miércoles, 23 de julio de 2014
Israel en tela de juicio del mundo
No dijeron que ya los judíos no tenían cuentas pendientes con nadie del holocausto para acá? sigue tratándoselos de las mismas maneras que antaños llevan años y años siendo mordidos por los gazaties y palestinos , y el mundo sigue acusando a Israel,( crímenes de guerra contra Israel) ¿ por que? solo se defienden,si en las incursiones que esta haciendo Israel en gaza están muriendo tantas mujeres y niños, no sean tan ignorante y respondanme ¿por que ocurre eso,? yo se lo digo por que los cobardes del jámas están utilizando a civiles como escudo,para ellos protegerse,los cobardes, esos niños esos civiles a ellos no les molesta ponerlos hay en la primera linea de fuego,(por que son cobardes y lo serán siempre y por eso dejan los periodistas que graben todo lo que ellos sin escrúpulos consienten que les pase a su población civil,no vuelvan a cometer los mismos errores dejen a Israel de una vez que zanje su propio destino,y que se defienda ante su enemigo más cruel, de no ser así,se sumaran a la lista una y otra guerra,por siempre jamas,y ya no hay escusa,ya sabemos todo lo que a dado desi,la ostigación,persecución,aislamiento,contra los judíos,ya vale no,ya vale no los esta castigando dios, los esta castigando el mundo,atándoles las manos, una vez más cuando los están dando palos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario