Alguien dijo"Las guerras son necesaria,siempre que no nos toquen a nosotros"Hipócritas palabras egoístas, pero ciertas,si no hay conflictos, guerras, las armas no se mueven no se usan,y para quien hace negocio con ellas no entiende de razones humanitarias, en estos momentos hay tres conflictos armados,de ven estar muy contentos los suministradores,como puede nadie culpar a una parte ni a otra si todos son victimas de la desolación del caos de la barbarie que se origina cuando hay una guerra,como es posible que todavía en los años que estamos haya esa forma de arreglar las cosas,desde luego el ser humano es muy terco muy ignorante y muy estúpido,si mirara a su alrededor en un conflicto bélico,no luchan los que han promovido la guerra, no esos están bien resguardados,y siguen pensando que defender una causa todavía tiene algún valor, para mi la única lucha que merece la pena es vivir en paz, y eso no implica meterte en una guerra para defenderla, no todo lo contrario quitaos del medio por que nadie te va a devolver la vida si te la quitan seria tan fácil no cojer armas no luchar no pelear por algo que bien sabido esta que no va aser nunca nuestro solo lo es nuestra vida, ponerla a salvo, y que los altos cargos y mandatarios luchen si les da la gana,pero meterse en una guerra para defender ¿QUE? Hay quien grita no se puede uno dejar pisas atrapar mancillar,bueno pues dime, ¿no es grande el mundo? pues a otro lado no es esa la cuestión es que sin lugar a dudas con nuestras creencias estamos alimentando a el mostruo de las armas,y hacemos ricos a gente que no esta luchando,si es verdad que las guerras limpian de gente un país lo destruyen para bolver a empezar,por que somos cobardes no podemos dejar que la gente muera con las enfermedades,los curamos para que sigan viviendo y gastándose su dinero en tratamientos farmaceuticos de por vida y así generan negocio y luego no importa si en una guerra mueren diez mil persona,entonces nosotros nos labamos las manos, por que son ellos los que están luchando y eso no tiene culpa nadie,yo prefiero morir cuando me toque sin farmatología antes que vivir para ver una guerra,y a lo mejor no me entienda nadie lo que estoy diciendo,pero no les parece de idiotas luchar por algo o alguien he incluso arriesgando nuestras vidas,?es todo un mercado de como limpiar los bolsillos a personas que están entregando su vida por una causa por el bien común de unos pocos,esto no me combenze a mi ni artica de bino señores el ser humano es tonto,.......................
martes, 29 de julio de 2014
lunes, 28 de julio de 2014
No hay nada que nos haga ver
Hay veces que quisieramos intentar ver las cosas de otra manera,que no sea por nuestros propios herrores,o fracasos,no aprendemos nunca del tropezón ajeno, se dice que porque usamos media capacidad de nuestro cerebro,pienso que es más por demostrar a la sociedad que nos esta viendo crecer, que no somos iguales que los que nos acosenjan,que no nos puede pasar nunca lo que les a pasado a ellos,y resulta que no nos pasa de esa manera pero nos pasa de otra afin a lo que a ellos les paso,pero es curioso por que nunca nos damos cuenta ni para atrás, ni para alante,recuerdo que cuando yo trabajaba en el campo, mi padre me relataba sus vivencias al final trataba de abisarme,y si siempre he tenido en cuenta lo que él me decía no como advertencia si no cautela el inicio del consejo y como se desarrollaban los acontecimientos respectos a lo que mi padre me decía, es cierto no suele pasar como el me lo había explicado pero parecido,visto lo visto he procurado ir por la vida con pies de plomo,y a pesar de ese cuidado me an pasado cosas desastrosas,no hay claridad nunca frente a nuetstro movimientos,es desesperante cuando tienen que ponerte frente a la puerta de tu casa y decir(para donde voy,como digo a donde voy como hago),desde que empezó la democracia( mi padre me advirtió sobre lo que vivieron sus padres en la república,y una de las cosas que él repetía es control control absoluto,de cada una de las carteras que haya en España,y trabajareis para esas personas, a parte de que teneis que trabajar para lo que queráis para vosotros, y a pesar de haberlo pagado seguirán cobrando,asi es una vida de recaudadores,que os quitaran algunas veces asta las ganas de vivir y si dependéis de ellos, con una mano os darán cuatro y con la otra os quitaran tres y medio,por muchos impuestos indirectos,que pondrán,y de esa manera justificaran sus altos cargos sus carteras sus administraciones y sus desorbitados sueldos,no sabréis con quien estar,llegara el momento que no os conocéis ni vosotros mismos,) y es que si es todo tan complicado que parece una tela de araña,claro que asi es como mejor hacen su agosto los entendidos, pero no somos idiotas ni estamos tontos ni siquiera nos interesa nada de lo que esta gente del gobierno nos diga por que ya son tantas mentiras,tantos asaltos a nuestros pobres bolsillos que mejor vivimos de cara a la pared,asi asta que nos cansemos de soportarlos y que jueguen con nosotros, y que nos traten como a borregos,el día que nos cansemos el día que la gente reconozca un solo motivo por el cual estar todos o la mayoría de acuerdo ese día no habrá frenos ni hambre ni miseria que pueda doblegar a una gente que dio oportunidad para que les demostraran unos pocos que se podía vivir en paz,que se podía ir por la vida tranquilo/a agusto sin miedo a que faltara comida en nuestra mesa,y haguantaremos a lo mejor asta que se acabe mi generación, pero la proxima generación venidera vendrán con los ojos destapados, sin miedo, buscando otra forma de vivir y la buscaran de una u otra forma,por que no puede ser que la democracia haya sido solamente para tomarse la revancha de los que se tirarón cuarenta años en el exilio o agazapados como las tortugas,nosotros no tuvimos la culpa,solo sobre vivimos,y les esperábamos con los brazos abiertos con el alma llena de sed de felicidad de visión de futuro de ganas de colaborar con ustedes,y que nos hacen solo servirse ustedes señores del poder político,solo viven bien la mitad de España,a los que somos de andar por casa solo nos dejan andar arrastras con nuestras miserias,sin acordarse que luchamos aguantamos y nos manteníamos antaño de pie para esperarles,es poco el camino que nos queda, aun pueden hacernos mucho daño asta el final pero espero que algún día cambien las cosas ya que los que bienen detrás sabrán que se esta igual en silencio, que teniendo boc y boto, hay un refran que dice mal haras y en el cielo o la tierra tendras que pagar,
domingo, 27 de julio de 2014
referente para poder vivir
Mira que he tenido yo desde pequeña maestros,monitores,tutores,asta lo de ahora, no había visto el significado de ellos en mi vida pero sin lugar a dudas han tenido una gran labor en toda mi trayectoria,nunca he echo nada que no haya aprendido con ellos,y si no hubiera sido por esos referentes que hubiera echo yo entonces,cuando ha habido problemas pensaba en ellos,cuando escribo pienso en ellos como era, como se escribía con h con be alta baja, hay la verdad es que todos en este mundo tratamos de vivir de acuerdo con lo que nos an enseñado,tenia yo un profe en la construcción que me repetía,no hagas las casas cabreada,desmotivada o desajenada,hay que prestar los cinco sentidos a las labores,si cierto de verdad tenia razón por que las cosas salen mal cuando no mostramos interés o nos guiamos de la rutina de que ya las hemos echo muchas veces,pero las situaciones son distintas y cada barco tiene que llevarlo un patrón, pues ahora tengo otro monitor,se llama Jaime,y las clases son de dibujo,un dibujo global, útil,y me dice lo mismo que me decía mi maestro de contru,no te pongas hacer nada sin estar tranquila relajada y fuera de todas las influencias, él es pintor tiene unos cuadros marabillosos y le gusto mi idea de formar murales con pequeños motivos que es lo que yo hago, me dice trata de ser taimada,paciente,y mira la cantidad de trabajo que puedes llegar ha hacer,la calidad,tu tesón,y dedicación son puntos claves para la formación y el desarrollo de cualquier cosas,deben tener razón en cuanto a la atención que hay que prestar al trabajo,por que según como estés así te saldrá el trabajo,siempre hay que prestar atención al que va por delante por que la persona que van delante de nosotros ya an andado nuestros pasos de diferente manera, en diferentes sectores,pero el orden de los factores no altera el producto,PUES PARA SUMAR ESFUERZOS TENEMOS QUE TENER A NUESTROS MAESTROS EN CABEZA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pedro Sanchez
Bueno nuevo líder, guapo apuesto, alto, y con la lengua muy desembuelta, pero, no se acuerda de pronunciar las palabras claves, luchare contra la corrucción,no a dicho ni una sola palabra, todo lo que se esta destapando ahora, podían haberlo echo el partido socialista en su momento,ellos prefieren llenar la boca a algunos, y tener vía libre para robar ellos,ganaran en el domil quince, no lo se pero debo recordarles que,seguirán siempre por el mismo camino,cambiaran de collares pero no de mañas,
y yo quiero recordar al que lo haya olvidado todo lo que hemos tenido, y tendremos que pasar para llegar a tener un trabajo,así pues como buenos ciudadanos no seáis los que volvéis a tropezar en la misma piedra por que yo prefiero tener un poco de dinero trabajando,antes que nadar en la abundanzia,y de golpe que me tiren al pozo sin cuerda para subir,
y yo quiero recordar al que lo haya olvidado todo lo que hemos tenido, y tendremos que pasar para llegar a tener un trabajo,así pues como buenos ciudadanos no seáis los que volvéis a tropezar en la misma piedra por que yo prefiero tener un poco de dinero trabajando,antes que nadar en la abundanzia,y de golpe que me tiren al pozo sin cuerda para subir,
jueves, 24 de julio de 2014
vida libre
Fijaros como son las cosas, ayer,estuve de visita, ha ver a unas personas que lo están pasando realmente mal,las enfermedades se han cebado con ellos y no los dejan levantar cabeza,y
me hice una pregunta,¿que haría yo si me detectaran,un cancer,(no haría ni caso, esa fue mi respuesta en mi interior,si intentaría calmar el dolor,detesto los dolores no los soporto,pero no no lucharía contra algo que es cotidiano en esta vida,por que pues por que pienso que mi cuerpo es sabio y cuando no esta preparado para curarse el solo no le queda de otra que rendir cuentas,es una visión drástica, no para mi es estar conforme con lo que me pueda pasar,yo me encontré una gatita hace escasamente mes y medio en el campo,bajo mi responsabilidad me la traje a casa,10 años con los animales y nacida y criada en el campo habalan mi posivilidad para luchar por cualquier vida que se precie,es esto contrario a mis ideas pues si, solo que ella no puede decidir si quiere vivir o morir, tenia que hacerlo yo por ella, cabía en el hueco de mi mano,y hoy campa a sus anchas por mi servicio, mi habitación, mi cama se a echo dueña de todo,y la encanta jugar, bien pues si el día de mañana esta amiga se pone enferma con alguna enfermedad que yo no pueda curarla, terminara sus días con migo de la mejor manera que yo pueda pero moriría sin veterinarios como yo sin médicos,cuando tenga que llegarnos la hora, nos llegara, eso no quiere decir que vaya a pesar yo que haga o deba hacer toda la gente igual, no no, hay otro apartado en mi mente para los demás,(luchar mientras tengáis vida,pelear asta la saciedad asta más allá de vuestras posivilidades por que la vida es una sola y es vella y hay que vivirla asta la ultima gota) es contrario totalmente a lo de antes verdad,solo os quiero mostrar con esto que la persona en si puede tener múltiples referentes,y no siempre estar de acuerdo con todo lo que piensa,y como decían los curas de antaño( ac lo que yo diga no lo que yo haga,)Tenemos que ser siempre cocientes de que ante cualquier reacción hay una reacción adversa,si pensamos que no estaremos siempre equivocados,tratemos solo de que las ideas nuestras traten de hacer el menor daño posible cuando las llevemos a cabo,y se cambiaran en echos, por que estaremos cambiando algo las cosas con nuestra forma de actuar, siempre ocurre,
me hice una pregunta,¿que haría yo si me detectaran,un cancer,(no haría ni caso, esa fue mi respuesta en mi interior,si intentaría calmar el dolor,detesto los dolores no los soporto,pero no no lucharía contra algo que es cotidiano en esta vida,por que pues por que pienso que mi cuerpo es sabio y cuando no esta preparado para curarse el solo no le queda de otra que rendir cuentas,es una visión drástica, no para mi es estar conforme con lo que me pueda pasar,yo me encontré una gatita hace escasamente mes y medio en el campo,bajo mi responsabilidad me la traje a casa,10 años con los animales y nacida y criada en el campo habalan mi posivilidad para luchar por cualquier vida que se precie,es esto contrario a mis ideas pues si, solo que ella no puede decidir si quiere vivir o morir, tenia que hacerlo yo por ella, cabía en el hueco de mi mano,y hoy campa a sus anchas por mi servicio, mi habitación, mi cama se a echo dueña de todo,y la encanta jugar, bien pues si el día de mañana esta amiga se pone enferma con alguna enfermedad que yo no pueda curarla, terminara sus días con migo de la mejor manera que yo pueda pero moriría sin veterinarios como yo sin médicos,cuando tenga que llegarnos la hora, nos llegara, eso no quiere decir que vaya a pesar yo que haga o deba hacer toda la gente igual, no no, hay otro apartado en mi mente para los demás,(luchar mientras tengáis vida,pelear asta la saciedad asta más allá de vuestras posivilidades por que la vida es una sola y es vella y hay que vivirla asta la ultima gota) es contrario totalmente a lo de antes verdad,solo os quiero mostrar con esto que la persona en si puede tener múltiples referentes,y no siempre estar de acuerdo con todo lo que piensa,y como decían los curas de antaño( ac lo que yo diga no lo que yo haga,)Tenemos que ser siempre cocientes de que ante cualquier reacción hay una reacción adversa,si pensamos que no estaremos siempre equivocados,tratemos solo de que las ideas nuestras traten de hacer el menor daño posible cuando las llevemos a cabo,y se cambiaran en echos, por que estaremos cambiando algo las cosas con nuestra forma de actuar, siempre ocurre,
miércoles, 23 de julio de 2014
Israel en tela de juicio del mundo
No dijeron que ya los judíos no tenían cuentas pendientes con nadie del holocausto para acá? sigue tratándoselos de las mismas maneras que antaños llevan años y años siendo mordidos por los gazaties y palestinos , y el mundo sigue acusando a Israel,( crímenes de guerra contra Israel) ¿ por que? solo se defienden,si en las incursiones que esta haciendo Israel en gaza están muriendo tantas mujeres y niños, no sean tan ignorante y respondanme ¿por que ocurre eso,? yo se lo digo por que los cobardes del jámas están utilizando a civiles como escudo,para ellos protegerse,los cobardes, esos niños esos civiles a ellos no les molesta ponerlos hay en la primera linea de fuego,(por que son cobardes y lo serán siempre y por eso dejan los periodistas que graben todo lo que ellos sin escrúpulos consienten que les pase a su población civil,no vuelvan a cometer los mismos errores dejen a Israel de una vez que zanje su propio destino,y que se defienda ante su enemigo más cruel, de no ser así,se sumaran a la lista una y otra guerra,por siempre jamas,y ya no hay escusa,ya sabemos todo lo que a dado desi,la ostigación,persecución,aislamiento,contra los judíos,ya vale no,ya vale no los esta castigando dios, los esta castigando el mundo,atándoles las manos, una vez más cuando los están dando palos,
La gente se cansa de todo,
Lo veo, lo siento,lo intuyo,lo presiento,y se palpa en el ambiente,herencia de todos se la come el lobo,
la gente la rutina el día a día, la machaca la vuelve histérica,incoherente fastidiosa,sutil y muy sensible con todo,
están deseando, escuchar una noticia relevante algo anormal para hacer zafarrancho de combate,
criticas ríos de mentiras o verdades infladas en los medios alientan a una población sumamente,arta y cansada de la monotonía,y es que al ser humano le suele batir la sedentariedad, de estar sin grandes retos sin,amplias puertas para escapar,de lo propio a lo impropio,de la realidad a la fantasía,
obviamente no es un animal común que se conforme con estar a salvo de la enfermedad,el hambre, el frió,y esto podía llegar a ser una lacra enrreversible para la continuidad del planeta tierra,una especie tan desconformista como el ser humano hace peligrar cualquier forma de vida que se albergue a su alrededor,se cree superior se mire por donde se mire,se cree con derecho sobre todo,y no cuenta para nada, con las demás especies,en cambio no esta dispuesto a aprender que los demás congéneres que viven en la tierra no ponen en peligro la extinción de su vida como el ser humano a acabado ya con alguna de las especies que poblaban la tierra,no aprende a respetar,no sabe donde esta sus limites, no le para nada por peligroso que sea, no quiere llegar a morir cuando le llega su hora, intenta siempre como planteamiento científico intentar curar enfermedades contra más mejor para hacer más larga su vida en la tierra no respeta el canon de la supervivencia de dejar morir a los más débiles y que vivan los más sanos,nada no respeta nada en este destrozo moral físico que se esta creando la vida entorno al ser humano, parece como si fuera omnipotente,y conta y sus logros fatídico y macabros aun se aburre,y esta pendiente de ver cuan gota de agua rebose el vaso para armar jaleo de distintas magnitudes,
el pronostico más presenciero para esta especie es que ellos mismo se destruyan,agotando todas las existencias que hay en la tierra,por que no quiere aprender de sus otras especies,que no mueven ni un solo ápice para no modificar la estructura de la tierra de su avita, de su entorno,espero que recapaciten, por que pagan justos por pecadores algún fatídico día,
la gente la rutina el día a día, la machaca la vuelve histérica,incoherente fastidiosa,sutil y muy sensible con todo,
están deseando, escuchar una noticia relevante algo anormal para hacer zafarrancho de combate,
criticas ríos de mentiras o verdades infladas en los medios alientan a una población sumamente,arta y cansada de la monotonía,y es que al ser humano le suele batir la sedentariedad, de estar sin grandes retos sin,amplias puertas para escapar,de lo propio a lo impropio,de la realidad a la fantasía,
obviamente no es un animal común que se conforme con estar a salvo de la enfermedad,el hambre, el frió,y esto podía llegar a ser una lacra enrreversible para la continuidad del planeta tierra,una especie tan desconformista como el ser humano hace peligrar cualquier forma de vida que se albergue a su alrededor,se cree superior se mire por donde se mire,se cree con derecho sobre todo,y no cuenta para nada, con las demás especies,en cambio no esta dispuesto a aprender que los demás congéneres que viven en la tierra no ponen en peligro la extinción de su vida como el ser humano a acabado ya con alguna de las especies que poblaban la tierra,no aprende a respetar,no sabe donde esta sus limites, no le para nada por peligroso que sea, no quiere llegar a morir cuando le llega su hora, intenta siempre como planteamiento científico intentar curar enfermedades contra más mejor para hacer más larga su vida en la tierra no respeta el canon de la supervivencia de dejar morir a los más débiles y que vivan los más sanos,nada no respeta nada en este destrozo moral físico que se esta creando la vida entorno al ser humano, parece como si fuera omnipotente,y conta y sus logros fatídico y macabros aun se aburre,y esta pendiente de ver cuan gota de agua rebose el vaso para armar jaleo de distintas magnitudes,
el pronostico más presenciero para esta especie es que ellos mismo se destruyan,agotando todas las existencias que hay en la tierra,por que no quiere aprender de sus otras especies,que no mueven ni un solo ápice para no modificar la estructura de la tierra de su avita, de su entorno,espero que recapaciten, por que pagan justos por pecadores algún fatídico día,
domingo, 6 de julio de 2014
Sigue la valanza arriba y abajo
Muy bien para los jóvenes que podrán encontrar trabajo pronto con la nueva sugerencia del gobierno,
algo es algo, pero por que no hay plan de empleo para todos, de una buena vez sigo pensando que a los gobernantes de este país les da miedo que las personas mayores de 45 años trabajen por que posiblemente lleguen a su cuota a la seguridad social y por lo tanto deberán luego pagar mas cuando lleguen las jubilaciones,pero tampoco es tanto lo que podemos cotizar con los trabajos que cejemos,
entonces que es lo que trama el gobierno con atrasar el trabajo de las personas mayores, no lo entiendo necesitamos seguir adelante y no sabemos hacerlo de otra manera si no es trabajando, es que no conocemos otra manera de susistir ni de defendernos,
algo es algo, pero por que no hay plan de empleo para todos, de una buena vez sigo pensando que a los gobernantes de este país les da miedo que las personas mayores de 45 años trabajen por que posiblemente lleguen a su cuota a la seguridad social y por lo tanto deberán luego pagar mas cuando lleguen las jubilaciones,pero tampoco es tanto lo que podemos cotizar con los trabajos que cejemos,
entonces que es lo que trama el gobierno con atrasar el trabajo de las personas mayores, no lo entiendo necesitamos seguir adelante y no sabemos hacerlo de otra manera si no es trabajando, es que no conocemos otra manera de susistir ni de defendernos,
jueves, 3 de julio de 2014
cabezona o inmanipulable,
Hay que saber detectar cuando una persona es cabezona,o que no le gusta que la manipulen,
ami me dicen que soy cabezona,yo pienso que no lo soy,y alomejor tienen razón,
puede que algunas vezes yo este equivocada, defendiendo mis teorías y mis pensamiento,
pero la verdad es que, como seria yo si cuando una persona me dice las cosas sus cosas sus pensamientos sus ideas yo dijera pues tienen rozón yo esta va equivocada,y entonces me pregunto los demás tienen razón y yo siempre voy a estar equivocada?,y no sera que soy de una condición que si escucho si aprendo de los demás, y aun que no se lo puedan creer si tengo en cuenta lo que los demás me dicen pero soy una persona con criterio propio,no se me pueden implantar ideas que yo no puedo entender,entonces soy cabezona,si yo pienso he estudiado y me an echo creer que la tierra es redonda,estaría defendiendo una idea un poco inestables no es así pero si yo te digo que la tierra es redonda tirando a obalada si tiene su razón de seré,ahora bien si alguien me viniera y me dijera la tierra es plana,pues también tendría razón,yo no podría negárselo en teoría nosotros estamos en terreno plano,pero si me dijera que la tierra es color yo que se por decir algo en vez de verde los árboles negros,señores son chorradas esto no lo andaría discutiendo,no se que cosas se cree la gente que es la razón,lo único que se es que cuando me pongo hablar de algo con alguien al ver que no puede combencerme de sus ideas me llama cabezona, pero si el que me esta instigando con tus ideas eres tu como voy a ser yo la cabezona, tu esplicame los motivos por lo que tu piensas y defiendes esa teoría, y ya esta si lo veo claro te diré pues es mejor tu idea que la mía sin más no lo entiendo sigo siendo cabezona por que exijo a la jente que me esplique su tesis,sobre lo que esta razonando con migo,y me dicen pareces un niño chico todo hay que explicártelo no no sera que no sabe dar ninguna explicación sobre lo que esta defendiendo,? Franco hizo cosas buenas, no solo malas,si tengo argumento explicación aun que algunos piensen lo contrario,yo seguiré pensando que este hombre,hizo cosas buenas por España,hala que me podéis decir frente a esto que soy cabezona,pues bueno pues vale yo soy cabezona entonces,
ami me dicen que soy cabezona,yo pienso que no lo soy,y alomejor tienen razón,
puede que algunas vezes yo este equivocada, defendiendo mis teorías y mis pensamiento,
pero la verdad es que, como seria yo si cuando una persona me dice las cosas sus cosas sus pensamientos sus ideas yo dijera pues tienen rozón yo esta va equivocada,y entonces me pregunto los demás tienen razón y yo siempre voy a estar equivocada?,y no sera que soy de una condición que si escucho si aprendo de los demás, y aun que no se lo puedan creer si tengo en cuenta lo que los demás me dicen pero soy una persona con criterio propio,no se me pueden implantar ideas que yo no puedo entender,entonces soy cabezona,si yo pienso he estudiado y me an echo creer que la tierra es redonda,estaría defendiendo una idea un poco inestables no es así pero si yo te digo que la tierra es redonda tirando a obalada si tiene su razón de seré,ahora bien si alguien me viniera y me dijera la tierra es plana,pues también tendría razón,yo no podría negárselo en teoría nosotros estamos en terreno plano,pero si me dijera que la tierra es color yo que se por decir algo en vez de verde los árboles negros,señores son chorradas esto no lo andaría discutiendo,no se que cosas se cree la gente que es la razón,lo único que se es que cuando me pongo hablar de algo con alguien al ver que no puede combencerme de sus ideas me llama cabezona, pero si el que me esta instigando con tus ideas eres tu como voy a ser yo la cabezona, tu esplicame los motivos por lo que tu piensas y defiendes esa teoría, y ya esta si lo veo claro te diré pues es mejor tu idea que la mía sin más no lo entiendo sigo siendo cabezona por que exijo a la jente que me esplique su tesis,sobre lo que esta razonando con migo,y me dicen pareces un niño chico todo hay que explicártelo no no sera que no sabe dar ninguna explicación sobre lo que esta defendiendo,? Franco hizo cosas buenas, no solo malas,si tengo argumento explicación aun que algunos piensen lo contrario,yo seguiré pensando que este hombre,hizo cosas buenas por España,hala que me podéis decir frente a esto que soy cabezona,pues bueno pues vale yo soy cabezona entonces,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

