Nadie la conocía y todos la llamaban,
nadie la quería y todos la buscaban,
cuando ya no la necesitaban la ignoraban,
y en las sombras alguien gritaba,hay que persona,que pocos se la merecen,
el viento gritaba, vente con migo vente,
y cuando la luz se apagaba con la luz tenue de un candil en un saco de paja dormía,
y sus lágrimas brillaban en la fría noche del invierno,
y gritaba el viento mas fuerte vente con migo vente,
al día siguiente vuelta a empezar todos la llamaban,
nadie la conocía,
nadie sabia ni como se llamaba,
y una fría noche de invierno,durmió y lloro, y sus lágrimas se combirtierón en perlas de fino cristal,
al día siguiente todo el mundo la llamaba, ella ya no estava,
solo el viento callaba, y por ella ese día no pregunto,
las lágrimas de las mujeres inundan muchas camas,
y nadie las conoce, nadie save ni su nombre,solo el que la pusieron cuando ellas nacieron,
sabes tu mi verdadero nombre,me llamas aquí estoy bajo la penumbra del la llama del candil,
dime que necesitas, que puedo hacer por ti,
disfruta de mi,nunca te rías de quien con fe amor y dedicación te sirve a ti,
RAUS LAN RUIDAURAE
No hay comentarios:
Publicar un comentario