sábado, 3 de enero de 2015

La futura ESPAÑA

Volverán las oscuras golondrinas: Os acordáis, cuando en un país como este se llega a donde se a llegado, una se pregunta¿como hacemos? si sería la pregunta correcta,pero más que eso habría que preguntarse,¿Que viene ahora?,si yo creo que a estas alturas esta muy claro lo que viene.La gente esta a la espectativa de que las cosas cambien siempre que cambien,y para que quieren que cambien tanto y tantas veces,cansados están cansados de todo,y creen que cambiando una y otra vez se ban a arreglar las cosas,y empeoraran,se pondrán más tirantes,si aun más,lo viejo ya pesa mucho,los jóvenes están cansados sin haber dado palo al agua,y los gobiernos se han dejado ver el plumero,ya la gente sabe muy bien que quieren los gobernantes,su seguridad,y si es posible su estabilidad presupuestaria con los impuestos,a pesar de dejar a las grandes compañias que lideren los precios del mercado,así están todas en el mismo régimen de ganancias,y por supuesto entre todos ellos tienen el freno en la boca de los mortales,corderos abatidos que corren desesperados de un lado a otro,sin saber por donde salir,somos marionetas al fin y al cabo,la televisión nos guia diciendonos que cuando y como hemos de vivir,las administraciones nos dicen a lo que tenemos y no tenemos acceso, y el gobierno se encarga de tener nuestras cabezas debajo del suelo para que no levantemos mucho del suelo,claro que ganara podemos,para que para algunas personas que se an quitado el bocado podérselo poner para que los insaciables jóvenes tengan una manera de que alguien le saque la piel a tiras sin enterarse,y que vuelva la normalidad a las casas de las familias,y a ser posible que en vez de que el liderazgo dure cuatro años que dure ocho,para poder desmembrar mejor a los que hablan,a los que luchan por una vida digna y más humana,saldrá podemos para limpiar España de la mierda que no an sido capaz de limpiar los demás,y con eso esta la gente satisfecha y feliz,pero al fin y al cabo,cuando pasen cuatro años querrá la gente cambiar,y hay van a venir los lamentos,las frustraciones,que no se podrá,y tendremos que aguantar con los que nos quieran dejar que llevemos en nuestra mochila,y con eso tendremos que conformarnos los cambios están  bien, pero mi padre que era perro viejo me decía siempre sera mejor que nos quedemos como estamos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario