Me consta saber lo que veo en este bendito pueblo,
como es posible, que haya 7000 parados aquí,
de cuando?Hay una respuesta desde que el partido popular esta en Badalona,
toda la buena gente se a venido aquí,
en busca del buen socialismo,
ha ora que pasa que, para trabajar 6 meses los que estamos aquí,
tenemos que esperar dos años,
y bueno eso no es todo,
lo más gracioso es que ves construcctoras en las calles solventándolo todo,
y no te andan mirando el currículum directa mente te dicen que tienen la plantilla cubierta,
osea vienen a trabajar para el ayuntamiento,
con dinero publico,
y nuestro amables diligentes no se han preocupado de hacer una adjudicatoria de obra pensando en que,
la gente de este municipio no tienen trabajo,y más a más son subcontratas,
osea forma de gastarse poco dinero y después cobrar mucho,
vale, pues yo termino de trabajar el dos de agosto,
y si dios no lo remedia, tendré que esperar a pagar la hipoteca dos años,
a comer dos años,a pagar luz y agua dos años,
por que los señores que deberían hacer las cosas pensando en la gente de este municipio no lo hacen,
aquí en Santa Coloma de Gramanet,como siempre están los socialistas,
como nunca cambia nada, pues se han echado estas personas panza arriba,
y dicen como el otro,nuestros sueldos estan seguros,
todo lo que hacemos esta echo,
pues vale que siga así la cosa pierdan las pocas oportunidades que la gente tiene de trabajar,
y que vengan los de fuera a hacer nuestro trabajo y nosotros nos vamos al paro a cobrar cuanto,? ¿trecientos cuatrocientos euros,así de bien estamos, quiere alguien por favor hacer algo por este vendió pueblo,de una vez ya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario