueden hacer todas las cosas, y cuando uno tiene camino rodado,experiencia,y decisiones, es cuando ya nadie nos mira cuando nadie nos quiere cuando nadie nos llama,que ironías de la vida,por eso mi padre decía,
primero teníamos que vivir la vida hacia arriba, y luego vivirla para abajo, con todo lo aprendido,
y que el fin de la vida fuera después de haber nacido, lo veo muy incomprensible todavía pero,
si que podían darnos una segunda oportunidad, o no cumplir más años después de los treinta,
bueno al final hay que conformarse con el tiempo que uno tiene, y intentar por todos los medios que sea lo más llevadero posible,


No hay comentarios:

Publicar un comentario