jueves, 5 de febrero de 2015

una teoría

LLEVO PENSANDO,Pero alomejor otros tambien lo an pensado, fuera de nuestro,mundo más alla del cielo de lo que nuestros ojos pueden llegar a ver,hay más masa de tierra o roca,flotando por nuestro alrrededor,¿cierto?, bueno y si en otro remoto tiempo desconocido, uvo otro mundo,mas lejano en años que el nuestro, y se desintegro,y luego poco a poco meteoro, a meteoro se formo la tierra al rededor de una estrella fugaz que quedo en el centro de lo que llamamos nucleo terrestre y cuando ese nucleo estaba lo suficiente alejado, empezo a generarse vida en el planeta tierra,procedente de las celulas que se habian quedado dormidas en los meteoros que hay flotando y que impaztaron con la tierra,? puede ser no?no sabemos las celulas como actuan en grabitación, y si no estan muertas y estan solo aletargadas,entonces todo tendria su loguica explicación al chocar, los meteoros con la tierra aun que vengan ardiendo las celulas vivas que estan dentro mantienen su vida al encontrar, en nuestro mundo agua oxigeno, estas se forman y se entendería las distintas especies, el no tener constancia de donde venimos,puede ser, que las especies hayan ebolucionado con el tiempo aqui en la tierra,pero puede ser que vengan de fuera por que como asimilar que sin salir de la tierra se an creado por si solas tantas especies como alverga este planeta,? entre el mar y la tierra,y si esas celulas viven aletargadas en los meteoros, en sus profundidades cuando chocan se rompe en mil pedazos entonces es posible que las celulas al tener optimas condiciones se reproduccan sin ningun problema, eso esplicaria gente toda distinta,del color de la piel,infinidad de celulas con adn distintos flotando por el cosmos jo cuantas más habra que especies no conocemos todabía,seria posible esta teoría,

No hay comentarios:

Publicar un comentario