Eso, digo yo,¡¡¿POR QUE¡¡?,Dice a nadie le gusta mandar pero todos mandan,
a nadie le gusta ser justiciero pero todos juzgamos,es una hipocresia detrás de otra,
por que no somos personas y pensamos que como los demás hemos sido chiquitos hemos llorado,
y somos como los demás, pues no a parte de crear un trauma persistente allá donde vamos todos queremos tener poder en nuestras manos,
y es cuando parece que mejor la gente se siente una mama creo que tienen hijos para mandarlos,
para sentirse como presidenta,
nunca se conforma con vivir ella sola no,el marido tiene a la mujer para mandarla,
los jefes, mandan los encargados, los oficiales los peones a otros peones,
esto que es hombre es que no esta conforme nadie con hacerlo el mismo sin tener que mandar a nadie,
vaya pedra que nos an dado no creas que no,y como disfrutan los que mandan joder,
y que no te dan explicación ninguna aleé, tu as esto, el otro aquello y ellos que coño hacen entonces, parece mentira que se olvide la gente tan pronto de cuando eramos pequeños entonces te da igual si comes o no si te lavas si es que no lo entiendo y esas personas cuando son grandes que de pequeños compartian hablaban,se entendían, cuando son mayores son jefes o algo es igual lo que sean ya a mandar o a exigir, se vuelven renegados amargados serios preocupados y renegados,y luego los preguntas por que an cambiado tanto y lo único que suelen decirte es la vida,las circunstancias,la gente,jo pues se tu mismo ante las adbersidadades,y no vendad tu existencia por el mandar es algo que dicen que alguien tienen que hacer siempre aun que te dicen que no les gusta pero por que lo hacen pues no se sabe no hay respuesta, solo alguien tienen que hacerlo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario