miércoles, 29 de mayo de 2013

desesperación no hay trabajo?

Conoceis esta cara? es la cara de la desesperación, del agotamiento,de el no me creo que me este pasando esto ami,esta cara es la cara de la verguenza, de ver trabajar a otros,y pensar que yo soy como una sanguijuela, que come de los demas,esta cara es la verdadera razón,por la cual aun estoy viva,con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, y si no es tarde para mi poder trabajar,
no hace falta, buscar más caras,son todas iguales, insolitas cargadas de angustia de ravia de humillación, por querer y no poder,como vamos a tener esperanza, ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo día que trabaje,habeces es dificil asta poner un pie en la calle,no hay motivo, ni ganas,
para eso y lo haces, por que tienes que hacerlo,no puedes pensar que sera mejor encerrarte, y tirar la llave,es una forma muy educada y diplomatica de decirnos a todos,ya os hemos utilizado vastante

No hay comentarios:

Publicar un comentario