Esa pregunta se harán muchos cuando la suerte les abandona,o cuando las cosas se tuercen,
Los musulmanes maldicen a sus madres día si y día también,y bien, pero solo maldecimos cuando las cosas, se nos tuercen o el largo camino de la vida nos hace echar la rodilla en tierra y nos hace recordar que estamos a merced del viento,que ironía la vida,a nadie se le a ocurrido pensar puedo preguntar a mi hijo/a que si quiere nacer cuando la tengo en mi vientre? como y cual seria la respuesta,si es verdad que la únicas culpables de traer gente a este mundo somos nosotras,y llegara un día en que las jóvenes decidan vivir y morir solas,sin dejar nada atrás para que nadie tenga poder sobre nadie, para que no tengan ningún motivo para maldecir a la madres que les trajo a este mundo,por que aun no hemos aprendido a convivir,aun no hemos aprendido a respetar el espacio necesario que necesita una vida humana,y no es que no lo sepan no quieren dar ese merecido lugar por que con ello serían todos iguales, y no habría vencedores ni vencidos,ricos ni pobres,cada uno tendría su camino que recorrer, sin ningún tropiezo,nacer,desarrollarnos,ser útiles, ala tierra,crecer en sabiduría,trabajar lo que necesitamos,llegar a viejos,y morir tranquilos bajo la sombra de un árbol que un día nos vio nacer,
lunes, 27 de enero de 2014
domingo, 19 de enero de 2014
carta a dios
Hola, supongo que no estaras orgulloso de nosotros,
muu esque no te damos motivos para estarlo yo lo se,
sabes que es muy dificil,
entenderse en la tierra con nadie,
solo miran cubrir sus necesidades de una u otra forma,
tampoco yo estoy haciendo las cosas bien,
lo siento te pido perdon,
aun que se que el perdon hay que merecerlo,
sabes una cosa que pese a mi mal estar por no tener nada,
aun tengo que darte las gracias,
por todo, gracias muchas gracias,
intentare superarme no se como,
as visto lo que estoy haciendo en la tabla de pladur te gusta,
que vonito va a que si esta muy bonito,
jo pero me duelen las manos de picar con el buril,
bueno haber si lo acabo,
no te digo que más voy ha acer por que tu ya lo sabes,
as bisto a mi aguelina,
ya su amigo,
yo no boy no tengo dinero para llevarles,
ponen unas caritas tan radiantes cuando les llevo dinerino,
me gusta, si ya se que se alegrarian de verme tu cres?
sin yevarles nada,
bueno ya ire,hace mucho frio,
as visto por hay a mi padre,
como esta que te dice,
dile que me acuerdo mucho de el,
y que no le olvido,
diosito,
echanos un capotito a los que andamos,
mal de trabajo,
tu sabes que necesitamos,
y lo importante que es,
un contrato de trabajo para nosotros,
te espero siempre,
paloma,
muu esque no te damos motivos para estarlo yo lo se,
sabes que es muy dificil,
entenderse en la tierra con nadie,
solo miran cubrir sus necesidades de una u otra forma,
tampoco yo estoy haciendo las cosas bien,
lo siento te pido perdon,
aun que se que el perdon hay que merecerlo,
sabes una cosa que pese a mi mal estar por no tener nada,
aun tengo que darte las gracias,
por todo, gracias muchas gracias,
intentare superarme no se como,
as visto lo que estoy haciendo en la tabla de pladur te gusta,
que vonito va a que si esta muy bonito,
jo pero me duelen las manos de picar con el buril,
bueno haber si lo acabo,
no te digo que más voy ha acer por que tu ya lo sabes,
as bisto a mi aguelina,
ya su amigo,
yo no boy no tengo dinero para llevarles,
ponen unas caritas tan radiantes cuando les llevo dinerino,
me gusta, si ya se que se alegrarian de verme tu cres?
sin yevarles nada,
bueno ya ire,hace mucho frio,
as visto por hay a mi padre,
como esta que te dice,
dile que me acuerdo mucho de el,
y que no le olvido,
diosito,
echanos un capotito a los que andamos,
mal de trabajo,
tu sabes que necesitamos,
y lo importante que es,
un contrato de trabajo para nosotros,
te espero siempre,
paloma,
miércoles, 15 de enero de 2014
acto de conciencia,
Beamos un poco, la situación y como a evolucionado todo el conflicto de la situación que estamos viviendo,
sin duda alguno el mercado del abastecimiento esta a rebentar,
el mercado de trabajo a llegado a su masima altura,
y como pararlo pues con la crisis,
claro asi los dineros guardados no tienen más que salir,
las empresas que no son rentables se cierran,
los comercios que no tienen abastecimiento seguro tambien echan el cierre,
se para la imigración hacia el interior,
se saca gente del páis ya sea extrangera o nacional,
se corta el trafico de trabajo a las personas menos competentes,
la selección de los trabajadores es si cabe más exigente,
en tiempos de crisis se limpia de indeseables el país,
y eso es el equivalente a una gerra civil,
no mata nadie a nadie nos matamos solos,
de desesperación de impotencia de desiria,
y asi es la nueva gerra de las democracias,
asedian a la gente para que haga lo que les venga en ganas sin ningun perjuicio para el gobierno,
ya que se escudan en que hay crisis,
y si pasa todo lo que esta pasandfo es por eso que bonito que sencillo es acabar con las ilusiones de un país entero, aplastan sin piedad a los que estan sujetando las plataformas de arriba,
si soportan el peso bien si no los aplastaran más asta matarlos, con los impuestos,
mercados caros,sin trabajo,
esa es la democracia,no controlar el grueso del trabajo que habia por hacer,
haber hecho el trabajo de 20 años en 10 y hay sus consecuencias,
ha un me pregunto cuando habra un gobierno que no repita las mismas historias,
y que no se base en el pasado para gobernar,
cuando habra un gobierno que piense que para gobernar hay que tener hideas de todas las ideologias posibles habidas o por haber,
sin duda alguno el mercado del abastecimiento esta a rebentar,
el mercado de trabajo a llegado a su masima altura,
y como pararlo pues con la crisis,
claro asi los dineros guardados no tienen más que salir,
las empresas que no son rentables se cierran,
los comercios que no tienen abastecimiento seguro tambien echan el cierre,
se para la imigración hacia el interior,
se saca gente del páis ya sea extrangera o nacional,
se corta el trafico de trabajo a las personas menos competentes,
la selección de los trabajadores es si cabe más exigente,
en tiempos de crisis se limpia de indeseables el país,
y eso es el equivalente a una gerra civil,
no mata nadie a nadie nos matamos solos,
de desesperación de impotencia de desiria,
y asi es la nueva gerra de las democracias,
asedian a la gente para que haga lo que les venga en ganas sin ningun perjuicio para el gobierno,
ya que se escudan en que hay crisis,
y si pasa todo lo que esta pasandfo es por eso que bonito que sencillo es acabar con las ilusiones de un país entero, aplastan sin piedad a los que estan sujetando las plataformas de arriba,
si soportan el peso bien si no los aplastaran más asta matarlos, con los impuestos,
mercados caros,sin trabajo,
esa es la democracia,no controlar el grueso del trabajo que habia por hacer,
haber hecho el trabajo de 20 años en 10 y hay sus consecuencias,
ha un me pregunto cuando habra un gobierno que no repita las mismas historias,
y que no se base en el pasado para gobernar,
cuando habra un gobierno que piense que para gobernar hay que tener hideas de todas las ideologias posibles habidas o por haber,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
