miércoles, 25 de diciembre de 2013

advertencia

Tener mucho cuidado con la tecnología,por que es un arma mortal para el ser humano,
los caracteriza,
los desnaturaliza,
y los hace pensar cosas que no pertenecen al genero humano,
si persiste su capacidad,
se estabiliza el sistema,
y se afianza a la tierra,
poco podremos hacer contra ella,
nos convertiremos en ordas humanas,
para el sistema tecnológico,
y tendremos que ser exterminados,
casi todos los humanos que estamos vivos,
por que para la tecnología,
con poca gente tiene más que suficiente,
maldita sea ¿ por que nos conformamos con ser solo personas normales,
por que no podemos conformarnos con,
nacer, crecer, vivir, trabajar, juvilarnos, y vivir pacíficamente asta morir,
es que no entendéis que toda acción tiene inminentemente una reacción adversa,
comparado con lo que se avecina,
hitler fue un santo,

jueves, 19 de diciembre de 2013

fachada incondicional sin fianza

Estoy triste, melancolica,desmoralizada,
nadie, que tenga dos dedos de conocimiento,
viviría, con tanta angustia por culpa de no tener un trabajo al que ir,
en un intento desesperado avate  me meto en un ana carcel sin haber cometido ningun delito,
vaya trabajos que hay por ahy como es posible,
que a la par que se quiera proteger,
 a unas determinadas personas, se abuse tantisimo de las otros,
para relegarlas a nada, a basura,
 es muy muy triste lo que esta pasando en esta sociedad,

jueves, 12 de diciembre de 2013

son preguntas sin respuestas,

Son tantas preguntas,que no logro entender, ni dar respuesta si quiera,y es que,yo creo que no tienen respuesta, por eso no las hago,
se ha confecionado España de una manera que es evidente quien puede vivir y quien no,
la gente que esta en el gobierno y alrededores, es la que más privilegios tiene, eso sin duda,
por que comen de todos los españoles,
y los impuestos siempre serán mayores que las ganancias de cualquier otra empresa,
se han cometido muchos errores,y los hemos cometido,
pensando en ganar más y trabajar menos esa ecuación no saldrá bien nunca,
otra cosa, la maquinaría, la industrialización, la tecnología,
esta matando al ser humano de una manera clara y precisa,
cuando por este país pasen otros 20 años,habrá menos gente,
pero seguirá habiendo la misma miseria,que ahora o más si cabe,
serán unos pocos solo lo que se precise para dirigir este país la mayoría de la población sera dagnificada,y, os daréis cuenta que algunas cosas, era mejor que las hubiéramos quedado enterradas,
para que la gente pueda seguir viviendo, en la triste tierra tecnológica,que se promete con este terrorífico futuro que nos espera,por lo tanto, yo siempre seré un espectador, ya que mi mundo se a quedado muy grande, para poder entrar a formar parte de el,

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ironias de la vida

El hombre siempre va buscando como ganar más y trabajar menos,
en su continua lucha a dejado atras infinidad de cosas,
asta que su propio invento le a dejado maltrecho en un agujero sin salida,
domo los animales para su servicio,
cuando llego, dejo a los animales para cojer los coches,
abandono el trabajo a mano,para dejar que las maquinas hicieran su trabajo,
despues saturo el mercado de cosas para que le fuera la vida mas comoda,
luego invento la tecnología,para ser más rapido en su trabajo,
pero no penso en que habia,reprodución,
que venia más gente detras,
y con sus inbentos no penso en los demas,
y los demas bienen sin trabajo sin proyectos,sin saber como defenderse en un mundo donde ya no cabe un alfiler,
y ahora que ara el hombre para remediar sus herrores,
como buscar trabajo para todos,
si ya no es necesario ni los animales ni tonto ser humano,

lunes, 2 de diciembre de 2013

cuidadora auxiliar geriatrica,

como entender a nuestros mayores para poder trabajar con ellos, estudiando todo lo que les rodea enfermedades,alimentación, medio de vida,repercusion en su entorno,sabiendo que se les deve obediencia, si su cerebro, lo permite,respeto,y educación,hacer siempre buenas practicas con ellos,acordarte siempre de como nos gustaria que nos trataran a nosotros,es una etapa muy dificil para ellos, si son agresivos saber que no son conscientes de sus actos,el cerebro con algunas enfermedades deja de funcionar,y hay que ayudarles comprenderles y hacer que se sientan protegidos de todos sus males,me echo 189 examenes de enfermeria clinica en ellos he aprendido como trabajar con ellos, como hacer las tranferencias como moverlos, como vestirlos, como poner una sonda nasogartrica,como asistir la comida por sondaje,como atender una colostomia,comidad que deven tomar un mundo de desvelos para nuestros mayores, y si he cuidado con conciencia todos los animales que an estado a mi cargo como no a las personas mayores,se merecen todos mis respetos,

auxiliar forestal

Este trabajo es bueno entretenido,y muy gratificante, sembrar arboles podarlos,hay normativas que rigen este trabajo,proteccin de los arboles formas de curarlos,leyes para la conservacion de la naturaleza,hay tambien mucho que estudiar,hay un señor llamado Ltneo no se si lo he puesto bien que puso nombre latin a todo lo que era verde,al pino le puso
en latin, pinus pinea,al olmo, hulmus pumila,
a otro arbol ornamental le llamo oligustrun,a un arbusto le puso medicago,o a otro arbol le puso, aislantus altisimu, en realidad se denomina arbol de los dioses,o brachichito a otro que es el arbol botella,hay que saber las enfermedades que los atacan, parasitos, varrenadores,virus,bacterías,hongos,
es muy bonito y muy entretenido este trabajo de verdad, pero como todos los trabajos tienes que saber,la base fundamental, teniendo esta luego que quieran darte trabajo,

OFICIAL DE 1ª

primero, para trabajar en la construcción tiene que gustarte muuuuuuuuuuuuuuuucho,
estudiar, he incar los codos meterte en sus entrañas,saber que es territorio de comanches, de hombres digo,para trabajar con ellos mente abierta y lengua corta, ovedece ordenes estate atenta a todo,
ayuda atus compañeros,y ten claro que antes de una ejecucion de obra, ten planos en la mano y plano de detalles, y memorias y pliego de condiciones,piensa que antes de hacer nada deves plantear,replantear y luego ejecutar, y piensa que detras de esa obra tiene que seguir tus compañeros trabajando asi pues bien terminada esa obra y bien rematada,y lo dicho ver oir callar y trabajar es la mejor occion,para trabajar en este campo,se limpio y ordenado, asi lo encontraras todo en orden, cuando surja algun problema no evadas tus responsabilidades reconoce tus errores y apechuga con lo que te toque,

especialista ganadera

Este es el primer trabajo que yo tome contazto fuera del anvito de casa,hay muchas cosas pero solo os contare una, el ganado normalmente es estensivo o estabulado,se usa para la producción,tiene unas cuantas fases,mantenimiento,reprodución y sustitucion de las cabañas ganaderas,las madres de produción tienen que empezar a comer, un mes o dos antes de parir,los primeros días seran de inicio con alomejor un par de sacos de 45 kl de pienso para las cabezas que aya sin importar demasiado a como toquen queremos que se acostumbren sin hacerlas daño,al cabo de 5 o 10 d´´ias ajustaremos el pienso a cada oveja, o madre de las que haya, normalmente, comen 250 gm por cabeza y día, cuando paren, segun uno o dos crias, se las ajusta la dosis de pienso,en ivierno, la hierba tiene mucha agua,
aportar bloques de sal al ganado no biene nada mal,hay emfermedades a tener muy en cuenta año tras año, en las bacas, carbunco,bichos en verano,con esto hay que tener cuidado en todos los animales,
fiebres, brucela, vazquilla, musculo blanco,pulmonias,ect,importante para mantener el nivel optimo de una ganadería sanearla todos los años estar atentos a la reposicion del ganado, jovenes por mayores,pensar tanbien que una cordera se la puede dejar que se cubra, apartir de los 18 meses,
una oveja es mayor segun el trato recibido,con los partos, y su alimentación puede durar lo mismo10 años que 5, si la apuras mucho y el desgaste es considerado,