lunes, 5 de enero de 2015
CABEZAS DE TURCOS
Las administraciones,mutuas,oblaciones de un empresario a la hora de contratar,el trabajador es asegurado,no con miras de su bien, si no para dar de comer al resto de los carroñeros,seguros civiles,riesgos laborales, todo incluye la espelusnante cifra de 450 euros mensuales para tener a un trabajador, correctamente dado de alta,y claro el salario por lo suelos, pero es que no se puede no es para más como soportar todo ese peso encima de una PIME, normal y corriente que tenga uno o dos trabajadores en plantilla,fistro de pecador, como nos van a dar trabajo nadie si es igual que decirle a alguien que se infecte de sarna,esto no puede ser así no vamos a ningún lado no es posible que sea así es decir que un trabajador cobrando 800 euros al mes ese empresario tiene que desembolsar 1250 euros todos los meses, y le dolerá la barriga, y cuando se le vaya quitando tendrá que volver, y no se le quitara el cólico, hoy ,nunca jamas creo que me buscará nadie para trabajar,por que no lo veo yo del todo claro yo ya con 52 años donde voy a desenpeñar un trabajo que pueda yo rendir lo suficiente para ganar como mínimo el doble de lo que se gastara en mi un empresario,si los trabajaos que yo hago no los hay y los que hay no me los quieren dar,ufff como hago yo para que esto cuadre no puede ser,Lo único que se me ocurre es............................................................................................................;Tu no eres, de verdad que te desconocco cuando as pensado tu así cuando te as venido abajo como ahora, cuando as tirado por tierra tanto y todo lo que as trabajado,no me creo lo que estoy leyendo,tu no eres así,siempre as tenido,por donde salir ilesa,no me creo que por tener 52 años no te vayan a contratar, tampoco que no seas capaz de rendir el doble de lo que te pidan,yo te he visto trabajar,levantarte a las 7 de la mañana para irte a trabajar al campo,y bolver a las cuatro,y atender tu casa tos hijos,y por la noche te ivas a costarte con una mujer mayor, y a las tres te tenias que levantar a echarla un vistazo,y a las siete te ivas, otra bes a trabajar al campo,y así una y otra ves,y conozco tu actitud tu fuerza tu empeño por hacer las cosas bien,y nunca te ha visto nadie quejarte, nadie que te pasa ahora que pasa por tu cabeza,jamas pensé que el no tener trabajo,FUERA A ACABAR CON TIGO,Tu me dijistes una vez "la vida hay que vivirla como venga,y pasar de puntillas por ella,pero que todo el mundo recuerde un día lo que hicistes,"NO TE RINDAS AHORA TUS HIJOS NO SE LO MERECEN,Y PERDONA POR ABRIR TU BLOG;
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario