jueves, 25 de diciembre de 2014

NUNCA NOS ENTENDERAN

Con 52 años uno es capaz,de sentarse y recapazitar,pensar,y observar, y por lo que yo veo,
la case política,los que tienen en las administraciones,todo personal del servicio publico,nunca jamas podrá entender a unas personas que están solicitando ayuda a gritos,por una sencilla razón,no están en el puesto de esas personas,su experiencia es distinta a la que estamos viviendo asta lo de ahora millones de personas,la objetividad de los casos nunca es la misma y si tienen algo en común es que son personas, pero no pueden ver más allá de sus papeles de sus normas y de sus ordenanzas, ellos dicen que están cumpliendo las ordenes redastadas por los gobiernos y los gobiernos dictan sus leyes sin preocupación sin desvelo sin perjuicios ninguno la diferencia esta en que toda esa gente, cobra un sueldo,simplemente esta hay la diferencia,no saben como se esta sin un duro o sin ningún dinero,no saben como se pasa un día sin comer, no saben la deseperanza que causa el no saber cuando vas a trabajar,no saben nada de los problemas que realmente tienen que solucionar, por eso el gobierno e institucciones estarán siempre de espaldas a la pared con el pueblo por que no saben que solución dar a un problema que nunca ellos an tenido,

jueves, 18 de diciembre de 2014

LAS CRITICAS SIEMPRE POR CASA

CUBA,se dan cuenta ustedes de lo mezquinos que podemos llegar a ser,han visto las criticas que an lanzado los propios cubanos que no están en la isla contra sus propios compatriotas según estas personas no se debe dar más beneficios a nadie de los que están allí mientras, los castros no cesen sus restricciones en la propia isla,y los pobres que están allí que? no tienen derechos o que,los que an salido de la isla cobardemente por que allí no les gustaba, no comprenden que haya beneficio para sus compatriotas, y ellos hayan tenido que salir,como se puede ser tan mezquino,yo veo bien que  un acercamiento y que se suabicen las cosas y que haya un poquito menos de tensión entre esos dos países,pero para que vean ustedes como entre manada de lobos los hay que quieren llenar su tripa ellos solos y no quieren dar parte a los demás,si hay cubanos en estados unidos,por que no puede haber una tregua viable entre los que están en la isla y que puedan vivir un poco más desahogados y más tranquilos, ya habrá tiempo de exijir un poco más adelante, pienso yo.

martes, 16 de diciembre de 2014

SIN PIES NI CABEZA

Han visto la masacre de los niños por los talibanes en Pakistan, talibanes no terroristas,locos de las religiones como los jihadistas, todos pertenecen a la misma sangre negra como el carbón,y no ven la forma de ahoganos las noches y los días, para mi todos estos terroristas tienen el consentimiento del mundo de los gobiernos si no no es posible que sea tan difícil exterminarles como las cucarachas salgan todos los que salgan son fanáticos,odian a la gente odian la vida, odian yo creo su puñetera existencia de haber venido a este mundo,para eso los animales nos ganan com muchas ellos si puede decirse que no ponen en peligro su generación su jerarquía y su supervivencia, bien era acer un acto de conciencia y comportarnos algunas veces como ellos aun que sean animales,viven mejor que nosotros, se compenetran mejor, y se respetan aun cuando sean presas fáciles de los depredadores,nunca he visto a un león matar cando esta comido aun que le pasen las ciervas bien cerca, solo unos malnacidos como los fanáticos terroristas matan por gusto por hacer daño,por hacerse notar y para imponer sus leyes, no es posible lo que estos malnacidos están haciendo,sería posible tomarse las cosas un poco más en serio y luego a la hora de juzgar a estos bárbaros que no hubiera nadie que pensara ni por asomo que se los esta maltratando o quedandolos sin derechos es que a los que ellos matan no tienen opción ninguna no tienen derechos ni nadie que los haya defendido, así pues guerra abierta contra el terrorismo,para que no sigan masacrando a la gente que es inocente, esos niños no tenían culpa ninguna de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nada pobres mios.

domingo, 7 de diciembre de 2014

un mes de diciembre ( 1900)

Alemania;el censo de población indica 56.345.014 habitantes.

1 de diciembre.Bolivia; el congreso rechaza la pretensión de Chile a un territorio limitrofe entre los dos países.

2 de diciembre el presidente aleman sigue su viaje europeo y visita colonia.

12 de diciembre en España se pone de moda la gamuza.

16 Madrid estrena la zarzuela la dinamita,con musica de Cereceda,y letra de Granés,

25 de diciembre Barcelona gran exito de la pelicula sueños de navidad.

31 de diciembre, el censo español es de 18.616.630 habitantes,todo esto ocurria en el año mil nobecientos,en un mes como este,diciembre de 2014,
fin de la era victoriana muere la reina victoria de Inglaterra 22 de enero de 1901 en el castillo Osborne a la edad de 81 años,