jueves, 18 de diciembre de 2014

LAS CRITICAS SIEMPRE POR CASA

CUBA,se dan cuenta ustedes de lo mezquinos que podemos llegar a ser,han visto las criticas que an lanzado los propios cubanos que no están en la isla contra sus propios compatriotas según estas personas no se debe dar más beneficios a nadie de los que están allí mientras, los castros no cesen sus restricciones en la propia isla,y los pobres que están allí que? no tienen derechos o que,los que an salido de la isla cobardemente por que allí no les gustaba, no comprenden que haya beneficio para sus compatriotas, y ellos hayan tenido que salir,como se puede ser tan mezquino,yo veo bien que  un acercamiento y que se suabicen las cosas y que haya un poquito menos de tensión entre esos dos países,pero para que vean ustedes como entre manada de lobos los hay que quieren llenar su tripa ellos solos y no quieren dar parte a los demás,si hay cubanos en estados unidos,por que no puede haber una tregua viable entre los que están en la isla y que puedan vivir un poco más desahogados y más tranquilos, ya habrá tiempo de exijir un poco más adelante, pienso yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario