sábado, 18 de mayo de 2013

Cuando tengas 60 años y te mires al espejo,
y cada una de las arrugas de tu cara te recuerden por que te salierón
y que cada cana que tienes te diga lo mal que lo as pasado
para conseguir haber llegado asta aqui,
cuando mires tus ojos,
y te sean claros,
y te cuenten todas tus verdades,
y si cada una de la que te digan
no te hacen vajar la vista al suelo,
entonces sonrrie al espejo,
siente segura bien tranquila,
feliz satisfecha,
por que querra decir que,
tu vida a sido toda una odisea,
pero as sabido franquear, las adversidades del destino,
habras sabido,saltar los muros que te an puesto,
o simplemente rodearlos,
habras consegido tu objetivo,
llegar, sin un solo rasguño,
sin nada que haga soltar una lagrima al espejo,
y si es asi bien por ti,

No hay comentarios:

Publicar un comentario