sábado, 25 de mayo de 2013

Nunca cambiaran las cosas,

Que mujeres,
por más siglos que pasan por más vueltas que el mundo de la persona que nasca mujer, solo
por el mero echo de serlo no sera igual para nada y por nada,
muchas diferencias son las que la separan, primero el ser portadora de poder ser madre,
con ello la libertad se la esta prohibida aun que solo sea en el pensamiento,
y el mero echo de tener una criatura,
ya la entorpece,
luego sus abominables ideas de poder y de dinero, todos sabemos que se fragua con la leyenda y la fantasía de ser rica algún día de andar segura por la vida, y eso es algo que algunas veces la puede,
y no la deja pensar con claridad,
si se enamora ahora,es como buscar una aguja en un pajar, ella se pone a examinar que hombre a cogido, como la trata, como la habla, como se comporta, que hace que piensa,en que trabaja en que anda,quién tiene de amistades si piensa en ella,si la asegura su futuro,y se olvida de vivir,de sentir, asta el aire que la roza la cara le ignora,mientras se busca uno y mil quebraderos de cabeza,ante cualquier problema, lo enmaraña, de tal manera que lo hace tan imposible que pronto se da cuenta que así no se puede seguir viviendo,y abandona,y se divorcia es lo mejor,y siempre igual siempre lo mismo hay que rescatarla de sus caprichos, de sus juegos, de sus devaneos, y quien al final se porta como una heroína lleva su casa adelante pase lo que pase, esta con su marido y sus hijos alta el final,se encuentra al final del camino con la cruda realidad,nadie tiene tiempo para ella,y si lo tienen tiene que pagar,compra me tiempo dice la abuela para que los demás me cuiden ya que unos hijos mios no están,que amarga es la vida que tragos más amargos nos hace dar,y siempre nos ara dar con la frente en el suelo,a las mujeres buenas y alas que no lo fueron,a las solitarias, a las luchadoras,a todas por igual les tocara algún día,simplemente bajar los ojos al suelo y decir no sirvió para nada todo lo que hice,solo ayude a otros y a otras, a llegar algún día, asta este mismo instante que yo estoy ahora,así es la vida de las mujeres,siempre las ultimas que caen,pero solas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario