Lo veo, lo siento,lo intuyo,lo presiento,y se palpa en el ambiente,herencia de todos se la come el lobo,
la gente la rutina el día a día, la machaca la vuelve histérica,incoherente fastidiosa,sutil y muy sensible con todo,
están deseando, escuchar una noticia relevante algo anormal para hacer zafarrancho de combate,
criticas ríos de mentiras o verdades infladas en los medios alientan a una población sumamente,arta y cansada de la monotonía,y es que al ser humano le suele batir la sedentariedad, de estar sin grandes retos sin,amplias puertas para escapar,de lo propio a lo impropio,de la realidad a la fantasía,
obviamente no es un animal común que se conforme con estar a salvo de la enfermedad,el hambre, el frió,y esto podía llegar a ser una lacra enrreversible para la continuidad del planeta tierra,una especie tan desconformista como el ser humano hace peligrar cualquier forma de vida que se albergue a su alrededor,se cree superior se mire por donde se mire,se cree con derecho sobre todo,y no cuenta para nada, con las demás especies,en cambio no esta dispuesto a aprender que los demás congéneres que viven en la tierra no ponen en peligro la extinción de su vida como el ser humano a acabado ya con alguna de las especies que poblaban la tierra,no aprende a respetar,no sabe donde esta sus limites, no le para nada por peligroso que sea, no quiere llegar a morir cuando le llega su hora, intenta siempre como planteamiento científico intentar curar enfermedades contra más mejor para hacer más larga su vida en la tierra no respeta el canon de la supervivencia de dejar morir a los más débiles y que vivan los más sanos,nada no respeta nada en este destrozo moral físico que se esta creando la vida entorno al ser humano, parece como si fuera omnipotente,y conta y sus logros fatídico y macabros aun se aburre,y esta pendiente de ver cuan gota de agua rebose el vaso para armar jaleo de distintas magnitudes,
el pronostico más presenciero para esta especie es que ellos mismo se destruyan,agotando todas las existencias que hay en la tierra,por que no quiere aprender de sus otras especies,que no mueven ni un solo ápice para no modificar la estructura de la tierra de su avita, de su entorno,espero que recapaciten, por que pagan justos por pecadores algún fatídico día,
No hay comentarios:
Publicar un comentario