lunes, 28 de julio de 2014
No hay nada que nos haga ver
Hay veces que quisieramos intentar ver las cosas de otra manera,que no sea por nuestros propios herrores,o fracasos,no aprendemos nunca del tropezón ajeno, se dice que porque usamos media capacidad de nuestro cerebro,pienso que es más por demostrar a la sociedad que nos esta viendo crecer, que no somos iguales que los que nos acosenjan,que no nos puede pasar nunca lo que les a pasado a ellos,y resulta que no nos pasa de esa manera pero nos pasa de otra afin a lo que a ellos les paso,pero es curioso por que nunca nos damos cuenta ni para atrás, ni para alante,recuerdo que cuando yo trabajaba en el campo, mi padre me relataba sus vivencias al final trataba de abisarme,y si siempre he tenido en cuenta lo que él me decía no como advertencia si no cautela el inicio del consejo y como se desarrollaban los acontecimientos respectos a lo que mi padre me decía, es cierto no suele pasar como el me lo había explicado pero parecido,visto lo visto he procurado ir por la vida con pies de plomo,y a pesar de ese cuidado me an pasado cosas desastrosas,no hay claridad nunca frente a nuetstro movimientos,es desesperante cuando tienen que ponerte frente a la puerta de tu casa y decir(para donde voy,como digo a donde voy como hago),desde que empezó la democracia( mi padre me advirtió sobre lo que vivieron sus padres en la república,y una de las cosas que él repetía es control control absoluto,de cada una de las carteras que haya en España,y trabajareis para esas personas, a parte de que teneis que trabajar para lo que queráis para vosotros, y a pesar de haberlo pagado seguirán cobrando,asi es una vida de recaudadores,que os quitaran algunas veces asta las ganas de vivir y si dependéis de ellos, con una mano os darán cuatro y con la otra os quitaran tres y medio,por muchos impuestos indirectos,que pondrán,y de esa manera justificaran sus altos cargos sus carteras sus administraciones y sus desorbitados sueldos,no sabréis con quien estar,llegara el momento que no os conocéis ni vosotros mismos,) y es que si es todo tan complicado que parece una tela de araña,claro que asi es como mejor hacen su agosto los entendidos, pero no somos idiotas ni estamos tontos ni siquiera nos interesa nada de lo que esta gente del gobierno nos diga por que ya son tantas mentiras,tantos asaltos a nuestros pobres bolsillos que mejor vivimos de cara a la pared,asi asta que nos cansemos de soportarlos y que jueguen con nosotros, y que nos traten como a borregos,el día que nos cansemos el día que la gente reconozca un solo motivo por el cual estar todos o la mayoría de acuerdo ese día no habrá frenos ni hambre ni miseria que pueda doblegar a una gente que dio oportunidad para que les demostraran unos pocos que se podía vivir en paz,que se podía ir por la vida tranquilo/a agusto sin miedo a que faltara comida en nuestra mesa,y haguantaremos a lo mejor asta que se acabe mi generación, pero la proxima generación venidera vendrán con los ojos destapados, sin miedo, buscando otra forma de vivir y la buscaran de una u otra forma,por que no puede ser que la democracia haya sido solamente para tomarse la revancha de los que se tirarón cuarenta años en el exilio o agazapados como las tortugas,nosotros no tuvimos la culpa,solo sobre vivimos,y les esperábamos con los brazos abiertos con el alma llena de sed de felicidad de visión de futuro de ganas de colaborar con ustedes,y que nos hacen solo servirse ustedes señores del poder político,solo viven bien la mitad de España,a los que somos de andar por casa solo nos dejan andar arrastras con nuestras miserias,sin acordarse que luchamos aguantamos y nos manteníamos antaño de pie para esperarles,es poco el camino que nos queda, aun pueden hacernos mucho daño asta el final pero espero que algún día cambien las cosas ya que los que bienen detrás sabrán que se esta igual en silencio, que teniendo boc y boto, hay un refran que dice mal haras y en el cielo o la tierra tendras que pagar,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario