Por un vivir, por un poder,por un sufrir de una vez,
oyeme,Echa el cierre a tu labor,
sábado y domingo manteen quieto este país,
por que no se puede vivir así,
no se puede ser persona sin trabajo,
no se puede vajar más abajo,
por ti por mi hecha el cierre compañero,
metete en tu casa,y sueña que algún día el sol saldrá de nuevo,
y tendrá otro color y sera de diferente manera,
que hay gente que ya esta arta de todo esto,subida de precios,escasos sueldos y muchos impuestos,
muchos colgados de nuestro cuello, todo lo mecanizan, todo lo hacen contando con la tecnología,
y no se preocupan de como vamos a limentar a nuestras familias,
echa el cierre compañero que sepan la fuerza que tiene un pueblo entero,
las palabras ya no valen,y para que enfrentarnos a ellos,nos muelen apalos como si no fuéramos nada más que perros,solo pedimos un poco de vida si estamos vivos,
echa el cierre compañero deja tus labores y los agenos,
ve a tu casa sábado y domingo siempre asta que se den cuenta de lo que están haciendo,
matarnos poco a poco,sin hacer daño,pero de hambre de necesidades,de rabia y de resentimiento,
solo nos utilizan si estamos parados para justificar sus salarios, si estamos trabajando para pagar sus honorarios,y si morimos como ya hemos estado pagando años y años el entierro,pues no se gastaran todo tu dinero en un simple entierro,
de hierro son las almas en este viviente cementerio,ayuda a cambiar todo esto,
HECHA EL CIERRE COMPAÑERO,
lunes, 23 de junio de 2014
domingo, 22 de junio de 2014
frases celebres,
A las ovejas se las puede trasquilar,no despellejarlas.
esto lo dijo Tiberio,refiriéndose a la falta de escrúpulos que tenían sus ministros,
cuando iban a recaudar impuestos a la gente,
Tiberio emperador de Roma
Aequam memento rebus in aarduis sevae..., lat( acúerdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena,( pocas personas son capaces de hacerlo)
Horacio,
Altera manu fert lapidem, panem ostentat altera,lat.( en una mano lleva la piedra
y con la otra mano muestra el pan,( demuestra la doblez del ser humano)
Plauto,
Amigos son los que en la prosperidad acuden cuando son llamados,
y en las adversidades sin serlo,
Demetrio I rey de Macedonia
Atribuimos a la casualidad nuestra desgracias,
jamás nuestra prosperidad.( la desdicha es siempre achacada al azar y no como producto de el ser humano),
Charles Regimanses
Beaucoup de gens, aprëns avoir trouver le bon, cherchent encoret et trouvent le mauvais,fr.
Mucha personas, después de haber encontrado el bien buscan todavía...
y encuentran el mal.( condicción inconformista del ser humano, y la eterna busca de no se sabe el ¿el que?)
Joseph Leonard
esto lo dijo Tiberio,refiriéndose a la falta de escrúpulos que tenían sus ministros,
cuando iban a recaudar impuestos a la gente,
Tiberio emperador de Roma
Aequam memento rebus in aarduis sevae..., lat( acúerdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena,( pocas personas son capaces de hacerlo)
Horacio,
Altera manu fert lapidem, panem ostentat altera,lat.( en una mano lleva la piedra
y con la otra mano muestra el pan,( demuestra la doblez del ser humano)
Plauto,
Amigos son los que en la prosperidad acuden cuando son llamados,
y en las adversidades sin serlo,
Demetrio I rey de Macedonia
Atribuimos a la casualidad nuestra desgracias,
jamás nuestra prosperidad.( la desdicha es siempre achacada al azar y no como producto de el ser humano),
Charles Regimanses
Beaucoup de gens, aprëns avoir trouver le bon, cherchent encoret et trouvent le mauvais,fr.
Mucha personas, después de haber encontrado el bien buscan todavía...
y encuentran el mal.( condicción inconformista del ser humano, y la eterna busca de no se sabe el ¿el que?)
Joseph Leonard
miércoles, 18 de junio de 2014
dignidad ¿que dignidad?
Donde esta la dignidad? señora alcaldesa(NURIA PARLÓN) Donde? cuando personas que están pagando una hipoteca pagando impuestos aquí en Santa Coloma De Gramanet,se tienen qué conformal con seis meses de trabajo al 80% de sus jornadas,y esperar dos años, para conseguir otros seis meses de trabajo,donde esta la dignidad,usted trabaja todos los días,y su nomina siempre esta a punto,si son socialistas descienden del partido obrero español, aun estando en Barcelona,y quieren seguir y seguir,pero para que,? para seguir quitandonos la poca dignidad de la que usted habla?,
tenemos que salir a barcelona a buscar trabajo, pues no, porque es aquí donde vivimos es aquí donde nos gastamos nuestro dinero,es aquí donde pagamos nuestros impuestos, es aquí donde tenemos que trabajar,señora Nuria, es aquí,Por que aquí es donde esta nuestro trabajo, oficiales de parques y jardines, o auxiliares de forestación,o ( mi trabajo)
tenemos que salir a barcelona a buscar trabajo, pues no, porque es aquí donde vivimos es aquí donde nos gastamos nuestro dinero,es aquí donde pagamos nuestros impuestos, es aquí donde tenemos que trabajar,señora Nuria, es aquí,Por que aquí es donde esta nuestro trabajo, oficiales de parques y jardines, o auxiliares de forestación,o ( mi trabajo)
martes, 10 de junio de 2014
estadistica
Si no canvian las cosas en 2020, habrán desaparecido de España más de tres millones de personas,
lunes, 9 de junio de 2014
FASTIDIOSAMENTE ENAMORADO/A
No se puede querer tanto a un hombre o a una mujer, que friegue el piso con tigo y no te enteres,
es muy peligroso, es lastimero,y es humillante,siempre dando segundas oportunidades,siempre frenando las criticas justas que te hacen el la calle tus propia/os amigos y tu te matas con dios diciendo que el ser que tienes a tu lado es el más bueno y bondadoso del mundo,y no hay más leña que la que arde,se vuelve un patético/a,sumamente ridículo/a defendiendo a una falsa,interesada y destroza corazones persona,coño pero cuando recibe uno/a tantos mazazos uno tras otro,cuidado con esa persona por que se vuelve mezquino/a,inteligentemente maligno/a,muuy sutil,y no se le va a poner nada por delante,mientras consigue tenerlo todo bien claro,y todos los cabos atados,y se repetirá una y otra vez asta la saciedad, los palos que le/a an dado, y sera su punto de referencia,para ser más implacable si se puede ser,así pues cuando una persona os quiera muy muy mucho, cuidado con engañarla,por que ella/el no podrá entender nunca un desprecio semejante como buscar a otra persona para suplantarle, jamas lo entenderá,cuando empecéis a necesitar una escusa, una pequeña mentira, para justificaros,aun cambio de amigos,un cambio de actitud,algo diferente en vuestra avitual vida con compañero/a, es momento de sentarse hablar y poner las cosas en claro,dar la voz de alarma por que cuando se empieza a querer salir solo/a,o hacer actividades sola/os sin contar con la persona que vive con tigo comparte con tigo y vive con tigo,se acaba de esquebrajare esa relación,se esta rompiendo,y no deis ni un solo paso más por que vais por un camino que no te va hacer ningún bien,te va a obligar a dar muchas explicaciones y eso no es bueno,
es muy peligroso, es lastimero,y es humillante,siempre dando segundas oportunidades,siempre frenando las criticas justas que te hacen el la calle tus propia/os amigos y tu te matas con dios diciendo que el ser que tienes a tu lado es el más bueno y bondadoso del mundo,y no hay más leña que la que arde,se vuelve un patético/a,sumamente ridículo/a defendiendo a una falsa,interesada y destroza corazones persona,coño pero cuando recibe uno/a tantos mazazos uno tras otro,cuidado con esa persona por que se vuelve mezquino/a,inteligentemente maligno/a,muuy sutil,y no se le va a poner nada por delante,mientras consigue tenerlo todo bien claro,y todos los cabos atados,y se repetirá una y otra vez asta la saciedad, los palos que le/a an dado, y sera su punto de referencia,para ser más implacable si se puede ser,así pues cuando una persona os quiera muy muy mucho, cuidado con engañarla,por que ella/el no podrá entender nunca un desprecio semejante como buscar a otra persona para suplantarle, jamas lo entenderá,cuando empecéis a necesitar una escusa, una pequeña mentira, para justificaros,aun cambio de amigos,un cambio de actitud,algo diferente en vuestra avitual vida con compañero/a, es momento de sentarse hablar y poner las cosas en claro,dar la voz de alarma por que cuando se empieza a querer salir solo/a,o hacer actividades sola/os sin contar con la persona que vive con tigo comparte con tigo y vive con tigo,se acaba de esquebrajare esa relación,se esta rompiendo,y no deis ni un solo paso más por que vais por un camino que no te va hacer ningún bien,te va a obligar a dar muchas explicaciones y eso no es bueno,
jueves, 5 de junio de 2014
no hay peor cosa que un pobre arto de pan,
Hoy día cinco de junio me han humillado a más no poder,
siempre he pensado que hay personas que no pueden verse con un poquito de poder en sus manos,
a la entrada del trabajo,como cada día hemos empezado a acer la faena,
yo me subido a un borde ancho vastante estable,
desde arriba unos dos metros de altura, le he pedido a mis compañeros que estaban abajo que me dieran la tijera de podar y el serrucho,
me lo han dado mi oficial al verse delante de otros oficiales se a impuesto a mi actitud de la siguiente manera( quitate de hay arriba que te vas a caer) no estoy bien le he dicho yo,( que te bajes de hay o te vas para casa,( que estoy bien santi tranquilo le he dicho yo,( grita que te bajes de hay no me toques los cojones) voy le he dicho yo,) acto seguido ya abajo me dirijo a el,(yo no toco los cojones a nadie por que me haces esto me tratas como si yo no supiera lo que hago.( responde que no me toques más los huevos que te calles ya) me estas humillando le replico y me voy a seguir trabajando,) esto no es todo, no contento con eso,) al cabo de la mañana hay una compañera con migo,coloca la escaleras se sube ala repisa y trabaja en el mismo sitio que ami antes no me había dejado mi oficial,) bueno pues la acompaño y hacemos el trabajo entre las dos yo en la escalera y ella en la repisa,nadie dice nada, y todo esta correcto,.........ESTO, es lo que las personas insubordinadas acostumbran hacer los propios trabajadores son los que hacen la vida imposible a los demás según sus explicaciones yo con cincuenta años no podía desarrollar mi trabajo,pues señores si yo no puedo o no me veo capacitada para hacer mi trabajo, no firmo contrato así de claro esto es lo que hay en los bajos fondos de España..................................................
siempre he pensado que hay personas que no pueden verse con un poquito de poder en sus manos,
a la entrada del trabajo,como cada día hemos empezado a acer la faena,
yo me subido a un borde ancho vastante estable,
desde arriba unos dos metros de altura, le he pedido a mis compañeros que estaban abajo que me dieran la tijera de podar y el serrucho,
me lo han dado mi oficial al verse delante de otros oficiales se a impuesto a mi actitud de la siguiente manera( quitate de hay arriba que te vas a caer) no estoy bien le he dicho yo,( que te bajes de hay o te vas para casa,( que estoy bien santi tranquilo le he dicho yo,( grita que te bajes de hay no me toques los cojones) voy le he dicho yo,) acto seguido ya abajo me dirijo a el,(yo no toco los cojones a nadie por que me haces esto me tratas como si yo no supiera lo que hago.( responde que no me toques más los huevos que te calles ya) me estas humillando le replico y me voy a seguir trabajando,) esto no es todo, no contento con eso,) al cabo de la mañana hay una compañera con migo,coloca la escaleras se sube ala repisa y trabaja en el mismo sitio que ami antes no me había dejado mi oficial,) bueno pues la acompaño y hacemos el trabajo entre las dos yo en la escalera y ella en la repisa,nadie dice nada, y todo esta correcto,.........ESTO, es lo que las personas insubordinadas acostumbran hacer los propios trabajadores son los que hacen la vida imposible a los demás según sus explicaciones yo con cincuenta años no podía desarrollar mi trabajo,pues señores si yo no puedo o no me veo capacitada para hacer mi trabajo, no firmo contrato así de claro esto es lo que hay en los bajos fondos de España..................................................
lunes, 2 de junio de 2014
siguen quitandonos trabajo los socialistas en Santa Coloma de Gramanet
Pues así es, aparte de meter a dragados y contrucciones, para levantar la calle,
ahora, el cuerpo técnico de forestación de Santa Coloma de Gramanet,
a preferido en vez de meter más gente en los planes, para aligera los desbroces de verano,
se le a ocurrido la bonita idea de meter una pequeña empresa de Girona, a desbrozar la bastida,
y encima con recochineo, a nosotros nos están obligando a llevar estintores, y una o dos personas de vijilancia,buenos esta empresa tiene 8 y según hoy eran seis hombres trabajando, y cada uno con su desbrozadora y ni un estintor ni un solo hombre estaba de vijilancia,
y lo más bonito es que Han solicitado gente de aquí de santa coloma,corte para hacer una pequeña empresa de desbrocé y limpieza de campo y se lo an denegado, hay derecho a esto señores,por que?
son esta gente tan sumamente complicados,?
ahora, el cuerpo técnico de forestación de Santa Coloma de Gramanet,
a preferido en vez de meter más gente en los planes, para aligera los desbroces de verano,
se le a ocurrido la bonita idea de meter una pequeña empresa de Girona, a desbrozar la bastida,
y encima con recochineo, a nosotros nos están obligando a llevar estintores, y una o dos personas de vijilancia,buenos esta empresa tiene 8 y según hoy eran seis hombres trabajando, y cada uno con su desbrozadora y ni un estintor ni un solo hombre estaba de vijilancia,
y lo más bonito es que Han solicitado gente de aquí de santa coloma,corte para hacer una pequeña empresa de desbrocé y limpieza de campo y se lo an denegado, hay derecho a esto señores,por que?
son esta gente tan sumamente complicados,?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)