En la novela de amar es para siempre,
cada uno cuenta la historia como se la an contado, no se que argumentos fiables tiene,
pero yo personal mente he conocido personas de aquella época y
se por boca de ellos,
que las vivencias de las gentes no fueron del todo así,
pero en fin quieren retratar y grabar la mala época de franco,del estado en que vivían las personas,
las cosas que pasaban, pues también había gente buena entre los ricos,los guardias,
los magistrados,y gente adorable que ayudo y mucha a la gente honrada, a salir a delante,
me consta saberlo,y también me consta que,franco no sabia todo lo que la gente hacia,
como no saben ahora ni la mitad de lo que se cuece en España,los gobernantes que gobiernan,
pero si tengo muy claro de deciros que en aquella época los que armaban más la yesca eran los lameruzos, que se encontraban al rededor de los grandes,los caciques,o los que estaban trabajando en la administración como ahora que no se les quita ese aire de joder a la gente ni queriendo siempre serán los que te den un NO rotundo por respuesta,ni antes ni ahora, serán buenos ni la ropa que llevan puesta,siguen siendo tal cual,mecquinos y mal intencionado retorciendo sus trabajos al más no poder,
como en todas las épocas,hoy también hay injusticias,y alomejor inducidas por el señor que tiene un amigo en no se donde que le cubre las espaldas cada vez que mueve un pie,o que vive como un magistrado, siendo solo un puñetero pordiosero, que a costa de hacer daño y más se a labrado su futuro,para vivir del cuento,No se pueden cuestionar nunca lo que se hace en un estado,
por que?por que como decia mi padre, (PUEDE LLEGAR HABERLOS PEORES,)
viernes, 30 de mayo de 2014
jueves, 29 de mayo de 2014
viernes, 23 de mayo de 2014
HOY SE FELIZ
Mira todo lo pequeño que te rodea, todo esta hay,y respira hondo una y otra vez, comprueva que estas vivo/a, y piensa que este día sera el que te des cuenta que estar vivo es algo maravilloso,
miércoles, 21 de mayo de 2014
veterinarios con buen estatus social
por culpa de no tener un seguro global, para los animales,
los veterinarios se aprovechan del amor que la gente tiene a sus animales,
cobrando cantidades desorbitadas por una operación,
por vacunas por extracciones,
por curarles,
y esto no puede ser subir a la red,
los precios que os cuesta vuestros animales que sean fiables,
por favor por que tampoco hay que inflarlos ya que las facturas son desorbitadas,
por ejemplo,39 euros vacuna de rabia,y desparasitar,así es
por favor hacerlo por lo menos haber si alguien se digna
tomar cartas en este sector,es una poca vergüenza,
los veterinarios se aprovechan del amor que la gente tiene a sus animales,
cobrando cantidades desorbitadas por una operación,
por vacunas por extracciones,
por curarles,
y esto no puede ser subir a la red,
los precios que os cuesta vuestros animales que sean fiables,
por favor por que tampoco hay que inflarlos ya que las facturas son desorbitadas,
por ejemplo,39 euros vacuna de rabia,y desparasitar,así es
por favor hacerlo por lo menos haber si alguien se digna
tomar cartas en este sector,es una poca vergüenza,
lunes, 19 de mayo de 2014
Santa Coloma De Gramanet,
Me consta saber lo que veo en este bendito pueblo,
como es posible, que haya 7000 parados aquí,
de cuando?Hay una respuesta desde que el partido popular esta en Badalona,
toda la buena gente se a venido aquí,
en busca del buen socialismo,
ha ora que pasa que, para trabajar 6 meses los que estamos aquí,
tenemos que esperar dos años,
y bueno eso no es todo,
lo más gracioso es que ves construcctoras en las calles solventándolo todo,
y no te andan mirando el currículum directa mente te dicen que tienen la plantilla cubierta,
osea vienen a trabajar para el ayuntamiento,
con dinero publico,
y nuestro amables diligentes no se han preocupado de hacer una adjudicatoria de obra pensando en que,
la gente de este municipio no tienen trabajo,y más a más son subcontratas,
osea forma de gastarse poco dinero y después cobrar mucho,
vale, pues yo termino de trabajar el dos de agosto,
y si dios no lo remedia, tendré que esperar a pagar la hipoteca dos años,
a comer dos años,a pagar luz y agua dos años,
por que los señores que deberían hacer las cosas pensando en la gente de este municipio no lo hacen,
aquí en Santa Coloma de Gramanet,como siempre están los socialistas,
como nunca cambia nada, pues se han echado estas personas panza arriba,
y dicen como el otro,nuestros sueldos estan seguros,
todo lo que hacemos esta echo,
pues vale que siga así la cosa pierdan las pocas oportunidades que la gente tiene de trabajar,
y que vengan los de fuera a hacer nuestro trabajo y nosotros nos vamos al paro a cobrar cuanto,? ¿trecientos cuatrocientos euros,así de bien estamos, quiere alguien por favor hacer algo por este vendió pueblo,de una vez ya,
como es posible, que haya 7000 parados aquí,
de cuando?Hay una respuesta desde que el partido popular esta en Badalona,
toda la buena gente se a venido aquí,
en busca del buen socialismo,
ha ora que pasa que, para trabajar 6 meses los que estamos aquí,
tenemos que esperar dos años,
y bueno eso no es todo,
lo más gracioso es que ves construcctoras en las calles solventándolo todo,
y no te andan mirando el currículum directa mente te dicen que tienen la plantilla cubierta,
osea vienen a trabajar para el ayuntamiento,
con dinero publico,
y nuestro amables diligentes no se han preocupado de hacer una adjudicatoria de obra pensando en que,
la gente de este municipio no tienen trabajo,y más a más son subcontratas,
osea forma de gastarse poco dinero y después cobrar mucho,
vale, pues yo termino de trabajar el dos de agosto,
y si dios no lo remedia, tendré que esperar a pagar la hipoteca dos años,
a comer dos años,a pagar luz y agua dos años,
por que los señores que deberían hacer las cosas pensando en la gente de este municipio no lo hacen,
aquí en Santa Coloma de Gramanet,como siempre están los socialistas,
como nunca cambia nada, pues se han echado estas personas panza arriba,
y dicen como el otro,nuestros sueldos estan seguros,
todo lo que hacemos esta echo,
pues vale que siga así la cosa pierdan las pocas oportunidades que la gente tiene de trabajar,
y que vengan los de fuera a hacer nuestro trabajo y nosotros nos vamos al paro a cobrar cuanto,? ¿trecientos cuatrocientos euros,así de bien estamos, quiere alguien por favor hacer algo por este vendió pueblo,de una vez ya,
domingo, 18 de mayo de 2014
La televisión
Es impresionante, lo que tienen montado, no se puede ver nada, solo veo la 1y 2 sin grandes exajeraciones de anuncios,es horroroso para que tantas cadenas si no se pueden ver sin que te tengan 7u8 minutos con anuncios,bueno no necesito más tampoco, por que a sido lo que siempre a habido,
ni un solo programa de ayuda a la búsqueda de empleo que sea serio y creíble,ningún programa que enseñe nuevas oportunidades,o bases para conseguir trabajo,nada para que la gente se trate por igual sin tantas rivalidades,solo van a por la noticia contra más trágica mejor,es horrible,menos mal que hay otras fuentes si no serian muchas las televisiones estrelladas contra el suelo,
ni un solo programa de ayuda a la búsqueda de empleo que sea serio y creíble,ningún programa que enseñe nuevas oportunidades,o bases para conseguir trabajo,nada para que la gente se trate por igual sin tantas rivalidades,solo van a por la noticia contra más trágica mejor,es horrible,menos mal que hay otras fuentes si no serian muchas las televisiones estrelladas contra el suelo,
sábado, 17 de mayo de 2014
TODOS INTENTEMOS MARCAR DIFERENCIAS
Si es cotidiano en el ser humano de que os asombra que los hombres diferencien las mujeres si los damos todas las papeletas,para que una mujer y un hambre puedan hablar,debatir,pelear,
lo único que hay que recordar es que la mujer es una persona,y la mujer que recuerde que enfrente lo que tiene es también una persona ni más ni menos, así de claro más feo, más guapas,más guapos,más feas pero son personas,y ni las mujeres tienen derecho a ciertas cosas, ni los hombres tapoco,pensar un poco, yo llevo trabajando 15 años con hombres y nunca jamas me Han dicho nada que estuviera fuera de su lugar respetar, y haceros respetar, y hay un momento para cada cosa, y hay que entenderlas como tal, señores,así pues,ni mujeres ni hombres, PERSONAS,
lo único que hay que recordar es que la mujer es una persona,y la mujer que recuerde que enfrente lo que tiene es también una persona ni más ni menos, así de claro más feo, más guapas,más guapos,más feas pero son personas,y ni las mujeres tienen derecho a ciertas cosas, ni los hombres tapoco,pensar un poco, yo llevo trabajando 15 años con hombres y nunca jamas me Han dicho nada que estuviera fuera de su lugar respetar, y haceros respetar, y hay un momento para cada cosa, y hay que entenderlas como tal, señores,así pues,ni mujeres ni hombres, PERSONAS,
miércoles, 14 de mayo de 2014
digo yo
Eso, digo yo,¡¡¿POR QUE¡¡?,Dice a nadie le gusta mandar pero todos mandan,
a nadie le gusta ser justiciero pero todos juzgamos,es una hipocresia detrás de otra,
por que no somos personas y pensamos que como los demás hemos sido chiquitos hemos llorado,
y somos como los demás, pues no a parte de crear un trauma persistente allá donde vamos todos queremos tener poder en nuestras manos,
y es cuando parece que mejor la gente se siente una mama creo que tienen hijos para mandarlos,
para sentirse como presidenta,
nunca se conforma con vivir ella sola no,el marido tiene a la mujer para mandarla,
los jefes, mandan los encargados, los oficiales los peones a otros peones,
esto que es hombre es que no esta conforme nadie con hacerlo el mismo sin tener que mandar a nadie,
vaya pedra que nos an dado no creas que no,y como disfrutan los que mandan joder,
y que no te dan explicación ninguna aleé, tu as esto, el otro aquello y ellos que coño hacen entonces, parece mentira que se olvide la gente tan pronto de cuando eramos pequeños entonces te da igual si comes o no si te lavas si es que no lo entiendo y esas personas cuando son grandes que de pequeños compartian hablaban,se entendían, cuando son mayores son jefes o algo es igual lo que sean ya a mandar o a exigir, se vuelven renegados amargados serios preocupados y renegados,y luego los preguntas por que an cambiado tanto y lo único que suelen decirte es la vida,las circunstancias,la gente,jo pues se tu mismo ante las adbersidadades,y no vendad tu existencia por el mandar es algo que dicen que alguien tienen que hacer siempre aun que te dicen que no les gusta pero por que lo hacen pues no se sabe no hay respuesta, solo alguien tienen que hacerlo,
a nadie le gusta ser justiciero pero todos juzgamos,es una hipocresia detrás de otra,
por que no somos personas y pensamos que como los demás hemos sido chiquitos hemos llorado,
y somos como los demás, pues no a parte de crear un trauma persistente allá donde vamos todos queremos tener poder en nuestras manos,
y es cuando parece que mejor la gente se siente una mama creo que tienen hijos para mandarlos,
para sentirse como presidenta,
nunca se conforma con vivir ella sola no,el marido tiene a la mujer para mandarla,
los jefes, mandan los encargados, los oficiales los peones a otros peones,
esto que es hombre es que no esta conforme nadie con hacerlo el mismo sin tener que mandar a nadie,
vaya pedra que nos an dado no creas que no,y como disfrutan los que mandan joder,
y que no te dan explicación ninguna aleé, tu as esto, el otro aquello y ellos que coño hacen entonces, parece mentira que se olvide la gente tan pronto de cuando eramos pequeños entonces te da igual si comes o no si te lavas si es que no lo entiendo y esas personas cuando son grandes que de pequeños compartian hablaban,se entendían, cuando son mayores son jefes o algo es igual lo que sean ya a mandar o a exigir, se vuelven renegados amargados serios preocupados y renegados,y luego los preguntas por que an cambiado tanto y lo único que suelen decirte es la vida,las circunstancias,la gente,jo pues se tu mismo ante las adbersidadades,y no vendad tu existencia por el mandar es algo que dicen que alguien tienen que hacer siempre aun que te dicen que no les gusta pero por que lo hacen pues no se sabe no hay respuesta, solo alguien tienen que hacerlo,
unos por otros y la casa sin barrer
hay hay por dios,mi amo me manda ami yo mando a mi criado,el criado manda a su mujer,su mujer manda a su hijo, y el hejo manda al perro,asi va la cosas, quien gobierna esto tello pues asi anda ello,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

