Ha pesar de todo lo aprendido,
en esta vida no es suficiente,
y me encuentro solo y muy desvalido,
me a dado la espalda casi toda la gente,
a pesar de todo, segire peleando,
ya que otra cosa no se en esta vida,
echare mis males a lo alto de mi espalda,
para ir andando asta donde yo quiero,
si algun diá me ves caminando de frente,
no hace falta que digas palabra,
pues ya aprendimos que no son necesarias,
ya nos las dijimos en otro momento,
no guardo rencor ni remordimiento,
pues no se consigue nada mas mucho daño,
y para mi mente es innecesario,
dejare que curen con el paso de los años,
ni decir que tiene que seguire caminando
aun que todo vaya encontra de mi
si a pesar de todo me pueden los años
pensare que solo vivi para recordarte a ti,
jueves, 20 de junio de 2013
lunes, 17 de junio de 2013
nunca conformes
Que lastima que sea así la vida,cuando más vitalidad y más posivilidades tienes es cuando se es joven,
entonces que uno no sabe nada, que comete un montón de errores,es cuando se pueden hacer todas las cosas, y cuando uno tiene camino rodado,experiencia,y decisiones, es cuando ya nadie nos mira cuando nadie nos quiere cuando nadie nos llama,que ironías de la vida,por eso mi padre decía,
primero teníamos que vivir la vida hacia arriba, y luego vivirla para abajo, con todo lo aprendido,
y que el fin de la vida fuera después de haber nacido, lo veo muy incomprensible todavía pero,
si que podían darnos una segunda oportunidad, o no cumplir más años después de los treinta,
bueno al final hay que conformarse con el tiempo que uno tiene, y intentar por todos los medios que sea lo más llevadero posible,
entonces que uno no sabe nada, que comete un montón de errores,es cuando se pueden hacer todas las cosas, y cuando uno tiene camino rodado,experiencia,y decisiones, es cuando ya nadie nos mira cuando nadie nos quiere cuando nadie nos llama,que ironías de la vida,por eso mi padre decía,
primero teníamos que vivir la vida hacia arriba, y luego vivirla para abajo, con todo lo aprendido,
y que el fin de la vida fuera después de haber nacido, lo veo muy incomprensible todavía pero,
si que podían darnos una segunda oportunidad, o no cumplir más años después de los treinta,
bueno al final hay que conformarse con el tiempo que uno tiene, y intentar por todos los medios que sea lo más llevadero posible,
viernes, 14 de junio de 2013
una forma nueva de gobernar
Ahora, con la forma de gobierno que tenemos,estamos espuestos,
a pasar un monton de calamidades,tenemos que pagar un monton de impuestos,
no tenemos trabajo,vale todo un dineral,el futuro es incierto,
Y si se gobernara de otra manera,
tendriámos que salir de europa,
y sentar las vases de un gobierno unico,soberano,
que como medio economico implantara este sistema,
que el dinero fuera de la banca, y que hubiera una sola empresa,
que moviera todo el sistema global en cuanto a materia prima para cubrir las necesidades de la gente de ese pais,y fuera una rotación con la economia,que se pagara,
un salario unico, a cada persona,y que tubiera su trabajo,
con unas normas claras para cumplir,
este sueldo le pagaria el gobierno,
echaria a la calle por decir algo 10 millones de dinero,
todos los meses,como esa empresa que gestiona el dinero es unica y gobernamental,
a ultimos de mes recuperaria todo ese dinero,
por que la gente habria comprado los cosas necesarias sus letras permitidas
por casa, coche,
es decir la gente aria rodar el dinero entre el pais,
y volvería al gobierno otra vez asi para el 30 de cada mes
estaria todo el dinero recuperado,
y el día 1 al 5 de cada mes estaría en la calle otra vez,
nadie ahorraria dinero pero nadie lo necesitaria, siempre lo temdrian
y no tendria que haber impuestos,
ni subir sueldos sería pagar los productos para conseguirlos no por que se les tenga que poner un precio,asi todo el mundo tendria un trabajo,y todo el mundo tendría un salario,y lo unico que tendría la gente es que vivir trabajar, disfrutar del tiempo libre, pensar en las cosas que pueden hacer,y sin problemas ni desvelos,el que quisiera escribir pues vale cantar vale sembrar investigar,
estudiar,correr, en si vivir con un poquito de todo, seria bueno no os parece,
a pasar un monton de calamidades,tenemos que pagar un monton de impuestos,
no tenemos trabajo,vale todo un dineral,el futuro es incierto,
Y si se gobernara de otra manera,
tendriámos que salir de europa,
y sentar las vases de un gobierno unico,soberano,
que como medio economico implantara este sistema,
que el dinero fuera de la banca, y que hubiera una sola empresa,
que moviera todo el sistema global en cuanto a materia prima para cubrir las necesidades de la gente de ese pais,y fuera una rotación con la economia,que se pagara,
un salario unico, a cada persona,y que tubiera su trabajo,
con unas normas claras para cumplir,
este sueldo le pagaria el gobierno,
echaria a la calle por decir algo 10 millones de dinero,
todos los meses,como esa empresa que gestiona el dinero es unica y gobernamental,
a ultimos de mes recuperaria todo ese dinero,
por que la gente habria comprado los cosas necesarias sus letras permitidas
por casa, coche,
es decir la gente aria rodar el dinero entre el pais,
y volvería al gobierno otra vez asi para el 30 de cada mes
estaria todo el dinero recuperado,
y el día 1 al 5 de cada mes estaría en la calle otra vez,
nadie ahorraria dinero pero nadie lo necesitaria, siempre lo temdrian
y no tendria que haber impuestos,
ni subir sueldos sería pagar los productos para conseguirlos no por que se les tenga que poner un precio,asi todo el mundo tendria un trabajo,y todo el mundo tendría un salario,y lo unico que tendría la gente es que vivir trabajar, disfrutar del tiempo libre, pensar en las cosas que pueden hacer,y sin problemas ni desvelos,el que quisiera escribir pues vale cantar vale sembrar investigar,
estudiar,correr, en si vivir con un poquito de todo, seria bueno no os parece,
domingo, 9 de junio de 2013
como son las mujeres,
He estado trabajando con hombres, casi toda mi vida,
ahora me toca tener por cima a las mujeres,
y os puedo decir que me asombra mucho,
la forma de ser encargadas que tienen,
son muy diferentes a los hombres,
mecquinas,urañas,
perversas,hipocritas,envidiosas,
malvadas,y nunca dejan de ponerte zancadillas por todos los medios,
para ellas nada esta bien,
nunca estan conformes con los trabajos realizados,
siempre piden más a la hora de pagar,
las gusta quedarse con tu dinero,
y no las importa se cren con derecho,
quien soy yo una mujer,
que no lograra jamas entender a las mujeres,
ahora me toca tener por cima a las mujeres,
y os puedo decir que me asombra mucho,
la forma de ser encargadas que tienen,
son muy diferentes a los hombres,
mecquinas,urañas,
perversas,hipocritas,envidiosas,
malvadas,y nunca dejan de ponerte zancadillas por todos los medios,
para ellas nada esta bien,
nunca estan conformes con los trabajos realizados,
siempre piden más a la hora de pagar,
las gusta quedarse con tu dinero,
y no las importa se cren con derecho,
quien soy yo una mujer,
que no lograra jamas entender a las mujeres,
miércoles, 5 de junio de 2013
colores colores coloreeeeeeeeeee
verde viento verde rama,
el pescaito en el mar,
el caballo en la montaña,
verde que te quiero verde,
verde tus ojos verde color esperanza,
y por que? se le pone color a las cosas,
para que sean más llamativas más atractivas,
pon colores pon colores a tus vida,
a tus pantalones camisetas,
pon pon colores a tus ideas, pon color a las mentiras,
a las nubes que surcan el cielo a tu alegria,
pon color a un momento de tristeza de agonía,
a las mañanas pesadas y frias ponle color firme y segura,
ponle color a tu vida, alma mia,
rojo para la pasión el peligro la traición el dolor,la rabia,
la venganza,
azul para la superazión para la firmeza para la valentia,
para el esfuerzo para la razón para el valor para las decisiones fuertes,
para el riesgo,
domingo, 2 de junio de 2013
soy yo
Soy yo, la que ha criado tres hijos totalmente diferentes uno del otro,
soy yo la que cuando tienen un problema intenta buscar la causa,
el principio,y partirlo en pequeños fragmentos para solucionarlo poco a poco,
soy yo la que piensa que antes de pedir perdón,tenias que haber echo las cosas de otra manera para no tener que pedir,(perdón),
soy yo la que se tira horas y horas estudiando para saber para aprender cosas que no se,
soy yo la que me pregunto que hacer cada mañana para encontrar trabajo,
soy yo la que pone calcetines de presión cada mañana,
la que la gusta ir a los sitios un día antes para saber el sitio que la han citado,
soy yo la que se pregunta por que vivo yo así de esta manera,
soy yo la quiere ayudar y no puede,
soy yo la que piensa que cada día es bueno para cambiar las cosas,
soy yo la que te digo jamas terminaría de decirte quien soy yo,
soy yo la que cuando tienen un problema intenta buscar la causa,
el principio,y partirlo en pequeños fragmentos para solucionarlo poco a poco,
soy yo la que piensa que antes de pedir perdón,tenias que haber echo las cosas de otra manera para no tener que pedir,(perdón),
soy yo la que se tira horas y horas estudiando para saber para aprender cosas que no se,
soy yo la que me pregunto que hacer cada mañana para encontrar trabajo,
soy yo la que pone calcetines de presión cada mañana,
la que la gusta ir a los sitios un día antes para saber el sitio que la han citado,
soy yo la que se pregunta por que vivo yo así de esta manera,
soy yo la quiere ayudar y no puede,
soy yo la que piensa que cada día es bueno para cambiar las cosas,
soy yo la que te digo jamas terminaría de decirte quien soy yo,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



