jueves, 3 de julio de 2014

cabezona o inmanipulable,

Hay que saber detectar cuando una persona es cabezona,o que no le gusta que la manipulen,
ami me dicen que soy cabezona,yo pienso que no lo soy,y alomejor tienen razón,
puede que algunas vezes yo este equivocada, defendiendo mis teorías y mis pensamiento,
pero la verdad es que, como seria yo si cuando una persona me dice las cosas sus cosas sus pensamientos sus ideas yo dijera pues tienen rozón yo esta va equivocada,y entonces me pregunto los demás tienen razón y yo siempre voy a estar equivocada?,y no sera que soy de una condición que si escucho si aprendo de los demás, y aun que no se lo puedan creer si tengo en cuenta lo que los demás me dicen pero soy una persona con criterio propio,no se me pueden implantar ideas que yo no puedo entender,entonces soy cabezona,si yo pienso he estudiado y me an echo creer que la tierra es redonda,estaría defendiendo una idea un poco inestables no es así pero si yo te digo que la tierra es redonda tirando a obalada si tiene su razón de seré,ahora bien si alguien me viniera y me dijera la tierra es plana,pues también tendría razón,yo no podría negárselo en teoría nosotros estamos en terreno plano,pero si me dijera que la tierra es color yo que se por decir algo en vez de verde los árboles negros,señores son chorradas esto no lo andaría discutiendo,no se que cosas se cree la gente que es la razón,lo único que se es que cuando me pongo hablar de algo con alguien al ver que no puede combencerme de sus ideas me llama cabezona, pero si el que me esta instigando con tus ideas eres tu como voy a ser yo la cabezona, tu esplicame los motivos por lo que tu piensas y defiendes esa teoría, y ya esta si lo veo claro te diré pues es mejor tu idea que la mía sin más no lo entiendo sigo siendo cabezona por que exijo a la jente que me esplique su tesis,sobre lo que esta razonando con migo,y me dicen pareces un niño chico todo hay que explicártelo no no sera que no sabe dar ninguna explicación sobre lo que esta defendiendo,? Franco hizo cosas buenas, no solo malas,si tengo argumento explicación aun que algunos piensen lo contrario,yo seguiré pensando que este hombre,hizo cosas buenas por España,hala que me podéis decir frente a esto que soy cabezona,pues bueno pues vale yo soy cabezona entonces,

No hay comentarios:

Publicar un comentario