Me siento como, si no fuera nada,como una pluma,
volando en el aire,que no importara a nadie,
es una sensación de vació,extenuante,oprime en mi pecho,
es como si ya todo el mundo dejara de contar con migo,
me siento tan pequeña,
es una sensación de abandono por parte de los demás,
que ironía,
yo que pensaba que nadie me olvidaría,
como es como eso,
tengo un montón de ideas en mi cabeza, un montón de fuerza,
para emplear dinamismo,educación,responsabilidades,organización,
perseverancia,tengo tantas cosas, y me van a dejar morir con ellas,
cuanta gente habrá en este mundo que se sienta como yo,
son infinidad de cosas que me atrevería a cambiar,
y sin embargo soy tan pequeña,
es tan debil mi voz que nadie me escucha nadie me oye,
me siento en pozo sin fondo del cual no se como salir,
cuantas palabras se quedarón sin decir,
con lo que me hubiera gustado escuchar,
cuantas cosas he oído decir que ni siquiera correspondían al pensamiento de la persona que las estaba diciendo,
y no pude rectificar sus palabras,
y no soy capaz de hablar cuando debería hacerlo y por sentirme un ser pequeño,
no pronuncie ni una sola de esas verdades que no hubiera cambiado mi situación pero era lo que yo quería haber echo,
y por respeto por miedo por vergüenza de lo que estaba oyendo,
y la persona que las decía, no no debia decir eso no le correspondía no tenia derecho,
y es patético, y por que `por que me calle por que,
en otros casos fui yo sola la que hable,
para que las que yo defendí, se quedaran allí y yo
me tuve que ir como no lo entiendo
no entiendo como es este mundo,
como son las personas falsas embusteras, hipócritas y mecquinas,
que es lo que es importante,
por que lo que es importante para los demás para mi no lo es,
y ahora me veo viajando en mi mente,
como algo insignificante,
nada importante,es mi persona,
y sin embargo vivo me defiendo lucho y lo consigo,
consigo luchar y llegar al lugar,
aunque los demás no me dejen,
pero entonces por que no se fían de mi,
por que no me siguen si yo camino,
y ellos se están quedando atrás, por que me dejan sola por que no caminan por que no se agarran a mi,
por que, que tengo que hacer para que sepan que yo si conozco el camino,
No hay comentarios:
Publicar un comentario