La fortuna era una mujer que andaba por la tierra,
a todo el mundo le iba dando un poco de su tesoro,
llevaba un macuto enorme cargado a su espalda,
pero una y otra vez la gente la asaltaba,
la pegaba, la secuestraba,
àra saber su secreto de como llevaba tanto dinero,
a sus espaldas,y nunca llevaba nada,
y a punto estubieron de matarla,
asi pues,su benefactor que no sabemos quien es,
apenandose de su mala racha, por su trabajo encomendado,
la retiro de la tierra,
y jamas volvieron los seres humanos a tener fortuna,
siempre les faltava algo,
y asi nos va siempre tenemos algo y queremos más
nunca estamos conformes con nada,
domingo, 29 de septiembre de 2013
sábado, 28 de septiembre de 2013
las niñas se hacen vivoras
Os presento una mujer de 50 años,
ya a estas alturas no me digais que esiste dios,
ni los amuletos que nos protegen,
ni nada que podamos soñar que nos va ayudar cuando más lo necesitamos,
llevo tantos desengaños, que ya no me puede hacer creer nada ni nadie,
que aqui en la tierra hay alguien o algo que nos proteja,
preguntar a calquier amigo si se dejaria matar por que vosotros vivierais,
ho que responderías si alguien te preguntara esa misma pregunta,
estamos solos con nuestros pensamientos y nuestro actos,
nadie va a benir a agarrarte el brazo cuando por fe intentes matar a tu hijo,
por lo tanto desde ahora en adelante desechare de mi casa todo lo que signifique,
pedir ayuda extra no la voy a recivir y estan ocupando un sitio que yo tengo que limpiar,
por lo tanto se acabaron las creencias tontas y estupidas,
el unico amigo fiable que tengo es mi cerebro,
y con el tengo que vivir asta que se niegue ha ver claras las cosas,
ni el es garantia de por vida, solo le usare mientras pueda,
cuando no pueda que hagan con migo lo que a los demas les de la gana solo espero que actuen como yo lo haría con cualquier ser humano que necesite mi ayuda y este yo en condiciones de porder darsela,
ya a estas alturas no me digais que esiste dios,
ni los amuletos que nos protegen,
ni nada que podamos soñar que nos va ayudar cuando más lo necesitamos,
llevo tantos desengaños, que ya no me puede hacer creer nada ni nadie,
que aqui en la tierra hay alguien o algo que nos proteja,
preguntar a calquier amigo si se dejaria matar por que vosotros vivierais,
ho que responderías si alguien te preguntara esa misma pregunta,
estamos solos con nuestros pensamientos y nuestro actos,
nadie va a benir a agarrarte el brazo cuando por fe intentes matar a tu hijo,
por lo tanto desde ahora en adelante desechare de mi casa todo lo que signifique,
pedir ayuda extra no la voy a recivir y estan ocupando un sitio que yo tengo que limpiar,
por lo tanto se acabaron las creencias tontas y estupidas,
el unico amigo fiable que tengo es mi cerebro,
y con el tengo que vivir asta que se niegue ha ver claras las cosas,
ni el es garantia de por vida, solo le usare mientras pueda,
cuando no pueda que hagan con migo lo que a los demas les de la gana solo espero que actuen como yo lo haría con cualquier ser humano que necesite mi ayuda y este yo en condiciones de porder darsela,
jueves, 26 de septiembre de 2013
Ahora los sanitarios ponen el grito en el cielo,
Ahora que el estado quiere ponerles las cosas claras,
Ahora que ben que sus sueldos y sus puestos de trabajo peligran,
enardezen a la gente con sus manifestaciones haciendo bloque con la gente,
para tenerla como complize de sus descalabros de sus egoismos,
y de sus abusos para con la seguridad social,
cuantos medicamentos prescritos para los familiares por medio de las cartillas de los juvilados,
cuantos sustraidos fraudulentamente cuantas barbaridades economicos,
cuantos desfalcos a la seguridad social,
cuantas cuotas primas y sus sueldos por las guardias de un trabajo que segun los facultativos prestan un serbicio a la gente, hipocritas simberguenzas,
veo muy normal que las cosas se pongan en su sitio y aun estamos o tendremos que pagar buestros desorbitados sueldos,para que sigais haciendo de buestros hijos y familiares la saga de los funcionarios medicos enfermeras,celadores, que no se preocupen que si tienen un familiar en la seguridad social seguro que hay un puesto de trabajo libre,y luego hay que lavar la conciencia,
mandando al estrangero a los paises pobres medicamentos,
claro claro y a hora, a restringir los medicamentos saltamos por los aires como la polvora,
porque es injusto que haya tantos controles, como no va a haber recortes si se a tomado la seguridad por una casa de ........................ esto es suma y sigue lo que si tengo muy claro es que esto va a ontinuar en mayor o menor medida el lobo que esta acostumbrado a tener la despensa habierta, se dara mañas para seguir teniendola habierta,y sea como sea los trabajadores más desgraciados,
tendremos siempre que seguir llenando las arcas del estado para que los demas que son funcionarios,
vivan a cuerpo de rey por el mero echo de estar en un trabajo publico,valientes
Ahora que el estado quiere ponerles las cosas claras,
Ahora que ben que sus sueldos y sus puestos de trabajo peligran,
enardezen a la gente con sus manifestaciones haciendo bloque con la gente,
para tenerla como complize de sus descalabros de sus egoismos,
y de sus abusos para con la seguridad social,
cuantos medicamentos prescritos para los familiares por medio de las cartillas de los juvilados,
cuantos sustraidos fraudulentamente cuantas barbaridades economicos,
cuantos desfalcos a la seguridad social,
cuantas cuotas primas y sus sueldos por las guardias de un trabajo que segun los facultativos prestan un serbicio a la gente, hipocritas simberguenzas,
veo muy normal que las cosas se pongan en su sitio y aun estamos o tendremos que pagar buestros desorbitados sueldos,para que sigais haciendo de buestros hijos y familiares la saga de los funcionarios medicos enfermeras,celadores, que no se preocupen que si tienen un familiar en la seguridad social seguro que hay un puesto de trabajo libre,y luego hay que lavar la conciencia,
mandando al estrangero a los paises pobres medicamentos,
claro claro y a hora, a restringir los medicamentos saltamos por los aires como la polvora,
porque es injusto que haya tantos controles, como no va a haber recortes si se a tomado la seguridad por una casa de ........................ esto es suma y sigue lo que si tengo muy claro es que esto va a ontinuar en mayor o menor medida el lobo que esta acostumbrado a tener la despensa habierta, se dara mañas para seguir teniendola habierta,y sea como sea los trabajadores más desgraciados,
tendremos siempre que seguir llenando las arcas del estado para que los demas que son funcionarios,
vivan a cuerpo de rey por el mero echo de estar en un trabajo publico,valientes
donde nos vamos
No os a entrado muchas veces curiosidad,
por la suerte que correrá los seres humanos,
todo su afán es ganar más trabajar menos y vivir mejor, más cómodos,
yo creo que los caramelos no están echos para las bocas de los asnos,
mira que intenta una y otra vez,ser dueño de su propia vida,
pero siempre hay algo o alguien que les pone las cosas claras y en su sitio,
pensaban que sacando el dinero serían todos más libres,
pero la verdad es que somos esclavos de esa palabra,
y en vez de tener más libertad tenemos más ataduras si cabe,
lo mismo les ha pasado en la democracia,
la palabra,hay madre de dios como iban a pensar algunos que hablar,
nos iba a salir tan caro,
desde luego que al podre ser humano todo se le estan volviendo pulgas,
y no se da cuenta que algunas veces es mejor estarse callado que rondar un año,
AHORA QUIERE UNA REPUBLICA,
por si acaso las otras no fueron vastante dudosas,
y luego que despues venga otro fascista y ala eche el freno,
y ya que se ayan forrado los nuevos ricos todos politicos
y funcionarios a lamerles el culo los militares,
y volveran las venganzas sordidas y peluznantes,
y la gente más pobre que nunca tras otra gerra civil,
volveran a comer razionados,
y cascaras de patata,raizes de plantas, y vuelta para atras,
y la gente sigue sin ver lo que tiene delante de sus narizes,
bien se dice que el ser humano es el animal que trapieza siempre en la misma piedra,
por la suerte que correrá los seres humanos,
todo su afán es ganar más trabajar menos y vivir mejor, más cómodos,
yo creo que los caramelos no están echos para las bocas de los asnos,
mira que intenta una y otra vez,ser dueño de su propia vida,
pero siempre hay algo o alguien que les pone las cosas claras y en su sitio,
pensaban que sacando el dinero serían todos más libres,
pero la verdad es que somos esclavos de esa palabra,
y en vez de tener más libertad tenemos más ataduras si cabe,
lo mismo les ha pasado en la democracia,
la palabra,hay madre de dios como iban a pensar algunos que hablar,
nos iba a salir tan caro,
desde luego que al podre ser humano todo se le estan volviendo pulgas,
y no se da cuenta que algunas veces es mejor estarse callado que rondar un año,
AHORA QUIERE UNA REPUBLICA,
por si acaso las otras no fueron vastante dudosas,
y luego que despues venga otro fascista y ala eche el freno,
y ya que se ayan forrado los nuevos ricos todos politicos
y funcionarios a lamerles el culo los militares,
y volveran las venganzas sordidas y peluznantes,
y la gente más pobre que nunca tras otra gerra civil,
volveran a comer razionados,
y cascaras de patata,raizes de plantas, y vuelta para atras,
y la gente sigue sin ver lo que tiene delante de sus narizes,
bien se dice que el ser humano es el animal que trapieza siempre en la misma piedra,
viernes, 20 de septiembre de 2013
lindos recuerdos y una grata sonrisa
Buenas
como estan ustedessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
jo que recuerdos más maravillosos, pues el problema es que siempre tenemos algo por lo que mirar atras, fueron tan cabrones aquellos años pero a la vez, tan lindos tan vellos que
es bonito recordarlos por supuesto que si un abrazo a todas mis montanchegas por unos años,
como estan ustedessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
jo que recuerdos más maravillosos, pues el problema es que siempre tenemos algo por lo que mirar atras, fueron tan cabrones aquellos años pero a la vez, tan lindos tan vellos que
es bonito recordarlos por supuesto que si un abrazo a todas mis montanchegas por unos años,
jueves, 19 de septiembre de 2013
ESPERANDO UN POCO DE JUSTICIA,
Porque? hay algunas personas que lo pasan tan mal tienen tanta mala vida,
portandose con unas practicas buenas y siendo un ser ejemplar,
por naturaleza propia si hubiera dios devería proteger a esas personas,
que nada las tira por el suelo que siempre estan cuando las necesitas,
que trabajan a brazo partido que emplean sus cabeza a conciencia para que todo baya bien,
como es que estas personas estan totalmente desprotegidas y no encuentran consuelo
despues de haber matado su vida en pro de la dignidad,lealtad, dedicación,
para que todo el mundo que le aya conocido haya tenido para un día un motivo para acordarse de buenas maneras de él,
portandose con unas practicas buenas y siendo un ser ejemplar,
por naturaleza propia si hubiera dios devería proteger a esas personas,
que nada las tira por el suelo que siempre estan cuando las necesitas,
que trabajan a brazo partido que emplean sus cabeza a conciencia para que todo baya bien,
como es que estas personas estan totalmente desprotegidas y no encuentran consuelo
despues de haber matado su vida en pro de la dignidad,lealtad, dedicación,
para que todo el mundo que le aya conocido haya tenido para un día un motivo para acordarse de buenas maneras de él,
martes, 17 de septiembre de 2013
viernes, 13 de septiembre de 2013
jueves, 12 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






