martes, 28 de octubre de 2014

Mi opinion

Todos tendrán algo que decir referente a la corrupción,pero pienso que el partido socialista debería estar más callado que nadie,están en la oposición,haciendo todo lo que no fueron capaces de hacer cuando era su leguislatura,y por eso por esos supuestos trabajos, están llevándose una buena cantidad de dinero a sus bolsillos, por hacer nada,por otro lado, la persona que le asignan un cargo,debe de ser responsable con sus actos,es esa persona la única responsable de todos sus echos,nada ni nadie puede explicar por que una persona hace lo que no debe en un cargo publico,así pues sobre la corrupción que esta saliendo con el partido popular,bien venida sea y que paguen a si sea con cárcel con sus bienes como sea pero que paguen su atrebimiento de querer traicionar la confianza que se ha depositado en ellos,es un trabajo loable el que esta haciendo el partido popular,cosa que no a sido nunca capaz de emprender el partido socialista,limpiar sus leguislaturas dentro y fuera de su partido como esta haciendo el partido popular,sobre las disculpas del presidente en el comgreso pues también se agradecen por que el presidente tiene que estas siempre con el resto de España,no es fácil y no he visto ni he conocido a ningún presidente que pida disculpas públicamente ante nadie,por lo tanto Pedro Sanchez las explicaciones no nos interesan por ya he explicado arriba el cometido de la responsabilidad de una persona física, es y sera siempre responsable de sus actos ni más ni menos,lo único que es loable que el presidente este con la gente, gente que se siente destruida moralmente animicamente y sin trabajos,y pagando para que vivan bien los del partido socialista y los del partido popular,esos que nos an robado que nos an descescionado, que se han burlado de nuestros esfuerzos,aunar esfuerzos en vez de hacer siempre vuestra película de opositores y sacar adelante un macro proyecto sostenible para que podamos trabajar para que podamos vivir para que podamos pagar los impuestos que necesitáis, aun podéis hacer más de lo que es estáis haciendo,y no debéis parar hasta que podamos tener un sitio donde trabajar,cada persona de las que os están sosteniendo,se lo deveis, así pues ser lo responsables que los corruptos no an sido,y hayudarnos a vivir que también tenemos derecho,

No hay comentarios:

Publicar un comentario