Conoceis esta cara? es la cara de la desesperación, del agotamiento,de el no me creo que me este pasando esto ami,esta cara es la cara de la verguenza, de ver trabajar a otros,y pensar que yo soy como una sanguijuela, que come de los demas,esta cara es la verdadera razón,por la cual aun estoy viva,con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, y si no es tarde para mi poder trabajar,
no hace falta, buscar más caras,son todas iguales, insolitas cargadas de angustia de ravia de humillación, por querer y no poder,como vamos a tener esperanza, ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo día que trabaje,habeces es dificil asta poner un pie en la calle,no hay motivo, ni ganas,
para eso y lo haces, por que tienes que hacerlo,no puedes pensar que sera mejor encerrarte, y tirar la llave,es una forma muy educada y diplomatica de decirnos a todos,ya os hemos utilizado vastante
miércoles, 29 de mayo de 2013
lunes, 27 de mayo de 2013
futuro poco alagüeño
Hay,problemas a largo plazo muy serios,
y me parece que es hay donde toda esta politica va a desenvocar algun día
los gastos del gobierno se están sufragando, en crisis caiga quien caiga,
la sociedad se esta volviendo muy muy agresiva,
las empresas están mirando con lupa a los trabajadores que les dan trabajo,
y con la consecuencia siguiente,
se da por sabido que trabajo no hay,
bueno y los pocos que salen no quieren personal con experiencia quieren,
todo,en una sola persona,
se desvaloriza, el trabajador/a de 45 años para arriba,
con el consiguiente peligro,
esa persona llegara a la jubilación con una paga no contributiva de 200/ o 300 euros,
por no haber podido trabajar lo suficiente para cubrir su jubilación,
por lo tanto nos encontraremos dentro de 20 años con una masa enorme
de jubilados carentes en esta sociedad,
contamos con que nuestros jóvenes estén trabajando,
pero los trabajos también serán más precarios,
por que las cargas serán más grandes,
y ya a estas alturas, no creo que el mercado laboral,
se situé por cima del PB que este país necesita,
para sobrevivir,
las soluciones me las guardo,
por que realmente son muy crudas pero no soy yo
quien tiene que sacarlas a la luz,
y me parece que es hay donde toda esta politica va a desenvocar algun día
los gastos del gobierno se están sufragando, en crisis caiga quien caiga,
la sociedad se esta volviendo muy muy agresiva,
las empresas están mirando con lupa a los trabajadores que les dan trabajo,
y con la consecuencia siguiente,
se da por sabido que trabajo no hay,
bueno y los pocos que salen no quieren personal con experiencia quieren,
todo,en una sola persona,
se desvaloriza, el trabajador/a de 45 años para arriba,
con el consiguiente peligro,
esa persona llegara a la jubilación con una paga no contributiva de 200/ o 300 euros,
por no haber podido trabajar lo suficiente para cubrir su jubilación,
por lo tanto nos encontraremos dentro de 20 años con una masa enorme
de jubilados carentes en esta sociedad,
contamos con que nuestros jóvenes estén trabajando,
pero los trabajos también serán más precarios,
por que las cargas serán más grandes,
y ya a estas alturas, no creo que el mercado laboral,
se situé por cima del PB que este país necesita,
para sobrevivir,
las soluciones me las guardo,
por que realmente son muy crudas pero no soy yo
quien tiene que sacarlas a la luz,
sábado, 25 de mayo de 2013
Nunca cambiaran las cosas,
Que mujeres,
por más siglos que pasan por más vueltas que el mundo de la persona que nasca mujer, solo
por el mero echo de serlo no sera igual para nada y por nada,
muchas diferencias son las que la separan, primero el ser portadora de poder ser madre,
con ello la libertad se la esta prohibida aun que solo sea en el pensamiento,
y el mero echo de tener una criatura,
ya la entorpece,
luego sus abominables ideas de poder y de dinero, todos sabemos que se fragua con la leyenda y la fantasía de ser rica algún día de andar segura por la vida, y eso es algo que algunas veces la puede,
y no la deja pensar con claridad,
si se enamora ahora,es como buscar una aguja en un pajar, ella se pone a examinar que hombre a cogido, como la trata, como la habla, como se comporta, que hace que piensa,en que trabaja en que anda,quién tiene de amistades si piensa en ella,si la asegura su futuro,y se olvida de vivir,de sentir, asta el aire que la roza la cara le ignora,mientras se busca uno y mil quebraderos de cabeza,ante cualquier problema, lo enmaraña, de tal manera que lo hace tan imposible que pronto se da cuenta que así no se puede seguir viviendo,y abandona,y se divorcia es lo mejor,y siempre igual siempre lo mismo hay que rescatarla de sus caprichos, de sus juegos, de sus devaneos, y quien al final se porta como una heroína lleva su casa adelante pase lo que pase, esta con su marido y sus hijos alta el final,se encuentra al final del camino con la cruda realidad,nadie tiene tiempo para ella,y si lo tienen tiene que pagar,compra me tiempo dice la abuela para que los demás me cuiden ya que unos hijos mios no están,que amarga es la vida que tragos más amargos nos hace dar,y siempre nos ara dar con la frente en el suelo,a las mujeres buenas y alas que no lo fueron,a las solitarias, a las luchadoras,a todas por igual les tocara algún día,simplemente bajar los ojos al suelo y decir no sirvió para nada todo lo que hice,solo ayude a otros y a otras, a llegar algún día, asta este mismo instante que yo estoy ahora,así es la vida de las mujeres,siempre las ultimas que caen,pero solas,
por más siglos que pasan por más vueltas que el mundo de la persona que nasca mujer, solo
por el mero echo de serlo no sera igual para nada y por nada,
muchas diferencias son las que la separan, primero el ser portadora de poder ser madre,
con ello la libertad se la esta prohibida aun que solo sea en el pensamiento,
y el mero echo de tener una criatura,
ya la entorpece,
luego sus abominables ideas de poder y de dinero, todos sabemos que se fragua con la leyenda y la fantasía de ser rica algún día de andar segura por la vida, y eso es algo que algunas veces la puede,
y no la deja pensar con claridad,
si se enamora ahora,es como buscar una aguja en un pajar, ella se pone a examinar que hombre a cogido, como la trata, como la habla, como se comporta, que hace que piensa,en que trabaja en que anda,quién tiene de amistades si piensa en ella,si la asegura su futuro,y se olvida de vivir,de sentir, asta el aire que la roza la cara le ignora,mientras se busca uno y mil quebraderos de cabeza,ante cualquier problema, lo enmaraña, de tal manera que lo hace tan imposible que pronto se da cuenta que así no se puede seguir viviendo,y abandona,y se divorcia es lo mejor,y siempre igual siempre lo mismo hay que rescatarla de sus caprichos, de sus juegos, de sus devaneos, y quien al final se porta como una heroína lleva su casa adelante pase lo que pase, esta con su marido y sus hijos alta el final,se encuentra al final del camino con la cruda realidad,nadie tiene tiempo para ella,y si lo tienen tiene que pagar,compra me tiempo dice la abuela para que los demás me cuiden ya que unos hijos mios no están,que amarga es la vida que tragos más amargos nos hace dar,y siempre nos ara dar con la frente en el suelo,a las mujeres buenas y alas que no lo fueron,a las solitarias, a las luchadoras,a todas por igual les tocara algún día,simplemente bajar los ojos al suelo y decir no sirvió para nada todo lo que hice,solo ayude a otros y a otras, a llegar algún día, asta este mismo instante que yo estoy ahora,así es la vida de las mujeres,siempre las ultimas que caen,pero solas,
lunes, 20 de mayo de 2013
Que te pasa?/por que no confias en mi,
Me siento como, si no fuera nada,como una pluma,
volando en el aire,que no importara a nadie,
es una sensación de vació,extenuante,oprime en mi pecho,
es como si ya todo el mundo dejara de contar con migo,
me siento tan pequeña,
es una sensación de abandono por parte de los demás,
que ironía,
yo que pensaba que nadie me olvidaría,
como es como eso,
tengo un montón de ideas en mi cabeza, un montón de fuerza,
para emplear dinamismo,educación,responsabilidades,organización,
perseverancia,tengo tantas cosas, y me van a dejar morir con ellas,
cuanta gente habrá en este mundo que se sienta como yo,
son infinidad de cosas que me atrevería a cambiar,
y sin embargo soy tan pequeña,
es tan debil mi voz que nadie me escucha nadie me oye,
me siento en pozo sin fondo del cual no se como salir,
cuantas palabras se quedarón sin decir,
con lo que me hubiera gustado escuchar,
cuantas cosas he oído decir que ni siquiera correspondían al pensamiento de la persona que las estaba diciendo,
y no pude rectificar sus palabras,
y no soy capaz de hablar cuando debería hacerlo y por sentirme un ser pequeño,
no pronuncie ni una sola de esas verdades que no hubiera cambiado mi situación pero era lo que yo quería haber echo,
y por respeto por miedo por vergüenza de lo que estaba oyendo,
y la persona que las decía, no no debia decir eso no le correspondía no tenia derecho,
y es patético, y por que `por que me calle por que,
en otros casos fui yo sola la que hable,
para que las que yo defendí, se quedaran allí y yo
me tuve que ir como no lo entiendo
no entiendo como es este mundo,
como son las personas falsas embusteras, hipócritas y mecquinas,
que es lo que es importante,
por que lo que es importante para los demás para mi no lo es,
y ahora me veo viajando en mi mente,
como algo insignificante,
nada importante,es mi persona,
y sin embargo vivo me defiendo lucho y lo consigo,
consigo luchar y llegar al lugar,
aunque los demás no me dejen,
pero entonces por que no se fían de mi,
por que no me siguen si yo camino,
y ellos se están quedando atrás, por que me dejan sola por que no caminan por que no se agarran a mi,
por que, que tengo que hacer para que sepan que yo si conozco el camino,
volando en el aire,que no importara a nadie,
es una sensación de vació,extenuante,oprime en mi pecho,
es como si ya todo el mundo dejara de contar con migo,
me siento tan pequeña,
es una sensación de abandono por parte de los demás,
que ironía,
yo que pensaba que nadie me olvidaría,
como es como eso,
tengo un montón de ideas en mi cabeza, un montón de fuerza,
para emplear dinamismo,educación,responsabilidades,organización,
perseverancia,tengo tantas cosas, y me van a dejar morir con ellas,
cuanta gente habrá en este mundo que se sienta como yo,
son infinidad de cosas que me atrevería a cambiar,
y sin embargo soy tan pequeña,
es tan debil mi voz que nadie me escucha nadie me oye,
me siento en pozo sin fondo del cual no se como salir,
cuantas palabras se quedarón sin decir,
con lo que me hubiera gustado escuchar,
cuantas cosas he oído decir que ni siquiera correspondían al pensamiento de la persona que las estaba diciendo,
y no pude rectificar sus palabras,
y no soy capaz de hablar cuando debería hacerlo y por sentirme un ser pequeño,
no pronuncie ni una sola de esas verdades que no hubiera cambiado mi situación pero era lo que yo quería haber echo,
y por respeto por miedo por vergüenza de lo que estaba oyendo,
y la persona que las decía, no no debia decir eso no le correspondía no tenia derecho,
y es patético, y por que `por que me calle por que,
en otros casos fui yo sola la que hable,
para que las que yo defendí, se quedaran allí y yo
me tuve que ir como no lo entiendo
no entiendo como es este mundo,
como son las personas falsas embusteras, hipócritas y mecquinas,
que es lo que es importante,
por que lo que es importante para los demás para mi no lo es,
y ahora me veo viajando en mi mente,
como algo insignificante,
nada importante,es mi persona,
y sin embargo vivo me defiendo lucho y lo consigo,
consigo luchar y llegar al lugar,
aunque los demás no me dejen,
pero entonces por que no se fían de mi,
por que no me siguen si yo camino,
y ellos se están quedando atrás, por que me dejan sola por que no caminan por que no se agarran a mi,
por que, que tengo que hacer para que sepan que yo si conozco el camino,
sábado, 18 de mayo de 2013
Cuando tengas 60 años y te mires al espejo,
y cada una de las arrugas de tu cara te recuerden por que te salierón
y que cada cana que tienes te diga lo mal que lo as pasado
para conseguir haber llegado asta aqui,
cuando mires tus ojos,
y te sean claros,
y te cuenten todas tus verdades,
y si cada una de la que te digan
no te hacen vajar la vista al suelo,
entonces sonrrie al espejo,
siente segura bien tranquila,
feliz satisfecha,
por que querra decir que,
tu vida a sido toda una odisea,
pero as sabido franquear, las adversidades del destino,
habras sabido,saltar los muros que te an puesto,
o simplemente rodearlos,
habras consegido tu objetivo,
llegar, sin un solo rasguño,
sin nada que haga soltar una lagrima al espejo,
y si es asi bien por ti,
y cada una de las arrugas de tu cara te recuerden por que te salierón
y que cada cana que tienes te diga lo mal que lo as pasado
para conseguir haber llegado asta aqui,cuando mires tus ojos,
y te sean claros,
y te cuenten todas tus verdades,
y si cada una de la que te digan
no te hacen vajar la vista al suelo,
entonces sonrrie al espejo,
siente segura bien tranquila,
feliz satisfecha,
por que querra decir que,
tu vida a sido toda una odisea,
pero as sabido franquear, las adversidades del destino,
habras sabido,saltar los muros que te an puesto,
o simplemente rodearlos,
habras consegido tu objetivo,
llegar, sin un solo rasguño,
sin nada que haga soltar una lagrima al espejo,
y si es asi bien por ti,
miércoles, 15 de mayo de 2013
futuro incierto
Siempre miraran el futuro con dudas y sera totalmente incierto ya que el ser humano nunca aprendera de los herrores que miles de años atras se cometierón somos incapazes de preparar una forma de vivir que todos podamos hacer nuestra vida sin ningun contratiempo que pueda venir del ser humano,
CONFIDENCIA
SE QUE ALGUN DÍA TODO LO BUENO QUE ME ESTAN DANDO
SE ACABARA,SE QUE TODO SU AMOR SU CARIÑO,
ALGUN DÍA DESAPARECERA CON ÉL
Y YO ME QUEDARE SOLA
EN LA OCURIDAD, SIN SABER SI ME QUEDARAN FUERZAS SUFICIENTES PARA CONTINUAR
NO VEO MI VIDA SIN ÉL NO PENSE QUE ENCONTRARIA
A NADIE QUE FUERA CAPAZ DE DARME TANTO
QUE FUERA COMO YO
QUE SE LLEVARA TAN BIEN CON MIGO
QUE LLEGARA A COMPRENDERME TAN BIEN
Y SE QUE ALGUN DÍA TODO MI MUNDO SE DERRUMBARA
Y NO SE SI PODRE CONTINUAR
SABIENDO QUE ÉL YA NO VA A ESTAR
PARA LLENARME DE BESOS
SIN YO PEDIRLOS
SUS BROMAS SUS OCURRENCIAS
DE HACER PUENTIN CON 108 KILOS ENCIMA
CON SU METODOLOGÍA INFINITA
DE QUE TODO SE PUEDE HACER
CON O SIN DINERO ES MI REY
MI AMIGO MI AMOR LO UNICO QUE ME HA ECHO VIVIR
OLVIDANDOME DE QUE HE SIDO QUE HE ECHO
COMO ÉL DICE CAMINA SIEMPRE ADELANTE NUNCA MIRES HACIA ATRAS
SI NO ES PARA RECORDAR QUE ESTO YA LO AS ECHO
Y QUE NO TIENE SENTIDO VOLVER A HACERLO
NO SABRIA COMO DARTE LAS GRACIAS MI VIDA
NO ENCUENTRO COMO DARTELAS,
martes, 14 de mayo de 2013
VIAJE POR LA VIDA MÁS DESPACITO
CADA DÍA LA VIDA NOS BRINDA UN DÍA NUEVO,
SIN QUE TENGA EN CUENTA LO QUE HICIMOS AYER
SIEMPRE MIENTRAS ESTAMOS VIVOS TENEMOS ESA OPORTUNIDAD,
UNICA PARA LOS SERES VIVOS QUE VEN SALIR EL SOL DÍA TRAS DÍA O LO SIENTEN NO HACE FALTA VERLO,
PERO SIEMPRE NOS OFRECE LA POSIVILIDAD DE HACER LAS COSAS DE DISTINTA MANERA ,
DE HACER RUTAS QUE NO HICIMOS AYER,
ENCAMBIO NOS FALTA TIEMPO PARA LEVANTARNOS DESAYUNAR Y SALIR CORRIENDO,
SIN DARNOS CUENTA QUE EL TIEMPO SOLONOS PIDE TRANQUILIDAD
SOSIEGO,CALMA,Y PACIENCIA
OS IMAGINAIS LEVANTARSE POR LA MAÑANA,
Y TOMAR UNA TAZA DE CHOCOLATE BIEN CALENTITA,
CON UNA MUSICA DE PIANO AL FONDO,
lunes, 13 de mayo de 2013
CACHITOS DE ROCIO
POR QUE VAMOS AL ROCIO,
ANDANDO POR LOS CAMINOS,
CUANDO EL SOL TIENE MÁS FUERZA,
AHORA QUE ES EL VERANO
AHORA QUE YA NO ES FIESTA,
CADA CUAL SABE EL PORQUE,
SE OYE DEDE LOS CIELOS,
LA VIRGEN ESTA APUNTANDO,
A TODOS LOS ROCIEROS QUE VAN AL ROCIO ANDANDO,
LE VI VENIR DEL TRABAJO
TENIA LOS OJOS RENDIOS
Y TE PUSISTE ARREGLAO TU CARRETA VA AL ROCIO,
NO TENGAS MIEDO A MOJARTE
YO TE GRITO AMIGO MIO ASI ES COMO SE LE REZA A LA VIRJEN DEL ROCIO,
EN LAS REJAS DE UNA CARCEL UN HOMBRE LLORA DE PENA,
POR QUE SABE QUE EN SU PUEBLO ESTAN SALIENDO LAS CARRETAS,
NADIE SABE SU SUFRIR Y EL POR QUE DE SU CONDENA
SOLO LO SABE LA VIRGEN Y TAMBIEN LLERA DE PENA,
ESTE AÑO ROCIERO NO TE PASES POR MI CALLE,
QUE HACE SOLO UNOS DÍAS QUE SE ME MURIO MI MADRE
ESTE AÑO YO NO VOY QUE AMI ME DA MUCHA PENA,
YO RECUERDO AQUELLOS AÑOS EN QUE ME LLEVAVA ELLA,
domingo, 12 de mayo de 2013
AÑOS DE REBOLUCIÓN
Eso me esta pareciendo, hay demasiadas hostilidades, y no se sabe en donde podrán desembocar,
quisiera que la libertad se usara de otra manera con un criterio diferente, para ayudar y aclarar la situación que viven los demás, hay tiempo borrascosos en España hoy, esta el cielo oscuro aun que brille el sol,suenan tambores de incertidumbre,de angustia y de confusión,y la gente esta desesperada por un trabajo digno y responsable,
martes, 7 de mayo de 2013
a una mujer,
POR QUE ESTAS TRISTE MUJER,
ESQUE NO TE SE YO QUERER CON UN AMOR SINGULAR
DE ESOS QUE HACEN LLORAR DE DOLOROSO PLACER,
CRES QUE MI AMOR ES MENOR POR QUE TAN ONDO SE ENCIERRA
NO SABES TU QUEL AMOR DE LOS HIJOS DE ESTA TIERRA NO SABE SER HABLADOR,
domingo, 5 de mayo de 2013
todo tiene un limite en esta vida,
Todo tiene, un inicio y un final,las personas deberían saber que se puede hacer todo pero usando la cabeza, la inteligencia del ser humano es aveces cegada por el poder de decisión que tiene,y no no encuentra limite para sus actos,antiguamente la opresión las restricciones del régimen, hicieron mella en mucha, personas,hay es extremo de la legítima libertad desmedida de la gente la que implica,no saber donde están los limites de la convivencia,se han hecho siempre muchas barbaridades,ahora no es menos,y por eso mismo tiene que haber un sentido común especial, para con el ser humano, ya que siempre se a dicho (que los das la mano y se toman el pie) a la situación que hemos llegado no se hubiera llegado si la gente hubiera usado su razona miento con un poco más de cautela,si nos hubiéramos dado cuenta que no se puede gastar lo que uno no tiene, el tren de vida que nos han ofrecido, lo cogimos sin pestañear,sin tener el más mínimo sentido común de decir esto no es posible así,dimos a los gobiernos un poder que no tenían que tener,el tener nuestras vidas en su poder,teníamos que haber sido más autónomos,más cuidadoso con nuestros actos y nuestras decisiones,en Europa nunca teníamos que haber entrado,ya que eramos un país auto suficiente para poder vivir y defendernos con lo que teníamos,nos vetaron de nuestras ganaderías,regularon nuestras producciones,se arrancaron olivares,cosechas fueron exterminadas, obligandonos a importar de fuera lo que teníamos dentro de nuestra tierra,nos hicimos más cómodos,para el trabajo, pedimos más por menos,y ese es un error imperdonable, que ahora estamos pagando muy caro,Las producciones se han parado por que la gente ya tiene de todo,ahora, esta todo congelado,lo que me pregunto es cuando la gente empiece a escasear,lo que tiene, sin trabajo y sin poder tener dinero para poder renovar y mover el mercado que va a pasar,?como,hacer para que la enorme rueda de molino vulva a funcionar,el trabajo en España se ha echo en 10 años,cuando se debería haber condurado a 20 0 30 años,haber ido más despacio,haber admitido menos inmigración y con ello menos mano de obra barata,ya todo esta hecho,ahora comprendo el oficio de las guerras,renovar, y volver a empezar de nuevo, Los mayores están perplejos, diciendo que a ellos les toco sufrir más que a nosotros por su situación pero ellos no saben que antaño estaba todo por hacer,y ahora no tenemos nada con que empezar,ni continuar,esta todo inventado, explotado,y hecho,sobramos mucha gente,para lo que hay,que hacer,que va a pasar? me gustaría saberlo como vamos a poder, pagar los seguros de nuestra jubilación si no tenemos trabajo,con que cotizar,no echan encima otro modelo de vida,cual es?por donde seguimos, caminando con que propósito que herramientas son las que necesitamos para poner este país en movimiento?Son preguntas que no tienen respuesta en este momento,
jueves, 2 de mayo de 2013
fragmentos de otra epoca
Eres alta y buena moza pero no presumas tanto que también las buenas mozas se quedan a vestir santos,
Anda diciendo tu madre que tienes un olivar y el olivar que tu tienes !HAY! es que te quieres casar,
Hay que te lo vi hay que te lo vi por un agujero que tenia el mandil_ queso no pue ser que eso no pue ser que por un agujero no se puede ver,
Una vez que te dije peinate guarra me tirasteis los peines por la ventana,
Tu que te fuisteis a hablar con el novio y te dejaste el pan el el horno cuando vinisteis estaba quemao ole ole ole los enamoraos,
Si una vez te quise fue por el pelo ahora que estas pelona ya no te quiero,
Ques lo que te pasa es tas triste y ojerosa y te pareces a una vaca tuberculosa,
Anda diciendo tu madre que tienes un olivar y el olivar que tu tienes !HAY! es que te quieres casar,
Hay que te lo vi hay que te lo vi por un agujero que tenia el mandil_ queso no pue ser que eso no pue ser que por un agujero no se puede ver,
Una vez que te dije peinate guarra me tirasteis los peines por la ventana,
Tu que te fuisteis a hablar con el novio y te dejaste el pan el el horno cuando vinisteis estaba quemao ole ole ole los enamoraos,
Si una vez te quise fue por el pelo ahora que estas pelona ya no te quiero,
Ques lo que te pasa es tas triste y ojerosa y te pareces a una vaca tuberculosa,
Retales del recuerdo
Aquí estoy ayudando a una mama a criar sus dos corderillos era muy mayorcilla ya y los tenia que alimentar con bibe,
Este mi tractorcillo el que yo llevaba por la finca y mi compañera Morí sin lugar a dudas eso es lo que era para mi esta perrita adonde yo no podía llegar llegaba ella,
Y ESTE ES UN BORRICO QUE SUBIA A BISITARME DE VEZ EN CUANDO JUNTO CON SU MADRE LES GUSTAVA LA CEBADA CON UN POCO DE PAJA
Esta son un rebaño de ovejas que las tenia delante del cortijo estaban para parir en poco tiempo y había que echarlas un poquito de comer
Este tractor era de la leña para recogerla y llevarla al banco donde entraban los camiones a por ella
Esta es Cristal,la que me acompaña-va cuando íbamos a campo abierto a por las ovejas Aquí estuve 5 años, renové parte de la cabaña ganadera, deje una buena simiente de carneros,y había 1260 ovejas bajo mi mando y protección,me gustaba mucho cuidarlas me gustan todos los trabajos que implique cuidar,miércoles, 1 de mayo de 2013
Un poco de reflexión
Merkel, no puede negar la evidencia,es una mujer, peor que Hitler, diría yo, parece las víboras, taimada, ambiciosa, llena de sed de poder, y sigue sus pasos, por la senda que los Nazis marcaron,
equiparar todos los estados europeos bajo su criterio y mando, y es que,todavía no asimilan, el no ser el poderoso reino alemán,y poner debajo de su zapatos a todos y cada uno de los estados miembros europeos de la zona,con guerra, los hombres no pudieron hacerse con el control del mundo, pero una mujer es sumamente más peligrosa que un hombre,por eso no quepa la menor duda que ara sangrar los corazones más fríos,y si quedaba un rastro de duda que Alemania quiere liderar Europa creo que queda soberanamente, claro que eso es su propósito y su intento, que el mundo se de cuenta o no eso no es problema mio,pero esta mujer no sera indiferente para nadie ya que esta logrando lo que sus congéneres no pudieron, nos ha preparado una encerrona digna de cualquier estratega militar,
por lo tanto queda bien sentado que una mujer, puede hacer más daño que 150 millones de hombres,
armados, pero a la corta o la larga tengo la santa esperanza que reine la cordura y la sabiduría de otras mujeres, ante la lamentable ceguera de los hombres,
equiparar todos los estados europeos bajo su criterio y mando, y es que,todavía no asimilan, el no ser el poderoso reino alemán,y poner debajo de su zapatos a todos y cada uno de los estados miembros europeos de la zona,con guerra, los hombres no pudieron hacerse con el control del mundo, pero una mujer es sumamente más peligrosa que un hombre,por eso no quepa la menor duda que ara sangrar los corazones más fríos,y si quedaba un rastro de duda que Alemania quiere liderar Europa creo que queda soberanamente, claro que eso es su propósito y su intento, que el mundo se de cuenta o no eso no es problema mio,pero esta mujer no sera indiferente para nadie ya que esta logrando lo que sus congéneres no pudieron, nos ha preparado una encerrona digna de cualquier estratega militar,
por lo tanto queda bien sentado que una mujer, puede hacer más daño que 150 millones de hombres,
armados, pero a la corta o la larga tengo la santa esperanza que reine la cordura y la sabiduría de otras mujeres, ante la lamentable ceguera de los hombres,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






