lunes, 6 de octubre de 2014
llamamiento urgente
HAGO HOY UN LLAMAMIENTO:No podemos hacer nada ante la incapacidad de los políticos de España para arreglar la situación de miseria y deterioro que están viviendo algunas familias con sus pequeños aquí en este país,en Santa Coloma de Gramanet, hay todavía un partido socialista que esta vigente en nuestras calles,y que es incapaz de poder gestionar el dinero que tiene, las casa, y los tajos de trabajo para poder arreglar las situaciones caóticas en que viven algunas familias,esto es vergonzoso ya no por que no haya trabajo que si lo hay lo que pasa es que se lo dan a empresas grandes para no tener que gestionar del ayuntamiento los trabajos que tienen que hacerse en las calles de Santa Coloma,a parte de eso hay unos asuntos sociales que están en un mutismo completo, frente a la necesidad de las familias,más allá la transcendencia de los partidos en cataluña se están dedicando a escuchar y hacer caso a la gente de clase media y alta que quiere el independentismo a toda costa, olvidando se de que hay personas en la zona de sus comarcas que no tienen donde caerse muerta,por lo tanto una sola/o no puede hacer nada pero por lo menos are uso de lo único libre que tengo mis pensamientos,dediquense a lo real a lo verdadero a lo que urge de verdad,dar trabajo alojamiento y vida digna a a las personas que lo necesitan, y así se consigue la libertad, la autonomía,y no de la forma que lo están desarrollando,si tenemos trabajo estaremos tranquilos, si tenemos casa seremos personas,y si tenemos dinero podremos pagar los impuestos sin miedo alguno,a quedarnos sin comer,sin miedo a quedarnos sin casa, sin miedo a que nos corten la luz y el agua, sin miedo a que nuestros hijos no tengan para comer,por favor se lo suplico,sean personas y dejen de ser independentistas políticos,sin falta de escrúpulos,CATALUÑA,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario