Soy divorciada,y la verdad es que nunca me a gustado que los hombres maltraten a las mujeres,
Pero tan poco al contrario que maltraten las mujeres a los hombres,y hoy por hoy son muchos hombres los que sufren los maltratos de las mujeres, sutileza,mezquindad,chantaje,perversidad,mentiras,orgullo,superioridad por pensar que la sociedad las respalda en cualquier situación,hipocresia,manipulación,ofensas,desagravios,menospreció despojo de todos sus vienes,eso son algunos de sus maldades hablando de mujeres de esta época,los hombres llevan reinando en la tierra millones de años,y aquí en España en cuarenta años,las mujeres quieren someter a los hombres, quieren arrastrarlos por el suelo,llevo 5 años metida en sanidad, pero me he tirado 15 años trabajando codo con codo con hombres jamas me an faltado el respeto, he trabajado a su altura en su terreno y con sus condiciones cuando me han necesitado allí he ido y cuando los he necesitado a ellos allí han estado,pero para eso hay que sufrir juntos,y saber que no puede una persona pisar el terreno a nadie sea mujer o hombre es tan difícil de entender,detesto lo que esta pasando,detesto, las exiguencia de los derechos de las mujeres cuando no saben utilizarlos,de echo todos los derechos son malos cuando no se saben utilizar, aplicar,y ello conlleva,discriminación,distanciamiento, y rivalidades entre las personas,no puedo con ello así pues para quien interese le digo si queréis derechos,si queréis igualdad,jamas lo conseguiréis, sin respeto, educación, y disciplina,.
Paloma Toribio
sábado, 13 de junio de 2015
domingo, 7 de junio de 2015
una mirada al futuro,
Yo no voy a conocerlo por supuesto,pero posible mente la gente algún día tenga que elegir,entre democracia,y supervivencia,eso esta a la orden del día hoy mismo que tenemos que vivir con poca economía,algún día la gente se cansara de que unos pocos,tengan todos los privilegios,y otros este arrastrados siempre pos el suelo,y eso traerá la siguiente consecuencia pensar que es mejor, intentar eliminar de raíz el problema,que causa esa gran lacra social que es la miseria,pobreza,y desesperación,del bloque mayoritario de seres humanos,como es obvio,el ejercito tiene todo el arsenal bélico,la población civil tiene dos opciones,luchar por libre,o unirse a los ejercidos para mantenerse protegidos,y alimentados,en otras ocasiones,se a luchado por libre,creyendo que las ideas serian suficiente para liderar una posible victoria,erróneo, fue una derrota con mayúsculas,por lo tanto nos o os espera tomar grandes decisiones,ya que los problemas de sobre población están haciendo mella en muchos lugares del mundo,y el mundo islámico no va a dejar si no se le frena de mover ficha,hay peligro, mucho peligro, preparar vuestras cabezas por que esto que os estoy diciendo probable mete ocurrirá algún día, alomejor antes de lo previsto,de echo ya estáis viendo que bajo cuerda en algunos sitios claves, se están volviendo a soltar virus de distinta índole, para aniquilar vistimas indeseables, vaciar un país, o simplemente ver si en un momento puede en determinado momento ser controlado cuando,sea necesario,y tener controlados los ataques biologicos,y saber cortarlos en su momento justo,es inminente,y la gente no aprende de tropezones antiguos ni responde a razones que se le puedan decir pero por lo menos no seáis necios y tomar nota por si acaso algún día esos avisos desesperados,pueden serviros de algo,
sábado, 6 de junio de 2015
ETERNA CONTRADICION
Nadie la conocía y todos la llamaban,
nadie la quería y todos la buscaban,
cuando ya no la necesitaban la ignoraban,
y en las sombras alguien gritaba,hay que persona,que pocos se la merecen,
el viento gritaba, vente con migo vente,
y cuando la luz se apagaba con la luz tenue de un candil en un saco de paja dormía,
y sus lágrimas brillaban en la fría noche del invierno,
y gritaba el viento mas fuerte vente con migo vente,
al día siguiente vuelta a empezar todos la llamaban,
nadie la conocía,
nadie sabia ni como se llamaba,
y una fría noche de invierno,durmió y lloro, y sus lágrimas se combirtierón en perlas de fino cristal,
al día siguiente todo el mundo la llamaba, ella ya no estava,
solo el viento callaba, y por ella ese día no pregunto,
las lágrimas de las mujeres inundan muchas camas,
y nadie las conoce, nadie save ni su nombre,solo el que la pusieron cuando ellas nacieron,
sabes tu mi verdadero nombre,me llamas aquí estoy bajo la penumbra del la llama del candil,
dime que necesitas, que puedo hacer por ti,
disfruta de mi,nunca te rías de quien con fe amor y dedicación te sirve a ti,
RAUS LAN RUIDAURAE
nadie la quería y todos la buscaban,
cuando ya no la necesitaban la ignoraban,
y en las sombras alguien gritaba,hay que persona,que pocos se la merecen,
el viento gritaba, vente con migo vente,
y cuando la luz se apagaba con la luz tenue de un candil en un saco de paja dormía,
y sus lágrimas brillaban en la fría noche del invierno,
y gritaba el viento mas fuerte vente con migo vente,
al día siguiente vuelta a empezar todos la llamaban,
nadie la conocía,
nadie sabia ni como se llamaba,
y una fría noche de invierno,durmió y lloro, y sus lágrimas se combirtierón en perlas de fino cristal,
al día siguiente todo el mundo la llamaba, ella ya no estava,
solo el viento callaba, y por ella ese día no pregunto,
las lágrimas de las mujeres inundan muchas camas,
y nadie las conoce, nadie save ni su nombre,solo el que la pusieron cuando ellas nacieron,
sabes tu mi verdadero nombre,me llamas aquí estoy bajo la penumbra del la llama del candil,
dime que necesitas, que puedo hacer por ti,
disfruta de mi,nunca te rías de quien con fe amor y dedicación te sirve a ti,
RAUS LAN RUIDAURAE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)