Esa pregunta se harán muchos cuando la suerte les abandona,o cuando las cosas se tuercen,
Los musulmanes maldicen a sus madres día si y día también,y bien, pero solo maldecimos cuando las cosas, se nos tuercen o el largo camino de la vida nos hace echar la rodilla en tierra y nos hace recordar que estamos a merced del viento,que ironía la vida,a nadie se le a ocurrido pensar puedo preguntar a mi hijo/a que si quiere nacer cuando la tengo en mi vientre? como y cual seria la respuesta,si es verdad que la únicas culpables de traer gente a este mundo somos nosotras,y llegara un día en que las jóvenes decidan vivir y morir solas,sin dejar nada atrás para que nadie tenga poder sobre nadie, para que no tengan ningún motivo para maldecir a la madres que les trajo a este mundo,por que aun no hemos aprendido a convivir,aun no hemos aprendido a respetar el espacio necesario que necesita una vida humana,y no es que no lo sepan no quieren dar ese merecido lugar por que con ello serían todos iguales, y no habría vencedores ni vencidos,ricos ni pobres,cada uno tendría su camino que recorrer, sin ningún tropiezo,nacer,desarrollarnos,ser útiles, ala tierra,crecer en sabiduría,trabajar lo que necesitamos,llegar a viejos,y morir tranquilos bajo la sombra de un árbol que un día nos vio nacer,

No hay comentarios:
Publicar un comentario