martes, 16 de diciembre de 2014

SIN PIES NI CABEZA

Han visto la masacre de los niños por los talibanes en Pakistan, talibanes no terroristas,locos de las religiones como los jihadistas, todos pertenecen a la misma sangre negra como el carbón,y no ven la forma de ahoganos las noches y los días, para mi todos estos terroristas tienen el consentimiento del mundo de los gobiernos si no no es posible que sea tan difícil exterminarles como las cucarachas salgan todos los que salgan son fanáticos,odian a la gente odian la vida, odian yo creo su puñetera existencia de haber venido a este mundo,para eso los animales nos ganan com muchas ellos si puede decirse que no ponen en peligro su generación su jerarquía y su supervivencia, bien era acer un acto de conciencia y comportarnos algunas veces como ellos aun que sean animales,viven mejor que nosotros, se compenetran mejor, y se respetan aun cuando sean presas fáciles de los depredadores,nunca he visto a un león matar cando esta comido aun que le pasen las ciervas bien cerca, solo unos malnacidos como los fanáticos terroristas matan por gusto por hacer daño,por hacerse notar y para imponer sus leyes, no es posible lo que estos malnacidos están haciendo,sería posible tomarse las cosas un poco más en serio y luego a la hora de juzgar a estos bárbaros que no hubiera nadie que pensara ni por asomo que se los esta maltratando o quedandolos sin derechos es que a los que ellos matan no tienen opción ninguna no tienen derechos ni nadie que los haya defendido, así pues guerra abierta contra el terrorismo,para que no sigan masacrando a la gente que es inocente, esos niños no tenían culpa ninguna de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nada pobres mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario