jueves, 12 de diciembre de 2013

son preguntas sin respuestas,

Son tantas preguntas,que no logro entender, ni dar respuesta si quiera,y es que,yo creo que no tienen respuesta, por eso no las hago,
se ha confecionado España de una manera que es evidente quien puede vivir y quien no,
la gente que esta en el gobierno y alrededores, es la que más privilegios tiene, eso sin duda,
por que comen de todos los españoles,
y los impuestos siempre serán mayores que las ganancias de cualquier otra empresa,
se han cometido muchos errores,y los hemos cometido,
pensando en ganar más y trabajar menos esa ecuación no saldrá bien nunca,
otra cosa, la maquinaría, la industrialización, la tecnología,
esta matando al ser humano de una manera clara y precisa,
cuando por este país pasen otros 20 años,habrá menos gente,
pero seguirá habiendo la misma miseria,que ahora o más si cabe,
serán unos pocos solo lo que se precise para dirigir este país la mayoría de la población sera dagnificada,y, os daréis cuenta que algunas cosas, era mejor que las hubiéramos quedado enterradas,
para que la gente pueda seguir viviendo, en la triste tierra tecnológica,que se promete con este terrorífico futuro que nos espera,por lo tanto, yo siempre seré un espectador, ya que mi mundo se a quedado muy grande, para poder entrar a formar parte de el,

No hay comentarios:

Publicar un comentario