lunes, 29 de septiembre de 2014

Tabues

Haberlos hay, y no pocos,fijaros bien en los impedientes que hay para optar hoy por hoy a un trabajo,
o para abrir un negocio, que pueda ser fructífero y no muera en el intento según que persona y lo relacionado que estés tendrás más o menos suerte,
pues como a sido cuando hemos creado esta vida de incertidumbre cuando nos hemos echo tan malos, tan escudriñados para con los demás, nosotros antes no eramos así, heramos un pueblo abierto con sentido del deber y del buen hacer,ultima mente da igual que la gente baya a rogar a pedir clemencia ya sea a las puertas de una administración o una iglesia da igual, ya no hay solución para nadie ni para nada,te conformas con lo que te dan por tu misero trabajo,lo que te dejan trabajar,o de lo contrario te aguantas, a parte de eso las administraciones siempre van a estar a la expectativa si incumples las normas no les va a temblar el pulso si tienen que quedarte en la calle,parece no importarles carecen de sentimientos todos su mecanismos,( no pueden trabajar los mayores de 45 años por que? me pregunto yo, se han quedado obsoletos, ya no hay trabajo para ellos? no tienen derecho a vivir?,las canas no son ya señal de gente experimentada las canas son ya un insulto para la sociedad,por que demuestran que son personas que ya no pueden trabajar por que son mayores,y a donde queremos llegar así, el que no tiene un trabajo fijo de mas de 20 años hoy lo tiene muy difícil para defenderse, a donde hemos llegado?y que esperanza de poder defendernos tenemos ante esta caótica situación, sea cual sea nuestro destino,estamos de paso,no de veríamos pasarlo tan mal para poder luego morir tranquilos,habiendo tenido la oportunidad de haber echo todo lo que estaba en nuestras manos para hacer de este planeta un mundo mas justo más viable y confortable para todas las personas que pasen por aquí después,me gustaría poder seguir trabajando, y no estar  a espesas de nadie, aun tengo fuerzas para hacerlo,y poder tener alguna utilidad para los demás,

viernes, 26 de septiembre de 2014

BARBARELA

barbare;

De un tiempo a câ se la ve por la calle sin ganas de caminar,
como si no supiera donde va,
lleva tanto tiempo alejada del mundo sin apenas hablar con nadie,sin relacionarse con los demas,
no sabe donde vive,suele preguntar, por el día que es y la semana que esta,
se quedo atrapada en su sueño de cristal,
y no sabe ni quien es ni sabe a donde va,

es sumisa es callada, es elegante,camina segura, pero buelve a casa,y respira aliviada,hace tiempo que el mundo la olvido,no trabaja,hace nada,y se queda en su ventana,amparada de que alli nunca la va a pasar nada,va la iglesia,no a rezar va para conseguir comida,y luego vuelve a casa, orrorizada, por la gente que se cruza en la calle con ella,es horrible,dice ella,¿de donde sale tanta gente?¿ no tendran casa donde estar? y es que ella,no le gusta estar fuera de su casa, la da miedo,la ciudad,

domingo, 21 de septiembre de 2014

No te apoyes en algo que no te va ayudar

Cuantas veces he oído, Dios que cansado estoy,y Dios nunca responde nunca,mejor jo que cansado estoy pero tengo que seguir adelante,soy persona tengo cerebro,tengo que seguir,por que si no nadie lo hará por mi,Es tan desastroso este mundo, que nos atrebemos a ser nosotros mismos los que tengamos que luchar,sin religiones sin dioses que no sabemos donde están,tenemos tanto agobio algunas veces que no vemos que son nuestras propias decisiones las que nos han llevado a donde estamos,el egoísmo,la abaricia, y el poco respeto a los demás es lo que trae tanta abalancha de males, las malas coordinaciones de los que mandan,son humanos y no se escapan de la insensatez,por eso no podemos arreglar las cosas, por que queremos que un dios las ponga en orden, y no no es así estamos muy equivocados,somos una raza de seres poblando la tierra como otros muchos que hay, a los cuales llamamos animales,pero si nosotros somos algunas veces más animales que ellos,entonces que esperamos,por que no nos ayudamos nosotros por que no dejamos de acumular bienes y protestar de puertas para fuera,por algo que nosotros sabemos que a  nosotros en nuestra casa no nos falta,y procuramos ser más compresivos, nosotros mismos no necesitamos creer en nada ni nadie si cada uno hiciera las cosas bien por si solo todos juntos viviríamos de otra manera muy distinta,pero hay pobres,medio pobres, y ricos,que les da miedo de compartir no vaya a ser que duren vivos más de la cuenta y se queden sin su riqueza, o no tengan sus hijos para vivir como an vivido ellos,que lastima de mentes brillante que se estropeen así en el fanatismo de la riqueza y la opulencia,y salgan luego en las revistas, haciendo sus publicidades  para que los demás se mueran de embidia por lo que tienen,a mi me daría embidia de una persona que teniéndolo todo,no necesita las revistas para ser conocido,me da embidía de las personas que se levantan por la mañana  y van a trabajar,y ayudan a sus compañeros,y están alegres,y no hay nadie que los quite la sonrisa de sus labios,de esa personas me da envidia sana, por que puedo presumir de conocerlas y a sido un placer inmenso trabajar con ellas,Dios no hay por que no hacemos nosotros el trabajo de un Dios día a día,se podría pienso que si pienso que se puede si se quiere,

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Aqui entre nos

Muchas veces me he echo esta pregunta,por que las mujeres tenemos las cosas más difícil para sentir placer a la hora de tener sexo con un hombre? si es fácil responder pero muy difícil de entender,bueno quiero aportaros mi granito de arena para que no tenga que ser así, y en lo posible por eso no se tenga que ir al traste vuestro matrimonio o vida de pareja,tenemos una absurda manía, dejar que los demás se ocupen de nuestras cosas, en este caso de que sea el hombre el que se encargue de darnos placer,no es así,cada mujer tiene que ocuparse de su momento, buscar esa postura necesaria para que con el mismo trabajo el hombre sea capaz de llevarla a las estrellas si ella lo quiere,muchos expertos an echo menciones sobre los puntos ges de las mujeres no es tanto de importante como buscar y encontrar esa postura necesaria para llegar a la culminación,una vez encontrada sera fácil el resto y se comprobara que no necesitas estar todos los días deseando sexo por no sentirse una satisfecha,si más de una vez por semana se requiere placer es por que no se a conseguido el adjetivo deseado,si se consigue el cuerpo tiene que quedar tranquilo relajado, y pleno y se puede estar tranquila, bien tranquila mente 6o7 días sin ningún problema,es necesario y os diré por que, si no encontramos sosiego en nuestro cuerpo y queda satisfecho es posible que veamos las cosas en nuestro entorno de otra manera negativamente,si es posible, no nos encontramos bien en cierto modo,pues esta es según mi experiencia la solución a este problema, y recordar hay una portura idónea para sentir, buscarla una vez encontrada os sentiréis más realizadas en ese aspecto,no dejéis todo el trabajo a vuestro compi,buscar vuestro secreto en vuestro cuerpo,

lunes, 15 de septiembre de 2014

cavila que cavila

No se me quita de la mente la independencia de Cataluña,No se an puesto a pensar lo que les puede caer encima, si eso llegara a ocurrir,Pongamos que ocurre, tendríamos que trabajar todos a marchas forzadas, para llegar a cubrir todos los gastos que se orijinan en el ámbito nacional,7512982 personas,tendrían que dar de comer a policías, seguridad social,parados dagnificados,discapacitados,encarcelados,políticos y el resto de funcionarios,y demás ociosos que an estado en cargos políticos y ya se an juvilado,seriamos capaz de aguantar eso o por el contrario saldríamos todos pitando, fuera de la frontera catalana,es que en mi cabeza no cuadran las cuentas y en las vuestras,?

EN MARCHA

vendo murales para las entradas de casa,pequeños utiles y decorativos como veis llevan para colgar bolsos o chaquetas pinzas para papeles y cuelga llaves los tengo de diversas maneras,baratos a 5 euros, os gustan,628085051 es mi movil,gracias,

lunes, 1 de septiembre de 2014

TETUAN EN PIE DE GUERRA,

Como siempre, hay un motivo de resolver un problema y crea otros, veamos puede haber sitios sociales que ayuden al inmigrante, puede haber sitios sociales donde den trabajo a los inmigrante, puede haber toda clase de despliegue para ayudar al inmigrante, ahora bien no puede haber un sitio donde ayuden a los españoles en este caso eso es dehonroso eso es franquista eso es nazista, (Algún día cuando veamos la real situación de las naciones ocupada por gente que no ha nacido en  esta tierra la veremos notaremos el valor que tiene un ciudadano del centro de su evitas natural, cuando veamos que todo se va al traste que todo se va a la mierda por valores anexsos a la forma de pensar de las personas que vienen a nuestro país a condicionarnos a degradarnos a pisotearnos a quedarse con lo que an luchado tanto nuestros padres nuestros  abuelos, entonces pondremos el grito en el cielo y diremos) ( hay por que seriamos tan confiados) es justo hay donde vamos a llegar por en cierta ocasión, alguien me dijo llegara un día en que los españoles solo seriamos un recuerdo pasado) pues tenía toda su razón, a llegado ese momento y vamos por buen camino,yo no soy partidaria del racismo, no ya que yo he tenido gente en mi casa de otros países,pero una cosas es vivir en conjunto y otra muy distinta que nos tengamos nosotros que adaptar a sus normas leyes y condiciones de vida, y es justo eso lo que están haciéndonos bueno pues yo no tengo ningún problema con ello adelante y que sigamos como siempre dejando que todo lo nuestro, cultura civilización costumbres y demás cosas pues lo arrastren por el suelo los demás como siempre hemos echo,pero da mucha pena mucha no poder hacer a la gente que viene a este país respetar las normas de nuestra casa,( bien dice el refrán que de fuera bendran y de tu casa te echaran,