domingo, 6 de julio de 2014

Sigue la valanza arriba y abajo

Muy bien para los jóvenes que podrán encontrar trabajo pronto con la nueva sugerencia del gobierno,
algo es algo, pero por que no hay plan de empleo para todos, de una buena vez sigo pensando que a los gobernantes de este país les da miedo que las personas mayores de 45 años trabajen por que posiblemente lleguen a su cuota a  la seguridad social y por lo tanto deberán luego pagar mas cuando lleguen las jubilaciones,pero tampoco es tanto lo que podemos cotizar con los trabajos que cejemos,
entonces que es lo que trama el gobierno con atrasar el trabajo de las personas mayores, no lo entiendo necesitamos seguir adelante y no sabemos hacerlo de otra manera si no es trabajando, es que no conocemos otra manera de susistir ni de defendernos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario