sábado, 23 de agosto de 2014

soy la unica que ha cometido mis propios herrores,

Es verdad, los errores mios son solo mio, y nadie podrá decir lo contrario. ¿Que errores? malos por que los errores suelen ser malos.Cierto es que ya no puedo lamentarme por ellos por que no puedo arreglar lo que esta mal,yo los reconozco,pero no puedo arreglarlos,ni aun arrepintiéndome por que están echos,solo puedo guardar silencio, y hacer un gran sacrificio y reconocer que no soy perfecta que no me conformo con que me digan nadie lo es,yo simplemente soy yo y los castigas que vengan como obra de mis echos tendré que sufrirlos yo,pues que así sea..........................................................

domingo, 3 de agosto de 2014

piensa antes de hablar

Eso me decía a mi mi madre,quien piensa cuando la indignación o la rabia,o el enfado les ciega la mente y la conciencia? por más que lo intento siempre pasa lo mismo,nunca pienso en el luego después,no los demás tampoco,por que? no somos capaz de hablar correctamente cuando estamos enfadados? que es lo que ocurre en esos momentos en nuestra mente para no poder tomar las riendas de nuestras palabras,pensamos que después con un simple perdón o disculpa estará todo arreglado, y no es así la amistad, los lazos se esquebrajan se resienten tanto que es posible que no tengamos más oportunidades con la persona que hemos tenido el enfrentamiento,bueno pues esa pregunta se la he trasladado a los expertos,(Ellos dicen que no se puede evitar de ningún modo es una reacción del lóbulo parietal izquierdo, como otros tantos de las reacciones que tiene nuestro cerebro, pero¿ se puede llegar a controlar esa emoción sensitiva? tiene alguna solución,pues dicen que se puede suavizar un poco con entrenamiento,y mucho tesón,pero tambien dicen que puede llegar a darle un soh a la persona que trate de controlar demasiado sus actividades emocionales,? bueno me he quedado igual que estaba, pero la verdad daría mi brazo derecho por algunas veces ser capaz de controlar esos momentos fatídico de discutir o hablar con una persona enfadada,por que luego piensas y de verdad es horrible como a sucedido y lo que se llega a hacer y a decir,pues si luego pensamos por que,? me sigo preguntando por que no se puede pensar antes,? es un escape un escape que tiene el ser humano para no volverse loco,? pues sera, de todos modos seguiré intentando controlar mi problema por que verdadera mente es un problema que hay que controlar,