Hay,problemas a largo plazo muy serios,
y me parece que es hay donde toda esta politica va a desenvocar algun día
los gastos del gobierno se están sufragando, en crisis caiga quien caiga,
la sociedad se esta volviendo muy muy agresiva,
las empresas están mirando con lupa a los trabajadores que les dan trabajo,
y con la consecuencia siguiente,
se da por sabido que trabajo no hay,
bueno y los pocos que salen no quieren personal con experiencia quieren,
todo,en una sola persona,
se desvaloriza, el trabajador/a de 45 años para arriba,
con el consiguiente peligro,
esa persona llegara a la jubilación con una paga no contributiva de 200/ o 300 euros,
por no haber podido trabajar lo suficiente para cubrir su jubilación,
por lo tanto nos encontraremos dentro de 20 años con una masa enorme
de jubilados carentes en esta sociedad,
contamos con que nuestros jóvenes estén trabajando,
pero los trabajos también serán más precarios,
por que las cargas serán más grandes,
y ya a estas alturas, no creo que el mercado laboral,
se situé por cima del PB que este país necesita,
para sobrevivir,
las soluciones me las guardo,
por que realmente son muy crudas pero no soy yo
quien tiene que sacarlas a la luz,
No hay comentarios:
Publicar un comentario