lunes, 2 de junio de 2014

siguen quitandonos trabajo los socialistas en Santa Coloma de Gramanet

Pues así es, aparte de meter a dragados y contrucciones, para levantar la calle,
ahora, el cuerpo técnico de forestación de Santa Coloma de Gramanet,
a preferido en vez de meter más gente en los planes, para aligera los desbroces de verano,
se le a ocurrido la bonita idea de meter una pequeña empresa de Girona, a desbrozar la bastida,
y encima con recochineo, a nosotros nos están obligando a llevar estintores, y una o dos personas de vijilancia,buenos esta empresa tiene 8 y según hoy eran seis hombres trabajando, y cada uno con su desbrozadora y ni un estintor ni un solo hombre estaba de vijilancia,
y lo más bonito es que Han solicitado gente de aquí de santa coloma,corte para hacer una pequeña empresa de desbrocé y limpieza de campo y se  lo an denegado, hay derecho a esto señores,por que?
son esta gente tan sumamente complicados,?

1 comentario: