Fijaros como son las cosas, ayer,estuve de visita, ha ver a unas personas que lo están pasando realmente mal,las enfermedades se han cebado con ellos y no los dejan levantar cabeza,y
me hice una pregunta,¿que haría yo si me detectaran,un cancer,(no haría ni caso, esa fue mi respuesta en mi interior,si intentaría calmar el dolor,detesto los dolores no los soporto,pero no no lucharía contra algo que es cotidiano en esta vida,por que pues por que pienso que mi cuerpo es sabio y cuando no esta preparado para curarse el solo no le queda de otra que rendir cuentas,es una visión drástica, no para mi es estar conforme con lo que me pueda pasar,yo me encontré una gatita hace escasamente mes y medio en el campo,bajo mi responsabilidad me la traje a casa,10 años con los animales y nacida y criada en el campo habalan mi posivilidad para luchar por cualquier vida que se precie,es esto contrario a mis ideas pues si, solo que ella no puede decidir si quiere vivir o morir, tenia que hacerlo yo por ella, cabía en el hueco de mi mano,y hoy campa a sus anchas por mi servicio, mi habitación, mi cama se a echo dueña de todo,y la encanta jugar, bien pues si el día de mañana esta amiga se pone enferma con alguna enfermedad que yo no pueda curarla, terminara sus días con migo de la mejor manera que yo pueda pero moriría sin veterinarios como yo sin médicos,cuando tenga que llegarnos la hora, nos llegara, eso no quiere decir que vaya a pesar yo que haga o deba hacer toda la gente igual, no no, hay otro apartado en mi mente para los demás,(luchar mientras tengáis vida,pelear asta la saciedad asta más allá de vuestras posivilidades por que la vida es una sola y es vella y hay que vivirla asta la ultima gota) es contrario totalmente a lo de antes verdad,solo os quiero mostrar con esto que la persona en si puede tener múltiples referentes,y no siempre estar de acuerdo con todo lo que piensa,y como decían los curas de antaño( ac lo que yo diga no lo que yo haga,)Tenemos que ser siempre cocientes de que ante cualquier reacción hay una reacción adversa,si pensamos que no estaremos siempre equivocados,tratemos solo de que las ideas nuestras traten de hacer el menor daño posible cuando las llevemos a cabo,y se cambiaran en echos, por que estaremos cambiando algo las cosas con nuestra forma de actuar, siempre ocurre,
No hay comentarios:
Publicar un comentario