domingo, 5 de mayo de 2013
todo tiene un limite en esta vida,
Todo tiene, un inicio y un final,las personas deberían saber que se puede hacer todo pero usando la cabeza, la inteligencia del ser humano es aveces cegada por el poder de decisión que tiene,y no no encuentra limite para sus actos,antiguamente la opresión las restricciones del régimen, hicieron mella en mucha, personas,hay es extremo de la legítima libertad desmedida de la gente la que implica,no saber donde están los limites de la convivencia,se han hecho siempre muchas barbaridades,ahora no es menos,y por eso mismo tiene que haber un sentido común especial, para con el ser humano, ya que siempre se a dicho (que los das la mano y se toman el pie) a la situación que hemos llegado no se hubiera llegado si la gente hubiera usado su razona miento con un poco más de cautela,si nos hubiéramos dado cuenta que no se puede gastar lo que uno no tiene, el tren de vida que nos han ofrecido, lo cogimos sin pestañear,sin tener el más mínimo sentido común de decir esto no es posible así,dimos a los gobiernos un poder que no tenían que tener,el tener nuestras vidas en su poder,teníamos que haber sido más autónomos,más cuidadoso con nuestros actos y nuestras decisiones,en Europa nunca teníamos que haber entrado,ya que eramos un país auto suficiente para poder vivir y defendernos con lo que teníamos,nos vetaron de nuestras ganaderías,regularon nuestras producciones,se arrancaron olivares,cosechas fueron exterminadas, obligandonos a importar de fuera lo que teníamos dentro de nuestra tierra,nos hicimos más cómodos,para el trabajo, pedimos más por menos,y ese es un error imperdonable, que ahora estamos pagando muy caro,Las producciones se han parado por que la gente ya tiene de todo,ahora, esta todo congelado,lo que me pregunto es cuando la gente empiece a escasear,lo que tiene, sin trabajo y sin poder tener dinero para poder renovar y mover el mercado que va a pasar,?como,hacer para que la enorme rueda de molino vulva a funcionar,el trabajo en España se ha echo en 10 años,cuando se debería haber condurado a 20 0 30 años,haber ido más despacio,haber admitido menos inmigración y con ello menos mano de obra barata,ya todo esta hecho,ahora comprendo el oficio de las guerras,renovar, y volver a empezar de nuevo, Los mayores están perplejos, diciendo que a ellos les toco sufrir más que a nosotros por su situación pero ellos no saben que antaño estaba todo por hacer,y ahora no tenemos nada con que empezar,ni continuar,esta todo inventado, explotado,y hecho,sobramos mucha gente,para lo que hay,que hacer,que va a pasar? me gustaría saberlo como vamos a poder, pagar los seguros de nuestra jubilación si no tenemos trabajo,con que cotizar,no echan encima otro modelo de vida,cual es?por donde seguimos, caminando con que propósito que herramientas son las que necesitamos para poner este país en movimiento?Son preguntas que no tienen respuesta en este momento,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario