Merkel, no puede negar la evidencia,es una mujer, peor que Hitler, diría yo, parece las víboras, taimada, ambiciosa, llena de sed de poder, y sigue sus pasos, por la senda que los Nazis marcaron,
equiparar todos los estados europeos bajo su criterio y mando, y es que,todavía no asimilan, el no ser el poderoso reino alemán,y poner debajo de su zapatos a todos y cada uno de los estados miembros europeos de la zona,con guerra, los hombres no pudieron hacerse con el control del mundo, pero una mujer es sumamente más peligrosa que un hombre,por eso no quepa la menor duda que ara sangrar los corazones más fríos,y si quedaba un rastro de duda que Alemania quiere liderar Europa creo que queda soberanamente, claro que eso es su propósito y su intento, que el mundo se de cuenta o no eso no es problema mio,pero esta mujer no sera indiferente para nadie ya que esta logrando lo que sus congéneres no pudieron, nos ha preparado una encerrona digna de cualquier estratega militar,
por lo tanto queda bien sentado que una mujer, puede hacer más daño que 150 millones de hombres,
armados, pero a la corta o la larga tengo la santa esperanza que reine la cordura y la sabiduría de otras mujeres, ante la lamentable ceguera de los hombres,
No hay comentarios:
Publicar un comentario