domingo, 27 de julio de 2014

referente para poder vivir

Mira que he tenido yo desde pequeña maestros,monitores,tutores,asta lo de ahora, no había visto el significado de ellos en mi vida pero sin lugar a dudas han tenido una gran labor en toda mi trayectoria,nunca he echo nada que no haya aprendido con ellos,y si no hubiera sido por esos referentes que hubiera echo yo entonces,cuando ha habido problemas pensaba en ellos,cuando escribo pienso en ellos como era, como se escribía con h con be alta baja, hay la verdad es que todos en este mundo tratamos de vivir de acuerdo con lo que nos an enseñado,tenia yo un profe en la construcción que me repetía,no hagas las casas cabreada,desmotivada o desajenada,hay que prestar los cinco sentidos a las labores,si cierto de verdad tenia razón por que las cosas salen mal cuando no mostramos interés o nos guiamos de la rutina de que ya las hemos echo muchas veces,pero las situaciones son distintas y cada barco tiene que llevarlo un patrón, pues ahora tengo otro monitor,se llama Jaime,y las clases son de dibujo,un dibujo global, útil,y me dice lo mismo que me decía mi maestro de contru,no te pongas hacer nada sin estar tranquila relajada y fuera de todas las influencias, él es pintor tiene unos cuadros marabillosos y le gusto mi idea de formar murales con pequeños motivos que es lo que yo hago, me dice trata de ser taimada,paciente,y mira la cantidad de trabajo que puedes llegar ha hacer,la calidad,tu tesón,y dedicación son puntos claves para la formación y el desarrollo de cualquier cosas,deben tener razón en cuanto a la atención que hay que prestar al trabajo,por que según como estés así te saldrá el trabajo,siempre hay que prestar atención al que va por delante por que la persona que van delante de nosotros ya an andado nuestros pasos de diferente manera, en diferentes sectores,pero el orden de los factores no altera el producto,PUES PARA SUMAR ESFUERZOS TENEMOS QUE TENER A NUESTROS MAESTROS EN CABEZA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario