martes, 28 de octubre de 2014

Mi opinion

Todos tendrán algo que decir referente a la corrupción,pero pienso que el partido socialista debería estar más callado que nadie,están en la oposición,haciendo todo lo que no fueron capaces de hacer cuando era su leguislatura,y por eso por esos supuestos trabajos, están llevándose una buena cantidad de dinero a sus bolsillos, por hacer nada,por otro lado, la persona que le asignan un cargo,debe de ser responsable con sus actos,es esa persona la única responsable de todos sus echos,nada ni nadie puede explicar por que una persona hace lo que no debe en un cargo publico,así pues sobre la corrupción que esta saliendo con el partido popular,bien venida sea y que paguen a si sea con cárcel con sus bienes como sea pero que paguen su atrebimiento de querer traicionar la confianza que se ha depositado en ellos,es un trabajo loable el que esta haciendo el partido popular,cosa que no a sido nunca capaz de emprender el partido socialista,limpiar sus leguislaturas dentro y fuera de su partido como esta haciendo el partido popular,sobre las disculpas del presidente en el comgreso pues también se agradecen por que el presidente tiene que estas siempre con el resto de España,no es fácil y no he visto ni he conocido a ningún presidente que pida disculpas públicamente ante nadie,por lo tanto Pedro Sanchez las explicaciones no nos interesan por ya he explicado arriba el cometido de la responsabilidad de una persona física, es y sera siempre responsable de sus actos ni más ni menos,lo único que es loable que el presidente este con la gente, gente que se siente destruida moralmente animicamente y sin trabajos,y pagando para que vivan bien los del partido socialista y los del partido popular,esos que nos an robado que nos an descescionado, que se han burlado de nuestros esfuerzos,aunar esfuerzos en vez de hacer siempre vuestra película de opositores y sacar adelante un macro proyecto sostenible para que podamos trabajar para que podamos vivir para que podamos pagar los impuestos que necesitáis, aun podéis hacer más de lo que es estáis haciendo,y no debéis parar hasta que podamos tener un sitio donde trabajar,cada persona de las que os están sosteniendo,se lo deveis, así pues ser lo responsables que los corruptos no an sido,y hayudarnos a vivir que también tenemos derecho,

jueves, 23 de octubre de 2014

LO MISMO DA RECIBIR EL MUERDO DE UNA PERRA QUE DE UN PERRO

La misma treta la mismas imagenes el mismo problema que ahora mismo tenemos,ocurrió hace ya muchos años y es que hay cosas que no cambiaran jamas,ricos que quieren más riqueza y pobres borregos que se van con el ultimo que habla esta es España, un país donde el asedio y la pobreza van cogidas de la mano asedio por parte de hacienda y de las administraciones a hacer de los Españoles,personas que no tengan voto, a no ser que se los llame,un país donde siempre los poderosos,y el dinero de estos sera el golpe duro que tenga que soportar siempre este país, haya dictadura, o república,o monarquía,los trabajadores en España siempre llevaran la misma carga a sus espalda ser los bufones de los políticos,funcionarios,y ricos, de esta que es España,

lunes, 20 de octubre de 2014

muy listos y muy biejos,

De muy atrás, sabemos que la política que necesita España no se a inventado todavía,
nos creen estúpidos, nos engañan como a niños chicos lo sabemos y no hacemos nada por remediarlo,
nos dan 20.000 sablazos al bolsillo y seguimos quietos, nos quieren quitar Cataluña, y seguimos impasivos,no tenemos trabajos,y nos conformamos con las migajas que sobran de arriba,que tiene que pasar en este vendito país para que la gente cierre sus puertas a cal y canto durante una semana y no salga nadie a la puta calle, que tiene que pasar para que los políticos dejen de pensar que los únicos que tienen derecho a vivir dignamente son ellos y los alrededores,de verdad que cabrea muy muy muy mucho,son unos inectos corruptos,y encima es que creen con derecho propio a mangonear a la gente a su antojo,y deciden cuantos euros tienen que tener,es indignarte,esto y a parte de eso son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer al amo,prohivido vender en la calle por que daña la imagen de la ciudad y perjudica a los comerciantes pue,DENNOS TRABAJO OSTIAS,

martes, 14 de octubre de 2014

mi otro yo

_Hola, estas bien_si un poco asustada_¿y por que?_me han querido matar esta noche¿_quienes?_los jijadistas_cuentame_estábamos en un paredón,en una casa derruida, unos compañeros y yo y de repente oímos un estruendoso ruido como si se cayera algo pesado a nuestro lado,y nos habían lanzado una bomba, cerquita de donde estábamos,entonces corrimos hacia atrás dos calles mas abajo, donde estaba nuestro segundo grupo,y llegamos a tiempo los tenían acorralados, y por el flanco derecho nos situamos y disparamos,eran cuatro hombres con burcan puestos cayeron ante nuestro fuego y nos unimos a nuestro equipo,nos situamos de nuevo adelante donde habíamos estado antes,había un compañero herido en una pierna,nos escondimos en unas ruinas que había, más adelante, cuando estábamos curando a nuestro amigo nos asaltaron un comando de la jijas,me cogieron por la espalda no era momento de pensar mi fusil estaba en el suelo delante de mi entre medias de mis pierna uno de nosotros tenia que disparar antes que los compañeros soltaran las armas fui yo quien disparo revolviéndome en mi misma,los compañeros posicionaron sus armas y dispararon ráfaga,cayendo muerto el enemigo en el suelo y también alcanzaron a Tuti,nuestro compañero,_baya una noche movida as tenido, tranquila ya estas a salvo, y tus compañeros también,voy a prepararte un buen desayuno, vete vistiendo, que te queda todo el día por delante cariño no sufras más todo a acabado, _mama_¿que_y a la noche se habrá acabado,?_ no lo se si se habrá acabado,pero tienes que vivir el aquí y ahora,cuando llegue la noche a lo mejor encuentras la forma de ganar otra de tus enfrentamientos,pero no te preocupes la noche pase lo que pase siempre termina y yo estaré aquí para curar tus heridas de guerra,vale_vale,

una vida

Una vida, que esta plagada de amargura, de sin sabores,de destrozos,de ilusiones rotas,de descalabros,de derrotas,y poco a poco se an ido llevando la sonrisa de mi cara, para combertirla en una mascara agría,insípida,y amarga,de todo ello se encarga la gente, no una gente cualquiera, padres,hijos,amigos,compañeros de trabajo, personas que jamas pensarías que te podían tratar así,
te apuñalan, te hacen llorar una y otra vez,y consiguen que una persona se haga como ellos,cruel, despiada, implacable ante el dolor, que vive por que ve vivir,y lucha por intuición,no por que tenga ilusión por nada,por que todo la parece falso,lleno de hipocresia, y malicia,y es que en este mundo en el cual no pedimos venir, y no sabemos para que estamos aquí si no es para engordar a los cerdos,o trabajar para los perros,que están sentados en un sillón nada más podemos anhelar que llegar pronto al final para que nos dejen al menos morir tranquilos, no sin antes recordarnos alguien lo que hemos echo mal,

lunes, 6 de octubre de 2014

como una perra rabiosa

Así es me siento impotente, estúpida,idiota,poca cosas,me siento como una zapatilla que tiran a la basura, por no poder hacer nada,por nadie,detesto esto es injusto querer hacer cosas y no poder,y más rabia siento que hay personas que deberían hacerlas y no las hacen esto es inhumano me dan ganas de bueno para que seguir cabreada si a nadie le importa,

RESALTE

El señor Pujol, dijo que su abuelo le había dicho,o su padre, que guardara el dinero por si venían tiempos malos,pues la sociedad de la que yo precedo no puede guardar ni un duro,para si vienen tiempos malos, tiene que ponerlo para la desistencia y para los impuestos del gobierno, señor mio,

llamamiento urgente

HAGO HOY UN LLAMAMIENTO:No podemos hacer nada ante la incapacidad de los políticos de España para arreglar la situación de miseria y deterioro que están viviendo algunas familias con sus pequeños aquí en este país,en Santa Coloma de Gramanet, hay todavía un partido socialista que esta vigente en nuestras calles,y que es incapaz de poder gestionar el dinero que tiene, las casa, y los tajos de trabajo para poder arreglar las situaciones caóticas en que viven algunas familias,esto es vergonzoso ya no por que no haya trabajo que si lo hay lo que pasa es que se lo dan a empresas grandes para no tener que gestionar del ayuntamiento los trabajos que tienen que hacerse en las calles de Santa Coloma,a parte de eso hay unos asuntos sociales que están en un mutismo completo, frente a la necesidad de las familias,más allá la transcendencia de los partidos en cataluña se están dedicando a escuchar y hacer caso a la gente de clase media y alta que quiere el independentismo a toda costa, olvidando se de que hay personas en la zona de sus comarcas que no tienen donde caerse muerta,por lo tanto una sola/o no puede hacer nada pero por lo menos are uso de lo único libre que tengo mis pensamientos,dediquense a lo real a lo verdadero a lo que urge de verdad,dar trabajo alojamiento y vida digna a a las personas que lo necesitan, y así se consigue la libertad, la autonomía,y no de la forma que lo están desarrollando,si tenemos trabajo estaremos tranquilos, si tenemos casa seremos personas,y si tenemos dinero podremos pagar los impuestos sin miedo alguno,a quedarnos sin comer,sin miedo a quedarnos sin casa, sin miedo a que nos corten la luz y el agua, sin miedo a que nuestros hijos no tengan para comer,por favor se lo suplico,sean personas y dejen de ser independentistas políticos,sin falta de escrúpulos,CATALUÑA,

domingo, 5 de octubre de 2014

UNA SUJERENCIA,

encubierta en un campo de batalla un soldado y un perro agano comflesión fuerte y pelo largo y extenso, su amo,un joven de 28 años asignado por su patrulla para destruir los radares enemigos,caen el y el perro en una enboscada, de la que difilmente salen quedando descolgados de su patrulla, perdidos en un inospito lugar, donde no habia ni enemegos que combatir,la historia de estos dos seres trancurre, mientras caminan por campos posios llenos de naruraleza y peligros que hacechan en todas las direciones,despues de una larga trabesia en la que el soldado primero es herido, cayendo por un terraplen, rompiendose una pierna y a la larga el perro herido por una manada de lobos,llegan a una aldea donde anbos son atendidos devidamente,el doctor habla con el soldado,en secreto,tranquilizandole de que su perro no a sufrido mayores daños que unos mordiscos en el costado y que se pondra bien pero a parte de eso le comunica, que su perro no es un perro si no una mujer infiltrada por las tropas aliadas para ver si se podia camuflar un ser humano como perro de raza azgana en la batalla logrando con exito su mision, el soldado queda muy sorprendido, y despues de unos días pide al doctor poder ver a su amiga de batalla ya como mujer no como perro,aun que decia que tambien tenia que agradecerle muchas cosas,por que gracias a su actucia y avilidad habian llegado sanos y salbos al pueblo amigo,