martes, 29 de julio de 2014

MERCADO DE LAS ARMAS Y LA DESTRUCCIÓN AL SEVICIO DEL NEGOCIO

Alguien dijo"Las guerras son necesaria,siempre que no nos toquen a nosotros"Hipócritas palabras egoístas, pero ciertas,si no hay conflictos, guerras, las armas no se mueven no se usan,y para quien hace negocio con ellas no entiende de razones humanitarias, en estos momentos hay tres conflictos armados,de ven estar muy contentos los suministradores,como puede nadie culpar a una parte ni a otra si todos son victimas de la desolación del caos de la barbarie que se origina cuando hay una guerra,como es posible que todavía en los años que estamos haya esa forma de arreglar las cosas,desde luego el ser humano es muy terco muy ignorante y muy estúpido,si mirara a su alrededor en un conflicto bélico,no luchan los que han promovido la guerra, no esos están bien resguardados,y siguen pensando que defender una causa todavía tiene algún valor, para mi la única lucha que merece la pena es vivir en paz, y eso no implica meterte en una guerra para defenderla, no todo lo contrario quitaos del medio por que nadie te va a devolver la vida si te la quitan seria tan fácil no cojer armas no luchar no pelear por algo que bien sabido esta que no va aser nunca nuestro solo lo es nuestra vida, ponerla a salvo, y que los altos cargos y mandatarios luchen si les da la gana,pero meterse en una guerra para defender ¿QUE? Hay quien grita no se puede uno dejar pisas atrapar mancillar,bueno pues dime, ¿no es grande el mundo? pues a otro lado no es esa la cuestión es que sin lugar a dudas con nuestras creencias estamos alimentando a el mostruo de las armas,y hacemos ricos a gente que no esta luchando,si es verdad que las guerras limpian de gente un país lo destruyen para bolver a empezar,por que somos cobardes no podemos dejar que la gente muera con las enfermedades,los curamos para que sigan viviendo y gastándose su dinero en tratamientos farmaceuticos de por vida y así generan negocio y luego no importa si en una guerra mueren diez mil persona,entonces nosotros nos labamos las manos, por que son ellos los que están luchando y eso no tiene culpa nadie,yo prefiero morir cuando me toque sin farmatología antes que vivir para ver una guerra,y a lo mejor no me entienda nadie lo que estoy diciendo,pero no les parece de idiotas luchar por algo o alguien he incluso arriesgando nuestras vidas,?es todo un mercado de como limpiar los bolsillos a personas que están entregando su vida por una causa por el bien común de unos pocos,esto no me combenze a mi ni artica de bino señores el ser humano es tonto,.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario