viernes, 20 de febrero de 2015

pozo sin fondo

Me esta dando miedo del empuje de podemos como formación política,es como si toa la gente viera luz en su camino con ello y la verdad es que solo de pensar que han estado y están muy bien relacionados con los países latinos me da que pensar si si podrán ser todo lo listos que sean, pero detrás de esas puestas en escena, no veo claridad sobre sus objetivos,y en cuatro años se puede llevar un país ala hecatombe, no me confunden ami las personas nunca lo an echo y tengo un mal presentimiento con las personas que estoy viendo en la formación de podemos más vale y yo me equivoque, más vale,

No hay comentarios:

Publicar un comentario