jueves, 19 de diciembre de 2013

fachada incondicional sin fianza

Estoy triste, melancolica,desmoralizada,
nadie, que tenga dos dedos de conocimiento,
viviría, con tanta angustia por culpa de no tener un trabajo al que ir,
en un intento desesperado avate  me meto en un ana carcel sin haber cometido ningun delito,
vaya trabajos que hay por ahy como es posible,
que a la par que se quiera proteger,
 a unas determinadas personas, se abuse tantisimo de las otros,
para relegarlas a nada, a basura,
 es muy muy triste lo que esta pasando en esta sociedad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario