primero, para trabajar en la construcción tiene que gustarte muuuuuuuuuuuuuuuucho,
estudiar, he incar los codos meterte en sus entrañas,saber que es territorio de comanches, de hombres digo,para trabajar con ellos mente abierta y lengua corta, ovedece ordenes estate atenta a todo,
ayuda atus compañeros,y ten claro que antes de una ejecucion de obra, ten planos en la mano y plano de detalles, y memorias y pliego de condiciones,piensa que antes de hacer nada deves plantear,replantear y luego ejecutar, y piensa que detras de esa obra tiene que seguir tus compañeros trabajando asi pues bien terminada esa obra y bien rematada,y lo dicho ver oir callar y trabajar es la mejor occion,para trabajar en este campo,se limpio y ordenado, asi lo encontraras todo en orden, cuando surja algun problema no evadas tus responsabilidades reconoce tus errores y apechuga con lo que te toque,

No hay comentarios:
Publicar un comentario