lunes, 5 de enero de 2015

CABEZAS DE TURCOS

Las administraciones,mutuas,oblaciones de un empresario a la hora de contratar,el trabajador es asegurado,no con miras de su bien, si no para dar de comer al resto de los carroñeros,seguros civiles,riesgos laborales, todo incluye la espelusnante cifra de 450 euros mensuales para tener a un trabajador, correctamente dado de alta,y claro el salario por lo suelos, pero es que no se puede no es para más como soportar todo ese peso encima de una PIME, normal y corriente que tenga uno o dos trabajadores en plantilla,fistro de pecador, como nos van a dar trabajo nadie si es igual que decirle a alguien que se infecte de sarna,esto no puede ser así no vamos a ningún lado no es posible que sea así es decir que un trabajador cobrando 800 euros al mes ese empresario tiene que desembolsar 1250 euros todos los meses, y le dolerá la barriga, y cuando se le vaya quitando  tendrá que volver, y no se le quitara el cólico, hoy ,nunca jamas creo que me buscará nadie para trabajar,por que no lo veo yo del todo claro yo ya con 52 años donde voy a desenpeñar un trabajo que pueda yo rendir lo suficiente para ganar como mínimo el doble de lo que se gastara en mi un empresario,si los trabajaos que yo hago no los hay y los que hay no me los quieren dar,ufff como hago yo para que esto cuadre no puede ser,Lo único que se me ocurre es............................................................................................................;Tu no eres, de verdad que te desconocco cuando as pensado tu así cuando te as venido abajo como ahora, cuando as tirado por tierra tanto y todo lo que as trabajado,no me creo lo que estoy leyendo,tu no eres así,siempre as tenido,por donde salir ilesa,no me creo que por tener 52 años no te vayan a contratar, tampoco que no seas capaz de rendir el doble de lo que te pidan,yo te he visto trabajar,levantarte a las 7 de la mañana para irte a trabajar al campo,y bolver a las cuatro,y atender tu casa tos hijos,y por la noche te ivas a costarte con una mujer mayor, y a las tres te tenias que levantar a echarla un vistazo,y a las siete te ivas, otra bes a trabajar al campo,y así una y otra ves,y conozco tu actitud tu fuerza tu empeño por hacer las cosas bien,y nunca te ha visto nadie quejarte, nadie que te pasa ahora que pasa por tu cabeza,jamas pensé que el no tener trabajo,FUERA A ACABAR CON TIGO,Tu me dijistes una vez "la vida hay que vivirla como venga,y pasar de puntillas por ella,pero que todo el mundo recuerde un día lo que hicistes,"NO TE RINDAS AHORA TUS HIJOS NO SE LO MERECEN,Y PERDONA POR ABRIR TU BLOG;

sábado, 3 de enero de 2015

La futura ESPAÑA

Volverán las oscuras golondrinas: Os acordáis, cuando en un país como este se llega a donde se a llegado, una se pregunta¿como hacemos? si sería la pregunta correcta,pero más que eso habría que preguntarse,¿Que viene ahora?,si yo creo que a estas alturas esta muy claro lo que viene.La gente esta a la espectativa de que las cosas cambien siempre que cambien,y para que quieren que cambien tanto y tantas veces,cansados están cansados de todo,y creen que cambiando una y otra vez se ban a arreglar las cosas,y empeoraran,se pondrán más tirantes,si aun más,lo viejo ya pesa mucho,los jóvenes están cansados sin haber dado palo al agua,y los gobiernos se han dejado ver el plumero,ya la gente sabe muy bien que quieren los gobernantes,su seguridad,y si es posible su estabilidad presupuestaria con los impuestos,a pesar de dejar a las grandes compañias que lideren los precios del mercado,así están todas en el mismo régimen de ganancias,y por supuesto entre todos ellos tienen el freno en la boca de los mortales,corderos abatidos que corren desesperados de un lado a otro,sin saber por donde salir,somos marionetas al fin y al cabo,la televisión nos guia diciendonos que cuando y como hemos de vivir,las administraciones nos dicen a lo que tenemos y no tenemos acceso, y el gobierno se encarga de tener nuestras cabezas debajo del suelo para que no levantemos mucho del suelo,claro que ganara podemos,para que para algunas personas que se an quitado el bocado podérselo poner para que los insaciables jóvenes tengan una manera de que alguien le saque la piel a tiras sin enterarse,y que vuelva la normalidad a las casas de las familias,y a ser posible que en vez de que el liderazgo dure cuatro años que dure ocho,para poder desmembrar mejor a los que hablan,a los que luchan por una vida digna y más humana,saldrá podemos para limpiar España de la mierda que no an sido capaz de limpiar los demás,y con eso esta la gente satisfecha y feliz,pero al fin y al cabo,cuando pasen cuatro años querrá la gente cambiar,y hay van a venir los lamentos,las frustraciones,que no se podrá,y tendremos que aguantar con los que nos quieran dejar que llevemos en nuestra mochila,y con eso tendremos que conformarnos los cambios están  bien, pero mi padre que era perro viejo me decía siempre sera mejor que nos quedemos como estamos,