Veré yo algún día un gobierno que quiera de verdad que toda la gente tenga si quiera lo que necesita,?trabajo el que cada uno sepamos hacer,un salario que nos ayude a llegar ha final de mes,
una casa, que no, nos empeñe durante toda la vida,ropa, comida,cosas necesarias que podamos comprarlas sin que tengamos que sacarnos un ojo de la cara,ni un solo papeleo para vivir,
ser escuchados,ser respetados,ser tratados como personas,que haya una justicia buena,
implacable,justa sin tener que culpar al inocente por falta de pruebas,que no haya ladrones que se lucran con los impuestos de los desgraciados trabajadores,conoceré yo a un gobierno que no piense en las elecciones venideras? que piense en las personas que hay en este país,(por que siempre tenemos que ser los pobres los miserables),(por que tenemos que ir siempre arrastrándonos para simplemente tener un trabajo que nos corresponde por derecho propio de estar vivos),de haber botado,de pagar impuestos altísimos por todo,(por que nos dan la espalda después de las elecciones),(por que solo pueden vivir una parte,)(que es esta forma de vivir que nos quieren hacer ver estos políticos,)( Los que vengan o vienen son universitarios, catedráticos,y díganme entramos personas humildes en sus planes,)(o nos van a sesgar el cuello por que no somos de sus perpectivas,seguirán pisando cuellos para que no podamos levantar la cabeza del suelo,o nos van a dejar que vivamos para sacarnos la poca fuerza de voluntad que nos quede,)( solo es trabajo lo que necesitamos para levantar este país),solo eso nada más,trabajar asta donde podamos,ir aun lugar,volver a casa cansados pero felices,y tener un sitio donde poder ir a ganar nuestro sustento,es tan difícil eso,pues lo único que la gente necesita,(UN GOBIERNO QUE PIENSE QUE LA GENTE NECESITA UN LUGAR DONDE IR A TRABAJAR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario